Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 253238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Disculpa Lualpa, estoy mirando por Google. Si cruzo de los Inválidos el puente Alexandre III, no vendría mejor ver la Plaza de la Concordia y luego ya el lunes ver Madeleine y Opera? No sé como a veces las distancias engañan.
Ir arriba Disculpa Lualpa, estoy mirando por Google. Si cruzo de los Inválidos el puente Alexandre III, no vendría mejor ver la Plaza de la... Pepajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es válido. El orden lo haces con los benditos maàs de Google que ayudan mucho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es válido. el orden lo haces con los benditos maàs de Google que ayudan mucho Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo¡ A tres días de mi viaje todavia estoy con dudas de como hacer la ruta del día de la Torre Eiffel. Hablando con los amigos que vamos resulta que todos hemos subido ya a la Torre hace años entonces no lo vamos a hacer pensando que ese tiempo podemos aprovecharlo en otra cosa . Entonces estoy pensando hacer la ruta al revés ir primero al Arco de Triunfo, ir andando Campos Elíseos, Los Inválidos, Campo de Marte y quedarnos por bajo de la Torre a hacer fotos ya que hace muchos años que fuimos, por lo menos estar bajo.
Lualpa tu me comentabas de ir a Marais y Place de Vosgues. Lo ves bien así el itinerario o cambio algo? por ejemplo ver el Louvre por fuera. No sé que hacer. Es que yo he sido la encargada del itinerario y tengo dudas.
Ir arriba Hola de nuevo¡ A tres días de mi viaje todavia estoy con dudas de como hacer la ruta del día de la Torre Eiffel. Hablando con los amigos... Pepajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ok, vamos por partes.
El itinerario Arco-TE via Invalides es válido si es por recorrer los CE.
Caso contrario haría AT-TE-Invalides
Y desde ahí tal vez metro a Saint Paul para ver el Marais.
O caminar hasta Concorde y recorrer Tulleiries hasta el Louvre y después Hotel de Ville, Pompidou, Rue de Rosiers (comer falafel), Place des Vosges para terminar en Bastille

E
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, vamos por partes. El itinerario Arco-TE via Invalides es válido si es por recorrer los CE. Caso contrario haría AT-TE-Invalides. Y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pepajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vale. Gracias Lualpa. Ya te contaré. Ahora a pensar en que llevar porque va a hacer un frio que no quiero ni pensarlo. Gracias por todo.
Ir arriba Vale. Gracias Lualpa. Ya te contaré. Ahora a pensar en que llevar porque va a hacer un frio que no quiero ni pensarlo. Gracias por todo. Pepajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

FRANHK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTA AMIGOS, VAMOS A IR A FINALES DE FEBRERO A PARIS, CINCO DIAS PARA VER PARIS, QUE ITINERARIOS ME ACONSEJAIS SI VOY A COMPRAR LA PARIS MUSEUM, TENIENDO EN CUENTA QUE UNO VAMOS A VERSALLES Y OTRO A LA DISNEY
Ir arriba UNA PREGUNTA AMIGOS, VAMOS A IR A FINALES DE FEBRERO A PARIS, CINCO DIAS PARA VER PARIS, QUE ITINERARIOS ME ACONSEJAIS SI VOY A COMPRAR... FRANHK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El itinerario tendrás que decidirle en función de tus gustos, tiempos e intereses.
La PMP dura 2 o 4 días. Dejar Disney fuera de esos días.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El itinerario tendrás que decidirle en función de tus gustos, tiempos e intereses. La PMP dura 2 o 4 días. Dejar Disney fuera de esos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola, me ha salido un viaje relampago a París y ahora estoy como loca y superliada para hacer las rutas, a nosotros nos gusta hacer todo lo que podamos a pie así que os pongo lo que he armado a ver si lo he hecho bien . Nos alojaremos en el barrio latino. Se agradece cualquier ayuda , sugerencia o cambios. Gracias

Día 1 Llegada

Dejar maletas a las 12 en la casa
-mercadillo en Boulevard Richard Lenoir
-Montmartre
-Moluling Rouge

Día 2

-Notre Dame
-Saint Chapelle
-Conciergerie
-Pont Neuf
-Louvre
-Jardín de las Tullerias

Día 3

Jardines de Luxemburgo
Panteon
Observatorio
Les invalides
Torre eifel

Día 4

Place Vendome
Opera Garnier
Lafayette (prescindible)
Boulevard des Capucines
Madeleine
Plaza concordia
Campos Eliseos
Arco del Triunfo
Jardines del trocadero

Día 5

Recorrer el barrio Latino
Mercado de las flores
(el avión sale a las 22:00 h así que supongo que podemos quedarnos hasta las 18h en París con lo cual se puede aprovechar este día también)


Me gustaría meter en algun lado el Bosque vincennes pero no sé bien dónde , se que esta lejos. A nosotros lo que más nos gusta es ver verde, Bosques...
Ir arriba Hola, me ha salido un viaje relampago a París y ahora estoy como loca y superliada para hacer las rutas, a nosotros nos gusta hacer todo... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
hola, me ha salido un viaje relampago a París y ahora estoy como loca y superliada para hacer las rutas, a nosotros nos gusta hacer todo lo que podamos a pie así que os pongo lo que he armado a ver si lo he hecho bien . Nos alojaremos en el barrio latino. Se agradece cualquier ayuda , sugerencia o cambios. Gracias

Día 1 Llegada

Dejar maletas a las 12 en la casa
-mercadillo en Boulevard Richard Lenoir
-Montmartre
-Moluling Rouge

Día 2

-Notre Dame
-Saint Chapelle
-Conciergerie
-Pont Neuf
-Louvre
-Jardín de las Tullerias

Día 3

Jardines de Luxemburgo
Panteon
Observatorio
Les invalides
Torre eifel

Día 4

Place Vendome
Opera Garnier
Lafayette (prescindible)
Boulevard des Capucines
Madeleine
Plaza concordia
Campos Eliseos
Arco del Triunfo
Jardines del trocadero

Día 5

Recorrer el barrio Latino
Mercado de las flores
(el avión sale a las 22:00 h así que supongo que podemos quedarnos hasta las 18h en París con lo cual se puede aprovechar este día también)


Me gustaría meter en algun lado el Bosque vincennes pero no sé bien dónde , se que esta lejos. A nosotros lo que más nos gusta es ver verde, Bosques...

Hay visitas que puedes agrupar. Por ejemplo: Los jardines de Trocadero que los tienes el día 4 puedes verlos cuando vayas a la Torre Eiffel ya que están al lado. El Mercado de las Flores creo que está en la Isla de la Cité. Place Concorde está al lado de Las Tullerías.
El día 5 dices de recorrer el Barrio Latino y sin embargo en otro día vas a Jardines de Luxemburgo y Panteón que están por el mismo barrio.

Si reagrupas las visitas, muchos lugares son de paso como las plazas y los bulevares quizá te de tiempo ir al bosque de Vicennes. Está lejos pero llega el metro hasta el castillo, creo que la línea 1.

Pon en google los lugares que quieres visitar y así calculas mejor el tiempo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hay visitas que puedes agrupar. Por ejemplo: Los jardines de Trocadero que los tienes el día 4 puedes verlos cuando vayas a la Torre... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Gracias Alejandria, había mirado en mapas y parece todo relativamente cerca por eso lo organice así leyendo un poco el foro y un poco los diarios aunque no me quedaba muy claro, lo ves bien? añadirias algo más? voy a cambiar lo que me has dicho.
Ir arriba Gracias Alejandria, había mirado en mapas y parece todo relativamente cerca por eso lo organice así leyendo un poco el foro y un poco los... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entreténgase en Montmartre para poder estar el la explanada al atardecer y cenar ahí
Conciergerie sólo si te gusta mucho la historia. Ese día recorrer la Ile de la Cite y la de St Loouis
El tercer día está light. En la zona, Musee Rodin
Trataría de insert el marais, la Rue de Roissiers y el Pompidou por fuera.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entreténgase en Montmartre para poder estar el la explanada al atardecer y cenar ahí Conciergerie sólo si te gusta mucho la historia. Ese... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
gracias Alejandria, había mirado en mapas y parece todo relativamente cerca por eso lo organice así leyendo un poco el foro y un poco los diarios aunque no me quedaba muy claro, lo ves bien? añadirias algo más? voy a cambiar lo que me has dicho.

Pues aparte de lo que te ha indicado Lualpa, en el barrio Latino hay dos iglesias que a mi me encantan. Son S. Julien le Pauvre y S. Severin. El museo Rodin, como te dice Lualpa, es muy aconsejable, aunque solo sea entrar a ver sus jardines y rosaledas entre los que hay réplicas de esculturas de Rodin. El museo D'Orsay también es merecedor de una visita.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues aparte de lo que te ha indicado Lualpa, en el barrio Latino hay dos iglesias que a mi me encantan. Son S. Julien le Pauvre y S... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos de nuevo , me lo anoto todo, la conciergerie lo acabo de quitar de la lista porque he estado leyendo sobre lo que es y no me gusta nada ir a prisiones , catacumbas etc... Siempre lo paso mal y no me quiero estropear el viaje. Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias a las dos de nuevo , me lo anoto todo, la conciergerie lo acabo de quitar de la lista porque he estado leyendo sobre lo... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy organizando una escapada a París y, intentando hacer un itinerario, y después de leerme todos lis posts, me surgen un par de dudas:
* place des Vorges tiene horario? He leído a alguien que quería llegar antes de que cerrasen pero yo por internet he leído que está abierto 24h...
* nadie habla del castillo Vincennes. Está bien? Vale la pena?
Gracias
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando una escapada a París y, intentando hacer un itinerario, y después de leerme todos lis posts, me surgen un... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
No lo conozco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No. No lo conozco Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Beluguita
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Estimados viajeros, como estan?? Vuelvo a mi ciudad favorita!! Me cuesta resignar lugares que ya conozco, porque me encanta volver, pero también me tienta conocer lugares nuevos. Ya es como la sexta vez que vamos, pero siempre unos tres o cuatro días, porque cruzamos el oceano y nos dedicamos a recorrer varios lugares de Europa, pero siempre quiero volver a Paris!!!!!!!

Bueno esta vez voy con mi hijo de 5 años que ya conoce jajaja y nuestra nueva integrante de 1 año, así que vamos a ser 4!!!

Domingo 29/10: El avion llega 8:25 am
Aca pense volver a lo clasico que nos encanta: Notre Dame - Louvre - Comedie Francoise Parque - Tulleries - subte a... - Champs Elysses - Pont Alexander III - Arco del Triunfo

Sabado 30/10:
Mañana: Coulle Verte Renee Dumont (Promenade Plantee) Rue Cremieux - Jardin des Plantes (entrar) / Tarde: Ponte Simone de Beauvoir - Museo des Arts Foraines - Bercy Village

Lunes 31/10:
Mañana: Canal St Martin - Marais (Carnavalet entrar) / Tarde: Concorde (Madeleine - Garnier de afuera - Lafayette entrar) Para este lado hace tiempo que no vamos Blvd. Haussmann (no se que tanto hay para hacer por aca) / Noche: Torre Eiffel

Martes 21/11 Venimos de Londres en el Eurostar:
Grandes Epiceries (Almuerzo) - Jardines de Luxemburgo - Cluny(entrar) - Barrio Latino -Cruzar Ponts des Arts al Louvre: Compras Rue de Rivoli - Notre Dame (vuelta) Noche: Por la fecha creo que ya va a estar iluminado de navidad. Champs Elysses, Torre Eiffel


Queria ver de hacer cosas que a mi nene le llamen la atención y estos son otros lugares que baraje para conocer, si alguno me puede orientar que tanto valen la pena para modificar algo en el itinerario o agregar alguno nuevo.

-Buttes Chaumont (me desalienta un poco el clima que ya estara frio)
-Jardin d'Acclimatation para llevar a los nenes
-Musee Jaqcuemart Andre
-Musee Rodin

En realida elegi el Museo des Arts Foraines por mi nene, si bien estos que puse al final tienen mas valor cultural, no se si mi hijo se va a aburrir un poco ahí.

Bueno eso es todo, espero me puedan orientar un poco mas!! Muchas gracias!!
Ir arriba Estimados viajeros, como estan?? Vuelvo a mi ciudad favorita!! Me cuesta resignar lugares que ya conozco, porque me encanta volver, pero... Beluguita Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

2010aita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en el forro y el próximo jueves viajo por primera vez a París.
La verdad es que no se muy bien por donde empezar a visitar la ciudad.
Iremos de de Jueves (llegaremos sobre las 14.00h) y nos marcaremos el Domingo a las 14.30. Nos alojamos cerca de las galerias LaffAyet y el viernes a las 16.00 tenemos visita guiada a la torre Eiffel.
Necesito ayuda Par empezar a planificar la visita



Ir arriba Hola. Soy nueva en el forro y el próximo jueves viajo por primera vez a París. La verdad es que no se muy bien por donde empezar a... 2010aita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

2010aita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Soy nueva en el forro y el próximo jueves viajo por primera vez a París.
La verdad es que no se muy bien por donde empezar a visitar la ciudad.
Iremos de de Jueves (llegaremos sobre las 14.00h) y nos marcaremos el Domingo a las 14.30. Nos alojamos cerca de las galerias LaffAyet y el viernes a las 16.00 tenemos visita guiada a la torre Eiffel.
Necesito ayuda Par empezar a planificar la visita



Ir arriba Hola. Soy nueva en el forro y el próximo jueves viajo por primera vez a París. La verdad es que no se muy bien por donde empezar a... 2010aita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
2010aita Escribió:
Hola
Soy nueva en el forro y el próximo jueves viajo por primera vez a París.
La verdad es que no se muy bien por donde empezar a visitar la ciudad.
Iremos de de Jueves (llegaremos sobre las 14.00h) y nos marcaremos el Domingo a las 14.30. Nos alojamos cerca de las galerias LaffAyet y el viernes a las 16.00 tenemos visita guiada a la torre Eiffel.
Necesito ayuda Par empezar a planificar la visita




Hola. En la parte inferior de la página tienes un tip PARÍS - Itinerarios de 1 a 3 días (1 de 3) + Tips + Noticias que desglosa algunos diarios de tres días de duración (y enlaces a otros tips con itinerarios de 4 días, por si te interesa). Puedes echar un vistazo a varios y coger el que mas se adapte a tus gustos como itinerario propio. Para ir ubicando las visitas (tanto previamente como cuando estés allí), te puede ayudar este mapa (la información de precios y restaurantes es antigua, pero la ubicación de las visitas no ha variado y la mayoría de restaurantes siguen existiendo).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En la parte inferior de la página tienes un tip PARÍS - Itinerarios de 1 a 3 días (1 de 3) + Tips + Noticias que desglosa algunos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

2010aita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias el mapa ha sido de gran ayuda

Creo que ya lo tengo aunque no se muy bien donde meter los museos de Orsay, Rodin y el centro Pompidiu aunque sea para verlos por fuera.
Esta es la ruta a ver que os parece

DIA 1
Llegaremos al hotel sobre las 14:00 comeremos e iremos directos a las Galerias Laffayet de hay a la Opera.
Desde la opera cogeremos el metro para ir al barrio de Montmatre, y después de visitar el barrio y cenar por allí vuelta al hotel.

DIA 2

- Museo Louvre (Entraremos pero no nos entretendremos mucho, solamente veremos alguna obra que nos interesa.)
-Jardines de las Tullerias
-Plaza de la concordia
-Petit Palais y Grand Palais
-Los Invalidos (Cruzando por el puente de Alejandro III)
-Campo de Mars
-Subida a la Torre Eiffel a las 16:15
-Paseo por el Sena (Termino de la actividad sobre las 19:15)
-Jardines el Trocadero
-Arco del Triumfo
- Cena a las 21:30 cerca del Arco del Triunfo y vuelta al hotel
DIA 2
- Catedral de Notredame
- Saint Chapelle/conference
-Barrio Latino (La Sorbona, Panteon, Jardines de Luxemburgo, Libreria Skepeare)
Desde Los Jardines de Luxemburgo coger el metro hasta el Arco del Triumfo para recorrer los campos Elisseos hacia la Iglesia de la Madeline
-Desde la Iglesia de la Madeline iremos a la plaza Vendome y desde allí vuelta al hotel
DIA 4
Nos recogen a las 14:30 en el Hotel
- Iremos en metro hasta la plaza de la Bastilla
- Place Des Vosges
-Daremos una vuelta por el barrio de Le Marais y vuelta al hotel

¿Como lo ves?
Ir arriba Gracias el mapa ha sido de gran ayuda. Creo que ya lo tengo aunque no se muy bien donde meter los museos de Orsay, Rodin y el centro... 2010aita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Katrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.
Ir arriba El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no... Katrama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube