Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco compañeros Sureste asiático verano 2012 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 15873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Richiricardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tirando de el ya bastante tiempo para organizar viajecillos.
Somos dos chicos de madrid de 34 años que tenemos pensado viajar 4 o 5 semanas al sudeste asiatico. La idea es empezar 2 semanas por birmania con una pareja de amigos que estaran por ahí asi que luego nos quedaran otras tres semnaas que aun no tengo muy claro a que dedicar. El año pasado estuvimos en Tailandia y fue increible así que no descarto otra temporadita por allí o cualquier otro plan como algunas islas de indonesia, camboya o laos... El caso es que me gustaria si alguien va a estar por allí en estas fechas nos pusieramos en contacto para poder coincidir si bien no en todo el recorrido si en algun sitio y pasar unos días en grupo.
Mis preferencias serian Laos-norte de vietnam y angkor wat o directamente indonesia con buceo.
Gracias y saludos Sonriente
Ir arriba Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tirando de el ya bastante tiempo para organizar viajecillos. Somos dos chicos... Richiricardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Nandodxt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Fernando de Extremadura, y 38. Tengo pensado viajar en Agosto a esta zona, pero solo sería posible en Agosto. Si no hay problemas me gustaria unirme. Me gustaría información del mismo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, soy Fernando de Extremadura, y 38. Tengo pensado viajar en Agosto a esta zona, pero solo sería posible en Agosto. Si no hay... Nandodxt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

NataliaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola RichiRicardo,

Nosotros estaremos en Tailandia en Julio, empezaremos en Tailandia, y luego cruzaremos a Laos, luego cruzaremos a Vietnam y bajaremos todo vietnam, etc.

Así que si planeais viajar en Julio, a lo mejor podemos coincidir y hacer parte del trayecto de Tailandia juntos.

Decidme quñe pensáis!

Saludos

Natalia
Ir arriba Hola RichiRicardo, Nosotros estaremos en Tailandia en Julio, empezaremos en Tailandia, y luego cruzaremos a Laos, luego cruzaremos a... NataliaViaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Blanca74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,Nat,

Os contesté a ti y a Raúl en mail conjunto.
Espero noticias vuestras,

Un saludo.

Blanca.
Ir arriba Hola de nuevo,Nat, Os contesté a ti y a Raúl en mail conjunto. Espero noticias vuestras, Un saludo. Blanca. Blanca74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Blanca74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Sigue en pie el viaje de Natalia,Raúl y Mireia?

Saludos,

Blanca.
Ir arriba Hola, Sigue en pie el viaje de Natalia,Raúl y Mireia? Saludos, Blanca. Blanca74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

NataliaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Blanca,

Sigue en pie, te he enviado un email.

Saludos

Nat
Ir arriba Blanca, Sigue en pie, te he enviado un email. Saludos. Nat NataliaViaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Mselma66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Nataliaviaja soy nuevo en esto, llevo leyendo en el foro algún tiempo y estoy interesado en viajar al Sudeste asiático, dispongo de julio y agosto de vacaciones aunque en un principio sólo viajaría un mes . No sé si ya tienes el grupo cerrado, si no es así me gustaría que me informaras de tus planes, y demás....
Postdata: soy un chaval de 45 años de Castellón
Saludos

NataliaViaja Escribió:
Hola soy Natalia, de Barcelona ,tengo 34 años y busco compañeros de viaje para ir a Tailandia, Vietnam, Laos y Camboya en Julio y Agosto de este año (2012). De momento somos dos chicas y un chico. Nuestra intención es viajar en plan mochilero . Yo hice este viaje hace tres veranos y fue increible, quiero repetir ! Si alguien se anima, pues escribidme un mensaje, gracias!
Ir arriba Hola Nataliaviaja soy nuevo en esto, llevo leyendo en el foro algún tiempo y estoy interesado en viajar al Sudeste asiático, dispongo de... Mselma66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

James00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Que buena pinta tiene vuestro viaje, lo que pasa es que yo solo dispondria de 3 semas en agosto, tal vez me podria unir a vosotros en donde os esncontreis.

Tengo 36 años y soy de castellon

Os dejo mi e.mail:

Damarvi3@ hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Que buena pinta tiene vuestro viaje, lo que pasa es que yo solo dispondria de 3 semas en agosto, tal vez me podria unir a... James00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Mayca1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo también tengo pensado estar desde el 28 de julio al 11 de agosto en Tailandia y si me diera tiempo visitaría los templos de Angkor. Soy de Madrid. Os dejo mi email por si podemos coincidir.

Un saludo,
Mayca
Ir arriba Hola chicos, yo también tengo pensado estar desde el 28 de julio al 11 de agosto en Tailandia y si me diera tiempo visitaría los templos... Mayca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Mayca1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El email: maycaul@yahoo.es
Ir arriba Mayca1976 escribió: El email: maycaul@yahoo.es Mayca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola soy Silvia teng 35 años d Valencia y pensaba hacer la misma ruta durante julio y agosto. Q día salis?? Cual es el itinerario q pensais hacer?? M encantaria unirme. Mi email es, silvicato@hotmail.con

Saludos
Ir arriba Hola soy Silvia teng 35 años d Valencia y pensaba hacer la misma ruta durante julio y agosto. Q dia salis?? Cual es el itinerario q... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeras! Somos 2 chicas de 33 y 39 años que nos vamos a Vietnam y quizas Camboya unos 20 días en agosto.
Buscamos compañeras de viaje, para llegar a ser 4 personas y abaratar costes.
Hemos contactado a traves del foro.
Así ,que si alguna viajera le apetece podeis escibirme a : ruthrubiorojas@hotmail.com
He realizado diferentes viajes a traves de este foro y con gente de otros sitios,lo veo una buena alternativa, para quien prefiera viajar en compañia y podemos organizar el viaje a nuestra manera,sin ir en plan peloton y ahorrarnos un dinero.
Venga animaros!
Ir arriba Hola viajeras! Somos 2 chicas de 33 y 39 años que nos vamos a Vietnam y quizas Camboya unos 20 dias en agosto. Buscamos compañeras de... Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chugui;
Soy Silvia te he escrito un mail.
Me gustaría unirme a vosotras.
Ya me dices...

Un saludo
Ir arriba Hola chugui; Soy Silvia te he escrito un mail. Me gustaría unirme a vosotras. Ya me dices... Un saludo Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Artaburu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
richiricardo Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tirando de el ya bastante tiempo para organizar viajecillos.
Somos dos chicos de madrid de 34 años que tenemos pensado viajar 4 o 5 semanas al sudeste asiatico. La idea es empezar 2 semanas por birmania con una pareja de amigos que estaran por ahí asi que luego nos quedaran otras tres semnaas que aun no tengo muy claro a que dedicar. El año pasado estuvimos en Tailandia y fue increible así que no descarto otra temporadita por allí o cualquier otro plan como algunas islas de indonesia, camboya o laos... El caso es que me gustaria si alguien va a estar por allí en estas fechas nos pusieramos en contacto para poder coincidir si bien no en todo el recorrido si en algun sitio y pasar unos días en grupo.
Mis preferencias serian Laos-norte de vietnam y angkor wat o directamente indonesia con buceo.
Gracias y saludos Sonriente

Hola Richi,

Me gusta el plan de Birmania en julio y luego
Indonesia? ...también buceo.
Te dejo mail: artaburu88@gmail.com
Ir arriba Hola Richi, Me gusta el plan de Birmania en julio y luego. Indonesia? ...también buceo. Te dejo mail: artaburu88@gmail.com Artaburu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Kumpots
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy chico de 37 de cerca BCN, estoy mirando de hacer una escapada de mas o menos 1 mes por la zona. Mis fechas són finales de julio y todo agosto. Me gustaria unirme al grupo si es possible.

Mi nombre es Jordi.

Te dejo mail jordi.pujol.olle @ gmail.com
Ir arriba Buenos dias, Soy chico de 37 de cerca BCN, estoy mirando de hacer una escapada de mas o menos 1 mes por la zona. Mis fechas són finales... Kumpots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Blanca74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Natalia&Cia,

No he recibido noticias vuestras i no sé si al final se hace el viaje o no,o si lo haceis y habeis cerrado el grupo...
Saludos,

Blanca.
Ir arriba Hola Natalia&Cia, No he recibido noticias vuestras i no sé si al final se hace el viaje o no,o si lo haceis y habeis cerrado el grupo... Blanca74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos compañeros Tailandia, Vietnam etc Julio y Agosto 20  Publicado: Responder citando

MickiMónica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros tenemos este año las vacaciones en julio, siempre nos han dicho que es mala época para viajar a Tailandia y esa zona. ¿Qué piensas tú? Saludos.
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos este año las vacaciones en julio, siempre nos han dicho que es mala época para viajar a Tailandia y esa zona. ¿Qu... MickiMónica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Canioyiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Málaga y tengo 29 años, tengo intención de viajar a la India o Camboya o Nepal sin fecha de regreso, en Julio, me puedo acoplar con alguien de compañero algunos días? vamos mochileros!!

Mi email: elreinodeyiyo(arroba)hotmail(punto)com
Ir arriba Buenas, soy de Málaga y tengo 29 años, tengo intención de viajar a la India o Camboya o Nepal sin fecha de regreso, en Julio, me puedo... Canioyiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Hoptop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Soy de bilbao tengo 38 y me gustaria enlazar con gente que vaya a tailandia para hacer grupo.. Ire a a la aventura visitando un poco templos islas pueblos.... Si alguien se anima que me deje un mensaje en redbaddevil@hotmail.com..

Un saludo...
Ir arriba Hola. soy de bilbao tengo 38 y me gustaria enlazar con gente que vaya a tailandia para hacer grupo.. ire a a la aventura visitando un... Hoptop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Fata2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NataliaViaja Escribió:
Hola soy Natalia, de Barcelona ,tengo 34 años y busco compañeros de viaje para ir a Tailandia, Vietnam, Laos y Camboya en Julio y Agosto de este año (2012). De momento somos dos chicas y un chico. Nuestra intención es viajar en plan mochilero . Yo hice este viaje hace tres veranos y fue increible, quiero repetir ! Si alguien se anima, pues escribidme un mensaje, gracias!

Hola, soy Sonia, de Málaga, tengo libre los meses de julio y agosto y me gustaría saber un poco más de la idea de viaje que teneis planeado.GRACIAS.
Ir arriba hola, soy Sonia, de Málaga, tengo libre los meses de julio y agosto y me gustaría saber un poco más de la idea de viaje que teneis... Fata2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco compañeros Sureste asiático verano 2012  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
miguelcarlosernest Escribió:
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Tenemos 1mes o mes y medio
Queremos pasarlo bien
Queremos visitar paisajes cojonudos
Queremos caminar

Que 2 paises me recomendais
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?

Muchas gracias foro

Hola y bienvenidos al foro
Creo que en estos hilos tendras mas suerte

www.losviajeros.com/foros.php?f=21

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola y bienvenidos al foro. Creo que en estos hilos tendras mas suerte. Saludoss Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube