Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 317 messages and 125304 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Kanaria666
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Very Happy
Back to top Soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi... Kanaria666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Rafael36
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Fddd

Last edited by Rafael36 on Fri, 22-06-2012 15:54; edited 1 time in total
Back to top Rafael36 wrote: Fddd Rafael36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

L.m.a
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo también soy chica de 25 años y de Tenerife!!! y no sólo eso sino que también me encanta viajar y mis amigos y familiares no estan por ello. Como ves tenemos muchas cosas en común. Un saludo
Back to top Hola, yo también soy chica de 25 años y de Tenerife!!! y no sólo eso sino que también me encanta viajar y mis amigos y familiares no... L.m.a Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Canario82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yo también soy de la isla vecina de Gran Canaria y quería saber que planes de viajes tienes para este año si tienes pensado algun sitio. Si quieres déjame tu email y estamos en contacto vía email.
Back to top Yo también soy de la isla vecina de Gran Canaria y quería saber que planes de viajes tienes para este año si tienes pensado algun sitio... Canario82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Olgis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, soy chica de 29 anos de Madrid. Tengo tiempo para viajar y también me encantaria encontrar gente para viajar juntos!!! mi correo viajera379@hotmail.com cual es el cercano plan?:) A mi mas me interesa Asia o Latina America..
Back to top Hola, soy chica de 29 anos de Madrid. tengo tiempo para viajar y tambien me encantaria encontrar gente para viajar juntos!!! mi correo... Olgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-12-2009

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola chicos yo soy de Gran Canaria y también me encanta viajar. Ya tengo casi toda Europa vista y ya me toca ir a Asia, tengo dudas entre China, Vietnam, Tailandia, jaja.....

Tampoco quiero ir solo si alguien se anima. Saludos.
Back to top Hola chicos yo soy de Gran Canaria y también me encanta viajar. Ya tengo casi toda Europa vista y ya me toca ir a Asia, tengo dudas entre... Albertus Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola soy un chico de 27 años ahora vivo y trabajo en Bilbao, también me gustaría ir conociendo gente para ir recorriendo el mundo. SI alguien se anima ahora en abril a ir a chile, quito, boston que avise rápido que se acaban los vuelos baratos.

Saludos
Back to top Hola soy un chico de 27 años ahora vivo y trabajo en Bilbao, también me gustaría ir conociendo gente para ir recorriendo el mundo. SI... Pucellano 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Loprimero
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola tengo la idea decer un viaje por asia en comceto laos ,birmania y camboya en un tiempo pues de dos meses o así de duración busco gente que se anime y poder planear ..la idea es economico pero no tirado ya que es barato la zon a thaylandia lo conozco pero por ver algo no me importaria ..vietnan también y hace poco ..todo es hablarlo ok..un saludo desde madrid.....tengo expeiencia en viajes independientes y ganas de una escapadita ahora que puedo en tiempo ....
Back to top Hola tengo la idea decer un viaje por asia en comceto laos ,birmania y camboya en un tiempo pues de dos meses o asi de duracion busco... Loprimero Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-12-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Holaaaa 2 amigas y un servidor tenemos planeado un viaje a tailandia del 18/08 al 08/09 y buscamos acompañantes !! a si que quereis apuntarossss encantados sperea86 @ hotmail.com
Back to top Holaaaa 2 amigas y un servidor tenemos planeado un viaje a tailandia del 1808 al 0809 y buscamos acompañantes !! a si que quereis... Sperea Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Neal_2903
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Yo chico de 38 años de Tarragona. Abierto a propuestas!!! Si nos entendemos nos vamos de viaje!

Saludos!!!!
Back to top Hola a tod@s, Yo chico de 38 años de Tarragona. Abierto a propuestas!!! Si nos entendemos nos vamos de viaje! Saludos!!!! Neal_2903 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Yo estoy igual que vosotr@s, con ganas de conocer mundo y con amigs que no están por la labor.
Tengo 31 y soy valenciana.

Podemos ir hablando, a ver que tal nos llevamos tods por aquí y planear algún viajecito o escapada.

Saluds a tod@s y buen finde!!!
Back to top Hola a tod@s!!! Yo estoy igual que vosotr@s, con ganas de conocer mundo y con amigs que no están por la labor. Tengo 31 y soy valenciana... Yopmisma Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!
A mí también me gustaría viajar. Este verano tengo como 2 semanas libres que en verdad puedo cuadrar cuando quiera! Smile
Back to top Hola! A mí también me gustaría viajar. Este verano tengo como 2 semanas libres que en verdad puedo cuadrar cuando quiera! Ladygoran Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Posted: Reply with quote

Toniky
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaa soy chico de barcelona y nuevo en este foro,me gustaria ideas de viajes para verano o puentes ,a veces suelo viajar con dos amigas, ya que el resto de amigos y amigas no comparten la afición de viajar aunque yo tampoco he viajado mucho y me gustaria ponerlo mas en practicas.Tmb me gustaria esto de viajar con gente nueva un saludo a todos.
Back to top Holaaa soy chico de barcelona y nuevo en este foro,me gustaria ideas de viajes para verano o puentes ,a veces suelo viajar con dos... Toniky Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola! yo estoy con vosotros. No me gusta viajar sola y me encanta. Estoy buscando gente que queira venir en septiembre 21 días a Perú. Un viaje muy completo con mucho trekking, con camino del inca de dos días, cañon de colca, líneas de nazca, lago titikaka, machupichu, parque nacional de Huascaran,Reserva De Tambopata . Bueno, si alguien está interesado, le paso el planning. Lo malo es que hay q confirmar este mes para bloquear vuelos.
En principio sería del 17.9.12 al 07.10.12, pero siempre se puede mirar dechas, aunq tiene q ser en Septiembre.
Igual, me apunto para cualquier viaje, escapadas de fin de semana, semana santa...
Back to top Hola! yo estoy con vosotros. No me gusta viajar sola y me encanta. Estoy buscando gente que queira venir en septiembre 21 días a Perú. Un... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 214

Votes: 0 👍
Aquí otro que siempre viaja solo (aunque la verdad es que me gusta) y si alguien quiere aventurarse no hay más que decirlo.
Os dejo la página sobre mis viajes :

https://wwwaroundtheworld-dani.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=3

Para cualquier cosa , Zerosion_89@hotmail.com
Back to top Aquí otro que siempre viaja solo (aunque la verdad es que me gusta) y si alguien quiere aventurarse no hay más que decirlo. Os dejo la... MusashiMiyamoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Loprimero
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola a tod@s sigo pensando en el viaje por sudeste asiatico por un tiempo dos o tres meses + o - es un poco la idea pero otros destinos se pueden pensar ..todos los paises son imteresantes , esto porque son faciles y basratos ok un saludo neal 2903 dispones de tiempo ?....y al contrario de Musahi...moto yo prefiero compartir aunque he viajado solo también ...interesante sus relato
Back to top Hola a tod@s sigo pensando en el viaje por sudeste asiatico por un tiempo dos o tres meses + o - es un poco la idea pero otros destinos... Loprimero Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
loprimero wrote:
hola a tod@s sigo pensando en el viaje por sudeste asiatico por un tiempo dos o tres meses + o - es un poco la idea pero otros destinos se pueden pensar ..todos los paises son imteresantes , esto porque son faciles y basratos ok un saludo neal 2903 dispones de tiempo ?....y al contrario de Musahi...moto yo prefiero compartir aunque he viajado solo también ...interesante sus relato
Hola , yo estoy en la misma situación q tu. Quiero ir al sudeste asiatico por un periodo parecido al tuyo, pero lo q no especificas tu es la fecha. Mi intención es sobre septiembre u octubre, o incluso un poquito mas tarde.

Espero noticias tuyas. saludos
Back to top Hola , yo estoy en la misma situacion q tu. Quiero ir al sudeste asiatico por un periodo parecido al tuyo, pero lo q no especificas tu es... Birro Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Garazi88
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Soy de Bilbao y tengo 28 años. A mi me sucede lo mismo, me encanta viajar y mis amigos no estan tampoco x la labor y los que sí lo estan, no pueden!! Mi idea sería un viaje por el sudeste asiatico en Agosto, de 15 a 20 días aunque puedo cambiar de destino!! Cualquier otra opción puede ser interesante!!

Saludos,

Garazi
Back to top Hola a todos!!! Soy de Bilbao y tengo 28 años. A mi me sucede lo mismo, me encanta viajar y mis amigos no estan tampoco x la labor y los... Garazi88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Fidelca
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos mi nombre es christian, tengo 25 años, soy de argentina, voy a viajar por europa central durante todo el mes de mayo, voy solo y me gustaria poder compartirlo con alguien... Mi destino es madrid y des ahí quiero conocer, francia, alemania, belgica e italia, si alguien quiere compartir este viaje, no dude en contactarme... Abrazo!!!!!
Back to top Hola a todos mi nombre es christian, tengo 25 años, soy de argentina, voy a viajar por europa central durante todo el mes de mayo, voy... Fidelca Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola!!! Soy Núria, 34 años, de Barcelona. Me pasa como la mayoría, mis amigos pasan del tema viajar y me jode perdermelo por no tener con quien ir. Me gustaría hacer escapadas cortas, findes, puentes, semanitas sueltas... Estoy buscando gente para compartir mi afición. Seguimos en contacto!!!
Back to top Hola!!! Soy Núria, 34 años, de Barcelona. Me pasa como la mayoría, mis amigos pasan del tema viajar y me jode perdermelo por no tener con... Somiatwittes Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Kmaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje organizado para entonces, mi idea era Vietnam, Perú, pero no me importa viajar a otros sitios si no los conozco.
Back to top Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje... Kmaja Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube