Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 47589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Twinxax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Voy en noviembre al hotel beatriz playa en puerto del carmen. Estoy leyendo que la comida es bastante pesima y el todo incluido deja mucho que desear, mucha gente en el comedor... Es cierto? estoy un poco desconcertada,
Ir arriba Hola, voy en noviembre al hotel beatriz playa en puerto del carmen. Estoy leyendo que la comida es bastante pesima y el todo incluido... Twinxax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
HOLA!! alguien conoce el H10 Lanzarote Gardens? es que tengo q reservar sta noche y me ofrecen ese a muy buen precio , alguien q me ayude??
Ir arriba HOLA!! alguien conoce el H10 Lanzarote Gardens? es que tengo q reservar sta noche y me ofrecen ese a muy buen precio , alguien q me ayude?? Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Azususu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 29 de noviembre salgo para Lanzarote con mi marido y mi niña de 2 meses, que opinion me dais del Beatriz Playa? La idea es alquilar un coche un par de días y el resto disfrutar del hotel, playa y poder pasear, ya se sabe el carrito...
Me aconsejáis este hotel para ir con el bebe? Que decís MP o TI?
Está cerca del Pto. Carmen para ir paseando?
No me digáis hoteles como el Papagayo, etc si este no está bien, decirme alguno asequible a mi bolsillo que stá escaso.. Jeje.

Gracias
Ir arriba El 29 de noviembre salgo para Lanzarote con mi marido y mi niña de 2 meses, que opinion me dais del Beatriz Playa? La idea es alquilar un... Azususu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenos días forer@s estamos pensando en viajar en la semana de del 21/28 de febrero de 2009 a lanzarote Aplausos vamos con dos niños de 2 y 6 años Chocado , os pido consejo de hotel, y si en esa fecha los hoteles presentan los mismos servicio que en verano o se ven reducido Malvado o muy loco (mini club para niños, actividades), otra pregunta en esa fecha las temperaturas permiten bañarse en el mar y en la piscinas, y si las piscinas que he visto que algunas ponen que son climatisada esta "calentitas" Muy feliz gracias por vuestra i Secret nformación
Ir arriba Buenos dias forer@s estamos pensando en viajar en la semana de del 2128 de febrero de 2009 a lanzarote vamos con dos niños de 2 y 6 años... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Papapitu
Más que de hotel en concreto yo te diría una zona muy buena para ir con niños y luego indaga tu un poquito acerca de hoteles. Te recomiendo Playa Blanca. Es supertranquilo para poder dar ir con crios. Nosotros estuvimos en un mes de abril en el Hesperia Playa Dorada y aunque no tenemos niños si que recuerdo que todas las mañanas pasaban unas chicas por las hamacas "recogiendo" a los niños y se los llevaban al miniclub. También alguna vez las vi en el comedor, invitando a los crios a ir al miniclub. Estuvimos hablando con una señora y tanto ella como su hija estaba encantadas con el miniclub. El hotel tiene un emplazamiento estupendo. Junto al paseo que está al borde del mar. Tiene una playita artificial a 50 metros de la entrada. Y ya te digo en Playa Blanca, no tienes la aglomeración que puedas encontrarte en otras zonas de Lanzarote y hay dos o tres calles paralelas peatonales donde "soltar" a los crios sin riesgo alguno. Ya te digo que fuimos en abril, el agua del mar bastante fresca, la de la piscina medio agradable. Sobre todo recuerda: Zona muy tranquila, muy para familias.
Salud!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Papapitu. Más que de hotel en concreto yo te diría una zona muy buena para ir con niños y luego indaga tu un poquito acerca de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
buenos días forer@s estamos pensando en viajar en la semana de del 21/28 de febrero de 2009 a lanzarote Aplausos vamos con dos niños de 2 y 6 años Chocado , os pido consejo de hotel, y si en esa fecha los hoteles presentan los mismos servicio que en verano o se ven reducido Malvado o muy loco (mini club para niños, actividades), otra pregunta en esa fecha las temperaturas permiten bañarse en el mar y en la piscinas, y si las piscinas que he visto que algunas ponen que son climatisada esta "calentitas" Muy feliz gracias por vuestra i Secret nformación

Hola!

Ante todo, decirte que vas en fechas de carnavales. Vas a pillar parte de los de Arrecife, y parte de los de Puerto del Carmen. Es una fecha complicada porque muchos hoteles encarecerán sus precios. Por esta razón, no te aconsejo la zona de Puerto del Carmen, que si ya de por sí está masificada, en carnavales será demasiado.

Yo elegiría la zona de Playa Blanca, el Hesperia Playa Dorada que está muy bien, y bien situado, pero no sé si tiene piscina climatizada y miniclub. Los H10 tienen miniclub y son buenos hoteles, por ejemplo el Timanfaya Palace... Pero también depende mucho del presupuesto que tengáis...

Has visto ya algo?

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! ante todo, decirte que vas en fechas de carnavales. Vas a pillar parte de los de Arrecife, y parte de los de Puerto del Carmen. Es... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Amanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Necesito vuestra ayuda! nos tenemos q decidir por un hotel para nuestra luna de miel y dudamos entre el princesa yaiza y el melia volcan...llevamos un lio...
Ir arriba Hola! necesito vuestra ayuda! nos tenemos q decidir por un hotel para nuestra luna de miel y dudamos entre el princesa yaiza y el melia... Amanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo conociendo los dos iría al Pirncesa Yaiza, los dos son muy buenos pero el yaiza tiene una situación bastante mejor que el melia Volcán.

Un saludo.
Ir arriba Yo conociendo los dos iría al Pirncesa Yaiza, los dos son muy buenos pero el yaiza tiene una situación bastante mejor que el melia... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo me iría a un todo incluido ...
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Yo me iría a un todo incluido ... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Conociendo bastante bien Lanzarote, he estado varias veces ya que es un sitio que me parece diferente a todo en muchos de sus aspectos nunca recomiendo ir a esa Isla en T.I. La Isla la mejor forma de conocerla es descubriéndola por uno mismo, con un Mapa y un cochecito de alquiler...tiene lugares de Gran Belleza, pueblos, rincones naturales, playas, mercados y una gastronomía exquisita..sobre todo en sus productos del mar y un gran vino blanco como por ejemplo el Bermejo (muy recomendable) entre visita , playa y visita no hay nada como comer un buen Cherne, Vieja, Cantarero, Sama con un buen vaso de Bermejoen los restaurantes del Golfo , en Punta Mujeres en Arrieta ó en cualquiera de los bellos pueblecitos tanto costeros como del interior de la Isla viendo las olas romper debajo de tus pies ó el bellísimo paisaje Lunar ó la preciosa y singular Geria, Las Palmeras de Haría el guapísimo pueblo de Yaiza...ó los bonitos y elitistas Puerto Calero y Marina Rubicón..... y un sin fin de lugares mágicos que tiene la Isla.
Sin dejar atrás los más famosos lugares turísticos de la Isla como son el Timanfaya, Cueva de los Verdes, El Golfo, Los Jameos del Agua, el Jardín del Cactus, La fundación Cesar Manrrique, Mirador del Rio etc......
No dejar de ir tampoco a tomar algo al anochecer ó tras cenar, mejor en fin de semana al LagOmar el precioso Restaurante DiscoPub que perdió el famoso Omar Shariff jugando al Bridge en el bonito pueblo de Nazaret. Ni dejar de visitar el mercado de Teguisse los Domingos.
Es una Isla para pasar una semana muy agradable, con tiempo para estar en la Playa ( del Princesa Yaiza sales directo a una playa muy guapa ), en la Piscina y a la hora de comer disfrutar de su gastronomía y luego visitar cada día varios de sus bellísimos lugares.
Una Isla Mágica que cojiendo un T.I. Nunca se disfrutará por completo...es una pena....pero con un A.d. ó incluso una M.P. Si que se puede.

Un saludo.
Ir arriba Conociendo bastante bien Lanzarote, he estado varias veces ya que es un sitio que me parece diferente a todo en muchos de sus aspectos... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Amanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! pues nosotros no buscamos ti porq queremos alquilar un coche y conocer la isla no quedarnos siempre en el hotel pero como os comento dudamos entre los dos hoteles.

A principios d mayo hará tiempo de playa?

Laredo2viajero y tú conociendo los dos como dices nos recomiendas el yaiza?
Ir arriba Hola! pues nosotros no buscamos ti porq queremos alquilar un coche y conocer la isla no quedarnos siempre en el hotel pero como os... Amanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo iriía al Princesa Yaiza, un precioso hotel con mucho encanto y una situación inmejorable, haceis muy bien en no cojer T.I. No dejeis de ir a comer al casa Tolano del Golfo ó al Lago en Punta Mujeres, al Almacen de la Sal en Playa Blanca ( andando desde el Hotel ) ó a alguno de los que hay en Marina Rubicón ( andando desde el hotel ) luego hay muchos buenos como la Jordana en Costa teguise, alguno del puerto antiguo de Puerto del carmen etc, etc, etc..... Es una Isla preciosa con muchos sitios para descubrir por uno mismo y no en una excursión de esas que te llevan como al ganado Guiño .

Un saludo.
Ir arriba Yo iriía al Princesa Yaiza, un precioso hotel con mucho encanto y una situación inmejorable, haceis muy bien en no cojer T.I. No dejeis... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Twinxax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno yo valoraria la diferencia de precio entre el todo incluido y una media pension.Piensa mas o menos que una comida para dos es tranquilamente 30€. Si por la noche eres de los que prefiere quedarse en el hotel tomando algo para descansar de la paliza del día, también puedes tenerlo en cuenta. Nosotros acababamos agotados al final del día y en el hotel la animacin era genial, y como teniamos el todo incluido pues muy bien tomandote un par de copas..
Piensa que si te vas a quedar algun día en la piscina tranquilamente pues puedes tomarte lo que quieras...
Ir arriba Bueno yo valoraria la diferencia de precio entre el todo incluido y una media pension.Piensa mas o menos que una comida para dos es... Twinxax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Amanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Laredo2viajero me lo apunto todo,todo!

Nos parecía a priori q el meliá es como más d parejas y el yaiza más familiar aunq en la agencia nos dicen q en mayo pocos niños

Entonces pensaís q en mayo podremos ir a la playita?
Ir arriba Laredo2viajero me lo apunto todo,todo! nos parecía a priori q el meliá es como más d parejas y el yaiza más familiar aunq en la agencia... Amanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Siento no ser tan bucólico, pero yo también he ido en plan turismo y he hecho muchos kilómetros en Lanzarote y no "como el ganado" y te da tiempo de sobra a visitar cualquiera sitio por la mañana y estar en el hotel o en la playa toda la tarde, hacer turismo en Lanzarote tampoco te ocupa tanto tiempo. No recuerdo lo que duró, pero el día que fuimos a Timanfaya fuimos también al mirador del rio y vimos las salinas del Janubio de vuelta a puerto del Carmen y nos dio tiempo a cenar en Puerto Calero por la noche. Y no es darse ninguna paliza.

EL mercado de Teguise se ve en un par de horas, y aparte de algo de artesanía local lo que abunda son vendedores de camisetas, como en cualquier pueblo turístico de España, yo te recomendaría casi verlo un día que no haya mercado por que el pueblo si vale la pena ... Aprovechas y de camino puedes ver toda la zona de terrazas de cultivo de viñedos ...

Si te qieres ir de playas salvajes cmo el Papagayo, puede que te lleves una decepción, te cobran 3 euros por entrar, si hace iento no hay quien aguante y encima te venden la moto de playa desierta y está lleno de yates, creo que aql lado hay hasta un parque de caravanas ... Algo decepcionante.

Yo disfrutaría bien del clima y turismo hacerlo con cabeza.

Saludos
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Siento no ser tan bucólico, pero yo también he ido en plan turismo y he hecho muchos kilómetros en Lanzarote y no como el ganado y te da... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amanda79
Yo me alojé en el Hesperia Playa Dorada, al ladito del Princesa Yaiza, que según nos dijo el taxista que nos llevó es el mejor hotel de Lanzarote. De hecho si te fijas en los reportajes de las revistas, cuando las infantas de España y sus familias van a Lanzarote, se alojan en ese hotel. No lo vi por dentro. Está ubicado de maravilla, justo al lado de la playa (artificial) y junto al paseo marítimo. Tienes el centro de Playa Blanca a dos minutos andando. Al Meliá Volcán entramos a tomar algo y a curiosear. Es realmente precioso. Un edificio simula la forma de un volcán y el resto aparentan ser casitas, el pueblo alrededor. Nos parecio "demasiado" tranquilo (ambiente cero patatero). Está un poquito más alejado del centro, junto al puerto deportivo pero no es mala zona. Por allí estan las tiendas y restaurantes del puerto y no recuerdo que días había un mercadillo de artesanía, alimentos y ropas. Me parece que cualquiera de los dos hoteles será un acierto.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Amanda79. Yo me alojé en el Hesperia Playa Dorada, al ladito del Princesa Yaiza, que según nos dijo el taxista que nos llevó es el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Amanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno pues al final nos vamos al meliá volcán una semanita en mp y servicio royal.

Espero q hayamos acertado , vamos de luna de miel y creemos q al yaiza podemos volver en otra ocasión a una habitación más normalilla

Gracias a todos por las respuestas y si sabeís algo del volcán yo estaré por aquí para leeros

Prometo escribir mis propias impresiones a la vuelta!
Ir arriba Bueno pues al final nos vamos al meliá volcán una semanita en mp y servicio royal. Espero q hayamos acertado , vamos de luna de miel y... Amanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que salis encantados, amanda79. Ya te dije que aunque no me alojé en él sí que lo visité era precioso. Además me he hospedado en un par de Melias (ambos por el Caribe, en distintos paises) y me han dado una muy buena impresión en ambos casos.
Informaos sobre los días en los que se celebra mercado en la explanada enfrente mismo del hotel. Lo tendreis a la puerta. Entre las típicas camisetas de "recuerdo de Lanzarote" y horteradas varias, había puestos interesantes. Yo entablé conversación con un señor que vendía vinos canarios y nos dió a probar varios de ellos. Compramos unas botellas blanco de la Gería, joven y afrutado, muy bueno. Tambíen una chica vendía collares, pendientes, bisutería en general hecho con piedras volcánicas, a buen precio. Están los tradicionales vendedores de Aloe Vera, si miras bien, puedes encontrar artesanos del tema y así tienes oportunidad de comprar directamente a la persona que lo elabora y charlar con él.
Que disfruteis
Ir arriba Seguro que salis encantados, amanda79. Ya te dije que aunque no me alojé en él sí que lo visité era precioso. Además me he hospedado en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muy buenas!
En enero marcho a lanzarote de viernes a martes y nos alojaremos en Costa Teguise en Apartamentos Santa Rosa, ¿alguien me puede decir que tal son? y respecto a la localización, ¿es buena? alquilamos un coche por lo que han comentado las distancias se hacen muy bien, alguna sugerencia para cenar en un buen sitio al lado de Costa Teguise, celebraré mi cumple allí y quisiera cenar de LUJO, jejeje.
Muchas gracias Sonriente
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Muy buenas! En enero marcho a lanzarote de viernes a martes y nos alojaremos en Costa Teguise en Apartamentos Santa Rosa, ¿alguien me... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Xispun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola , estoy pensando en ir una semanita en febrero a Lanzarote, y tengo la duda del hotel, ya que no se si para esta epoca tienen los hoteles las piscinas climatizadas. Estoy mirando hoteles guapos, pero clar si no puedo disfrutar de las piscinas, tampoco vale la pena coger un hotel que este super bien. Alguien que haya estado en esta época ( enero - febrero ) me podría comentar qué tal las piscinas de los hoteles ¿ se puede bañar uno o esta fria el agua ?
Gracias
Ir arriba Hola , estoy pensando en ir una semanita en febrero a Lanzarote, y tengo la duda del hotel, ya que no se si para esta epoca tienen los... Xispun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hotel, alojamiento en Lanzarote - Foro Islas Canarias HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube