Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

Beep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Tengo pensado ir 3 o 4 días a Boracay, estoy buscando información de hoteles, y en el foro no he encontrado nada. Podriais indicarme alguien que haya ido, que hoteles hay, donde estan y que precios tienen, si estan limpios y tal...
Gracias y saludos.

Última edición por Beep el Mar, 18-05-2010 22:20, editado 2 veces
Ir arriba Hola viajeros. Tengo pensado ir 3 o 4 dias a Boracay, estoy buscando información de hoteles, y en el foro no he encontrado nada. Podriais... Beep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Boracay  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola pues la diferencia en Boracay entre los hoteles son la ubicación si estan en primera 2 o 3 linea de mar y si tienen ..piscina,masajes.....segun tus gustos y economia....
La mejor web con diferencia eswww.myboracayguide.com....lo encontraras todo y personalmente te recomiendo reservar a traves de esta pagina porque hay grandes diferencias incluso con la propia web del hotel.
Yo estube en el Mandarin sland IHotel y me... Costo unos 60e la noche.....
A que aeropuerto vas????Kalibo o Caticlan???Te lo digo por el tranporte....ya me diras.....
Ya te recomendare excursiones y tours por PukaPuka,CaverIsland......
Saludos
Ir arriba Hola pues la diferencia en Boracay entre los hoteles son la ubicacion si estan en primera 2 o 3 linea de mar y si tienen... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola amigos!

Me gustaria saber los tipos de alojamientos qe se pueden encontrar en boracay y el nido,supongo que al ser bastante turisticos seran mas elevados qe en el esto del pais no..

Que hay de presupuesto bajo-medio para mochileros?

Gracias por adelantado!

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola amigos! Me gustaria saber los tipos de alojamientos qe se pueden encontrar en boracay y el nido,supongo que al ser bastante... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hay de todo , hay mucha oferta barata y ademas puedes regatear
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay de todo , hay mucha oferta barata y ademas puedes regatear Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola ,

Alguien me puede recomendar algun hotelito cerca de la playa que este bien en Boracay...

Stansted , estoy llegando a Boracay el 29 Nov, viajo solo , a ver si nos vemos por allí y tomamos unas cervezas...

Saludos
Ir arriba Hola , Alguien me puede recomendar algun hotelito cerca de la playa que este bien en Boracay... Stansted , estoy llegando a Boracay el 29... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
pacquil Escribió:
Hola ,

Alguien me puede recomendar algun hotelito cerca de la playa que este bien en Boracay...

Stansted , estoy llegando a Boracay el 29 Nov, viajo solo , a ver si nos vemos por allí y tomamos unas cervezas...

Saludos

Pacquil que presupuesto tienes,porque hay de todo tipo.

Miratelos aquí:

www.myboracayguide.com/ En beaches&resorts tienes los alojamientos por separado.

www.boracay.com/ Y aquí te marca los que estan a pie de playa.


Saludos! Amistad
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Pacquil que presupuesto tienes,porque hay de todo tipo. Miratelos aqui: En beaches&resorts tienes los alojamientos por separado. Y aqui... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Sangwara,


Gracias por la info , si ya he visto que hay montones de hoteles , pero pido recomendación por si alguien habia estado en alguno de ellos ,busco algo baratito entre 20-30 euros .


Saludos
Ir arriba Hola Sangwara, Gracias por la info , si ya he visto que hay montones de hoteles , pero pido recomendacion por si alguien habia estado en... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Caranza12005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel economico que esta bien situado en la estacion3 en boracay, me gustaria que me aconsejeis alguno gracias
Ir arriba Estoy buscando hotel economico que esta bien situado en la estacion3 en boracay, me gustaria que me aconsejeis alguno gracias Caranza12005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Caranza12005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel economico que esta bien situado en la estacion3 en boracay, me gustaria que me aconsejeis alguno gracias
Ir arriba Estoy buscando hotel economico que esta bien situado en la estacion3 en boracay, me gustaria que me aconsejeis alguno gracias Caranza12005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
caranza12005 Escribió:
estoy buscando hotel economico que esta bien situado en la estacion3 en boracay, me gustaria que me aconsejeis alguno gracias


Hola Caranza ,

Te recomiendo el Blue Mango Inn en Station 3 , las habitaciones son grandes y limpias , esta en primera linea de playa en una zona bastante tranquila y no muy lejos de la zona de marcha , no hagas caso a los precios de la web ...yo he pagado 20-25 euros por una doble con a/c en el jardin incluido el desayuno.

Aquí te dejo el link : www.bluemango.com.ph


Saludos
Ir arriba Hola Caranza , Te recomiendo el Blue Mango Inn en Station 3 , las habitaciones son grandes y limpias , esta en primera linea de playa en... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hilo actualizado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Hilo actualizado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

Meryflowers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola alguien me recomiendo un hostal baratito en boracay?
Por ahora el que mejor de precio me sale es el Balai Capiz Boracay, que esta en la playa de Bulabog.
Alguien tiene referencias sobre él? Ya he reservado, pero puedo cancelarla hasta mañana.
Según he leido pues no esta justo donde la white beach, pero no creo que las distancias allí sean muy grandes no?
Bueno espero vuestros consejos!
Ir arriba Hola alguien me recomiendo un hostal baratito en boracay? Por ahora el que mejor de precio me sale es el Balai Capiz Boracay, que esta en... Meryflowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguno con ac y tv por por cable por menos de 30 euros?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Alguno con ac y tv por por cable por menos de 30 euros? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis,alguien que haya estado por allí y que me pueda recomendar algun hotel bueno y en buena zona de playa?¿?

Toda ayuda o recomendación bienvenida sea.Un saludo y gracias Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola compis,alguien que haya estado por alli y que me pueda recomendar algun hotel bueno y en buena zona de playa?¿? Toda ayuda o... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Después de la reapertura de Boracay hay muchos hoteles y guesthouses que han cerrado por no cumplir la normativa.
Tengo el listado en un pdf pero no se dijo se pone por aquí.Si alguien quiere que se lo envíe que me mande un privado con su correo electrónico y se lo hago llegar.O si me explicáis como puedo ponerlo aquí lo pongo.
Saludos!
Ir arriba Hola! Después de la reapertura de Boracay hay muchos hoteles y guesthouses que han cerrado por no cumplir la normativa. Tengo el listado... Amarapura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube