Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Tailandia - China - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Tanzania - Oceania Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 66697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
etreros
etreros
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 17:04  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola! Busco compañero/as de viaje. Tenía pensado ir a Perú y Bolivia pero también me adapto s otros destinos en los que no haya visitado, exceptuando asia ya que los últimos años he estado por esa zona. Tengo vacaciones del 22 de julio al 20 de agosto. Mi plan de viaje es mochila y me gusta hacer algunos trekking en el viaje. Tengo 37 y vivo en Madrid.
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JaimePR
JaimePR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 15:01  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

¡Hola! Tengo vacaciones del 22 de julio al 21 de agosto ambos incluidos. No tengo ningún plan y estoy abierto a todo, aunque preferiblemente siempre prefiero descubrir sitios nuevos en los que no haya estado con anterioridad. Estaré encantado de leer vuestras propuestas en la dirección jaime_padilla1492©hotmail.com. Yo también seguiré el foro con atención.

Ultima edición por JaimePR el Vie, 23-06-2017 0:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
solrak_ub
solrak_ub
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 17-06-2017 17:56  Asunto: Re: Primera quincena de Julio, ¿alguien se apunta? Compartir Responder citando

Viajero_Madrid86 Escribio:
Hola a tod@s. Soy un chico de Madrid, de 22 años, que le encantaria viajar en esas fechas y no quedarse en casa. El destino y las fechas pueden ser cualquiera que elijamos (mientras no planeemos volver mas tarde del 19 de Julio y que no sea antes del 28 de Junio). Espero que os animeis y planeemos algo en conjunto. Un saludo y muy buen foro Sacando la lengua

P.D: Por si quereis hablar via mail...tplwtui @ hotmail.com

Hola soy carlos de badajoz. Tengo 41 años. A mí no m importaría viajar desde el 1 al 19 de julio. No m importa viajar x España, un país europeo, un crucero. Si t apetece escribeme.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jazminita
Jazminita
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 21:40  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola! Soy chica de 37. Tengo Vacaciones del 17 de Julio al 17 de agosto y aún sin planes. Alguien que coincida en fechas para organizar algo??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria1304
Maria1304
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 9:48  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola vamos un grupo de 9 personas as en el neorivera por Baleares me gustaría me contarais que hacer para disfrutarlo a tope
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emepea
Emepea
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 15:31  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Tengo intención de viajar a Islandia, si las condiciones me lo permiten, entre del 20 del julio hasta el 30 de agosto. ( No es que tenga intención de pasar todo ese tiempo allí, es el margen que tengo de fechas).
Estoy valorando todas las opciones. La bici es la que más me gusta, pero he leído bastante de las inclemencias del tiempo, y en especial de los fuertes vientos durante todo el año, así que no es que sea el mejor aliado. La más recomendada es el coche, pero para una sola persona es un desperdicio de dinero. También estoy mirando las posibilidades de ir por el país en bus.
Escribo porque, aunque sé que no es fácil, nunca se puede descartar la posibilidad de encontrar a alguien en las mismas circunstancias.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crismenen
Crismenen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 0:25  Asunto: Ruta Burgos alberguista Compartir Responder citando

Hola soy nueva en esto de viajar sola, me apetece mucho hacer varios viajes este verano.
Me apetecía empezar por uno por España que sea aventurero haciendo rutas, en contacto con la naturaleza...y en albergues para conocer a más personas. Sería en julio.
¿A alguien le apetece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 7:46  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola Crismenen. Traigo tu mensaje a un tema de búsqueda de compañeros para tus fechas. Si tu destino fuera flexible, mira a ver lo que se ha publicado recientemente.
Saludos y buena suerte.

Compartir:
Crismenen
Crismenen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 9:33  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

fotosviajes Escribio:
Se busca compañera de viaje docente de Valencia para viajar en julio o agosto. Destino europeo: fiordos noruegos del sur, Viena-Bratislava-Budapest, tienes alguna otra idea?

Saludos.

Hola! Yo soy profe de madrid, estaba mirando para ir a noruega este verano, ya lo teneis todo cerrafo? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crismenen
Crismenen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 9:39  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

[quote="Aizko"]Hola! Alguien se anima a hacer Praga -Viena- Budapest en julio? Yo soy chico de 37. Saludos[/quot

Hay 2chicas que buscan compañeros para este viaje el mensaje esta mas arriba!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 01:40 am
snoop_mx
snoop_mx
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 1:40  Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio Compartir Responder citando

Hola viajeros, soy CJ, tengo 34 años y tengo boleto directo a Frankfurt, tengo pensado ir al este visitando Praga, Viena, Budapest y Belgrado en auto o al oeste visitar el Tomorrowland en Belgica si alcanzo a comprar boleto, las fechas comprenden del 12 al 29 de julio 2018, si alguien le interesa puede contactarme a coolio_mx @ hotmail .com Saludos. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 66697 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro