Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 171460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nada Cristina que no tienes suerte jajaja, ya os queda poco, oye, beberos un mojito a mi salud que ese día es mi cumpleaños, yo me lo tomaré en las Tunas.

Si alguien quiere quedar del 25 al 28 de septiembre en la Habana que me diga, de todas formas ya lo pondré en el foro desde allí, hasta el 24 estoy en las Tunas
Ir arriba Nada Cristina que no tienes suerte jajaja, ya os queda poco, oye, beberos un mojito a mi salud que ese día es mi cumpleaños, yo me lo... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a la Habana el 2 de octubre con air europa si alguien está interesado en compartir taxi a la ciudad que se ponga en contacto, o por privado o en fjrc121160@gmail.com
Un saludo y buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, viajamos a la Habana el 2 de octubre con air europa si alguien está interesado en compartir taxi a la ciudad que se ponga en... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Nada Cristina que no tienes suerte jajaja, ya os queda poco, oye, beberos un mojito a mi salud que ese día es mi cumpleaños, yo me lo tomaré en las Tunas.

Si alguien quiere quedar del 25 al 28 de septiembre en la Habana que me diga, de todas formas ya lo pondré en el foro desde allí, hasta el 24 estoy en las Tunas

Hemos coincidido dos parejas mas pero sigo poniendo por si hay mas gente!! Me tomare un mojito no te preocupes jajaj
Ir arriba Hemos coincidido dos parejas mas pero sigo poniendo por si hay mas gente!! Me tomare un mojito no te preocupes jajaj Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola¡¡ somos una pareja de 33 años que vamos a hacer el combinado habana- varadero del 15 -22 septiembre, alguien en esas fechas por allí que podamos hacer alguna excursión??
Muchas gracias,
Ir arriba Hola¡¡ somos una pareja de 33 años que vamos a hacer el combinado habana- varadero del 15 -22 septiembre, alguien en esas fechas por all... Celia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
sabax Escribió:
Hola, viajaré a La Habana el próximo 1 de Octubre con Evelop llegando sobre las 17,30 de allí, si alguien va en el vuelo o en otro y podemos coincidir en el aeropuerto para compartir taxi a la ciudad estaría bien.

Me han dicho que vienen cobrando sobre 25 cuc ese trayecto.

Si nos esperas un par de horas ... Jajaja ¿Cuál es tu itinerario?
Nosotros el 2 queremos ir a Cienfuegos (haciendo algún aparada por el camino) si quieres o tienes intención podemos compartir "taxi" ...
Ir arriba Si nos esperas un par de horas ... jajaja ¿Cuál es tu itinerario? nosotros el 2 queremos ir a Cienfuegos (haciendo algún aparada por el... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Charly66,

Con el cambio de vuelos, creo que al final coincidimos ... Estaremos en la Habana del 27 al 30, esta tarde lo confirmo y pongo el nuevo itinerario.
Ir arriba Charly66, Con el cambio de vuelos, creo que al final coincidimos ... Estaremos en la Habana del 27 al 30, esta tarde lo confirmo y pongo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Mjocalpri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros saliamos el domingo día 10 con esto del huracán hemos aplazado hasta el miércoles 13 alguien que vaya aproximadamente en esa fecha?
Hacemos habana-varadero, tenemos un poco de miedo por como nos lo vamos a encontrar todo Trist
Ir arriba Buenas tardes, nosotros saliamos el domingo día 10 con esto del huracán hemos aplazado hasta el miércoles 13 alguien que vaya... Mjocalpri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, viajo con mi pareja a Cuba en 2 semanas, dejo nuestro itinerario por si a alguien le coincidiera y quisiera compartir gastos de taxi o excursiones:

21 Septiembre: llegada a la Habana
22 Sept: Habana
23 Sept: Habana - Vinales - cayo Jutias o Levisa
24 Sept: Vinales
25 Sept: Vinales - Trinidad
26: Sept: Trinidad
27 Sept: Trinidad
28 Sept: Trinidad - Cayo Sta Maria
29, 30 sept 1 Oct: Cayo Sta Maria
2 Oct: Cayo Sta Maria - La Habana

Saludos !! Sonriente
_________________
ISLANDIA / MARRUECOS / CUBA / CHINA / JAPON / FILIPINAS / NUEVA ZELANDA / USA

Planeando: NAMIBIA
Instagram: @_dondeseaperocontigo_
Ir arriba Hola, viajo con mi pareja a Cuba en 2 semanas, dejo nuestro itinerario por si a alguien le coincidiera y quisiera compartir gastos de... Marie_Marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo sigo saliendo el 18 de septiembre hacia la habana alguien sale en esa fecha?
Ir arriba Yo sigo saliendo el 18 de septiembre hacia la habana alguien sale en esa fecha? Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero
Ir arriba Yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Uo155685
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta
Ir arriba ¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin... Uo155685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!
Ir arriba contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto... Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Uo155685
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
recorriendoelmundo Escribió:
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!

Creo que ya estos días no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden aterrizar podras tirar de seguro. Lo que pasa que no te lo diran con antelación, apuran hasta el ultimo momento. Lo mismo vas al aeropuerto y cancelado. Si puedes ir creo que para Santiago no estara tan afectado.

Hay que pensarselo
Ir arriba Creo que ya estos dias no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden... Uo155685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo salgo también el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el momento, cancelado no está. Nosotros hemos decidido volar, al ser un viaje por libre, lo tomaremos como una experiencia diferente y lo reharemos sobre la marcha, eso si volamos. Lo que tenemos reservado en Cayo Coco, supongo que si esta cerrado el hotel, nos devolveran la reserva, y lo mismo en varadero.
Ir arriba Yo salgo tambien el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Yo salgo también el domingo, con iberia, y he recibido el aviso del checkin online, lo he hecho y ya tengo tarjetas de embarque. Por el momento, cancelado no está. Nosotros hemos decidido volar, al ser un viaje por libre, lo tomaremos como una experiencia diferente y lo reharemos sobre la marcha, eso si volamos. Lo que tenemos reservado en Cayo Coco, supongo que si esta cerrado el hotel, nos devolveran la reserva, y lo mismo en varadero.

A que hora es tu vuelo? el mio se supone que sale mñn con air europa!
Ir arriba a que hora es tu vuelo? el mio se supone que sale mñn con air europa! Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia.

El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros que si han cancelado. Lo se porque en el checkin he podido reasignarme asiento con salida de emergencia, que hace dos días, cuando cambié el vuelo del 7 al 10, estaba ocupado.

Recorriendoelmundo, ahora atentos a ver si se inunda alguna zona de la Habana, por cambiar de alojamiento. Puede quedar afectada alguna parte del vedado. Yo medio tengo apalabrada la casa por la calle 23 y estoy pensando en si cambiar de zona ...
Ir arriba A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia. El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
A las 17:25 de la tarde, con llegada 21:15 hora de la Habana. Volamos con Iberia.

El vuelo no está cancelado, pero ha habido pasajeros que si han cancelado. Lo se porque en el checkin he podido reasignarme asiento con salida de emergencia, que hace dos días, cuando cambié el vuelo del 7 al 10, estaba ocupado.

Recorriendoelmundo, ahora atentos a ver si se inunda alguna zona de la Habana, por cambiar de alojamiento. Puede quedar afectada alguna parte del vedado. Yo medio tengo apalabrada la casa por la calle 23 y estoy pensando en si cambiar de zona ...

No coincidimos yo vuelo un par de horas antes!
Ir arriba no coincidimos yo vuelo un par de horas antes! Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Recorriendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
uo155685 Escribió:
recorriendoelmundo Escribió:
yo salgo el domingo desde Madrid en circuito debo cancelarlo? la agencia me dice que si lo cancelo pierdo el dinero

¿Contrataste algún seguro? Normalmente al contratar seguro de viaje hay un seguro de cancelación, no creo que cubra que tu canceles sin más, pero existe la posibilidad de que te lo cancelen ellos por el huracán. Ya han trasladado a miles de turistas y se han cancelado muchos viajes.

Yo tengo viaje del 27 al 4, unos días en la Habana y otros en Varadero. Viendo como va el tema en La Habana creo que estará visitable, pero ya la zona de playa ufff puede quedar aquello muy jodido.

A ver si alguien nos cuenta

Contrate un seguro el cual era obligatorio, pero me dicen que si cancelo yo pierdo el dinero, que el viaje sigue según lo previsto, aterrizo por la noche del domingo se supone que habrá pasado y desde allí voy a Santiago!

Creo que ya estos días no estan volando, si para mañana esta bien el tiempo y se puede volar pues es el caso que dices. Pero si no pueden aterrizar podras tirar de seguro. Lo que pasa que no te lo diran con antelación, apuran hasta el ultimo momento. Lo mismo vas al aeropuerto y cancelado. Si puedes ir creo que para Santiago no estara tan afectado.

Hay que pensarselo
Me dicen que no habrá cancelación, cubana de aviación ha cancelado todos los vuelos desde ayer, Camaguey esta inundado, hago un vuelo interno, así que no se, me han dicho que mñn me informaran en el aeropuerto
Ir arriba me dicen que no habrá cancelación, cubana de aviación ha cancelado todos los vuelos desde ayer, Camaguey esta inundado, hago un vuelo... Recorriendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Voy a Cuba del 15 al 29 de octubre con un amigo. De momento pienso del 17 al 28 alquilar coche. Si alquien en estas fechas esta allí y quiere compartir coche y el viaje......... Salimos desde Barcelona, vuelo directo.
Ir arriba Voy a Cuba del 15 al 29 de octubre con un amigo. De momento pienso del 17 al 28 alquilar coche. Si alquien en estas fechas esta alli y... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien sale el lunes hacia la habana?
Ir arriba Alguien sale el lunes hacia la habana? Criistiinaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.
Ir arriba Sí, ida y vuelta. Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios. Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube