Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 146471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Oasis_777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Soy chico de 36 años y desde el jueves 14 al 22 de Julio estaré de vacaciones por las Rias Baixas. Voy sin ruta fija, pero con la idea de recorrerme toda la costa. Sólo tengo cogidos el vuelo y un coche de alquiler, así que voy a la aventura. Me gustan el senderismo, pasear, las playas, las calas e incluso el naturismo si encuentro algún sitio recóndito. Soy chico sano y de fiar.
Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos y a disfrutar del verano!!!
Ir arriba Hola, Soy chico de 36 años y desde el jueves 14 al 22 de Julio estaré de vacaciones por las Rias Baixas. Voy sin ruta fija, pero con la... Oasis_777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Groucho8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bitácora_ Escribió:
Aquí María desde Badajoz, nueva en el foro, 50 años, julio y agosto libres. También busco formar grupo para futuros viajes.
Prosuccubus@hotmail.com

Hola soy Antonio de Ciudad Real, me gustaria hacer un grupo para hacer un viaje por Europa. Yo también tengo 2 meses de vacaciones.
Si teneis algún proyecto o has contactado con alguien, me vais comunicando.
Un saludo. Gracias
Ir arriba Hola soy Antonio de Ciudad Real, me gustaria hacer un grupo para hacer un viaje por Europa. Yo tambien tengo 2 meses de vacaciones. Si... Groucho8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaaa!!

No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer algún viajecillo en plan económico, pero no he pensado destinos... Si fuera por España, me gustaría hacer alguna ruta por el Norte en coche o el Norte de Portugal.
Por Europa me gustaría conocer y visitar Italia: Florencia, Venecia....

¿Alguien tiene algún sitio planeado en estas fechas o en el puente??

Cualquier propuesta es bienvenida!!!!
Ir arriba Holaaa!! No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me... Viajeramadrileña28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Maria2385
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
viajeramadrileña28 Escribió:
holaaa!!

No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer algún viajecillo en plan económico, pero no he pensado destinos... Si fuera por España, me gustaría hacer alguna ruta por el Norte en coche o el Norte de Portugal.
Por Europa me gustaría conocer y visitar Italia: Florencia, Venecia....

¿Alguien tiene algún sitio planeado en estas fechas o en el puente??

Cualquier propuesta es bienvenida!!!!

Hola, soy Maria, 31 años, nueva en el foro tengo vacaciones desde el 23 de julio hasta principios de agosto, también había pensado en un viaje en coche y perderme por ahí, me da igual el lugar. No tengo nada pensado, si montamos un grupo o algo para ir en coche por mi genial!
Ir arriba Hola, soy Maria, 31 años, nueva en el foro tengo vacaciones desde el 23 de julio hasta principios de agosto, también había pensado en un... Maria2385 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Davidoff1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,

A mi me gustaría recorrer la costa de Italia y Francia, pasando Niza, Sant Remo, Montecarlo, Saint Tropez ... Alquilando un Fiat 600
Ir arriba Buenas, A mi me gustaría recorrer la costa de Italia y Francia, pasando Niza, Sant Remo, Montecarlo, Saint Tropez ... alquilando un Fiat... Davidoff1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
maria2385 Escribió:
viajeramadrileña28 Escribió:
holaaa!!

No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer algún viajecillo en plan económico, pero no he pensado destinos... Si fuera por España, me gustaría hacer alguna ruta por el Norte en coche o el Norte de Portugal.
Por Europa me gustaría conocer y visitar Italia: Florencia, Venecia....

¿Alguien tiene algún sitio planeado en estas fechas o en el puente??

Cualquier propuesta es bienvenida!!!!

Hola, soy Maria, 31 años, nueva en el foro tengo vacaciones desde el 23 de julio hasta principios de agosto, también había pensado en un viaje en coche y perderme por ahí, me da igual el lugar. No tengo nada pensado, si montamos un grupo o algo para ir en coche por mi genial!
Ir arriba Viajeramadrileña28 escribió: Viajeramadrileña28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
María solo tienes julio de vacaciones? Yo en agosto creo que también estaré libre, a ver si se anima más gente o nos sugieren algún plan!!

Davidoff1980: tu plan no me parece mal, lo tienes ya organizado??

Un saludo a tod@s
Ir arriba María solo tienes julio de vacaciones? Yo en agosto creo que también estaré libre, a ver si se anima más gente o nos sugieren algún... Viajeramadrileña28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Milo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola teneis alguna idea mente ??
Ir arriba Hola teneis alguna idea mente ?? Milo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Maria2385
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo hasta principios de agosto y después en las otras vacaciones había pensado interrail. Enviarme privado y hablamos!!
Ir arriba Tengo hasta principios de agosto y después en las otras vacaciones había pensado interrail. Enviarme privado y hablamos!! Maria2385 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy Eva,t engo 45 años. A mi en gustaría una ruta por Asturias o Cantaría no la conozco.Tngo vacaciones del 26 de julio al 4 de agosto y luego del 11 agosto al 23. Si alguien tiene alguna propuesta.Tampocl me importaria otra ruta por España.
Ir arriba Hola soy Eva,t engo 45 años. a mi en gustaría una ruta por Asturias o Cantaría no la conozco.Tngo vacaciones del 26 de julio al 4 de... Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, soy de A Coruña, estoy de vacas desde primeros de Julio a 3 semanas visa. Desgraciadamente nadie coincide conmigo en estas fechas y querría saber si alguien busca compañeros y tiene algo pensado.

Me gustaría Praga, Berlín, Suecia o cualquier país europeo.

Saludos.!
Ir arriba Hola, soy de A Coruña, estoy de vacas desde primeros de Julio a 3 semanas visa. Desgraciadamente nadie coincide conmigo en estas fechas y... PabloCopy© Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Ele34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES . Una amiga y yo,queremos viajar, la ultima semana de julio a praga y viena. Queria preguntar, si alguien estaria interesado, preferiblemente, en la comunidad de madrid, para poder organizarlo mejor. Tenemos 31 y 38 años. Ya estamos mirando algun vuelo y alojamiento. Si os animais alguien, escribirme pronto. Mi correo es due25@hotmail.com. Espero muchos correos. Un saludo viajeros
Ir arriba BUENAS NOCHES . una amiga y yo,queremos viajar, la ultima semana de julio a praga y viena. Queria preguntar, si alguien estaria... Ele34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien con ganas de ir a Rumanía, Serbia o algún otro país de Europa del este la segunda quincena de julio?

Tengo 38 y vivo en Tarragona.
Ir arriba Hola! alguien con ganas de ir a Rumanía, Serbia o algún otro país de Europa del este la segunda quincena de julio? tengo 38 y vivo en... Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Charlie76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Soy Carlos, 41 años y tengo vacaciones del 23 de junio al 15 de julio, estoy abierto a cualquier opción, podeis contactar por privado gracias
Ir arriba Soy Carlos, 41 años y tengo vacaciones del 23 de junio al 15 de julio, estoy abierto a cualquier opcion, podeis contactar por privado... Charlie76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Espartano222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Un saludo a todos los viajeros, tengo vacaciones del 5 al 25 de julio y me encantaría compartir viaje aun no tengo muy claro donde ir tengo varias ideas que iré colgando por el foro y por supuesto abierto a unirme a quien quiera ver mundo, de primera barajo áfrica
Me llamo ángel soy de de Madrid tengo 50 años , aunque supongo que eso no es importante para viajar, creo
Un saludo a todos
Ir arriba Un saludo a todos los viajeros, tengo vacaciones del 5 al 25 de julio y me encantaría compartir viaje aun no tengo muy claro donde ir... Espartano222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Miguelangel.bcn.1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy Miguel Angel de Barcelona 34 años y tengo 3 semanas entre Julio y mediados de Agosto para hacer 'el viaje del año' Sonriente He pensado Asia y tengo dudas entre Tailandia, Malasia o India... Años anteriores hice Moscu+Sant Petesburgo (2015) y Peru (2016)... Este año estoy buscando un viaje de aventura mochilera así que si te gusta la idea escríbeme o envíame un WhatsApp Guiño tarrason @ Gmail.com 678.97.17.80
Ir arriba Soy Miguel Angel de Barcelona 34 años y tengo 3 semanas entre Julio y mediados de Agosto para hacer  el viaje del año  He pensado Asia y... Miguelangel.bcn.1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

SheilaPUIG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!
Me llamo Sheila 29 años de Barcelona, estoy interesada en viajar la 1a quincena de Julio a Egipto, aprox. 10 días. Soy flexible en fechas,
Quien quiera animarse y aventurarse a viajar a este lugar que tenía tantas y tantas ganas de ir pero por miedos e inseguridades no me atreví, creo que sería mejor compartir el viaje con mas personas a demás de los gastos de taxi, etc.
Enviarme respuesta si quqreis por email
Sheila_puigvert@hotmail.com
Ir arriba Buenas viajeros!! Me llamo Sheila 29 años de Barcelona, estoy interesada en viajar la 1a quincena de Julio a Egipto, aprox. 10 días. soy... SheilaPUIG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Aizko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Alguien se anima a hacer Praga -Viena- Budapest en julio? Yo soy chico de 37. Saludos
Ir arriba Hola! Alguien se anima a hacer Praga -Viena- Budapest en julio? Yo soy chico de 37. Saludos Aizko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Estoy mirando marchar para islandia en julio, sin saber aun en que fechas.
Algun interesad@??? soy de madrid pero vivo en pontevedra y tengo 39 años.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos. estoy mirando marchar para islandia en julio, sin saber aun en que fechas. algun interesad@??? soy de madrid pero vivo en... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur, Viena-Bratislava-Budapest, tienes alguna otra idea?

Saludos.
Ir arriba Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur... Fotosviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado: Responder citando

Jose2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose
Ir arriba Hola. Buenas tardes. Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas... Jose2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube