Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Kenia - Búsqueda De Compañeros - America - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Tailandia - India - Sudáfrica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 32 - Tema con 318 Mensajes y 91918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 29-10-2014 14:20  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

A gatita2323 y Javiboeci, yo soy un madrileño de 27 años y en diciembre iré del 6 al 23 a la India en plan mochilero. De momento voy solo, así que si queréis acompañarme escribidme a alguerrero21 @ hotmail.com.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Javiboeci
Javiboeci
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-10-2014 21:50  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Nada tio lo siento..se me va en días y en destino...busco algo más europeo
Ver perfil de usuario
Compartir:
PiAs
PiAs
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-11-2014 16:57  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Buenas! veo que hay por aqui gente con ganas de conocer gente viajera, planificar cosas y tal.

Aun queda mucho tiempo y en su momento, en una fecha mas cercana, escribire un hilo para ver si hay alguien interesado pero voy adelantando...

Tengo en mente para el verano de 2015 hacer un viaje de minimo 2 semanas a Cuba, mi idea es planear una ruta y ver parte del pais, partiendo desde la Habana, alojandonos en casas particulares (tengo ya muy buenas referencias de una en la Habana), viaje rollo mochilero, economico pero disfrutando del pais intensamente.

Tengo 28 años y soy de Madrid, si a alguien le gusta la idea y le apetece intercambiar ideas que no dude en contactarme, un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laura04
Laura04
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-11-2014 17:39  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

hola estoy pensando algo para australia, sidney.. fechas abril mayo o junio.. saludosss

-Holanda 2013: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Eindhoven.-Portugal 2013: Aveiro,Oporto-Túnez 2014: Túnez. Canarias 2014 Turquia, Egipto 2014. Londres 2014.Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
laura04
Laura04
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 13-03-2015 21:44  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

yo soy de barcelona, si hay alguien cerca q viaja sola ya sabe cuenta conmigo'¡¡¡ saludossssssssssssssssssssssssss

-Holanda 2013: Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Eindhoven.-Portugal 2013: Aveiro,Oporto-Túnez 2014: Túnez. Canarias 2014 Turquia, Egipto 2014. Londres 2014.Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabi44
Gabi44
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-03-2015 18:02  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Hola Buenas Tardes ,
Soy de Madrid y Nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona .
Me gustaria encontrar Gente para realizar el viaje de este año
Destino ??? A tratar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jasmin2015
Jasmin2015
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-05-2015 15:45  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
birro
Birro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-05-2015 12:59  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Jasmin2015 Escribio:
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad

Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí,
aunque no tengo nada programado todavía estaría abierto a cualquier destino.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
juanma86!!
Juanma86!!
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-11-2015 15:46  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

rafael36 Escribio:
fddd

Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabi44
Gabi44
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-05-2016 20:04  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

pitxi30 Escribio:
kanaria666 Escribio:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi aficion por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , asi que prefiero viajar acompañada. me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. saludos a todos:) Muy feliz

Hola que tal !!!
La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio
Yo también busco gente para amistad y si surge viajar pues Genial
Mi Tlf de contacto por si queréis
677 947 102
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 02:53 pm
Kmaja
Kmaja
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 14:53  Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años Compartir Responder citando

Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje organizado para entonces, mi idea era Vietnam, Perú, pero no me importa viajar a otros sitios si no los conozco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 32 - Tema con 318 Mensajes y 91918 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro