Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 294662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Ferran70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.
Ir arriba Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo... Ferran70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siento muchísimo esa experiencia. Y la verdad es que es extraña esta forma de proceder. Más que nada porque la forma de proceder de airbnb, es que el propietario no ve ese dinero hasta un día después de tu llegada al alojamiento. Al menos, eso hace con los apartamentos completos.
Espero que tu banco solucione el tema. Un saludo y suerte
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Siento muchísimo esa experiencia. Y la verdad es que es extraña esta forma de proceder. Más que nada porque la forma de proceder de airbnb, es que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De hecho, yo tengo un apartamento alquilado para julio, y me cobraron exactamente lo que ponía, y he hablado con el propietario via mail sin ningún problema.
Ya nos contarás
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba De hecho, yo tengo un apartamento alquilado para julio, y me cobraron exactamente lo que ponía, y he hablado con el propietario via mail sin ningún... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto has probado a hacer una siomulación para ver que precio te darían ahora por esa habitación?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto has probado a hacer una siomulación para ver que precio te darían ahora por esa habitación? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
A mí también me extraña mucho lo que te ha pasado, porque está muy claro que ellos te cobran a tí el importe de la reserva cuando la confirmas con el propietario, pero retienen la cantidad hasta el día siguiente de tu llegada, por si hay problemas.
Nosotros alquilamos un apartamento en Nueva York y elegimos esta web precisamente porque nos daba más seguridad, habíamos encontrado alguna cosa un poco más barata, pero en esos casos pagabas directamente al dueño y nos dio miedo.
Yo insistiría con airbnb, porque son los que tienen que tener el dinero, no el propietario.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! A mí también me extraña mucho lo que te ha pasado, porque está muy claro que ellos te cobran a tí el importe de la reserva cuando la... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11753
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ferran70,

Siento mucho tu mala experiencia con este sitio pero el foro adecuado para tu mensaje es este, así que procedo a retirarte el del hilo de alquiler de apartamentos en NY ya que ademas estaba repetido.

Un saludo, espero que puedas solucionar tu problema ya que es mucho dinero Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola ferran70, Siento mucho tu mala experiencia con este sitio pero el foro adecuado para tu mensaje es este, asi que procedo a retirarte el del... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Ferran70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ellos han borrado toda la conversación que tuve con el huesped a traves del chat interno de airbnb, en la que yo cancelaba la reserva, era mi única prueba.
Airbnb dice que el dinero lo tiene el huesped y este no aparece ni contesta a ningún email o teléfono.
Ir arriba Ellos han borrado toda la conversación que tuve con el huesped a traves del chat interno de airbnb, en la que yo cancelaba la reserva, era mi única... Ferran70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Es muy extraño. Yo he reservado en airbnb y como han comentado, el dinero lo congela airbnb y no lo libera para el huésped hasta el segundo día que estás allí y que todo es correcto, si llamas y dices que no existe o no es de tu agrado, no sueltan la pasta. Lo del depósito de seguridad es más o menos nuevo a raiz de un problema que tuvo una chica en EEUU.
Estoy prácticamente segura de que el dinero lo tiene airbnb, que en esos 700 dólares está la comisión que ellos se llevan (que nunca sale al principio, surprise!!!). Creo que han abierto una sucursal española, inténtalo por ahí. Suerte.

Por cierto, mi experiencia con airbnb es excelente, espero que este problema no se lo encuentre nadie más.
Ir arriba Es muy extraño. Yo he reservado en airbnb y como han comentado, el dinero lo congela airbnb y no lo libera para el huésped hasta el segundo día que... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pues me he quedado como mis compañeros....atónita...¡¡
Núnca he reservado ningún apartamente en NY yá que al viajar 2 personas prefiero hotel...y siempre había pensado que de hacerlo sería con ésta agencia,yá que por los cometarios me parecía muy fiable,y todo el mundo coincide en la manera de funcionar...no dán el importe al propietario hasta el 2º día después de comprobar que todo está ok..
Me parece rarisimo y una gran faéna lo que te ha pasado....la verdad es que cada día hay que estar más alerta ante cuanlquier cómpra por la red...
Tampoco me parece normal que te añadan 700 $ como fianza sin habertelo advertido de antemano...

Te deséo mucha suerte...yá nos dirás si consigues solucionarlo,aunque el detalle de que hayan borrado vuestra conversación en el chat dá mucho qué pensar... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues me he quedado como mis compañeros....atónita...¡¡ Núnca he reservado ningún apartamente en NY yá que al viajar 2 personas prefiero hotel...y... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Gasperhu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he tenido una mala experienci en Airbnb en un viaje a Barcelona, antes ya habia usado esta pagina y salió muy bien, estuve por varias ciudades de europa fuera de españa y estuvo genial, supongo que por allí la gente es mas seria.
Pero cuando fuí a Barcelona, me quicieron meter en una habitación en la que no habia alquilado, donde se compartia con otras 6 personas y eso que iba con mi novia, con literas peor que un albergue de indigentes.
En concreto con un Enrique Jaime, que alquila por Passatge de les Rambles, Barcelona, Cataluña 08002, Spain.
Encima que dices que no era la habitación que habias alquilado y quieren hacerte pagar un suplemente de dinero.
Al final por la mala experiencia que tuve decidí mejor buscar hoteles baratos con tiempo que al final solo tienes una diferencia de unos 10 € maximo, pero tienes la garantia de la privacidad e intimidad.
Ir arriba Yo he tenido una mala experienci en Airbnb en un viaje a Barcelona, antes ya habia usado esta pagina y salió muy bien, estuve por varias ciudades... Gasperhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Gasperhu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto, aunque cancelé unas horas mas tarde, el mismo día que reservé, me pasan el cargo, menos mal que solo fué 2 días, no es tan duro el palo como lo de Ferran.
Ese mismo día me fuí a un hotel, inclusive las Hostales estan mejor que muchos de estos. Consejo, si vez muchos anuncios de una misma persona, esa persona seguro que mete a todo el que puede en la misma casa y habitaciones.
Ir arriba Por cierto, aunque cancelé unas horas mas tarde, el mismo dia que reservé, me pasan el cargo, menos mal que solo fué 2 dias, no es tan duro el palo... Gasperhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Partnersw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si quieres viajar tranquilo nunca reserves con airbnb, el propietario de la casa puede cancelar la reserva hasta el mismo día de la llegada y te quedas tirado.
Ir arriba Si quieres viajar tranquilo nunca reserves con airbnb, el propietario de la casa puede cancelar la reserva hasta el mismo día de la llegada y te... Partnersw Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Airbn  Publicado: Responder citando

Tremedal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero contar mi experiencia por si alguno está pensando en reservar un apartamento usando Airbn.
El pasado mes de septiembre reservamos (y pagamos, debes pagar el importe total del viaje por adelantado) un apartamento en Londres para estas Navidades, para 15 personas. Un viaje familiar incluyendo dos personas de + de 70 años y cinco niños pequeños-bebés. Como vereis, con mucho tiempo para evitar problemas.
Pues ayer día 18 de diciembre, cuatro días antes del comienzo de la estancia, el propietario cancela la reserva "porque está en su derecho". Sin más. Quince personas en la calle.
La unica respuesta de Airbn es que habilitan un botón de "busqueda rápida" para contactar con otros propietarios. No hay otras viviendas disponibles. Les llamamos, al teléfono de Madrid 911234567, y no asumen responsabilidad alguna, a pesar de que el pago se lo hemos hecho a ellos. Ni siquiera facilitarnos la búsqueda de un hotel.
Y que el dinero nos lo devolverán "con los correspondientes plazos bancarios".
Es una cuestión ya no solo de responsabilidad legal, es una cuestión de un mínimo de humanidad.
Cuidado, ya he visto en otros foros que es una práctica habitual, y que la agencia ni siquiera adopta medidas contra los propietarios que anuncia en su página.
Ir arriba Quiero contar mi experiencia por si alguno está pensando en reservar un apartamento usando Airbn. El pasado mes de septiembre reservamos (y... Tremedal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tremedal

Siento tu problema. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la página.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Tremedal. Siento tu problema. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la página. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Airbn  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tremedal Escribió:
Quiero contar mi experiencia por si alguno está pensando en reservar un apartamento usando Airbn.
El pasado mes de septiembre reservamos (y pagamos, debes pagar el importe total del viaje por adelantado) un apartamento en Londres para estas Navidades, para 15 personas. Un viaje familiar incluyendo dos personas de + de 70 años y cinco niños pequeños-bebés. Como vereis, con mucho tiempo para evitar problemas.
Pues ayer día 18 de diciembre, cuatro días antes del comienzo de la estancia, el propietario cancela la reserva "porque está en su derecho". Sin más. Quince personas en la calle.
La unica respuesta de Airbn es que habilitan un botón de "busqueda rápida" para contactar con otros propietarios. No hay otras viviendas disponibles. Les llamamos, al teléfono de Madrid 911234567, y no asumen responsabilidad alguna, a pesar de que el pago se lo hemos hecho a ellos. Ni siquiera facilitarnos la búsqueda de un hotel.
Y que el dinero nos lo devolverán "con los correspondientes plazos bancarios".
Es una cuestión ya no solo de responsabilidad legal, es una cuestión de un mínimo de humanidad.
Cuidado, ya he visto en otros foros que es una práctica habitual, y que la agencia ni siquiera adopta medidas contra los propietarios que anuncia en su página.
Tremedal siento mucho lo que os ha pasado, desde luego es una faena gorda (por no poner ninguna palabra malsonante) pero eso te puede pasar con cualquier sitio de reservas, con homelidays me paso una vez a mi en un apartamento de galicia.
YO creo que lo unico que se puede hacer es denunciarlo en sitios así, pero no a la pagina que solo es un intermediario, sino al propietario para que nadie le alquile el apartamento.
Da datos en este y otros foros del apartamento para que cuando se haga una busqueda por internet se pueda ver esta denuncia. Es lo unico que se me ocurre. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tremedal siento mucho lo que os ha pasado, desde luego es una faena gorda (por no poner ninguna palabra malsonante) pero eso te puede pasar con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Tremedal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tienes razón, pero creo que la agencia sí debe asumir su parte de su responsabilidad porque "vende" propietarios confiables (así lo refleja en la Web), y en realidad, no efectúa ningún seguimiento de las incidencias.
Yo no he contactado directamente con un apartamento a través de Facebook o Segunda Mano. Lo he hecho a través de ellos, y les he pagado a ellos.
El propietario dice llamarse Patrick Lopes, el anuncio se llama Near Hyde Park, Harrods &Museums y el apartamento está en Egerton Gardens.
Saludos¡¡
Ir arriba Tienes razón, pero creo que la agencia sí debe asumir su parte de su responsabilidad porque vende propietarios confiables (así lo refleja en la... Tremedal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero de todo Tremedal, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Este mismo tema se lo plantee yo a Airbnb España cuando estaba buscando apartamento para NY. ¿Que pasa si te cancelan la estancia unos días antes?. Me dijeron que estaban estudiando la opción de una compensación económica para el viajero (igual que los tipos de cancelación, para que te hagas una idea), pero que llevaba bastantes problemas legales. En un futuro, querían ofrecer algo así. Eso si, me dijeron que en esos casos tienen un departamento que te ayudar a encontrar un "apartamento sustituto" (pero por lo que comentas, creo que no funciona muy bien).

La impresión que me dio es que Airbnb no quiere pasar de ser un mero intermediario que ofrece servicios de tercero. Eso no es ni bueno ni malo, solo es así. Eso si, la empresa sabe que lo más importante en este mundo es la confianza que dan a sus "clientes" (tanto viajeros como arrendatarios), por lo que supongo que intentarán poner todos los medios posibles para que estos casos se minimicen.

Ahora también te digo una cosa, viendo el "impresionante" volumen de negocio que tiene Airbnb, estos casos son una minoría y no son tan habituales como podrían ser (al menos, viendo las experiencias, por ejemplo, de otros viajeros de aquí).

Un saludo y suerte en encontrar otro alojamiento similar.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo primero de todo Tremedal, siento mucho lo que te ha ocurrido. Este mismo tema se lo plantee yo a Airbnb España cuando estaba buscando... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Antonior0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a autentica ,EN DOS DIAS 2 reservas hechas con airbnb , por supuesto das tus datos de la tarjeta para hacer la reserva ninguna de las 2 es aceptada porque dicen los dueños de las casas que ya estan cogidas para esas fechas.
Pues airbnb cobra de la cuenta :
De la primera 700 euros
De la segunada 700 euros + 800 de fianza que tenia el propietario por si les hacias un destrozo en la vivienda.
TOTAL : 2200 EUROS QUE DICEN QUE LO PAGARAN EN UN MES PORQUE LE PAGO ES CON VISA Y NI SI QUIERA HAN ACEPTADO LA RESERVA LOS DUEÑOS.Y AHORA RECLAMA , NO TIENEN NI CORREO DE SOPORTE , NI TELEFONO EN ESPAÑA.
EN LAS POLITICAS DE LA PAGINA PONEN QUE NO SE CARGARA NADA HASTA QUE NO ACEPTEN TU RESERVA .
UN AUTENTICO ROBO.

Ademas , te pueden cancelar 2 días antes de tu llegada ,o puede que llegues al piso y no exista.
Y si tienes un problema con los dueños de la casa , no podras poner opiniones negativas.
No tendras correo de soporte , ni telefono , bueno uno en guirilandia y ya puedes saber bien ingles.Nqadie te compensara aunque te encuentres a la llegada sin piso en Paris y te tengas que pagar a 300 euros la noche.
Así es , un autentico encubrimiento de opiniones negativas ante los dueños de los apartamentos , para que todo parezca de color de rosa , las opiniones todas positivas y de esa maner se llevan de 40 a 200 euros por cada piso que alquilen , pase lo que pase.
Busca en google y veras casos reales.
Ir arriba ESTAFA autentica ,EN DOS DIAS 2 reservas hechas con airbnb , por supuesto das tus datos de la tarjeta para hacer la reserva ninguna de las 2 es... Antonior0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas por airbnb.com  Publicado: Responder citando

Tresali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY en el que busqué alojamiento con airbnb. Hemos tenido un problema y la atención de airbnb ha sido un completo desastre. En una reserva a muy buen precio, hecha con bastante antelación, el 'anfitrión', en el último momento nos solicitó más dinero. La gestión del problema fue pésima, en lugar de solucionarlo, airbnb canceló el alojamiento y estuvimos parte del viaje buscando donde quedarnos la última semana (7 días). Fueron dando pequeñas 'limosnas' de bonus (30 + 75+75+75 euros), las justas para que nunca encontraramos nada en un lugar bueno (similar al primero), manteniendonos en un nivel de estres y tensión, con la sensación de que no se hacían cargo si no aparecía nada. Escribí a más de 30 alojamientos (mañanas de mis vacaciones en usa dedicadas a eso) pero, a última hora, solo quedan los de aquellos anfitriones que no actualizan su calendario, en ningún momento nos buscaron nada... Finalmente conseguimos uno, pagando un poquito más extra, en un sitio mucho peor comunicado y sucio.
En mi experiencia: preparate a dedicarle mucho tiempo, asegurate muy bien de que el anfitirion es de confianza y no se lía con la plataforma y reza para que no haya ninguna incidencia porque las consecuencias las paga el huesped.
Ir arriba Acabo de volver de NY en el que busqué alojamiento con airbnb. Hemos tenido un problema y la atención de airbnb ha sido un completo desastre. En... Tresali Compartir:
Enlaces Asunto: RESERVA AIRBNB  Publicado: Responder citando

Maferco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON RESERVAR A ÉSTE PROPIETARIO EN NY CON AIRBNBhttps://www.airbnb.es/rooms/1368381. ÉSTO ÉS LO QUE PUEDE OCURRIR:Evaluación para Edward
Teniamos reservado este apartamento desde el 4 al 11 de octubre. Llegamos sobre las 03.00 PM del primer día, dejamos el equipaje y fuimos a una toma de contacto con la ciudad. A la vuelta, alrededor de tres horas mas tarde, alguien con llave, puertas no forzadas, ha entrado en el apartamento, robando alrededor de 650 € y un ipod valorado en 300 €. Llamamos a los dueños y a la policia. Los segundos se comportaron con gran profesionalidad, pero los dueños llegaron incluso a decir que no creian ni una palabra de lo que les contamos, que no tenian ningun seguro que cubriese el robo y nos dejaron a nuestra suerte. Por lo tanto tengo que deciros que desconfieis del tal Edward y de su hermano colombiano que fue quien nos recibio a la llegada. Como prueba tengo que decir que tenemos una captura de pantalla con unas chicas jugando con el citado ipod. Si teneis alguna reserva podeis utilizar nuestra "experiencia" como motivo de anulación. Aun estais a tiempo. Un saludo.
Ir arriba CUIDADO CON RESERVAR A ÉSTE PROPIETARIO EN NY CON AIRBNBhttps:www.airbnb.esrooms1368381. ÉSTO ÉS LO QUE PUEDE OCURRIR:Evaluación para Edward... Maferco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Ir arriba ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube