Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transatlántico Valencia-Buenos Aires. Información ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: transatlántico Valencia-Buenos Aires. Información.  Publicado: Responder citando

Alegiommi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros haremos ese viaje pero saliendo desde Buenos Aires y terminando en Valencia. La salida es el 11-03-2014.
Alguien lo hace también? Es nuestro primer crucero, somos una pareja de 51 años y viajaremos con una pareja de amigos de Córdoba de 50 años. Nos gustaría tener información de las fiestas, por si hay que llevar algo especial y sobre todo de la conveniencia de contratar de las excursiones y sus costos. Como ejemplo les pongo que aunque cara (U$150) me parece conveniente la excursión en Rio en la que te llevan al Cristo y al Pan de Azúcar, ya que me parece que por nuestra cuenta no nos alcanzaría el tiempo. Bueno... Espero que alguien nos haga sus comentarios y haya alguno que se sume para agrandar el grupo!!
Saludos
Alejandra Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros haremos ese viaje pero saliendo desde Buenos Aires y terminando en Valencia. La salida es el 11-03-2014. Alguien lo hace... Alegiommi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transatlántico Valencia-Buenos Aires. Información.  Publicado: Responder citando

Majegara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alegiommi Escribió:
Hola, nosotros haremos ese viaje pero saliendo desde Buenos Aires y terminando en Valencia. La salida es el 11-03-2014.
Alguien lo hace también? Es nuestro primer crucero, somos una pareja de 51 años y viajaremos con una pareja de amigos de Córdoba de 50 años. Nos gustaría tener información de las fiestas, por si hay que llevar algo especial y sobre todo de la conveniencia de contratar de las excursiones y sus costos. Como ejemplo les pongo que aunque cara (U$150) me parece conveniente la excursión en Rio en la que te llevan al Cristo y al Pan de Azúcar, ya que me parece que por nuestra cuenta no nos alcanzaría el tiempo. Bueno... Espero que alguien nos haga sus comentarios y haya alguno que se sume para agrandar el grupo!!
Saludos
Alejandra Muy feliz
Hola: también nosotros haremos el viaje de marzo 2014. Ya lo hicimos en noviembre de 2012 de Valencia a Buenos Aires. Mi correo es jrmartinez49@hotmail.es si queréis poneros en contacto con nosotros y os daremos toda la información etc. Y nos sumaremos al grupo.
Ir arriba Hola: también nosotros haremos el viaje de marzo 2014. Ya lo hicimos en noviembre de 2012 de Valencia a Buenos Aires. Mi correo es... Majegara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transatlántico Valencia-Buenos Aires. Información.  Publicado: Responder citando

Athos47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Valencia que hace el crucero de Marzo pero nosotros saldremos el 8 porque hacemos la extensión de Iguazu.
Alguien mas la hace?.
Saludos
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Valencia que hace el crucero de Marzo pero nosotros saldremos el 8 porque hacemos la extensión de Iguazu... Athos47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube