Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 170956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola Viajero_Astur, yo llego a la Habana el 24, pero me imagino que para entonces ya sabrás moverte por allí. No te pierdas Pinar del Río, se hacen excursiones de ida y vuelta
Ir arriba Hola Viajero_Astur, yo llego a la Habana el 24, pero me imagino que para entonces ya sabrás moverte por allí. No te pierdas Pinar del... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
roessa32 Escribió:
santosc87 Escribió:
hola alguien que este en varadero del 17 al 24 de septiembre nosotros estamos mirando el princesa del mar

Hola,viajeros!!
Viajo con una amiga del 12 de septiembre al 15 a La Habana. Del 16 al 21 a Varadero. Desde Varadero, tenemos pensado ir a Trinidad ida y vuelta en el día, pero no encontramos como hacerlo. Quien se apunta? Como lo hacemos?
Graaaacias!

Hola.
Varadero-Trinidad es una de las excursiones típicas (Junto con visita a La Habana) que se ofrecen.No tendras ningún problema de contratarla en los hoteles.Es un tute de autocar pero una visita a la ciudad merece la pena.Algunas incluyen visita a Cienfuegos y Santa Clara.
Ir arriba Hola. Varadero-Trinidad es una de las excursiones típicas (Junto con visita a La Habana) que se ofrecen.No tendras ningún problema de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Roessa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
roessa32 Escribió:
santosc87 Escribió:
hola alguien que este en varadero del 17 al 24 de septiembre nosotros estamos mirando el princesa del mar

Hola,viajeros!!
Viajo con una amiga del 12 de septiembre al 15 a La Habana. Del 16 al 21 a Varadero. Desde Varadero, tenemos pensado ir a Trinidad ida y vuelta en el día, pero no encontramos como hacerlo. Quien se apunta? Como lo hacemos?
Graaaacias!

Hola.
Varadero-Trinidad es una de las excursiones típicas (Junto con visita a La Habana) que se ofrecen.No tendras ningún problema de contratarla en los hoteles.Es un tute de autocar pero una visita a la ciudad merece la pena.Algunas incluyen visita a Cienfuegos y Santa Clara.

Hola,Chiripy!! Quera dejarla reservada desde España,y solo Trinidad,x eso de la distancia y l paliza q sera. Ver solo una ciudad,pero verla medio bien. Sabes d alguien con quien pueda contratarla? En caso d q no me quede mas remedio q hacerlo en el hotel...cuanto me podria costar? Me aconsejas hacerlo con un taxista? Gracias x adelantado
Ir arriba Hola,Chiripy!! Quera dejarla reservada desde España,y solo Trinidad,x eso de la distancia y l paliza q sera. Ver solo una ciudad,pero... Roessa32 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
roessa32 Escribió:
chiripy Escribió:
roessa32 Escribió:
santosc87 Escribió:
hola alguien que este en varadero del 17 al 24 de septiembre nosotros estamos mirando el princesa del mar

Hola,viajeros!!
Viajo con una amiga del 12 de septiembre al 15 a La Habana. Del 16 al 21 a Varadero. Desde Varadero, tenemos pensado ir a Trinidad ida y vuelta en el día, pero no encontramos como hacerlo. Quien se apunta? Como lo hacemos?
Graaaacias!

Hola.
Varadero-Trinidad es una de las excursiones típicas (Junto con visita a La Habana) que se ofrecen.No tendras ningún problema de contratarla en los hoteles.Es un tute de autocar pero una visita a la ciudad merece la pena.Algunas incluyen visita a Cienfuegos y Santa Clara.

Hola,Chiripy!! Quera dejarla reservada desde España,y solo Trinidad,x eso de la distancia y l paliza q sera. Ver solo una ciudad,pero verla medio bien. Sabes d alguien con quien pueda contratarla? En caso d q no me quede mas remedio q hacerlo en el hotel...cuanto me podria costar? Me aconsejas hacerlo con un taxista? Gracias x adelantado

Hola de nuevo.
Hay una agencia de turismo cultural que hace esas excursiones y creo que se puede reservar por internet www.paradiso.es
De todas formas Varadero está lleno de hoteles y muchísima gente hace esta excursion por lo que no debería ser problema.Yo estando en Trinidad he visto cantidad de autocares llegando de Varadero.Creo que cobran unos 100cuc por persona.Son vehiculos bastante nuevos con aire,etc.De taxi no te puedo informar.Igual hay minibuses pero meterteen un Lada o un carro de los años 50 para hacer el trayecto no te lo aconsejo...
Ir arriba Hola de nuevo. Hay una agencia de turismo cultural que hace esas excursiones y creo que se puede reservar por internet www.paradiso.es... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Santosc87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
roessa32 Escribió:
santosc87 Escribió:
hola alguien que este en varadero del 17 al 24 de septiembre nosotros estamos mirando el princesa del mar

Hola,viajeros!!
Viajo con una amiga del 12 de septiembre al 15 a La Habana. Del 16 al 21 a Varadero. Desde Varadero, tenemos pensado ir a Trinidad ida y vuelta en el día, pero no encontramos como hacerlo. Quien se apunta? Como lo hacemos?
Graaaacias!

Hola perdona que no te contestara antes e estado liadillo

Pues si estaría bien hacer esa excursión juntos ya que veo que es una buena paliza en coche así se nos hará más ameno has averiguado algo más? yo me pongo a buscar también ahora y te mantengo en contacto contigo para ver por cuánto saldría que día os vendría bien etc en que hotel estaréis ? Cuando tenga acceso te pasó mi teléfono privado para así comunicarnos más rápido Muy feliz
Ir arriba Hola perdona que no te contestara antes e estado liadillo. Pues si estaría bien hacer esa excursión juntos ya que veo que es una buena... Santosc87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Roessa32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santosc87 Escribió:
roessa32 Escribió:
santosc87 Escribió:
hola alguien que este en varadero del 17 al 24 de septiembre nosotros estamos mirando el princesa del mar

Hola,viajeros!!
Viajo con una amiga del 12 de septiembre al 15 a La Habana. Del 16 al 21 a Varadero. Desde Varadero, tenemos pensado ir a Trinidad ida y vuelta en el día, pero no encontramos como hacerlo. Quien se apunta? Como lo hacemos?
Graaaacias!

Hola perdona que no te contestara antes e estado liadillo

Pues si estaría bien hacer esa excursión juntos ya que veo que es una buena paliza en coche así se nos hará más ameno has averiguado algo más? yo me pongo a buscar también ahora y te mantengo en contacto contigo para ver por cuánto saldría que día os vendría bien etc en que hotel estaréis ? Cuando tenga acceso te pasó mi teléfono privado para así comunicarnos más rápido Muy feliz

Hola, de nuevo!!
Tengo una amiga con familia en Cardenas. Casualmente ayer estuve con ella y me dijo que iba a hablar con la persona que le hace a ella los traslados cuando va a Cuba. En cuanto que sepa algo, te dire.
Un saludo!
Ir arriba Hola, de nuevo!! Tengo una amiga con familia en Cardenas. Casualmente ayer estuve con ella y me dijo que iba a hablar con la persona que... Roessa32 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien sale el 18 de septiembre desde madrid y va a la habana con alojamiento en el nh capri??
Ir arriba Alguien sale el 18 de septiembre desde madrid y va a la habana con alojamiento en el nh capri?? Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Guia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedo ser guia en santa clara y habana vieja, solo hablo español. Enviar mensaje a opencome@nauta.co.cu
Ir arriba Puedo ser guia en santa clara y habana vieja, solo hablo español. enviar mensaje a opencome@nauta.co.cu Guia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Cachi_88_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Criistiinaa Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 18 al 28 de septiembre nos alojamos en la habana 3 días en el hotel nh capri y en varadero en iberostar laguna azul si alguien hay para esos hoteles que avise

Hola, ¿solo hacéis habana y varadero?

Muchas gracias,
Un saludo.
Ana.
Ir arriba Hola, ¿solo hacéis habana y varadero? Muchas gracias, un saludo. Ana. Cachi_88_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola confirmados vuelos, pareja 50 y tantos del 02 al 20 de octubre, La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camaguey. Cienfuegos, Varadero y La Habana, si coincidimos nos hablamos para compartir gastos.
Buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola confirmados vuelos, pareja 50 y tantos del 02 al 20 de octubre, La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camaguey. Cienfuegos, Varadero... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
cachi_88_ Escribió:
Criistiinaa Escribió:
Mi pareja y yo vamos del 18 al 28 de septiembre nos alojamos en la habana 3 días en el hotel nh capri y en varadero en iberostar laguna azul si alguien hay para esos hoteles que avise

Hola, ¿solo hacéis habana y varadero?

Muchas gracias,
Un saludo.
Ana.
Te envié un mensaje privado.
Ir arriba Hola, ¿solo hacéis habana y varadero? Muchas gracias, un saludo. Ana.[quot. Te envié un mensaje privado. Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Statica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!

Soy nuevo en el foro y en breve salgo de crucero, pero también estoy planificando las vacaciones para el verano que viene y me gustaría hacer unos 12 días en Cuba, estoy investigando y tal y me gustaría que me recomiendan ver y si las fechas en las que voy son buenas.

Primera quincena de julio de 2018.
Comprar los billetes por separado del hotel o juntos, y cuanto tiempo antes,

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! Soy nuevo en el foro y en breve salgo de crucero, pero también estoy planificando las vacaciones para el verano que viene y me... Statica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
VIAJERO_ASTUR Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en esto de los forros. Yo viajo a La Habana el día 12 hasta el 26. Me quedaré las dos semanas en La Habana, pero tengo intención de hacer salidas de i/v en el día. Si alguien coincide en fechas, estupendo.

Saludos

Hola eres de asturias??? nosotros somos una pareja de asturias que va a la habana varadero del 13 al 20 pero queriamos hacer alguna excursion o alquilar coche y conocer mas sitios
Ir arriba hola eres de asturias??? nosotros somos una pareja de asturias que va a la habana varadero del 13 al 20 pero queriamos hacer alguna... Loreleii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Panagoofy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 personas que estaremos en Cuba del 5 de Septiembre al 12 de Septiembre con un combinado La Habana- Varadero. Recomendaciones de que ver o que hacer?
Ir arriba Nosotros somos 3 personas que estaremos en Cuba del 5 de Septiembre al 12 de Septiembre con un combinado La Habana- Varadero... Panagoofy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Pues que poquito os queda yo también salgo el 5 de septiembre, pero entro por Santiago.

¿En que vuelo vais?
¿No será Cubana de Aviación?
¿a qué hora tenéis el vuelo?

Aquí tienes rutas por la Habana
rentaencuba.es/ ...la-habana/

Para otras cosas
vivecubablog.wordpress.com/
Ir arriba Pues que poquito os queda yo también salgo el 5 de septiembre, pero entro por Santiago. ¿En que vuelo vais? ¿No será Cubana de Aviación... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien va a la habana el 18 de septiembre y se aloja en el nh capri??
Ir arriba Alguien va a la habana el 18 de septiembre y se aloja en el nh capri?? Criistiinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

VIAJERO_ASTUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Loreleii, Si soy de Asturias, de Avilés.
Ir arriba Hola Loreleii, Si soy de Asturias, de Avilés. VIAJERO_ASTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Panagoofy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Pues que poquito os queda yo también salgo el 5 de septiembre, pero entro por Santiago.

¿En que vuelo vais?
¿No será Cubana de Aviación?
¿a qué hora tenéis el vuelo?

Aquí tienes rutas por la Habana
rentaencuba.es/ ...la-habana/

Para otras cosas
vivecubablog.wordpress.com/

Pues creo que nosotros entramos por varadero... Y el vuelo me parece que sale sobre las 12 o 12.30 de Madrid
Ir arriba Pues creo que nosotros entramos por varadero... y el vuelo me parece que sale sobre las 12 o 12.30 de Madrid Panagoofy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Sabax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, viajaré a La Habana el próximo 1 de Octubre con Evelop llegando sobre las 17,30 de allí, si alguien va en el vuelo o en otro y podemos coincidir en el aeropuerto para compartir taxi a la ciudad estaría bien.

Me han dicho que vienen cobrando sobre 25 cuc ese trayecto.
Ir arriba Hola, viajaré a La Habana el próximo 1 de Octubre con Evelop llegando sobre las 17,30 de allí, si alguien va en el vuelo o en otro y... Sabax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Criistiinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien con salida el 18 de sept.?
Ir arriba Alguien con salida el 18 de sept.? Criistiinaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.
Ir arriba Sí, ida y vuelta. Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios. Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube