Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
hola ferfuerte! gracias por seguir ahí año tras año Muy feliz

Dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos aprovechar a comer, ya sea en la misma playa o con vistas?
En nuestra primera visita a la isla, aunque nos acercamos un día hasta Jandia, a la altura del Riu, no pudimos ver bien las zonas por las que ibamos pasando, por eso preguntaba por alguna playa en concreto, ya que no conozco que opciones podemos encontrar.

Luego, esto que me explicas: "y para eso esta mas cerca de morro jable"
Discúlpame, pero no termino de entender a lo que te refieres...
De hecho entre el aeropuerto y morro jable, nos va bien parar en ruta en cualquiera, lo unico que si contamos salir del aeropuerto sobre las 2pm cuanto antes paremos mas tiempo nos dará para un bañito y comer algo antes de que cierren comidas... Mr. Green

Parar em la playa de esquinzo (mora google máps), en la misma playa. Esta en proporción más cerca de morro jable q del aeropuerto, pero mola mucho

Aclarado!
Muchisimas gracias Ferfuerte. Ubicado la playa, precisamente una de las que nos quedó por ver porque no supimos llegar hasta ella. Espero que en esta ocasion, ubicada ya en google maps no seamos tan tontos como para no llegar hasta ella. Ya sea de bajada a Morro Jable o bien el día de subida hasta corralejo.

Una ultima pregunta... Mas al sur de Morro Jable, aparte de Cofete, tenemos alguna playa mas que merezca la pena visitar?
Ir arriba aclarado! muchisimas gracias Ferfuerte. Ubicado la playa, precisamente una de las que nos quedó por ver porque no supimos llegar hasta... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
hola ferfuerte! gracias por seguir ahí año tras año Muy feliz

Dentro de costa calma, me podrias indicar alguna playa en concreto? donde podamos aprovechar a comer, ya sea en la misma playa o con vistas?
En nuestra primera visita a la isla, aunque nos acercamos un día hasta Jandia, a la altura del Riu, no pudimos ver bien las zonas por las que ibamos pasando, por eso preguntaba por alguna playa en concreto, ya que no conozco que opciones podemos encontrar.

Luego, esto que me explicas: "y para eso esta mas cerca de morro jable"
Discúlpame, pero no termino de entender a lo que te refieres...
De hecho entre el aeropuerto y morro jable, nos va bien parar en ruta en cualquiera, lo unico que si contamos salir del aeropuerto sobre las 2pm cuanto antes paremos mas tiempo nos dará para un bañito y comer algo antes de que cierren comidas... Mr. Green

Un buen sitio para comer y más cerca del aeropuerto sería en Las Playitas (cerca de Gran Tarajal). Buenos restaurantes en la misma orilla de la playa en la avenida.

Muchas gracias Ronh, tomo nota, seguramente, tal y como estan los retrasos de aeropuertos estos ultimos días probablemente sea una buena opción si llegamos con demasiado retraso.
Ir arriba Muchas gracias Ronh, tomo nota, seguramente, tal y como estan los retrasos de aeropuertos estos ultimos dias probablemente sea una buena... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Recién llegada de pasar allí 13 días lo tengo todo reciente. Si tenéis alguna duda encantada de ayudar! Ya estoy comentando alguna cosa concreta en su hilo correspondiente

Hola, ¿alguna recomendación de playas chulas resguardadas del viento? vamos a pasar 3 días la próxima semana y veo que el viento será moderado alto. Nos quedamos en Corralejo, la idea sería 1 día zona Cotillo, otro Corralejo y otro bajar al Sur (Sotavento)


Gracias!
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba hola, ¿alguna recomendación de playas chulas resguardadas del viento? vamos a pasar 3 días la próxima semana y veo que el viento ser... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Recién llegada de pasar allí 13 días lo tengo todo reciente. Si tenéis alguna duda encantada de ayudar! Ya estoy comentando alguna cosa concreta en su hilo correspondiente

Hola, ¿alguna recomendación de playas chulas resguardadas del viento? vamos a pasar 3 días la próxima semana y veo que el viento será moderado alto. Nos quedamos en Corralejo, la idea sería 1 día zona Cotillo, otro Corralejo y otro bajar al Sur (Sotavento)


Gracias!

Cuando hay viento hay viento. Lo q se suele hacer es cambiar según de donde empuje, cambiando playas de este o de oeste.
Tb están los corralitos, redondeces de piedras para estar dentro y no sufrir el viento.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cuando hay viento hay viento. Lo q se suele hacer es cambiar según de donde empuje, cambiando playas de este o de oeste. Tb están los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Recién llegada de pasar allí 13 días lo tengo todo reciente. Si tenéis alguna duda encantada de ayudar! Ya estoy comentando alguna cosa concreta en su hilo correspondiente

Hola, ¿alguna recomendación de playas chulas resguardadas del viento? vamos a pasar 3 días la próxima semana y veo que el viento será moderado alto. Nos quedamos en Corralejo, la idea sería 1 día zona Cotillo, otro Corralejo y otro bajar al Sur (Sotavento)


Gracias!

Si la previsión es "moderado" prepárate jajajaja. En sotavento volaras si o si. Es una playa inmensa y preciosa. Allí se celebran los campeonatos de kitesurf y hay muchas escuelas allí así que imagínate la "ventolera". En el cotillo y corralejo como muy bien te ha dicho ferfuerte, búscate un corralito y así te resguardas un poco. Disfrutad!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si la previsión es moderado prepárate jajajaja. En sotavento volaras si o si. Es una playa inmensa y preciosa. Allí se celebran los... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
vieny84 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Recién llegada de pasar allí 13 días lo tengo todo reciente. Si tenéis alguna duda encantada de ayudar! Ya estoy comentando alguna cosa concreta en su hilo correspondiente

Hola, ¿alguna recomendación de playas chulas resguardadas del viento? vamos a pasar 3 días la próxima semana y veo que el viento será moderado alto. Nos quedamos en Corralejo, la idea sería 1 día zona Cotillo, otro Corralejo y otro bajar al Sur (Sotavento)


Gracias!

Si la previsión es "moderado" prepárate jajajaja. En sotavento volaras si o si. Es una playa inmensa y preciosa. Allí se celebran los campeonatos de kitesurf y hay muchas escuelas allí así que imagínate la "ventolera". En el cotillo y corralejo como muy bien te ha dicho ferfuerte, búscate un corralito y así te resguardas un poco. Disfrutad!

Si cogeis una aplicación de móvil de esas del tiempo, es raro q no salga el símbolo del viento en fuerteventura.
El viento es lo normal. Si os ponen moderados será un viento más o menos llevable en la isla.
Un día abriré un post sobre el tiempo en las islas canarias y la "manipulación" q hay sobre el mismo por parte de los estamentos q lo manejan, para "cuidar" como se dan los partes por culpa del turismo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Si cogeis una aplicación de móvil de esas del tiempo, es raro q no salga el símbolo del viento en fuerteventura. El viento es lo normal... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo usaba esa aplicación a diario! Y es verdad que siempre ponía viento "moderado". No me quiero imaginar cuando algún día la aplicación ponga viento "fuerte". Me llamo mucho la atención las pocas palmeras que vi en la isla, que tenían todas las hojas dobladas hacia el mismo sitio por lo que deduzco que el viento soplará casi siempre en la misma dirección.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo usaba esa aplicación a diario! Y es verdad que siempre ponía viento moderado . No me quiero imaginar cuando algún día la aplicación... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.
Ir arriba Hola a todos! ¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito? Estaremos alojados en Sotavento, pero... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

Hola.
El sol se oculta por la otra costa, por la mar del norte... Desde sotavento lo que puden disfrutar mejor es el amanecer.
Para el atardecer mi lugar preferido es la playa de La Pared (les queda bastante cerca)... También Ajuy... Bueno, en realidad por toda la mar del norte, que en realidad viene a ser la costa nor-oeste, el atardecer es espectacular.
Ir arriba Hola. El sol se oculta por la otra costa, por la mar del norte... Desde sotavento lo que puden disfrutar mejor es el amanecer. Para el... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

Por otra parte, les recomiendo que alquilen un coche... Vale la pena visitar algunos sitios... Por decir algunos cercanos: la madre del agua, la presa de las Peñitas (con la pequeña capilla donde está la virgen de la Peña), la carretera desde La Pared hasta Pájara (con sus miradores), ...
Ir arriba Por otra parte, les recomiendo que alquilen un coche... Vale la pena visitar algunos sitios... Por decir algunos cercanos: la madre del... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

En el propio Sotavento ya puedes ver el atardecer espectacular.
Ir arriba En el propio Sotavento ya puedes ver el atardecer espectacular. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

Sin duda alguna cotillo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Sin duda alguna cotillo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

En el propio Sotavento ya puedes ver el atardecer espectacular.

Error. En todo caso será el amanecer ya q sotavento esta al este.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Error. En todo caso será el amanecer ya q sotavento esta al este. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a todos!

¿Sabéis de alguna playa o lugar dónde ver el atardecer sea especialmente bonito?

Estaremos alojados en Sotavento, pero disponemos de coche de alquiler.

En el propio Sotavento ya puedes ver el atardecer espectacular.

Error. En todo caso será el amanecer ya q sotavento esta al este.

Amanecer Aplauso
Ir arriba Harck escribió: Amanecer Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo unas fotos de la playa de Corralejo donde están los hoteles Riu .. Son una auténtica maravilla las playas Aplauso mi hija ha venido encantada de la isla ..


Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias

Playas en Fuerteventura - Foro Islas Canarias
Ir arriba Hola. Aqui os dejo unas fotos de la playa de Corralejo donde están los hoteles Riu .. son una auténtica maravilla las playas mi hija ha... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Están bien las playas pero poca cosa más, como algunas otras, quien vaya a Canarias por las playas no es el mejor destino..siempre y cuando no vaya a realizar algún deporte acuático especifico claro.
Ir arriba Están bien las playas pero poca cosa más, como algunas otras, quien vaya a Canarias por las playas no es el mejor destino..siempre y... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Están bien las playas pero poca cosa más, como algunas otras, quien vaya a Canarias por las playas no es el mejor destino..siempre y cuando no vaya a realizar algún deporte acuático especifico claro.

Discrepo. Siempre las playas de fuerteventura estan entre las 10 mejores de Europa.
Otra cosa no, pero las playas son impresionantes, incluso me atrevo a decir q mejores q las del caribe. Falla el viento.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Discrepo. Siempre las playas de fuerteventura estan entre las 10 mejores de Europa. Otra cosa no, pero las playas son impresionantes... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Están bien las playas pero poca cosa más, como algunas otras, quien vaya a Canarias por las playas no es el mejor destino..siempre y cuando no vaya a realizar algún deporte acuático especifico claro.

Discrepo. Siempre las playas de fuerteventura estan entre las 10 mejores de Europa.
Otra cosa no, pero las playas son impresionantes, incluso me atrevo a decir q mejores q las del caribe. Falla el viento.

Será en lo largas que son porque otra cosa..jaja
Ir arriba Será en lo largas que son porque otra cosa..jaja Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Harck: Y un poco de tacto no viene mal; en foros en los que los lugareños participan...por gusto de ayudar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Harck: Y un poco de tacto no viene mal; en foros en los que los lugareños participan...por gusto de ayudar. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Están bien las playas pero poca cosa más, como algunas otras, quien vaya a Canarias por las playas no es el mejor destino..siempre y cuando no vaya a realizar algún deporte acuático especifico claro.

Discrepo. Siempre las playas de fuerteventura estan entre las 10 mejores de Europa.
Otra cosa no, pero las playas son impresionantes, incluso me atrevo a decir q mejores q las del caribe. Falla el viento.

Será en lo largas que son porque otra cosa..jaja

NO CREO, q cuando tenemos varias playas entre las mejores de Europa, como así suelen aparecer en muchas revistas de viajes, sean precisamente por largas.
De hecho, las de cotillo, q suele ser top a nivel europeo y una de las q sale siempre, en revistas, postales, publicidades etc, es una playa muy pequeña.
No tenemos palmeras, eso si, y el viento las hace habitualmente incomodas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba NO CREO, q cuando tenemos varias playas entre las mejores de Europa, como así suelen aparecer en muchas revistas de viajes, sean... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube