Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 64547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
pilar_vi
Pilar_vi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-07-2015 19:15  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA Compartir Responder citando

miguelrobles Escribio:
Hola muy buenas tardes.

Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de abril con servicio real.

alguien que vaya a estar en esta fecha?

Un saludo

Buenas! nosotros también vamos en esas mismas fechas al hotel paradisus la perla.
Nos gustaría juntarnos con algún grupo para el tema de las excursiones.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelrobles
Miguelrobles
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-07-2015 18:23  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA Compartir Responder citando

pilar_vi Escribio:
miguelrobles Escribio:
Hola muy buenas tardes.

Me alegra mucho leer las buenas experiencias que relatais sobre este hotel, nosotros vamos a ir del 5 al 12 de abril con servicio real.

alguien que vaya a estar en esta fecha?

Un saludo

Buenas! nosotros también vamos en esas mismas fechas al hotel paradisus la perla.
Nos gustaría juntarnos con algún grupo para el tema de las excursiones.

Saludos

Hola....te refieres a 2016??

2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland
Ver perfil de usuario
Compartir:
leika87
Leika87
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-08-2015 19:46  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Nosotros vamos del 17 al 24, somos una pareja de 28 y 36 años,. ¿ Alguien que coincida en fechas?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-09-2015 9:47  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

pensando muy seriamente en ir a este complejo el año que viene

Ver perfil de usuario
Compartir:
cristini
Cristini
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-10-2015 23:02  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola a todos, el año que viene mi pareja y yo queremos ir al paradisus y ya hacer una boda simbólica en la playa, no se si alguien me podría informar ...o si an celebrado su boda en otro hotel de rivera maya queremos hacer algo bonito pero estamos un poco perdidos..os agradecería la información, gracias saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sheilly
Sheilly
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-04-2016 18:16  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelrobles
Miguelrobles
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-04-2016 19:04  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Sheilly Escribio:
Hola! Después de tanto buscar y buscar elegí este hotel porque es lujoso y lo conseguí a buen precio!
Alguien sabe si el hotel tiene teatro y discoteca porque en la página no he visto nada de eso. He Leído que el hotel es aburrido y que no hay nada a partir de las 11 de la noche, me confirmas espero me digan sus experiencias.

Hola buenas tardes.

Pues el hotel es una verdadera pasada y esta genial, nosotros nos alojamos en el año pasado en la zona de la perla, con mayordomo y fue una experiencia maravillosa, si que es cierto que le falta algo de ambiente imagino que dependiendo de las fechas tambien habra mas o menos ambiente.

un saludo

2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sheilly
Sheilly
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-04-2016 13:23  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola!
Ya reserve con este hotel porque me salía menos que el Iberostar Maya, así que decidí probar con esta cadena, veo muy buenos comentarios y me alegra haber hecho una buena elección, sin embargo tenía dudas, nosotros somos una pareja de esposos jóvenes así que buscamos diversión aparte de tranquilidad, he visto y en el La página del Hotel no menciona nada de Discoteca, ni teatro? El hotel cuenta con estos ambientes?? O es en alguno de los bares que hacen estas actividades.
Espero me puedan comentar más detalles sobre el hotel, si la playa es tan mala como leo por comentarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranoaso
Ranoaso
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-04-2016 21:28  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

¿Existe wifi en habitaciones, o solo en lugares comunes?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Israel1984
Israel1984
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 17:52  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

buenas tardes

estaré con mi pareja el día 18 de noviembre al 25, mas españoles por estas fechas o estará lleno de guiris?? jjaaj

slds
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 08:00 pm
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 20:00  Asunto: Re: Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya Compartir Responder citando

Peteremi30 Escribio:
alguien ha ido al hotel? que tall la experiencia yo voy el 20 de este mes, ya os contare

ya contarás. Quiero ir año que viene

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 64547 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro