Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 112829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno, ya sois los neecesarios para poder tener vuestro hilo propio.
Gracias por dejarme el honor de abrirlo.
A partir de ahora, esta es vuestra casa y seguid con ese ánimoque teneis hasta ahora, que lo estais haciendo, muy, muy bien.
Os pongo la lista de la gente que sois, hasta este momento.

1 Tamara2012 2
2 Maritimos 2
3 Heidi63 2
4 Carmen64 2
5 Piliyjavi 2
6 Laura1969 2
7 Espe1960 2
8 Angel 4+2
9 ¿Rebe_jime? 2
10 Ariel 2

Ánimos y a seguir creciendo....
Cualquier cosa que necesiteis, solo teneis que decirlo, ya lo sabeis
Un saludo cordial y lleno de solidadirdad con todos vosotros desde Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, ya sois los neecesarios para poder tener vuestro hilo propio. Gracias por dejarme el honor de abrirlo. A partir de ahora, esta es... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A partir de ahora, que ya teneis la casa propia, ya podeis ir organizando cuanto creais oportuno.ç
Cualquier ayuda que necesiteis, información, aclaraciones, enlances, lo que os convenga, no dudeis en decirlo. Ya sabeis que estoy en el hilo de l 12 de mayo, pero siempre a vuestra disposición
Maritimos, felicidades por vuestra nueva casa... Y a todos los demás, naturalmente.
Un saludo cordial desde loe eterna Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A partir de ahora, que ya teneis la casa propia, ya podeis ir organizando cuanto creais oportuno.ç Cualquier ayuda que necesiteis... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lo prometido..... Aplauso Aplauso


www.youtube.com/watch?v=UmzKO6DSlHQ
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba Heidi63 escribió: Lo prometido..... Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias Edu!
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba Heidi63 escribió: Gracias Edu! Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ahora que ya tenemos hilo propio y hace unos días que maritimos nos dijo que iriamos pensado un nombre para el grupo. Vamos añadiendo a la lista para luego escoger uno


Nombre del grupo
1 Tamara2012 2 ......
2 Maritimos 2 ......
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ......
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ...... Aurora Boreal--Empress
9 ¿Rebe_jime? 2 ......
10 Ariel 2 ......
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012


Última edición por Heidi63 el Vie, 30-03-2012 22:36, editado 1 vez
Ir arriba Ahora que ya tenemos hilo propio y hace unos dias que maritimos nos dijo que iriamos pensado un nombre para el grupo. Vamos añadiendo a... Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Tamara2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos que bien ya tenemos hilo propio mi nombre para el grupo es:

1 Tamara2012 2 ...... Los Chipirones
2 Maritimos 2 ......
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ......
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ...... Heidi
9 ¿Rebe_jime? 2 ......
10 Ariel 2 ......
Ir arriba Hola a todos que bien ya tenemos hilo propio mi nombre para el grupo es: 1 Tamara2012 2 ....................... Los Chipirones. 2... Tamara2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, a todos:
Ya estoy en nuestra nueva casa. Me encanta.
Ya que estamos en nuestra propia casa, pongo nuestro itinerario que también es propio y distinto a los demás:

llegada salida
Día 23. Copenhague --- 20:00
Día 24. Navegación. ----- --------
Día 25. Stavanger. 8:00 18:00
Día 26. Bergen. 8:00 18:00
Día 27. Skjolden. 7:00 16:00
Día 28. Alesund. 8:00 18:00
Día 29. Helles 10:00 13:00
Día 29. Geiranger. 16:00 20:00
Día 30. Trondheim. 10:00 ------
Ir arriba Hola, a todos: Ya estoy en nuestra nueva casa. Me encanta. Ya que estamos en nuestra propia casa, pongo nuestro itinerario que también es... Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ah! Qué se me olvidaba! La música la pone mi hijo con su charanga para que sea una inauguración como s debido.

Y que empiece la fiesta!!


www.youtube.com/watch?v=Uib2UzMSt4E
Ir arriba Ah! Qué se me olvidaba! La música la pone mi hijo con su charanga para que sea una inauguración como s debido. y que empiece la fiesta!! Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mi propuesta de nombre es:

1 Tamara2012 2 ...... Los Chipirones
2 Maritimos 2 ...... Nórdicos
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ......
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ...... Heidi
9 ¿Rebe_jime? 2 ......
10 Ariel 2 ......

Heidi, creo que Angel lo que quería decir es que le gusta "aurora boreal" no "heidi". Angel, corrigeme si no es así.
Ir arriba Mi propuesta de nombre es: 1 Tamara2012 2 ....................... Los Chipirones. 2 Maritimos 2 ........................ Nórdicos. 3... Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Laura1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me gustan las opciones "Nórdicos" y "Aurora boreal"
Ir arriba Me gustan las opciones Nórdicos y Aurora boreal Laura1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Ariel23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo voto por Los Chipirones... Jejeje
Ir arriba Pues yo voto por Los Chipirones... jejeje Ariel23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Tamara2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Venga Chic@s que ya queda menosss.....Aquí os adjunto este archivo para que os animeis un poco...además mañana es viernes, disfrutad del finde al máximo.
Un cordial saludo.


www.youtube.com/ ...ideo_title
Ir arriba Venga Chic@s que ya queda menosss.....Aquí os adjunto este archivo para que os animeis un poco...además mañana es viernes, disfrutad del... Tamara2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, chico@s:
Me han llamado de la agencia y me han dicho los horarios aproximados de los vuelos desde Madrid y son:

Salida de Madrid a las 10,40 llegada a Conpenhage a las 14 h

Salida de Trondheim a las 17 llegada a Madrid a las 21,05
Sobre la pregunta que les hicimos del último día nos han dicho que si volvemos al barco, cogemos nuestras maletas y nos llevan al aeropuerto con sus autocares. Por lo tanto, creo que podemos hacerla por libre.
Y ya podemos ir decidiendo lo que hacemos con todas las excursiones.
Saluditos
Ir arriba Hola, chico@s: Me han llamado de la agencia y me han dicho los horarios aproximados de los vuelos desde Madrid y son: Salida de Madrid a... Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Maritimos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo pedí folletos en la oficina de turismo de Noruega y me han enviado bastante. No me ha dado tiempo a verlo bien, ni a leer casi nada pero creo que vienen planos de casi todas las ciudades y son muy accesibles. Cuando vea algo más ya os contaré y si quereis podeis pedirlo vosotros mismos por internes y os lo envian a casa. En la pg.





www.visitnorway.com/ ...logues-es/



En los catálogos que querais pinchais en pedir catálogos gratis, rellenais vuestros datos y los envian a casa.
Ir arriba Yo pedí folletos en la oficina de turismo de Noruega y me han enviado bastante. No me ha dado tiempo a verlo bien, ni a leer casi nada... Maritimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Maritimos, buenos días.
No tienen desperdicio. Yo también los pedi, y son una pasada....
Me han gustado mucho.
Bueno, gracias por haber venido de visitaa a nuestro hilo. Siempre que quieras, estas en tu casa.
Un saludo cordial desde la eterna girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Maritimos, buenos dias. No tienen desperdicio. Yo tambien los pedi, y son una pasada.... Me han gustado mucho. Bueno, gracias por haber... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Angel.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo también agradezco a Edu su implicación y apoyo a este hilo, me parece fenomenal que sea nuestre ""padrino""

En mi correo a heidi, le decia que me parecia muy buena idea el nombre, me referia a; Aurora Boreal--Empress.

Por cierto yo también celebro mis 25 añitos casado, con mi estupenda mujer Charo, ya veo que no soy el unico.
Ir arriba Hola a todos. Yo tambien agradezco a Edu su implicacion y apoyo a este hilo, me parece fenomenal que sea nuestre padrino. En mi correo a... Angel. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Angel.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Maritimos, yo en mis papeles tengo el mismo horario, pero justo una hora mas en todo, salida desde Madrid 11,40, etc., etc.

Sera porque al cambio de hora han descontado la hora????????.

En cambio el los itinerarios del barco si coinciden.

Le preguntare a la agencia y que me confirmen.

Buen finde a todos.


Desde la ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo.
Ir arriba Hola de nuevo. Maritimos, yo en mis papeles tengo el mismo horario, pero justo una hora mas en todo, salida desde Madrid 11,40, etc... Angel. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
maritimos Escribió:
Mi propuesta de nombre es:

1 Tamara2012 2 ...... Los Chipirones
2 Maritimos 2 ...... Nórdicos
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ......
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ......Aurora Boreal--Empress
9 ¿Rebe_jime? 2 ......
10 Ariel 2 ......

Heidi, creo que Angel lo que quería decir es que le gusta "aurora boreal" no "heidi". Angel, corrigeme si no es así.

_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba Heidi63 escribió: Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
La propuesta de nombres es:

1 Tamara2012 2 ...... Los Chipirones
2 Maritimos 2 ...... Nórdicos
3 Heidi63 2 ...... Aurora Boreal--Empress
4 Carmen64 2 .. ......
5 Piliyjavi 2 ......
6 Laura1969 2 . ...... Aurora Boreal / Nórdicos
7 Espe1960 2 . ......
8 Angel 4+2 ...... Aurora Boreal--Empress
9 ¿Rebe_jime? 2 ......
10 Ariel 2 ...... Los Chipirones
_________________
Norte de Europa, Zenit 2009
islandia, Poesia 2010
Norte de europa-Grand Mistral 2011
Fiordos, 23 de Junio-Empress 2012
Ir arriba La propuesta de nombres es: 1 Tamara2012 2 ....................... Los Chipirones. 2 Maritimos 2 ........................... Nórdicos. 3... Heidi63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Angel.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya veo que estais todos de finde, largo, puente, semana santa, ehhhhhh, Aplauso Aplauso Aplauso

Bueno solo era para desearos unas buenas ""vaca"" de semana santa y que volvais con las pilas puestas. 8) 8) 8)

Nos hablamos dentro e unos días. Riendo Riendo

Yo también me marcho a la playita a desconectar y reponer pilas. sleep sleep

Para estos ultimos meses, antes del prometos viaje. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Amistad Angel

Adios a todos.

Desde la ciudad de la Alhambra.

Angel y Charo. Chocado
Ir arriba Ya veo que estais todos de finde, largo, puente, semana santa, ehhhhhh, Bueno solo era para desearos unas buenas vaca de semana santa y... Angel. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube