Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADO PARA CABO VERDE  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 45866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
guslv
guslv
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-05-2013 14:44  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola de nuevo,

He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto, y su tasa es de 25 euros
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexei84
alexei84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-08-2013 16:43  Asunto: viaje PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que vacunarse, alojamiento rural o tipico de la zona que no sean los macrohoteles. Muchas gracias mi mail es alex84.mf @ gmail.com

El viaje que busco es aventurero no de resort.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 27-11-2013 0:34  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Buenas noches.
Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 211 Fotos
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 07-07-2015 0:54  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Os dejo la situación actual del Visado de Cabo Verde:
www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=32

El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los Consulados Honorarios de Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. El precio de la tasa es de 45 euros. Es posible solicitar el visado por correo. Asimismo, el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros. Los pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de la obligación de obtener visado.

Embajada de Cabo Verde en Madrid
Calle Príncipe de Vergara
Nº 93 1º A-B
28006 Madrid
Tfno.: 915702568
Fax: 915702563

Consulado Honorario de Cabo Verde en Canarias
Cónsul Honorario Juan Cárdenes
C/ Arco, 16 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 245332
Fax: 928 232969
e-mail: consulcanarias @ consuladocv.com

Consulado Honorario de Cabo Verde en Galicia
Cónsul Honorario, Sr. Francisco Canabal López
C/ Fernando Macias, nº 2-1º, Edificio Conde de Fenosa 15004 A Coruña
Teléfono: 981 276805/278000
Fax: 981 251083
e-mail: consulgalicia @ consuladocvgalicia.com

Compartir:
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-09-2015 17:10  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

spainsun Escribio:

... el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros

¿Se pagan en efectivo ? ¿en Euros? ¿se puede pagar con tarjeta Visa? ¿Hay algún recargo por ello?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
buigarca
buigarca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-01-2016 11:52  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

¿Que documentación piden al llegar al aeropuerto en Cabo Verde para sacar el visado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanda64
wanda64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-01-2016 12:46  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola, buenos días:
Viajé a Cabo Verde el pasado mes de diciembre para lo cual me saqué el visado que tiene una validez de 6 meses. Voy a volver el próximo mes de Abril, con lo que todavía estaría vigente, pero la duda que me surje es si sólo vale para un viaje con lo que debería volver a solicitarlo, o por el contrario, me vale el que tengo para volver a viajar allí, mientras no rebase la fecha de validez de los 6 meses.
¿Podéis ayudarme?...
Muchas gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thiare
Thiare
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-04-2016 21:27  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE CABO VERDE...:(
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanda64
wanda64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-04-2016 6:29  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Thiare Escribio:
Hola WANDA64, Me podrías indicar ¿dónde sacaste el Visado?, PIENSO IR EN ENERO A CABO VERDE, PERO SOY CHILENA, ACÁ NO HAY EMBAJADA DE CABO VERDE...:(

Hola Thiare:

Las 2 veces que he viajado a Cabo Verde, he solicitado el visado en la Embajada de Cabo Verde en Madrid, que está en la Calle Príncipe de Vergara. nº 93. Me parece haber leído en el foro que también se puede solicitar por correo. Otra opción es que lo saques en el aeropuerto, una vez llegues allí. Yo no lo he hecho así, pero he visto a mucha gente haciéndolo a la llegada del vuelo... El único problema es que se forma un poco de cola, y tienes que esperar un poco, pero.... una vez llegas allí, lo mejor es no tener prisa, no preocuparse por nada y.... dejarse llevar... NO STRESS!!! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelitoloveles
miguelitoloveles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 11:11  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

vuelo el 18 de octubre a Praia.
¿alguien sabe si las tarifas de visados se mantienen y se siguen pudiendo sacar en el mismo aeropuerto de llegada?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 08:40 pm
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 20:40  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

mibbkoala Escribio:
calvoja Escribio:
Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?

Hola Calvoja, ya hiciste el viaje??? Pudiste sacar el visad en el aeropuerto de praia sin problema'??

Tardamos 30 minutos en entrsr. 25 euros. Si yalo tenías tardabas casi lo mismo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 45866 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro