Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje Indonesia: Mochila- Maleta- qué llevar, lavanderías ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 29750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje Indonesia: Mochila- Maleta- qué llevar, lavanderías  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me han comentado que en otros países del sudeste asiático no vale la pena estar cargando equipaje para toda la estancia, siendo suficiente llevar ropa para una semana, y hacer uso del servicio de lavanderia del alojamiento que te hacen la colada por unos pocos euros (2-4€).

Esto también es así en Indonesia o mejor llevar la maleta repleta para cada día (voy como unos 20 días).

Saludos y gracias Guiño
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos, Me han comentado que en otros países del sudeste asiático no vale la pena estar cargando equipaje para toda la estancia... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar  Publicado: Responder citando

Sharket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vamos casi 40 días a Indonesia, me gustaria que me recomendarais que llevar, que tipo de repelente de mosquitos, o cosas que luego nos podrian venir bien.

Cualquier tipo de recomendación es bien recibida.
Ir arriba Vamos casi 40 dias a Indonesia, me gustaria que me recomendarais que llevar, que tipo de repelente de mosquitos, o cosas que luego nos... Sharket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Sharket,
Yo suelo usar Goibi, pero allí también venden otros repelentes.
Sobre que llevar, depende de lo que vayas a visitar...
Si haces los volcanes en Java pues algo de abrigo necesitarás. Si vas a hacer snorkel te recomiendo encarecidamente las camisetas esas para meterse en el agua, es lo único que a mí me evita quemarme.
Un pequeño botiquín siempre es también recomendable, lo principal la protección solar, y yo llevo las típicas cosas que suelo usar: tiritas, antiestamíco, analgésico, el Fortasec...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Sharket, yo suelo usar Goibi, pero allí también venden otros repelentes. Sobre que llevar, depende de lo que vayas a visitar... Si... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Sharket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichu-puchi!
Ir arriba Sharket escribió: Muchas gracias pichu-puchi! Sharket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto

Uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... Pero no hay otra


Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero llevar el mínimo de equipaje esta vez!!!

Que hay muchos vuelos, ferrys etc. No quiero ir como una burra.

Como lo haceis??? hay lavanderias como en Tailandia?? es barata la ropa? Ojos que se mueven
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... pero no hay otra. Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto

Uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... Pero no hay otra


Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero llevar el mínimo de equipaje esta vez!!!

Que hay muchos vuelos, ferrys etc. No quiero ir como una burra.

Como lo haceis??? hay lavanderias como en Tailandia?? es barata la ropa? Ojos que se mueven

Llevate poca cosa. Hay lavanderias. Ropa la verdad q no es algo q busque así q no vi pero camisetas si hay baratas
Ir arriba Llevate poca cosa. Hay lavanderias. Ropa la verdad q no es algo q busque asi q no vi pero camisetas si hay baratas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto

Uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... Pero no hay otra


Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero llevar el mínimo de equipaje esta vez!!!

Que hay muchos vuelos, ferrys etc. No quiero ir como una burra.

Como lo haceis??? hay lavanderias como en Tailandia?? es barata la ropa? Ojos que se mueven

Siii...por lo que he leido allí se puede lavar ropa muy bien de precio.
Así que llevaros lo justo y allí vais lavando.
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii...por lo que he leido allí se puede lavar ropa muy bien de precio. Así que llevaros lo justo y alli vais lavando. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto

Uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... Pero no hay otra


Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero llevar el mínimo de equipaje esta vez!!!

Que hay muchos vuelos, ferrys etc. No quiero ir como una burra.

Como lo haceis??? hay lavanderias como en Tailandia?? es barata la ropa? Ojos que se mueven

Llevate poca cosa. Hay lavanderias. Ropa la verdad q no es algo q busque así q no vi pero camisetas si hay baratas

La ropa es barata pero muy de batalla: camisetas y pantalones de estos finitos anchos...no merece la pena la verdad porque tiene pinta de que al segundo lavado te has quedado sin camiseta (por lo menos en los puestos)
Ir arriba La ropa es barata pero muy de batalla: camisetas y pantalones de estos finitos anchos...no merece la pena la verdad porque tiene pinta de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
javigar Escribió:
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto

Uff, es que yendo 4 se me hace una montaña tanto vuelo......... Pero no hay otra


Lo que si necesito ayuda es con las maletas!!!! quiero llevar el mínimo de equipaje esta vez!!!

Que hay muchos vuelos, ferrys etc. No quiero ir como una burra.

Como lo haceis??? hay lavanderias como en Tailandia?? es barata la ropa? Ojos que se mueven

Llevate poca cosa. Hay lavanderias. Ropa la verdad q no es algo q busque así q no vi pero camisetas si hay baratas

La ropa es barata pero muy de batalla: camisetas y pantalones de estos finitos anchos...no merece la pena la verdad porque tiene pinta de que al segundo lavado te has quedado sin camiseta (por lo menos en los puestos)

Bueno, me refería a eso, llevarme poca cosa y poder comprar algo barato si hace falta, aunque dure poco.

Gracias a todos sus Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, me refería a eso, llevarme poca cosa y poder comprar algo barato si hace falta, aunque dure poco. Gracias a todos sus Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Uy madre mía q me vais a matar a escobazos! !!!


A ver si encuentro cada hilo porque están muy abajo y no veo nada Confundido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Uy madre mía q me vais a matar a escobazos! !!! A ver si encuentro cada hilo porque están muy abajo y no veo nada Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Uy madre mía q me vais a matar a escobazos! !!!


A ver si encuentro cada hilo porque están muy abajo y no veo nada Confundido

Koala, mírate el directorio y así encontrarás fácilmente los hilos que te interesan:

INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA

Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba koala, mírate el directorio y así encontrarás fácilmente los hilos que te interesan: INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
koala66 Escribió:
Uy madre mía q me vais a matar a escobazos! !!!


A ver si encuentro cada hilo porque están muy abajo y no veo nada Confundido

Koala, mírate el directorio y así encontrarás fácilmente los hilos que te interesan:

INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA

Amistad Amistad

Muchaas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: muchaas gracias!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Aamonge82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, me voy de viaje a Indonesia el 22 de agosto al 6 de septiembre, y si, haremos volcanes Bromo e Ijen de noche, por lo que está claro que algo de abrigo nos hará falta verdad?, por lo demás, pantalones de esos tipo tracking y camisetas de batalla, bañador y poco más, verdad?
Ir arriba Buenas, me voy de viaje a Indonesia el 22 de agosto al 6 de septiembre, y si, haremos volcanes Bromo e Ijen de noche, por lo que est... Aamonge82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1753

Votos: 0 👍
Con lo que dices tienes suficiente
Ir arriba Con lo que dices tienes suficiente Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE INDONESIA: Que llevar, lavanderías...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
aamonge82 Escribió:
buenas, me voy de viaje a Indonesia el 22 de agosto al 6 de septiembre, y si, haremos volcanes Bromo e Ijen de noche, por lo que está claro que algo de abrigo nos hará falta verdad?, por lo demás, pantalones de esos tipo tracking y camisetas de batalla, bañador y poco más, verdad?

En Ijen no sé porque no estuve pero en el Bromo yo iba con un forro polar, mallas largas y zapatillas de trecking ya que lo hice andando, no en jeep (importante también un pañuelo por la arena) y con eso iba bien (y soy bastante friolera). En cuanto al resto de ropa: pantalones cortos y largos, camisetas y calzado cómodo (deportivas y sandalias llevaba yo). Para los templos recomiendo llevar pantalones largos pero fresquito, en agosto hace calor y así te evitas el sarong que hace que te suden las piernillas Guiño Yo me llevé también algún vestido para salir algún día a cenar un poco más decente pero poco más.
Ir arriba En Ijen no sé porque no estuve pero en el Bromo yo iba con un forro polar, mallas largas y zapatillas de trecking ya que lo hice andando... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Quiero hacer una pregunta general, si voy a visitar el este de Java, Bali y o Flores o Gili y Lombok, es adecuado ir con maleta? Es que este año quería descansar de mochila, es muy incómoda, pero mi marido quiere ir con la mochilla, si yo llevo maleta será un engorro?
Ir arriba Quiero hacer una pregunta general, si voy a visitar el este de Java, Bali y o Flores o Gili y Lombok, es adecuado ir con maleta? Es que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Quiero hacer una pregunta general, si voy a visitar el este de Java, Bali y o Flores o Gili y Lombok, es adecuado ir con maleta? Es que este año quería descansar de mochila, es muy incómoda, pero mi marido quiere ir con la mochilla, si yo llevo maleta será un engorro?

Hola piliqui,
Traslado tu mensaje a este hilo. Intenta buscar el hilo mas adecuado para la duda, no el primero que encuentras. Mr. Green

Yo he hecho ese mismo viaje con maleta porque mi espalda no me permite ir con mochila y no he tenido problema pero tampoco voy cargada de equipaje. Voy con una maleta de 15kgs que puedo manejar yo misma, nada de maletones.
En otras ocasiones lo he hecho con una maleta de cabina de 8kgs que no necesitas facturar, si puedes ir ligera de equipaje puedes incluso evitar facturar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola piliqui, traslado tu mensaje a este hilo. Intenta buscar el hilo mas adecuado para la duda, no el primero que encuentras. Yo he... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje Indonesia: Mochila- Maleta- qué llevar, lavanderías  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaa!! No se si esta pregunta encaja en este hilo. Pero es que no encuentro otro.... Jejejej

Tengo que entrenar durante el viaje, y debería llevarme geles y barritas. El problema es que al tener problemas estomacales, no creo que allí encuentre las que necesito.

Podria facturarlas? O esta terminantemente prohibido? No encuentro nada sobre esto Trist

Gracias!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Holaa!! No se si esta pregunta encaja en este hilo. Pero es que no encuentro otro.... jejejej. Tengo que entrenar durante el viaje, y... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje Indonesia: Mochila- Maleta- qué llevar, lavanderías  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas en facturar,nosotros a indonesia hasta nos hemos llevado jamon,bocatas ,y otras chucherias todos los años que hemos ido y nunca a habido problema,tendrias que tener muy,muy mala suerte.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No creo que tengas problemas en facturar,nosotros a indonesia hasta nos hemos llevado jamon,bocatas ,y otras chucherias todos los años... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje Indonesia: Mochila- Maleta- qué llevar  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
tourist76 Escribió:
hola a tod@s!!

Estoy mirando vuelos internos en indonesia y el tema equipaje de mano me trae de cabeza porque cada compañía tiene unas restricciones.

Suelo viajar con una mochila con la cámara de fotos y los objetivos... Tiene cierto peso... Y estoy pensando en viajar con mochila. Me dejarán meter las dos cosas como equipaje de mano? Según tengo entendido los equipos fotográficos no se deberían contar como equipaje.

Las compañías con las que estamos pensando volar son:

-trigana
-nam air
-lion air

Se que no son las más seguras pero para ir a borneo no queda otra...

Un saludo y gracias a todos!!

Yo iba con una mochila de 45/50 litros, que justo daba las medidas de unos 60 cms de alta, y otra mochilita de 15 litros donde llevaba movil, camara, cartera y cosas así. A la hora del hacer el chekin, solo ponia en la bascula la mochila grande, y la pequeña iba conmigo siempre, colgada sobre el pecho. Nunca me dijeron nada al respecto. Tal vez si llevas exceso de peso sí, pero depende de tu habilidad para negociar:

Recuerdo que en Denpasar, al volar con Lion destino a Lombok, tuve que currármelo a la hora de querer llevarla en cabina. Resulta que llevaba de peso en la mochila cerca de 12 o 13 kilos, y querían pasármela a la bodega. Mi mujer llevaba 8 kilos. Yo con mi inglés tan "avanzadito" les dí a entender que si saco unos zapatos y alguna cosa más y lo meto en la mochila de mi mujer, pues solucionado. Vamos que le hice ver que el peso de la mochila de mi mujer y la mia estaban en los 20 kg y que los mismo daba llevar una más que la otra. Después de un dialogo de "tarugos", pasaron por el aro y la mochila subió conmigo.

Quiero decir que en mi opinion son bastante permisivos
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo iba con una mochila de 4550 litros, que justo daba las medidas de unos 60 cms de alta, y otra mochilita de 15 litros donde llevaba... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube