Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 21424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Eviña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño

Hola!
Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto.
Un saludo
Ir arriba Hola! Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto. Un saludo Eviña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Bcnangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
eviña Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño

Hola!
Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto.
Un saludo

Pues si que es bastante confuso, yo estaba escribiendo un mail para quedar con gente que había escrito en el 2013!!!
Ir arriba Pues si que es bastante confuso, yo estaba escribiendo un mail para quedar con gente que había escrito en el 2013!!! Bcnangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Te vienes a Malasia en Agosto?  Publicado: Responder citando

Nuren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un saludo[/quote]

Última edición por Nuren el Dom, 17-11-2019 17:28, editado 1 vez
Ir arriba Nuren escribió: Un saludo Nuren Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia, Singapur, Brunéi  Publicado: Responder citando

Karmen_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo, hoteles modestos, transporte en bus y tren.
Ruta organizada, visita cultural, monumentos, pueblos patrimonio de la humanidad etc... Verdaderos interesados, por favor, contactar.
Buen rollo, ganas de conocer sitios nuevos y pasarlo genial Sonriente
Ir arriba Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo... Karmen_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, Singapur, Brunéi  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karmen_3 Escribió:
Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo, hoteles modestos, transporte en bus y tren.
Ruta organizada, visita cultural, monumentos, pueblos patrimonio de la humanidad etc... Verdaderos interesados, por favor, contactar.
Buen rollo, ganas de conocer sitios nuevos y pasarlo genial Sonriente

Hola Karmen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a esa zona.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Karmen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a esa zona. Un saludo y bienvenida al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s Malasia agosto 2016  Publicado: Responder citando

BACKPACK74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante económico, la idea sería viajar en plan mochilero y económico, recorriendo la península (kualam lumpur, la selva primaria de taman negara, playas de perenthian y tal vez saltar a borneo para ver los orangutanes. Si alguien esta interesd@ en este viaje puede contactar conmigo en el correo mentec11@yahoo.es y se puede intentar juntar un grupo, un saludo.
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante... BACKPACK74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s Malasia agosto 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BACKPACK74 Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante económico, la idea sería viajar en plan mochilero y económico, recorriendo la península (kualam lumpur, la selva primaria de taman negara, playas de perenthian y tal vez saltar a borneo para ver los orangutanes. Si alguien esta interesd@ en este viaje puede contactar conmigo en el correo mentec11@yahoo.es y se puede intentar juntar un grupo, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Javittgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!..me llamó Javi y tengo 32 años.me voy el 30 de marzo y aterrizó en bangkok.mi ruta es cambodia, sur de vietnam,volar desde ho chi min a manyla.todo esto cálculo que en 2 semanas.en filipinas esperó pasar todo el visado.pasar a borneo por mar,en borneo ya veré el tiempo, y de allí pasar por mar también a singapore,y de singapor a bangkok por tierra...cálculo volver sobre el 15 de junio.todo el viaje de mochila backpakers y low cost.
Si alguien le apetece ya sabe! Sonriente mi mail es:
Javittgn29@gmai.com
_________________
Tailandia, sur de Vietnamita, filipinas y borneo
Ir arriba Hola viajeros!..me llamó Javi y tengo 32 años.me voy el 30 de marzo y aterrizó en bangkok.mi ruta es cambodia, sur de vietnam,volar desde... Javittgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y o Singapur...  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, Me llamo Carlos, tengo 35a y soy de Madrid.

Busco Compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong.... Pensaba del 25 de julio al 9 de agosto pero las fechas son flexibles...

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Me llamo Carlos, tengo 35a y soy de Madrid. Busco Compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong.... pensaba del 25 de julio... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Marta299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Marta y soy de Barcelona. Busco compañer@ para ir a malasia a partir del 26 de junio. Gracias
Ir arriba Hola me llamo Marta y soy de Barcelona. Busco compañer@ para ir a malasia a partir del 26 de junio. Gracias Marta299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Marta299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi mail es marta29986@hotmail.com
Ir arriba Mi mail es marta29986@hotmail.com Marta299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien interesado para a ir a finales de año?
Ir arriba Alguien interesado para a ir a finales de año? Master-alter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Marivaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me llamo María.Buscco compañeros de viaje, Tengo comprado un vuelo a Kuala Lumpur (Malasia) del 5 de julio al 1 de agosto del 2016 .Mi idea es viajar por el país con posibilidades de visitar otros de alrededor Vietnam, Camboya,....También acepto sugerencias de otors viajeros que haya estado por la zona, Gracias. Mi email es valche265@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo María.Buscco compañeros de viaje, Tengo comprado un vuelo a Kuala Lumpur (Malasia) del 5 de julio al 1 de agosto del 2016... Marivaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y o Singapur...  Publicado: Responder citando

SonrisaDespeinada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Me llamo Carolina y tengo 33 años. Busco compañera de viaje mochilera con ganas de descubrir y vivir experiencias viajeras en Malasia. Fechas:Octubre o noviembre 2016.

La elección de este país es porque pienso que ofrece un poco de todo y para abrir boca en Asía es una buena opción, no tan turístico como Tailandia y con buenas opciones culturales y aventureras. En mi caso estoy acostumbrada a viajar de mochila, me adapto bien a los cambios y la improvisación, aunque soy muy organizada en mi viaje y suelo llevarlo medianamente preparado con una ruta. Me apasiona Latinoamérica, pero esta vez he decido cambiar un poco. No me gusta viajar sola y sí conocer gente nueva. Para mí viajar es una forma de vida, cuando me reencuentro conmigo misma y me siento realmente feliz. No pretendo viajar a todo tren, un presupuesto mediano, con días más económicos y otros en los que darse algún capricho como un buen masaje o un coco en la playa jejeje.

Busco una compañera de viaje a la que le guste conversar, vivir experiencias nuevas, aprender de otras culturas, capaz de adaptarse a los cambios, que haga equipo y no vaya por libre, tolerante y respetuosa con otras culturas... Si crees que puedes encajar conmigo, no dudes en mandarme un mensaje!!! Un saludo!! Riendo Riendo Riendo Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!! Me llamo Carolina y tengo 33 años. Busco compañera de viaje mochilera con ganas de descubrir y vivir experiencias viajeras en... SonrisaDespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañera de viaje para Malasia, Singapur y Borneo  Publicado: Responder citando

Karmen_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeras!
Me voy a recorrer Malasia Singapur y Borneo en Mayo, tengo el itinerario montado.
Yo salgo desde Sevilla.
Viaje no fiestero, cultural con matices deportivos, snorquel, kayak, buceo, senderismo.
Gente en forma y que no le suponga un problema el no comer si la situación lo requiere.
Saludos!!! Sonriente
Ir arriba Hola viajeras! Me voy a recorrer Malasia Singapur y Borneo en Mayo, tengo el itinerario montado. Yo salgo desde Sevilla. Viaje no... Karmen_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañera de viaje para Malasia, Singapur y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karmen_3 Escribió:
Hola viajeras!
Me voy a recorrer Malasia Singapur y Borneo en Mayo, tengo el itinerario montado.
Yo salgo desde Sevilla.
Viaje no fiestero, cultural con matices deportivos, snorquel, kayak, buceo, senderismo.
Gente en forma y que no le suponga un problema el no comer si la situación lo requiere.
Saludos!!! Sonriente

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Voy a malasia a malasia a mediados de febrero, si alguien se anima podiamos compartir la experiencia.
Saludos
Ir arriba Hola. voy a malasia a malasia a mediados de febrero, si alguien se anima podiamos compartir la experiencia. saludos MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola María. Estoy también interesado en ir a malasia en esas fechas.
Ir arriba Hola María. Estoy también interesado en ir a malasia en esas fechas. Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tonotono Escribió:
Hola María. Estoy también interesado en ir a malasia en esas fechas.

Hola tonoto
Que fechas tienes disponibles? querrias pasar a borneo?
Ir arriba hola tonoto. que fechas tienes disponibles? querrias pasar a borneo? MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Tengo disponible en febrero.
No me importaría pasar a borneo.

Saludos
Ir arriba Tengo disponible en febrero. No me importaría pasar a borneo. Saludos Tonotono Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc.
_________________
Ir arriba Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube