Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 34094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información.Voy a mirar las dististas compañías de translado.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información.Voy a mirar las dististas compañías de translado. Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola compañer@s viajer@s
Llego al aeropuerto de Ataturk a las 15 : 40 y tego que coger otro vuelo en el de Sabiha Gokcen , os escribo para ver que hora de las que os pongo me recomendais coger el vuelo.
Las horas de salida del vuelo en Sabiha son a las 20:25 y a las 23 : 50
¿por cual me decido? el precio es el mismo.
¿En ambos casos podría hacer el traslado hasta Goreme a pesar de que se llega tan tarde, sobre todo el segundo vuelo?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola compañer@s viajer@s. Llego al aeropuerto de Ataturk a las 15 : 40 y tego que coger otro vuelo en el de Sabiha Gokcen , os escribo... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Hola compañer@s viajer@s
Llego al aeropuerto de Ataturk a las 15 : 40 y tego que coger otro vuelo en el de Sabiha Gokcen , os escribo para ver que hora de las que os pongo me recomendais coger el vuelo.
Las horas de salida del vuelo en Sabiha son a las 20:25 y a las 23 : 50
¿por cual me decido? el precio es el mismo.
¿En ambos casos podría hacer el traslado hasta Goreme a pesar de que se llega tan tarde, sobre todo el segundo vuelo?
Gracias anticipadas.
En principio te da tiempo coger el de 20:25 sin problemas
Lo que quizás tendría en cuenta que en caso de cogerlo no ganarías gran cosa en tu destino final y en caso de que pase algo esas tres horas las podrías "echar de menos"
Ir arriba en principio te da tiempo coger el de 20:25 sin problemas. lo que quizás tendría en cuenta que en caso de cogerlo no ganarías gran cosa... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Bajamonti, tienes razón que no gano gran cosa pero ¿crees que cogiendo el de las 23:50 podré llegar hasta Goreme desde Kayseri esa misma noche?
Es el temor a no tener posibilidad de traslado a esas horas hasta allí.
¿Que puedes decirme?
Gracias por la rapidez de respuesta.
Saludos
Ir arriba Bajamonti, tienes razón que no gano gran cosa pero ¿crees que cogiendo el de las 23:50 podré llegar hasta Goreme desde Kayseri esa misma... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Aralia-alba Escribió:
Bajamonti, tienes razón que no gano gran cosa pero ¿crees que cogiendo el de las 23:50 podré llegar hasta Goreme desde Kayseri esa misma noche?
Es el temor a no tener posibilidad de traslado a esas horas hasta allí.
¿Que puedes decirme?
Gracias por la rapidez de respuesta.
Saludos

Hola:
Como te dice "bajamonti" tiempo te debería de dar a coger el vuelo de las 20:25. No sé que tipo de transporte vas a coger para desplazarte de un aeropuerto a otro, si vas a coger un servicio de Shuttle o transporte público.
Nosotros en agosto fuimos a Kayseri desde Atatürk con Turkish porque las tarifas eran muy económicas y la diferencia de precio nos lo ahorramos en tiempo y transporte. Calcula entre pasar el control de pasaportes y recoger las maletas unos 45 minutos. Nosotros llegamos a esa hora y lo hicimos en media hora y era agosto, ahora no habrá tanta gente pero para ir sobrada calcula ese tiempo por si se retrasan las maletas.
El problema en Estambul es los grandes atascos que se organizan y la gran distancia que hay de un aeropuerto a otro.
En cuanto a si coges el último vuelo pues te diré que a esa hora de llegada ya no tendrás transporte público en Kayseri pero imagino que en tú hotel tendrán servicio de recogida en el aeropuerto, casi todos los hoteles lo tienen. Nosotros lo contratamos y nos recogieron a las 12 de la noche y nos cobraron 10€ a cada uno, que la verdad con lo lejos que está el aeropuerto creo que unos 78 km pues está muy bien el precio. Este servicio te recoge a la hora que llegues al aeropuerto, sólo tienes que contratarla con el hotel y darle los datos del vuelo.
Disfuta mucho de tú viaje. Saludos Amistad
Ir arriba Hola: Como te dice bajamonti tiempo te debería de dar a coger el vuelo de las 20:25. No sé que tipo de transporte vas a coger para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Llego a Sabiha a las 18.00 de la tarde y tengo que volar desde Ataturk a las 23.30. Tengo tiempo, no? por más que he leído el hilo no encuentro los horarios por ningún sitio.
Tengo que ir de Sabiha a Taskim y de ahí a Ataturk? dónde puedo ver los buses? Gracias!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! llego a Sabiha a las 18.00 de la tarde y tengo que volar desde Ataturk a las 23.30. tengo tiempo, no? por más que he leído el hilo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hola!
Llego a Sabiha a las 18.00 de la tarde y tengo que volar desde Ataturk a las 23.30. Tengo tiempo, no? por más que he leído el hilo no encuentro los horarios por ningún sitio.
Tengo que ir de Sabiha a Taskim y de ahí a Ataturk? dónde puedo ver los buses? Gracias!!!
www.havatas.com
También de Taksim puedes ir en tranvía/metro
Ir arriba www.havatas.com. También de Taksim puedes ir en tranvíametro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
gurripato Escribió:
hola!
Llego a Sabiha a las 18.00 de la tarde y tengo que volar desde Ataturk a las 23.30. Tengo tiempo, no? por más que he leído el hilo no encuentro los horarios por ningún sitio.
Tengo que ir de Sabiha a Taskim y de ahí a Ataturk? dónde puedo ver los buses? Gracias!!!
www.havatas.com
También de Taksim puedes ir en tranvía/metro

Mil gracias baja, ¿Sabéis si es fácil de encontrar la parada una vez que salgo de sabiha? Tengo que pagar visado al salir? perdón por tantas preguntas pero voy sola y quiero llevarlo medio atado...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.


Última edición por Gurripato el Mar, 05-04-2016 19:47, editado 2 veces
Ir arriba mil gracias baja, ¿Sabéis si es fácil de encontrar la parada una vez que salgo de sabiha? Tengo que pagar visado al salir? perdón por... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Visado mejor sacatelo online www.evisa.gov.tr. Te costara algo mas barato que hacerlo en el aeropuerto, la parada de Havatas la tienes enfrente nada más salir del aeropuerto
Ir arriba Visado mejor sacatelo online www.evisa.gov.tr. te costara algo mas barato que hacerlo en el aeropuerto, la parada de Havatas la tienes... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Visado mejor sacatelo online www.evisa.gov.tr. Te costara algo mas barato que hacerlo en el aeropuerto, la parada de Havatas la tienes enfrente nada más salir del aeropuerto

Gracias de nuevo lo hago on line Y otra pregunta cambio dinero en el aeropuerto para pagar el bus? no se puede pagar con tarjeta no? Es que veo que tengo 6 horas pero igual voy justa y como pierda la conexión me muero...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias de nuevo lo hago on line Y otra pregunta cambio dinero en el aeropuerto para pagar el bus? no se puede pagar con tarjeta no? Es... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si no hay retrasos te da tiempo de sobra a pesar de que los aeropuertos estan lejos uno del otro y que en Ataturk te tocara pasar dos controles, en mismo Sabiha hay oficina de cambio
Ir arriba Si no hay retrasos te da tiempo de sobra a pesar de que los aeropuertos estan lejos uno del otro y que en Ataturk te tocara pasar dos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si no hay retrasos te da tiempo de sobra a pesar de que los aeropuertos estan lejos uno del otro y que en Ataturk te tocara pasar dos controles, en mismo Sabiha hay oficina de cambio

Muchas gracias, iré poquísimo cargada . Mi miedo es más que nada los retrasos efectivamente
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muchas gracias, iré poquísimo cargada . mi miedo es más que nada los retrasos efectivamente Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dmansop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La semana que viene "pensaba que hacía escala" en el aeropuerto internacional Atatürk, de Estambul, para un viaje de BCN a Singapur. Sin embargo, ayer comprobé (con cierto horror) que lo que yo pensaba que era una escala de 8 horas (que ya me daba mucho palo), es en realidad una llegada a Estambul por el aeropuerto de Sabiha Gokçen, y un posterior despegue desde Atatürk. La distancia entre ambos aeropuertos es de 72km, y esto me supone tener que atravesar la ciudad de Estambul, desde la parte asiática hasta la europea. A mi regreso, 3 semanas después, tengo el mismo problema pero a la inversa, y con una escala más reducida (5 horas).

Mi pregunta, para aquellos que hayáis estado o estéis allí, es cual creéis que es la mejor opción para desplazarse de un aeropuerto al otro, en la situación actual. No me hace ninguna gracia, pero la agencia de viajes no me da ninguna opción, la aerolínea tampoco, y no sé muy bien qué hacer.......

Espero vuestros consejos y vuestras bendiciones Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias............. Y hasta pronto!! (eso espero)

Dmansop
Ir arriba Buenas tardes, La semana que viene pensaba que hacía escala en el aeropuerto internacional Atatürk, de Estambul, para un viaje de BCN a... Dmansop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
dmansop Escribió:
Buenas tardes,

La semana que viene "pensaba que hacía escala" en el aeropuerto internacional Atatürk, de Estambul, para un viaje de BCN a Singapur. Sin embargo, ayer comprobé (con cierto horror) que lo que yo pensaba que era una escala de 8 horas (que ya me daba mucho palo), es en realidad una llegada a Estambul por el aeropuerto de Sabiha Gokçen, y un posterior despegue desde Atatürk. La distancia entre ambos aeropuertos es de 72km, y esto me supone tener que atravesar la ciudad de Estambul, desde la parte asiática hasta la europea. A mi regreso, 3 semanas después, tengo el mismo problema pero a la inversa, y con una escala más reducida (5 horas).

Mi pregunta, para aquellos que hayáis estado o estéis allí, es cual creéis que es la mejor opción para desplazarse de un aeropuerto al otro, en la situación actual. No me hace ninguna gracia, pero la agencia de viajes no me da ninguna opción, la aerolínea tampoco, y no sé muy bien qué hacer.......

Espero vuestros consejos y vuestras bendiciones Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias............. Y hasta pronto!! (eso espero)

Dmansop

Ostras, me estás dejando de piedra porque yo también tengo una escala de 8 horas y voy ahora mismo a comprobar los aeropuertos en mis billetes porque... Me temo que a ver si a nosotros también nos ocurre lo mismo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras, me estás dejando de piedra porque yo también tengo una escala de 8 horas y voy ahora mismo a comprobar los aeropuertos en mis... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intento de Golpe de Estado en Turquía  Publicado: Responder citando

Dmansop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
dmansop Escribió:
Buenas tardes,

La semana que viene "pensaba que hacía escala" en el aeropuerto internacional Atatürk, de Estambul, para un viaje de BCN a Singapur. Sin embargo, ayer comprobé (con cierto horror) que lo que yo pensaba que era una escala de 8 horas (que ya me daba mucho palo), es en realidad una llegada a Estambul por el aeropuerto de Sabiha Gokçen, y un posterior despegue desde Atatürk. La distancia entre ambos aeropuertos es de 72km, y esto me supone tener que atravesar la ciudad de Estambul, desde la parte asiática hasta la europea. A mi regreso, 3 semanas después, tengo el mismo problema pero a la inversa, y con una escala más reducida (5 horas).

Mi pregunta, para aquellos que hayáis estado o estéis allí, es cual creéis que es la mejor opción para desplazarse de un aeropuerto al otro, en la situación actual. No me hace ninguna gracia, pero la agencia de viajes no me da ninguna opción, la aerolínea tampoco, y no sé muy bien qué hacer.......

Espero vuestros consejos y vuestras bendiciones Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias............. Y hasta pronto!! (eso espero)

Dmansop

Ostras, me estás dejando de piedra porque yo también tengo una escala de 8 horas y voy ahora mismo a comprobar los aeropuertos en mis billetes porque... Me temo que a ver si a nosotros también nos ocurre lo mismo.

Pues dime si vas el 30 de Julio y podemos alquilar un tanque a medias, que así nos sale más barato!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pues dime si vas el 30 de Julio y podemos alquilar un tanque a medias, que así nos sale más barato!!!! Dmansop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de traslados entre aeropuertos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de traslados entre aeropuertos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Los dos aeropuertos esta muy alejados y te resultara quizá no tan complicado pero si engorroso y largo hacerlo en transporte publico (hasta en la situación normal), seria metro-tranvía-bus por lo tanto y dado el momento lo mejor creo que es contactar a alguna empresa que se dedica a traslados.
airportistanbultransfer.net/ ...Gwoda8wHlw
www.istanbulairportshuttle.com/
www.ataturkairporttransfer.net/ ...e-list.php

Hay bastantes, escríbeles y a ver que te comentan
Ir arriba Los dos aeropuertos esta muy alejados y te resultara quizá no tan complicado pero si engorroso y largo hacerlo en transporte publico... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN - Estambul  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Los dos aeropuertos esta muy alejados y te resultara quizá no tan complicado pero si engorroso y largo hacerlo en transporte publico (hasta en la situación normal), seria metro-tranvía-bus por lo tanto y dado el momento lo mejor creo que es contactar a alguna empresa que se dedica a traslados.
airportistanbultransfer.net/ ...Gwoda8wHlw
www.istanbulairportshuttle.com/
www.ataturkairporttransfer.net/ ...e-list.php

Hay bastantes, escríbeles y a ver que te comentan

Tranquilos, Si al comprar los pasajes consideran que no te da tiempo NO te los venden. Otra cosa es que las rutas las compres por separado.No hay problemas. He perdido algún vuelo de conexión y he viajado en otro vuelo sin coste adicional dándome bebida y comida en la espera.
Así que tranquilos.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Tranquilos, Si al comprar los pasajes consideran que no te da tiempo NO te los venden. Otra cosa es que las rutas las compres por... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Estambul  Publicado: Responder citando

N4rk0x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me voy a Estambul 7 días / 6 noches, voy al aeropuerto de Sabiha Gökçen y leo mucha información pero no muy actualizada, necesitaria saber como moverme desde el aeropuerto a mi hotel, el hotel esta situado al lado de la mezquita azul (me gustaria en taxi/chofer conocido) y bueno toda la información que pueda recopilar sería bueno. Muchas gracia de antemano. Un saludo
Ir arriba Muy buenas, soy nuevo en el foro, me voy a Estambul 7 dias 6 noches, voy al aeropuerto de Sabiha Gökçen y leo mucha información pero no... N4rk0x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Estambul  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
n4rk0x Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me voy a Estambul 7 días / 6 noches, voy al aeropuerto de Sabiha Gökçen y leo mucha información pero no muy actualizada, necesitaria saber como moverme desde el aeropuerto a mi hotel, el hotel esta situado al lado de la mezquita azul (me gustaria en taxi/chofer conocido) y bueno toda la información que pueda recopilar sería bueno. Muchas gracia de antemano. Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él. Saludos. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO ATATURK Y SABIHA GOKCEN - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Es facil encontrar la caseta para comprar la targeta ISTAMBuL KART en el aeropuerto? he leido que es de color blanco.

Me contestó a mí mismo.

Es muy fácil, tras recoger las maletas y cambiar dinero o sacar con la visa del cajero( imprescindible ya que para comprar la istambulKart solo vale el efectivo...si ya, en pleno sXXI y la máquina no acepta visas...)
Saldreis del aeropuerto y en frente hay una hilera de varias paradas de bus, pues en cada parada de bus hay una máquina electrónica para comprar de forma automática la Istambulkart , selecciónais español,seguís las instrucciones y listo, sino sabéis preguntar a alguien o al conductor,yo con las prisas me lié y me ayudó el conductor...pero fue ok estaba nervioso, es muy fácil la verdad.

El coste de la Istambulkart es de 6 liras.

Saludos
Ir arriba Me contestó a mí mismo. Es muy fácil, tras recoger las maletas y cambiar dinero o sacar con la visa del cajero( imprescindible ya que... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube