Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola de repelentes tienes el relec forte o el goibi extreme
Los dos los he probado y van muy bien
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".


Última edición por Dann9 el Jue, 26-05-2011 18:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola de repelentes tienes el relec forte o el goibi extreme. Los dos los he probado y van muy bien. Un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para la habitación suelo llevar ahuyentadores electricos, cuando llego enchufo uno en el cuarto de baño y uno en la habitación y los dejo puestos día y noche
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo para la habitación suelo llevar ahuyentadores electricos, cuando llego enchufo uno en el cuarto de baño y uno en la habitación y los... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Chocado
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Dann9 escribió: :shock: Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sekero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
Hola de repelentes tienes el relec forte o el goibi extreme
Los dos los he probado y van muy bien
Un saludo

Muchas gracias, me llevare dos relec extrafuerte k estan en oferta en hipercor, saludos
Ir arriba Muchas gracias, me llevare dos relec extrafuerte k estan en oferta en hipercor, saludos Sekero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sutove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es facil encontrarlo, por ejemplo si se puede comprar en el complejo Palladium, o donde se compra.
Ir arriba Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es... Sutove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sutove Escribió:
Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es facil encontrarlo, por ejemplo si se puede comprar en el complejo Palladium, o donde se compra.

Seguramente lo tendrás en las tiendas del hotel, si no en cualquiera de Playa del Carmen, hay farmacias muy buenas y también en los supermercados

Amistad
Ir arriba Seguramente lo tendrás en las tiendas del hotel, si no en cualquiera de Playa del Carmen, hay farmacias muy buenas y tambien en los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
sutove Escribió:
Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es facil encontrarlo, por ejemplo si se puede comprar en el complejo Palladium, o donde se compra.

En las tiendas de los lobbys del Palladium lo venden.

Un saludo
Ir arriba En las tiendas de los lobbys del Palladium lo venden. Un saludo Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
sutove Escribió:
Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es facil encontrarlo, por ejemplo si se puede comprar en el complejo Palladium, o donde se compra.

En las tiendas de los lobbys del Palladium lo venden.

Un saludo


Hola Amistad

Kelas es bueno el off...pensaba comprar relec como todos los años
Ir arriba Hola. Kelas es bueno el off...pensaba comprar relec como todos los años MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
A unos las hace mas efecto una marca y a otros otra, yo lleve varios ya que me suelen picar mucho. El OFF es bueno, y no huele tan mal como el Relec y también ¨pringa¨ menos.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, a unos las hace mas efecto una marca y a otros otra, yo lleve varios ya que me suelen picar mucho. El OFF es bueno, y no huele tan... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sutove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
MANSEC Escribió:
Kelas Escribió:
sutove Escribió:
Hola, el repelente Off me ha parecido entender que en España no se puede comprar pero que si se encuentra en Riviera Maya, sabeis si es facil encontrarlo, por ejemplo si se puede comprar en el complejo Palladium, o donde se compra.

En las tiendas de los lobbys del Palladium lo venden.

Un saludo


Hola Amistad

Kelas es bueno el off...pensaba comprar relec como todos los años

Yo por lo que he leido en el foro la gente recomienda el off por encima del relec, el relec a mucha gente no le hace nada.
Ir arriba Yo por lo que he leido en el foro la gente recomienda el off por encima del relec, el relec a mucha gente no le hace nada. Sutove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple roce de la piel. A mi marido le pasa lo mismo, así que el año pasado nos decidimos a comprar Off y quedamos encantados, mejor olor, menos agresivo para la piel y casi ningun picotazo.
Sin duda este año no compraremos nada en España, y al llegar al hotel nos lo compraremos allí.

Un saludo
Ir arriba A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
A mi por ejemplo relec no me funciona muy bien, y ademas me reseca muchisino la piel, incluso ha llegado a dañarme rejoles del simple roce de la piel. A mi marido le pasa lo mismo, así que el año pasado nos decidimos a comprar Off y quedamos encantados, mejor olor, menos agresivo para la piel y casi ningun picotazo.
Sin duda este año no compraremos nada en España, y al llegar al hotel nos lo compraremos allí.

Un saludo

Hasta ahora he usado Relec, pero como contais maravillas del OFF, la próxima me lo compro allí y así lo pruebo Guiño Amistad
Ir arriba Hasta ahora he usado Relec, pero como contais maravillas del OFF, la próxima me lo compro allí y así lo pruebo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui no lo venden y allí si vais a Playa del Carmen aprovechar para comprarlo que lo encontrareis bastante mas barato que en el hotel Guiño
Ir arriba Aqui no lo venden y alli si vais a Playa del Carmen aprovechar para comprarlo que lo encontrareis bastante mas barato que en el hotel Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Amistad

Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos Doblemente malvado (se avecinaba tormenton, y estaba lleno de ellos), nos echamos Off y ningun picotazo mas. El resto del grupo llevaba Relec y andaban a manotazo limpio, acabaron echando del nuestro y santo remedio.

Esperemos que este año siga siéndonos tan efectivo!!!
Ir arriba Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Ojalá te funcione como a nosotros el año pasado, Niness. Amistad

Nosotros el año pasado estando en Cobá nos empezaron a comer vivos los mosquitos Doblemente malvado (se avecinaba tormenton, y estaba lleno de ellos), nos echamos Off y ningun picotazo mas. El resto del grupo llevaba Relec y andaban a manotazo limpio, acabaron echando del nuestro y santo remedio.

Esperemos que este año siga siéndonos tan efectivo!!!

Donde lo conseguistes??
Amistad Amistad

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Eduelche escribió: Donde lo conseguistes?? Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán también, por lo menos en el Palladium lo venden.

Un saludo
Ir arriba Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán tambien, por lo menos en el... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eduelche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Lo conseguirás facilmente en cualquier tienda de Playa del Carmen, y en los hoteles me imagino que lo tendrán también, por lo menos en el Palladium lo venden.

Un saludo
Asiass Aplausos Aplausos Amistad Amistad

MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Eduelche escribió: Asiass. Eduelche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Aclarado gracias a todos

Usaremos off para estar "on" Guiño
Amistad
Ir arriba Aclarado gracias a todos. Usaremos off para estar on. MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me apunto la marca "off" en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo.

Un saludo.
Ir arriba Me apunto la marca off en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo. Un saludo. Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
moxon Escribió:
Me apunto la marca "off" en la chuleta, ya que soy como un caramelo para los salvajes mosquitos que se ponen las botas con migo.

Un saludo.
¿Sabéis si el Off es recomendado para niños que ya no son bebés?
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba ¿Sabéis si el Off es recomendado para niños que ya no son bebés? Loscuatro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias


------


Nota de Moderación:

El tema continúa en este hilo: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA


Un saludo Amistad

------
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Muchisimas gracias. --------------------------------------------------------------------------- Nota de Moderación: El tema continúa en... LentejO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube