Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 312419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola a tod@s !! El proximo día 11 de mayo nos vamos mi marido y dos hijas de 5 y 9 años a Paris estaremos hasta el 15 de mayo en principio dependiendo del tiempo q haga iremos a un sitio o a otro os cuento mi itinerario y me decis a ver q bono me compensa de sacar
Los traslados al aeropuerto ya los he cogido con easybus compañia q hemos utilizado en otros paises y hemos isos muy contentos relaxion calidad precio
Ahora bien en la ciudadno se q nos conviene mas y por eso os cuento en principio iremos un día a disney así q transporte de ida y vuelta
Itinerario de paris contando q mi apartamento esta en el barrio latino y somos de andar bastante toda la family
Ahí voy llegamos el 11 por la tarde nos deja el bus en Palais royal/ louvre le palais ir hasta el apartamento y hacer primera toma de contacto por la zona pantheon ,sorbona
Segundo día 12 jueves
Si el tiempo me lo permite ya q creo. Habra menos colas las entradas en fnac paris?? He leido otra web no se cual es m3jor??
Tercer día 13 viernes
Arco de triunfo , campos elisieos, petit y grand palais, pza concordia, puente alexandre III,invalidos entrar cuesta dinero?? Se puede sacar online?? Coger metro hasta opera garniwr , madeleine,pza vsndome,tullerias, louvre no lo tengo claro por las niñas entradas web?? Cirran: a las 22h o ver los antiguos muros de paris
No se si de lo q he dicho hay algun sitio q desconozco q merece la pena entrar y haya q sacar entrada
Cuarto día 14 sabado
Notre dame subir torres hay q sacar entrada?? St chapelle, mercado de flores ,soborna, pantheon entrar hay q sacar entrada?? Sagrado corazon montmatre??
Ultimo día domingo 15 el bus sale paris palais royal a las 13.45
Torre eiffel. Las niñas quieren subir entradas web???, trocadero , tumba. Napoleon lo q de tiempo ya q hay q volver a por las maletas al barrio.latino y luego coger el bus
Necesito ayuda por favor
Muchisimas gracias de ante mano

Creo que el tip a pie de página de Preguntas puede ayudarte a decidir el bono posible
Para la Torre hay un hilo dedicado al tema de entradas y, si, convienen compradas con antelaci´n. (Hay un tip al pie de esas páginas para orientarse)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que el tip a pie de página de Preguntas puede ayudarte a decidir el bono posible. Para la Torre hay un hilo dedicado al tema de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Saranerea
Has puesto tres mensajes idénticos en disitintos hilos. He dejado este en este hilo que es el mas adecuado y retirado los otros dos
Lo mejor es que pongas cada pregunta en el hilo adecuado y no un mensaje multipregunta como este
Para ello tienes un indice en el primer mensaje de este mismo hilo con los hilos más importanets de la ciudad. También en el subforo de París te salen todos los hilos de la ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Saranerea. Has puesto tres mensajes idénticos en disitintos hilos. He dejado este en este hilo que es el mas adecuado y retirado los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Pero es q lo he puesto pq uno es para q sepan mi itinerario y opinen sobre el
Otro es para el tema de el tranporte. En el cual también tengo q poner donde me hospedo y alos sotio q quiero ir para q me digan el tipo de tranpore q me conviene y el bono
Y el otro a los sitios donde quiero ir y las entradas q puedo adquirir y en q sitio debo de cogerlas por eso he puesto el mismo pq me parecia correcto y mucho mas practico q no cambiar unas ppcas de cosas para decir lo mismo en diferentes hilos
Ir arriba Pero es q lo he puesto pq uno es para q sepan mi itinerario y opinen sobre el. otro es para el tema de el tranporte. En el cual tambien... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa
Ir arriba SARANEREA escribió: Muchas gracias lualpa SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Pero es q lo he puesto pq uno es para q sepan mi itinerario y opinen sobre el
Otro es para el tema de el tranporte. En el cual también tengo q poner donde me hospedo y alos sotio q quiero ir para q me digan el tipo de tranpore q me conviene y el bono
Y el otro a los sitios donde quiero ir y las entradas q puedo adquirir y en q sitio debo de cogerlas por eso he puesto el mismo pq me parecia correcto y mucho mas practico q no cambiar unas ppcas de cosas para decir lo mismo en diferentes hilos

Hola
Como te he puesto en mi mensaje lo mejor es poner cada parte de tu mensaje en un hilo y no repetir las 3 cuestiones en 3 hilos diferentes. Puede ser más práctico y cómodo para tí, pero para lo organización del foro es más práctico no mezclar temas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como te he puesto en mi mensaje lo mejor es poner cada parte de tu mensaje en un hilo y no repetir las 3 cuestiones en 3 hilos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias y disculpa Muy feliz
Ir arriba SARANEREA escribió: Ok muchas gracias y disculpa SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Ok muchas gracias y disculpa Muy feliz

Disculpada Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Disculpada Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

CGD21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Mi marido y yo estamos organizando un viaje a París en la segunda quincena de septiembre, iremos en coche desde Asturias y queríamos dormir en algún camping de París, aún no tengo información al respecto, tengo que indagar más...

Los sitios que queremos ver son: Arco de triunfo carrusel, jardín de las tullerias, paseo por el sena, museo de Louvre, montmartre y plaza de la bastilla, Notre Dame y torre Eiffel, Arco de triunfo, jardines de luxemburgo, palacio de versalles y la isla de los cisnes. ¿Se podría ver esto en 4 ó 5 días? ¿alguien podría ayudarme con el recorrido para ver todo en condiciones y no andar a la carrera?

Como queremos subir a las torres de Notre Dame y a lo alto de la torre Eiffel, ¿nos traerá a cuenta coger el PMP para algún día? Sino, por lo que he calculado, todo eso nos saldría por nuestra cuenta, unos 168 Euros los dos aproximadamente.

También queremos ir a Eurodisney 2 días, la duda que tenemos es si hacer noche allí en el hotel más barato que tengan, o hacer ida y vuelta los dos días desde París. No se si perderemos mucho tiempo entre ir y volver y pasar la entrada... ¿Podéis echarme un cable?

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas tardes! Mi marido y yo estamos organizando un viaje a París en la segunda quincena de septiembre, iremos en coche desde Asturias y... CGD21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, te da tiempo.
Organizate tus días usando Google Maps y después te asesoramos si se puede mejorar.
La PMP conviene en general.
Pero ojo que no incluye la Torre Eiffel (hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...84#1907284 donde podés seguir el tema)
Es cuestión de hacer cuentas. Cada ida y vuelta a Disney son 15€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, te da tiempo. Organizate tus días usando Google Maps y después te asesoramos si se puede mejorar. La PMP conviene en general. Pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

CGD21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tan rápida respuesta!

Estuve mirando por google maps el tema de distancias entre un sitio y otro, y creo que este es el mejor recorrido:

1 Día: Louvre, Arco de triunfo carrusel, jardín de las Tullerías
2 día: Montmartre y plaza de la Bastilla
3 día: Notre Dame y Torre Eiffel
4 día: Arco de triunfo, jardines de Luxemburgo
5 día: Palacio de Versalles y la Isla de los Cisnes

Me quedaría añadir a ese recorrido el paseo por el Sena, pero no se cuál de esos días nos daría tiempo, ya que no tengo ni idea de cuánto tiempo deberíamos dedicarle a cada lugar, ni el tiempo que se tarda con las colas si no cogemos el PMP...

Espero no resultar pesada con tantas dudas, muchas gracias por adelantado
Ir arriba Muchas gracias por tan rápida respuesta! Estuve mirando por google maps el tema de distancias entre un sitio y otro, y creo que este es... CGD21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ecléctico y me parece que faltan cosa pero parece factible.
No decís donde entrás o no entrar.
ND: Catedral o torres o ambas cosas?
TE: Entradas compradas con anterlación?
Plaza de la Bastilla no es particulamente relevante pero cerca de ahí, place de Vosges es mejor ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ecléctico y me parece que faltan cosa pero parece factible. No decís donde entrás o no entrar. ND: Catedral o torres o ambas cosas? TE... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

CGD21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues el Arco de Triunfo es sólo para ver desde fuera, la catedral me gustaría verla por dentro y las torres, y la torre Eiffel, ¿dónde debería comprar las entradas para poder subir al último piso? Tengo entendido que si subes andando los dos primeros pisos es más barato y hay menos colas, ¿es así? La plaza de la Bastilla, si me recomendáis no ir, la descartaremos, no es algo que nos quite el sueño. Y el museo del Louvre estamos dudando aún si ir o no, pero si vamos, será para hacer un recorrido rápido y ver lo imprescindible.

¿Hay algún otro sitio que deberíamos conocer?

Muchas gracias Lualpa!
Ir arriba Pues el Arco de Triunfo es sólo para ver desde fuera, la catedral me gustaría verla por dentro y las torres, y la torre Eiffel, ¿dónde... CGD21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En el 2do piso
Si
Louvre: Si no lo vas a disfrutar ni pierdas el tiempo ni llenes un museo impresionante. Hacerlo a las apuradas no vale la pena y entorpeces a los que quieren de veras disfrutarlo.
Hasta verlo por fuera puede valer la pena ... Pero es sólo el 3% del gozo.
Siempre insisto que si no se ve otra cosa en Paris hay que ver la Sainte Chapelle
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En el 2do piso. Si. Louvre: Si no lo vas a disfrutar ni pierdas el tiempo ni llenes un museo impresionante. Hacerlo a las apuradas no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Hola viajeros!

El pasado mes de Enero estuve por París por segunda vez e hice una guía con el itinerario para visitarlo durante 4 días. En ella he puesto las descripciones de los barrios, los lugares y restaurantes que vi recomendados para comer por menos de 10€ (la mayoría no los he probado, por lo que no puedo recomendarlos de primera mano). También algunos de los que encontré por aquí recomendados. Las descripciones e historia de los lugares son copiadas de Wikipedia y otras webs, pero vamos, que aún y así me pegué una señora paliza para hacerlo (era un regalo para mis padres, así que la presentación es bonita, al menos a mi parecer, vaya Riendo ).

A parte de la duración de los itinerarios marcadas en imágenes con mapas, entre lugar y lugar he descrito cómo llegar.

Espero que os sirva de ayuda Amistad

Os dejo el enlace AQUÍ (he probado de subir el .pdf pero ocupa mucho y si lo comprimo mucho pierde muchísima calidad).

Ya estoy preparando mi próximo viaje a París y me encuentro esto!

Muchas gracias por compartir ese trabajo con nosotros Aplauso
Ir arriba Ya estoy preparando mi próximo viaje a París y me encuentro esto! Muchas gracias por compartir ese trabajo con nosotros Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, par aun viaje de 4 días y medio, perderíais un día en ir a Visitar Versalles?
Ir arriba Buenas viajeros, par aun viaje de 4 días y medio, perderíais un día en ir a Visitar Versalles? DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bycheja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros, par aun viaje de 4 días y medio, perderíais un día en ir a Visitar Versalles?


Yo si... De hecho, en mi perfil tienes la cronica de mi viaje. Depende de los gustos, claro, pero a mi me mereció la pena.
Ir arriba Yo si... de hecho, en mi perfil tienes la cronica de mi viaje. Depende de los gustos, claro, pero a mi me mereció la pena. Bycheja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
También puedes ir a Versailles media jornada
Ir arriba También puedes ir a Versailles media jornada Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en paris semana santa  Publicado: Responder citando

Shivin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos:

Reserve en la web de voyage prive un viaje del 15 al 21 de abril de este año, con vuelos desde el CDG y hotel Best Western Nouvel Orleans Montparnasse en calle 25 Avenue du Général Leclerc, 75014 Paris, Francia. He estado leyendo un poco y el CDG es el aeropuerto mas grande de Europa y me da que no me voy a aclarar, ¿álguien puede/sabe decirme que transporte he de coger para llegar a mi hotel?.
He reservado la entrada para la torre eiffel porque me han dicho que se hacen unas colas de miedo y un free walking tour para el segundo día.
Otro tema que me preocupa es el tema del transporte, había pensado pillar un bono de 10 viajes para sábado/domingo y luego dos navigo (el sábado llegamos sobre las 8 de la mañana).

Bueno pues eso, que estoy muy ansioso de que llegue el día pero a su vez lleno de dudas, agradezco cualquiera que eche un poco de luz a mis vacaciones todavía sombrías.

Gracias anticipadas
Ir arriba Buenas tardes chicos: Reserve en la web de voyage prive un viaje del 15 al 21 de abril de este año, con vuelos desde el CDG y hotel Best... Shivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en paris semana santa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, Heathrow es más grande pero es verdad que CDG no es pequeño.
Para ir al hotel RER B (cercanías) hasta Denfert Rocheraeau (45 minutos) y luego caminando 10 minutos

Si sois mayores de 26 la elección de opciones de transportes es la correcta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, Heathrow es más grande pero es verdad que CDG no es pequeño. Para ir al hotel RER B (cercanías) hasta Denfert Rocheraeau (45... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en paris semana santa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shivin Escribió:
Buenas tardes chicos:

Reserve en la web de voyage prive un viaje del 15 al 21 de abril de este año, con vuelos desde el CDG y hotel Best Western Nouvel Orleans Montparnasse en calle 25 Avenue du Général Leclerc, 75014 Paris, Francia. He estado leyendo un poco y el CDG es el aeropuerto mas grande de Europa y me da que no me voy a aclarar, ¿álguien puede/sabe decirme que transporte he de coger para llegar a mi hotel?.
He reservado la entrada para la torre eiffel porque me han dicho que se hacen unas colas de miedo y un free walking tour para el segundo día.
Otro tema que me preocupa es el tema del transporte, había pensado pillar un bono de 10 viajes para sábado/domingo y luego dos navigo (el sábado llegamos sobre las 8 de la mañana).

Bueno pues eso, que estoy muy ansioso de que llegue el día pero a su vez lleno de dudas, agradezco cualquiera que eche un poco de luz a mis vacaciones todavía sombrías.

Gracias anticipadas

Bienvenido al foro Amistad
El mejor lugar para organizar tu viaje, te dejo enlace al subforo de París

Foro de Paris

Con todos los hilos de la ciudad; transportes, aeropuertos, itinerarios...

El compañero Lualpa ya te ha orientado un poco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. El mejor lugar para organizar tu viaje, te dejo enlace al subforo de París. Foro de Paris. Con todos los hilos de la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Coincido con el compañer@ en que veo bien el itinerario. Lo veo bien repartido.


Saludos

Gracias
Ir arriba Jospan escribió: Gracias Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube