Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 317 messages and 125313 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Ticosaxx wrote:
Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer.

Nosotros tenemos un grupo donde hacemos quedadas a nivel nacional, y luego hacemos planes de viaje a otros lugares. Si te interesa o a cualquiera que lea esto, escribirme por privado y te cuento mas.
Back to top Nosotros tenemos un grupo donde hacemos quedadas a nivel nacional, y luego hacemos planes de viaje a otros lugares. Si te interesa o a... Sokanifrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Elena1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!!!somos.dos chicas de 32 años que buscamos gente para compartir unas buenas vacaciones haciendo surf en el palmar, alguien.se anima?
Back to top Buenas a todos!!!!somos.dos chicas de 32 años que buscamos gente para compartir unas buenas vacaciones haciendo surf en el palmar... Elena1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Madrid86
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 31 años de Madrid. Quiero viajar a Bolivia del 28 de octubre al 12 de noviembre. Siempre he viajado con gente pero esta vez me quedo solo!. Si alguien se anima que me escriba. Saludos!:)
Back to top Hola, soy un chico de 31 años de Madrid. Quiero viajar a Bolivia del 28 de octubre al 12 de noviembre. Siempre he viajado con gente pero... Madrid86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, soy mujer de 34 y busco gente de Tenerife que quiera viajar lejos (tipo China, etc.) para organizarnos e ir juntos. Saluditos.
Back to top Hola, soy mujer de 34 y busco gente de Tenerife que quiera viajar lejos (tipo China, etc.) para organizarnos e ir juntos. Saluditos. Gabriela11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Pedro60
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
kanaria666 wrote:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Very Happy

Hola yo soy de Tenerife y busco compañera para viajar a China en el 2018.En marzo.Por unos veinte días.me llamo Pedro.Mi correro es
goura14@hotmail.es
Back to top Hola yo soy de Tenerife y busco compañera para viajar a China en el 2018.En marzo.Por unos veinte dias.me llamo Pedro.Mi correro es... Pedro60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo varias fechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

Mis fechas son las siguientes (tengo propuestas de destinos, pero se podría mirar para otros lugares):



21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar en la playa y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!

Last edited by Totti83 on Mon, 25-09-2017 9:49; edited 1 time in total
Back to top Buenos días, tengo varias fechas posibles para viajar de aquí a fin de año, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy muy... Totti83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Kmaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje organizado para entonces, mi idea era Vietnam, Perú, pero no me importa viajar a otros sitios si no los conozco.
Back to top Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje... Kmaja Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube