Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Egipto - Tailandia - Vietnam - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Kenia - Marruecos - Búsqueda De Compañeros Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 67117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sanar00
Sanar00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-05-2008 14:25  Asunto: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situacion deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
tommypangea
Tommypangea
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 10-05-2008 12:34  Asunto: Re: Viajar en Julio Compartir Responder citando

ola sanar..Yo hace 4 meses k sali de andorra..Estoy haciendo la vuelto al mundo..Hacia julio llegare a usa...Si te gusta ese pais.
Mi idea es cruzarlo todo desde los angeles hasta nueva york
Esatdos de california, nevada, colorado, utah, igual nuevo mejico. mm aun esta por decidir k ruta...bueno aki ya tienes una opcion ya diras..saludos,,,tommy
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
sanar00
Sanar00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 10-05-2008 12:36  Asunto: Re: Viajar en Julio Compartir Responder citando

hola Tommy pues a ver si me puedes agregar y hablamossssss xfi andaluz_cnp @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
aicremar
Aicremar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-05-2008 15:15  Asunto: Estupendo viaje en Julio'08, ¿te apuntas??? Compartir Responder citando

Hola!

Soy una chica de 25 años de Castellón que se encuentra en la misma situación que muchos: quiero viajar y no coincido con nadie... Llorando o muy triste

El hecho es que tengo unas ganas inmensas de viajar pero tengo las fechas un poco inusuales: puedo viajar a partir del 29 de Junio aproximadamente y durante una o dos semanas.

En cuanto al destino, la verdad es que es lo más flexible: podría ser desde alguna ciudad europea hasta lugares más exóticos como Jordania, India, USA, China, Centroamérica, Sudáfrica... todo depende un poco de la economía y de los "chollos" que pudiésemos encontrar. Me encanta viajar y ver otras culturas.

El viaje lo podríamos organizar a nuestro gusto, escogiendo las compañías aéreas y los alojamientos, ¿qué os parece?. Podríamos salir desde Madrid o Barcelona, para que pudiese agregarse más gente...

Bueno, me encantaría que saliese un buen grupo para este veranito, no es la primera vez que lo hago y es una experiencia formidable de conocer gente y lugares. Aplausos

Un saludo
Aïda.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger Yahoo Messenger
Compartir:
feng_liu
Feng_liu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-05-2008 23:35  Asunto: Re: Viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola! yo soy una chica de bcn de 23 años. Estoy un poco como tu este año,que no coincido con nadie en fechas, pero me niego a quedarme sin viajar! En principio voy al norte de la Índia de finales de junio, salida el 28,29 o 30.. y vuelta pues sobre el 27 de julio más o menos.
Si te interesa te dejo mi mail airun_moon @ hotmail.com y hablamos!
ciao!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
aicremar
Aicremar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-05-2008 11:21  Asunto: Re: Viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola!

Soy una hica de 25 años de Valencia, te escribo por si estarías interesado en que fuésemos compañeros de viaje... a ver qué te parece.

Acerca del viaje, soy una persona curiosa, sobretodo si sé que no es muy probable que vuelva a ese país. Me gusta empaparme de sus culturas y conocer los lugares más destacados, como mínimo.

El año pasado, en septiembre, ya me fui de viaje con gente que conocí de este mismo modo a Túnez y fue estupendo. Tuvimos la precaución de estar todos de acuerdo en el viaje, adaptarnos y tener más o menos las mismas ideas de las vacaciones para pasárnoslo genial. Todos éramos más o menos de la misma edad (de 24 a 32 años) y congeniamos muy bien.

Estos días le he comentado el viaje a una compañera y me ha dicho que seguramente vendría, si no excedía de unos 1000€. Yo comparto la misma idea, no quiero gastarme un fortunón, pero si hay alguna excursión o compra que vale la pena, pues vale la pena...

He estado mirando y, comentándolo también con esta compañera, hemos visto Tailandia. Nuestra idea es esa: cualquier fin de semana podemos irnos a una capital europea, pero para ir a países tan lejanos hay pocas oportunidades. El mundo es muy grande y hay que verlo!. Se puede coger paquete ó hacerlo nosotros (comprar los billetes de avión, reservar las noches de hotel-hostal y hacer las visitas que queramos). En esta última opción hay inconvenientes y ventajas:

- El avión es carísimo (un viaje tan largo...). Es muy difícil encontrar una compañía low cost que baje de los 800€, la cuestión sería hacer escala en París, Londres o Frankfurt. Ahora mismo he encontrado un vuelo con escala en Frankfurt que sale por 798,97€ (Ryanar+Qatar Airways).

- El alojamiento en Tailandia es baratísimo: una habitación en un hostal cuesta de 4 a 11 € (unos 13 días pueden resultar por 90€/persona) y una habitación de hotel puede costar entre 12 y 40€. Por encima ya están los hoteles lujosos.
Todo está así de barato: hacen masajes por unos 5 €, las compras, la comida también...

- Hay una calle de Bangkok (Khao San Road) donde están las agencias de viajes más baratas del mundo. Como todo se acuerda regateando (en Túnez igual), las excursiones en elefante, en canoa, a las islas (Phuket, la de James Bond...) salen mucho más baratas contratadas desde allí. Puedes leerlo en cualquier foro. Por internet los touroperadores piden unos 90€, pero una vez allí puedes conseguirla hasta por 15 ó 12€.

Adjunto unos enlaces de Youtube sobre Tailandia en Planeta Finito:
Parte 1: es.youtube.com/watch?v=zE0dh8HgV68
Parte 2: es.youtube.com/watch?v=dyfqviZNSOY
Parte 3: es.youtube.com/watch?v=pnNu7dlGMRM
Parte 4: es.youtube.com/watch?v=I0cm4ICG_7w
Parte 5: es.youtube.com/watch?v=4jglMb-MFpg
Parte 6: es.youtube.com/watch?v=jChzT0ub5ug

Bueno, aunque veas que hay ganas de ir a Thailandia no es un destino fijo, me he ido interesando por ese país por el choque de culturas, me gustan las experiencias diferentes, únicas, irrepetibles, saber de todos los lugares del mundo.

También había barajado Jordania, Egipto, México, Nueva York, algún lugar de África, Centroamérica... países exóticos.

Para algo más cercano había barajado Grecia, Alemania ó alguna otra capital europea.

Bueno, espero que me escribas y que me digas lo que te gusta y lo que no. Si no te va mucho proponme algún destino que te guste más o menos, supongo que ya tendrás una idea de los destinos y ambientes que me atraen. Yo soy flexible, ahora se trata de afinar un poco más.

Nada, espero tu e-mail, un saludazo desde Valencia!,
Aïda ( aicremar @ yahoo.es).
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger Yahoo Messenger
Compartir:
veronike
Veronike
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-05-2008 15:35  Asunto: Re: Estupendo viaje en Julio'08, ¿te apuntas??? Compartir Responder citando

hola coincidimos en ganas de conocer USA, si quieres mandame un privado y hablamos ok
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chemic
Chemic
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-05-2008 22:45  Asunto: Re: Estupendo viaje en Julio'08, ¿te apuntas??? Compartir Responder citando

Hola,

Soy nuevo por aqui. Me gusta viajar y hasta el momento siempre he encontrado acompañantes. Pero esta vez me voy solo (mis amigos me han dejado tirao). Me iré a Praga en julio, el 6 más o menos.

¿Que te parece este viaje? ¿ pensabas en algo más lejano?

Saludos,

sixtuple2 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
ggnh
Ggnh
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-06-2008 18:38  Asunto: Re: Estupendo viaje en Julio'08, ¿te apuntas??? Compartir Responder citando

A mi me gustaria viajar!
pero igual no coincidimos, espero que todo les vaya muy bien y difruten mucho el viaje! Aplausos
Suerte

(editado enlace por moderador viruss)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajero_Madrid86
Viajero_Madrid86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-06-2008 23:29  Asunto: Primera quincena de Julio, ¿alguien se apunta? Compartir Responder citando

Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid, de 22 años, que le encantaria viajar en esas fechas y no quedarse en casa. El destino y las fechas pueden ser cualquiera que elijamos (mientras no planeemos volver mas tarde del 19 de Julio y que no sea antes del 28 de Junio). Espero que os animeis y planeemos algo en conjunto. Un saludo y muy buen foro Sacando la lengua

P.D: Por si quereis hablar via mail...tplwtui @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 01:40 am
snoop_mx
Snoop_mx
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 1:40  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola viajeros, soy CJ, tengo 34 años y tengo boleto directo a Frankfurt, tengo pensado ir al este visitando Praga, Viena, Budapest y Belgrado en auto o al oeste visitar el Tomorrowland en Belgica si alcanzo a comprar boleto, las fechas comprenden del 12 al 29 de julio 2018, si alguien le interesa puede contactarme a coolio_mx @ hotmail .com Saludos. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 67117 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro