Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 32904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Jota76jota76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos.
Así que si sale grupo y encajo por edad me comentas!
Ir arriba Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos... Jota76jota76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
jota76jota76 Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos.
Así que si sale grupo y encajo por edad me comentas!

Perfecto... A ver si se anima más gente. Cuatro sería perfecto
Salu2
Ir arriba Perfecto... A ver si se anima más gente. Cuatro sería perfecto. Salu2 Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
jota76jota76 Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos.
Así que si sale grupo y encajo por edad me comentas!

Perfecto... A ver si se anima más gente. Cuatro sería perfecto
Salu2

Hola

Rosa te acabo de responder más completo en el foro de listado de los que buscan compañeros de viaje.
Sri lanka me podria encajar. El problema que veo es que hablais de Septiembre. Yo tengo desde mitad de agosto hasta la primera de septiembre.
No se como os irian esas fechas a ti y a jota76.
Saludos
Ir arriba Hola. Rosa te acabo de responder más completo en el foro de listado de los que buscan compañeros de viaje. Sri lanka me podria encajar... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
JDKaplan Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
jota76jota76 Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos.
Así que si sale grupo y encajo por edad me comentas!

Perfecto... A ver si se anima más gente. Cuatro sería perfecto
Salu2

Hola

Rosa te acabo de responder más completo en el foro de listado de los que buscan compañeros de viaje.
Sri lanka me podria encajar. El problema que veo es que hablais de Septiembre. Yo tengo desde mitad de agosto hasta la primera de septiembre.
No se como os irian esas fechas a ti y a jota76.
Saludos

Yo de momento tengo las vacaciones desde el 22 de agosto 3 semanas en total pero como veo que todo el mundo habla más de septiembre tendría que cambiar las osea que de momento las fechas que me vienen bien son las tuyas no sea la otra persona, jota76, como le vendría.
Ir arriba Yo de momento tengo las vacaciones desde el 22 de agosto 3 semanas en total pero como veo que todo el mundo habla más de septiembre... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Jota76jota76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
JDKaplan Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
jota76jota76 Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

Hola! Tengo 39 años y disponibilidad de vacaciones en septiembre. Hay muchos países que me pueden interesar y Sri Lanka es uno de ellos.
Así que si sale grupo y encajo por edad me comentas!

Perfecto... A ver si se anima más gente. Cuatro sería perfecto
Salu2

Hola

Rosa te acabo de responder más completo en el foro de listado de los que buscan compañeros de viaje.
Sri lanka me podria encajar. El problema que veo es que hablais de Septiembre. Yo tengo desde mitad de agosto hasta la primera de septiembre.
No se como os irian esas fechas a ti y a jota76.
Saludos

Yo de momento tengo las vacaciones desde el 22 de agosto 3 semanas en total pero como veo que todo el mundo habla más de septiembre tendría que cambiar las osea que de momento las fechas que me vienen bien son las tuyas no sea la otra persona, jota76, como le vendría.

Yo hasta el 2 de septiembre nada Trist
Ir arriba Yo hasta el 2 de septiembre nada Jota76jota76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, veo que las fechas se van complicando con jota
Yo tengo del 14 de agosto y hasta 6 de septiembre, con lo que con Jota apenas coincido un fin de semana.
Con rosa si coincidiriamos 16-17 días, es decir las dos semanas del 22 de agosto y la del 29 de agosto-
Estoy en contacto también con viajero perdido que en principio mas menos le cuadran también estas fechas de fin de agosto y que propone Vietnam
Saludos.
_________________
Filipinas, Croacia, hong Kong, Malasia, Singapur,cerdeña, Azores, Malta, Japón, Etiopia Chipre, Grecia, Madeira, Noruega, Islandia Turquia, Thailandia, Camboya, Chile, Costa Rica, Berlin, Florida, Escocia, Irlanda, Belgica, Usa Oeste, Canada, Argentina, Puerto Rico, Usa este, Méjico, Cuba, Brasil, Inglaterra, Baviera
Ir arriba Hola, veo que las fechas se van complicando con jota. Yo tengo del 14 de agosto y hasta 6 de septiembre, con lo que con Jota apenas... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Quiero viajar del 1 al 22 de septiembre y me gusta mucho la idea de Sri lanka, tenía otros destinos en mente pero se van complicando.
Soy chico de 32 años y de Euskadi, viajero mochilero curtido y me adapto a todo.

Si quereis sumar un miembro más al viaje y si entro dentro de vuestro grupo de edad me podeis dar un toque.
Ayudo en lo que haga falta. arkagur@hotmail.com

Saludooooos.
Ir arriba Hola chic@s! quiero viajar del 1 al 22 de septiembre y me gusta mucho la idea de Sri lanka, tenía otros destinos en mente pero se van... Arabarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
arabarra Escribió:
Hola chic@s!
Quiero viajar del 1 al 22 de septiembre y me gusta mucho la idea de Sri lanka, tenía otros destinos en mente pero se van complicando.
Soy chico de 32 años y de Euskadi, viajero mochilero curtido y me adapto a todo.

Si quereis sumar un miembro más al viaje y si entro dentro de vuestro grupo de edad me podeis dar un toque.
Ayudo en lo que haga falta. arkagur@hotmail.com

Saludooooos.

De momento parón absoluto
Ir arriba Rosadeldesierto escribió: De momento parón absoluto Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola

Yo y mi pareja vamos a estar en Sri Lanka del 27 de noviembre al 17 de diciembre.

Aunque tenemos un tour más o menos pensado, queremos ir por libre y organizar sobre la marcha. Hemos pensado contratar un guia para las dos primeras semanas y así ir un poco más tranquilos, y la última relajarnos en el sur.

Los destinos que tenemos pensado visitar son: anuradhapura, dambulla, polonnaruwa, mineriya, matale, kandy, nuwara eliya, ella, matara, tangalle, galle....

Si alguien esta por esas fechas podemos mirar de organizar cosas juntos.


Saludos

Paul
Ir arriba Hola. yo y mi pareja vamos a estar en Sri Lanka del 27 de noviembre al 17 de diciembre. Aunque tenemos un tour más o menos pensado... Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zaraviajero2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix
Ir arriba Hola buenas tardes. Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me... Zaraviajero2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte.

Sobre itinerarios puedes informarte aquí: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Aquí el Foro de Sri Lanka donde tienes los hilos mas destacados del país.
Y aquí diarios de viajes a Sri Lanka, busca alguno que te cuadre por los días que vas o tus intereses para poderte guiar tal vez: www.losviajeros.com/ ...loc_id=103
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte. Sobre itinerarios puedes informarte aqu... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zaraviajero2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte.

Sobre itinerarios puedes informarte aquí: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Aquí el Foro de Sri Lanka donde tienes los hilos mas destacados del país.
Y aquí diarios de viajes a Sri Lanka, busca alguno que te cuadre por los días que vas o tus intereses para poderte guiar tal vez: www.losviajeros.com/ ...loc_id=103
Saludos

Ok, muchas gracias esperemos que se anime alguien y a disfrutar de SRI LANKA

Un saludo
Ir arriba Ok, muchas gracias esperemos que se anime alguien y a disfrutar de SRI LANKA. Un saludo Zaraviajero2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola

Nosotros vamos a estar por ahí tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos!

Saludos
Ir arriba hola. nosotros vamos a estar por ahi tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos! saludos Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Julioj82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Paul_1978 Escribió:
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola

Nosotros vamos a estar por ahí tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos!

Saludos

Hola,

YO llego el 4 de diciembre a Sri Lanka, estaría interesado en compartir viaje y así aprovechamos y disfrutamos mas

Cuando vais vosotros???

Saludos
Ir arriba Hola, YO llego el 4 de diciembre a Sri Lanka, estaría interesado en compartir viaje y así aprovechamos y disfrutamos mas. Cuando vais... Julioj82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Organizamos dos semanitas de aventura por Sri Lanka este año?

Me molaria encontrar a alguien que en sus viajes tenga los mismos intereses que los mios:

-Visitar lugares poco turisticos. Prefiero compartir mis vacaciones entre gente local. Aprender y vivir con ellos.
-Visita obligada a los elefantitos: Si, me muero de envidia cuando veo las fotos y quiero verlos en persona. Eso si, solo estoy interesado en centros donde no se les maltrate para uso turistico. Me pone enfermo.
-Por supuesto tuk tuk que no falte. Pero me gustaria una aventura de verdad... Moto y carretera, tren, bicicleta, .... Y caer dormidos cuando anochezca donde estemos (quiza sea necesario un poco de planear de antemano o sobre la marcha donde hay hostales o lugares donde acogen para dormir por si acaso).
-Me gusta mucho el trekking así que las excursiones a la montaña o a los campos del te son imprescindibles.
-Cualquier tipo de actividad que suponga adrenalina y aventura.
-Me interesa la espiritualidad de las religiones y su cultura. Sobretodo budista. Me gustaria pasar alguna noche en centros y conocerlos.


Todo eso es lo que busco en mi proximo viaje como minimo! jajaja Expectativas demasiado altas?? mejor tenerlas altas y no llegar a todo que bajas y aburrirse!

Yo creo que Sri Lanka es perfecto para todo esto.

Espero recibir muchos mensajes y comprar el vuelo pronto!

Gracias y un abrazo!! Aplauso
Ir arriba Hola a todos!! organizamos dos semanitas de aventura por Sri Lanka este año? Me molaria encontrar a alguien que en sus viajes tenga los... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.
Ir arriba Hola!! Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 dias a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas? Trekking, cultura... Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cienti83 Escribió:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.

Hola cienti 83

Sri lanka me apetece. Ya estuve el verano pasado escribiendo en este foro y comentando con otros tres foreros pero finalmente por fechas no pudimos cuadrar y se quedó en nada.
Este año andaba dandole vueltas de nuevo a poder ir. He visto tus fechas y casi podrìan cuadrar. Yo podría ir a partir del 4 de agosto como primer día, y podría disponer de 16 días hasta el 20 de agosto. El país promete pues tengo referencias de primera mano de mi hermana que lo recorrió hace dos años, y es lo que dices, cultura, animales, playas y no se si agosto es epoca de monzones, pero ellos vieron llover como nunca lo habían visto.
Si quieres me comentas por el foro o en privado.
Chao.
_________________
Filipinas, Croacia, hong Kong, Malasia, Singapur,cerdeña, Azores, Malta, Japón, Etiopia Chipre, Grecia, Madeira, Noruega, Islandia Turquia, Thailandia, Camboya, Chile, Costa Rica, Berlin, Florida, Escocia, Irlanda, Belgica, Usa Oeste, Canada, Argentina, Puerto Rico, Usa este, Méjico, Cuba, Brasil, Inglaterra, Baviera
Ir arriba Hola cienti 83. Sri lanka me apetece. Ya estuve el verano pasado escribiendo en este foro y comentando con otros tres foreros pero... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola JDKaplan,

Yo me planteaba hacer del 28 de julio al 19 de agosto. Podriamos compartir del 4 al 19.
Como lo ves? Ya me diras Guiño
Ir arriba Hola JDKaplan, Yo me planteaba hacer del 28 de julio al 19 de agosto. Podriamos compartir del 4 al 19. Como lo ves? Ya me diras Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 10 de agosto y estaremos por allí del 11 al 23, en un itinerario que nos gustaría hacer por libre, reservando hoteles, trenes si se puede,...
Ir arriba Nosotros nos vamos el 10 de agosto y estaremos por alli del 11 al 23, en un itinerario que nos gustaría hacer por libre, reservando... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
Ir arriba Hola! Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka. La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y... Silviaestivill Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fernandomorello. He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube