Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en un apartamento en Londres Era la primera vez que utilizaba Airbnb En general el apartamento correspondía perfectamente con la descripción y estaba todo bien El problema vino con el portero que se dedicó a perseguirnos hasta que un día nos bloqueo la tarjeta de acceso y nos quería obligar a abandonar el apartamento Según el porque no estaba permitido alquilar Tuvimos que llamar a la dueña que en un par de horas resolvió el problema Al menos en los dos días que nos quedaban nos dejaron en paz
Ir arriba Yo me he alojado en un apartamento en Londres Era la primera vez que utilizaba Airbnb En general el apartamento correspondía... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
He tenido varias experiencias con airbnb y nunca tuve un problema salvo en una ocasión:

El alojamiento contratado no complía con lo estipulado en la página web. Airbnb se disculpó y me ofreció la posibilidad de dormir esa noche en un hotel hasta encontrar otro alojamiento que fuese similar al que contraté y fuese satisfactorio para mí.

Igual que se deben contar las malas experiencias, también las buenas. Hasta la fecha sólo tengo buenas palabras con ellos.
Ir arriba He tenido varias experiencias con airbnb y nunca tuve un problema salvo en una ocasión: El alojamiento contratado no complía con lo... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Puri76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llevo un año y medio esperando el reenvolso de 1000 euros que tuve que depositar como fianza para un piso en granada, era para alquilar por meses, hize el ingreso para poder ver la casa, me mando varios email el propietario, un sinvergüenza que sólo hizo eso mandar varios e-mail, diciéndome que el habia puesto el piso en manos de airbnb, después de insistir, airbnb me mando un e-mail para que eligiera el día que me venía bien visitar el piso, les conteste y nunca mas supe nada, lo único que se que por mas que llame por teléfono, mande e-mail, tanto al propietario como a airbnb, nunca mas recibí una respuesta y mucho menos un reenvolso, para mi esta página es vergonzosa, no nos protegen, y sigo pensando que a pesar de todo, voy a ponerles una denuncia, tengo el extracto del banco y todos los e-mail, de airbnb y del propietario, si seguimos callando, ellos siempre seguiran ganando
Ir arriba Llevo un año y medio esperando el reenvolso de 1000 euros que tuve que depositar como fianza para un piso en granada, era para alquilar... Puri76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Puri76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ferran70 Escribió:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.

Acabo de poner un mensaje a los foreros, un año y medio y aun no he recibido nada ni del propietario ni de airbnb, hay gente que comenta que le ha ido bien, pero con estos dos comentarios deberian de tener mas cuidado con esta página, yo sigo esperando mi reenvolso de 1000 euros, y he pensado ir a un abogado y poner una denuncia, me parece injusto que se rian de la gente que confia en estos sitios y lo único que nos ofrecen es desconfianza y malestar
Ir arriba Acabo de poner un mensaje a los foreros, un año y medio y aun no he recibido nada ni del propietario ni de airbnb, hay gente que comenta... Puri76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fraude Portal Airbnb  Publicado: Responder citando

Puri76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jarcos Escribió:
Quiero desaconsejar a todos los viajeros la opción de reservar alojamientos a través de la página Airbnb, debido a la muy mala experiencia que he tenido ya que he sido e**(AutoEdit)**a y a las malas experiencias que han tenido otros viajeros conocidos.
Para los que no conozcan este portal lo que hace es ponerte en comunicación con propietarios de apartamentos que alquilan la propiedad completa o bien alquilan habitaciones. Hasta aquí todo igual al resto de portales.

La diferencia principal es que antes de llegar al alojamiento tienes que pagar el importe total del alquiler.
Airbnb se lleva un porcentaje de este alquiler y cuenta con el beneficio de tener el dinero por adelantado antes de ofrecer el servicio.
Además te pone en contacto directo con la persona que ha publicado el anuncio.
Estas dos características hacen que sea un portal muy atrayente para realizar timos y fraudes.
Os explico mi caso.

Estábamos buscando un apartamento para realizar un viaje en familia a Londres. Entonces utilizamos este portal para buscarlo.
Hicimos una selección y escribimos a varios propietarios a través de la página para realizar la reserva, aunque en la página estaban disponible, la mayoría nos contestaba diciéndonos que no lo estaban. Hasta que uno de los propietarios nos contestó que sí.

Debido a nuestra inexperiencia en este portal consultamos al propietario como se realizaba la reserva ya que en la página no estaba muy claro y si realmente había que abonar todo el importe. El propietario contesto que esas son las condiciones que ponen Airbnb y que me facilitaba el enlace que Airbnb le había proporcionado para realizar la reserva.

Antes de realizar dicho pago del importe total 480 euros Consulte a Airbnb sobre si me podían verificar la identidad de este propietario ya que iba a realizar una reserva, y no confiaba demasiado en el servicio y mucho menos en realizar todo el pago.
Airbnb me dio contestación que habían verificado su identidad y que estaba todo correcto.
Por lo que seguí el proceso de reserva con el enlace del propietario, este enlace era falso aunque idéntico a la página de reserva de Airbnb. Cometí el error de seguir ese enlace. Ya que el servicio de Aribnb me había confirmado su identidad.
Finalmente realice el pago, cuando vi que no me llegaba ningún email de confirmación de reserva me puse en contacto con Airbnb.
Aparte de tratarme fatal se rieron a carcajadas en mi cara me dijeron que ellos no habían efectuado ninguna reserva y que me habían timado por seguir un enlace externo a la página aunque yo no era consciente que lo era ya que era idéntico y además ellos me habían validado la identidad del propietario y del anuncio.
Perdi el dinero 480 euros y ellos por su puesto no se hacen responsables de nada.
Ellos deberían hacerse responsables de los propietarios que tienen en sus páginas, y mucho más si un huésped consulta sobre un propietario.
Consultando con amigos me encontré un caso idéntico para alquilar una casa en Nueva York pero no llego a realizar el pago.

Desaconsejo el uso de este portal para realizar reservas ya que es muy atrayente a todo tipo de fraudes Y debido a la incompetencia del servicio de Airbnb es incapaz de controlarlo.

Estoy de acuerdo contigo,yo perdi 1000 euros, hablé com el propietario y también con airbnb, sigo teniendo cuenta con ellos, porque al ver el anuncio del piso,para poder acceder a el tuve que registrarme, ellos me pusieron en contacto con el propietario porque era un piso para alquilar por meses, y para poder acceder al piso tenia que pagar la fianza y dos meses, fui a mi banco y les di el número de cuenta que me ponían y era correcto, pertenece a airbnb, pero la sucursal no esta en España, es de fuera, me advierten que si hago el pago, no podran anularlo, y confío, hay tantas buenas criticas que me digo, porque no?, comienza mi calvario, el propietario me manda 3 o 4 e-mail, con fotos del piso y demas, y me dice que al ser por meses airbnb se encarga de enseñarlo y si no lo quiero me devuelven el dinero, vuelvo a mandar e-mail a airbnb y me dicen que tienen calendario reducido para enseñarmelo, ma mandan un calendario para que elija la fecha para quedar y verlo, respondo y me contestan diciendo que me confirman la fecha, se pasa la fecha y vuelven a darme otras a elegir y después nada.. Silencio. Vuelvo a hablar con el propietario y me dice que el le paga una comisión a airbnb por encargarse de todo eso, al día de hoy no volvieron a contestar, mi banco no pudo hacer nada, solo confirmarme que el nif utilizado esta registrado a nombre de airbnb, pondrán contarme lo que quieran, pero me han e**(AutoEdit)**a 1000 euros, porque nadie quiere responsabilizarse de nada, y aun así me siguen mandando e-mail de notificaciones y alertas de la página, NO UTILIZEN ESTA PÁGINA, HAY MUCHO MEJORESSSS,como windu, he alquilado y bien, he cancelado y bien, por el momento no he tenido ni un solo problema, pero siempre puede haber una primera vez. La confianza con esta página esta muerta.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo,yo perdi 1000 euros, hablé com el propietario y también con airbnb, sigo teniendo cuenta con ellos, porque al... Puri76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa
_________________
Ir arriba Los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros... 10 airbnb japan. 0 airbnb... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
los q hayais reservado en japon, confirmar y reconfirmar bien la reserva, no sea q os pase como a nosotros...
10 airbnb japan
0 airbnb españa

¿Qué os pasó?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: ¿Qué os pasó? Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Basicamente host q no da señales vida a la hora de llegada y a las 3 horas y ya con otro host reservado por nuestra cuenta (gracias wifi del 7-eleven) nos manda un mensaje de q esta siendo investigado por el gobierno por los alquileres en airbnb y q muchos host estan cancelando reservas.

Decir q airbnb españa no hizo NADA, horario corto de atención al cliente, ni un correo, ni un mensaje, ni una llamada a atraves de su sistema de ayuda (ni contestar al twitter/facebook), lo q si hizo airbnb japon... Llamandonos, llamando al nuevo host, 20 correos y mensajes y compensandonos la diferencia de precio de alquiler... Nos pagaron hasta los cafes del 7-11

Total, q una tarde vacaciones perdida, 30€ de roaming, crisis a 11000kms de casa, pero bueno... Nuestro host vino a buscarnos donde estabamos tirados y tuvimos una estancia muy buena en osaka
_________________
Ir arriba Basicamente host q no da señales vida a la hora de llegada y a las 3 horas y ya con otro host reservado por nuestra cuenta (gracias wifi... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante
_________________
Ir arriba No pagueis con paypal cuando reserveis... llevo dia y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Finalmente solucionado desde atención al cliente y twitter airbnb

La proxima reserva, con tarjeta de credito Guiño
_________________
Ir arriba Finalmente solucionado desde atencion al cliente y twitter airbnb. la proxima reserva, con tarjeta de credito Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no pagueis con paypal cuando reserveis... Llevo día y medio para que me arreglen un pago, q dio error de servidor al hacer la operación... Desesperante

¿Qué te pasó Carrio? Y
No me asustes, que yo pago siempre con PayPal en Airbnb y nunca me dio ningún susto (toco madera!)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Qué te pasó Carrio? Y. No me asustes, que yo pago siempre con PayPal en Airbnb y nunca me dio ningún susto (toco madera!) Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Error del servidor, bad date y 2 días y pico para arreglar el tema... Pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb, arreglaron el problema y estuvieron pendientes del tema todo el rato

Por lo visto llevan unos días con errores con los pagos de paypal, hice otra reserva con tarjeta y sin problemas
_________________
Ir arriba Error del servidor, bad date y 2 dias y pico para arreglar el tema... pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
error del servidor, bad date y 2 días y pico para arreglar el tema... Pero bueno, ninguna queja, todo lo contrario, del sac de airbnb, arreglaron el problema y estuvieron pendientes del tema todo el rato

Por lo visto llevan unos días con errores con los pagos de paypal, hice otra reserva con tarjeta y sin problemas

Vaya, menos mal que fue solo un susto, espero que no me pase a mí

Saludos! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vaya, menos mal que fue solo un susto, espero que no me pase a mí Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Emanuelcabrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Emanuel, volvimos con Verena y mis hijas Luz y Paz de un viaje por Estados Unidos de 52 días, donde los ultimos días tuvimos una Terrible experiencia con AIRBNB, que nos amargo un viaje maravilloso. Es necesario DENUNCIARLO para que no les ocurra a otros viajeros. CUIDADOOO!!!!! Reservamos con varios meses de antelación un departamento en las afueras de MIAMI, a Nicolas, (USD 1500x 10 dias) veniamos de Cabo Kennedy por lo que combinamos con el Host para que nos dejara las llaves. Arribamos a las 23 hs del día 11 de Diciembre. Las llaves no funcionaban. Llamamos a Nico que vivia adelante y vino con el Padre , quienes pudieron abrir rompiendo la cerradura. Cuando entramos aparte del olor tenia humedades en el techo de la sala y del "dormitorio", el cual NO tenia puerta, y por el que habia que pasar para llegar a la cocina (sin puerta tampoco), el otro "cuartito" tenia puerta de closet, y un extractor de cocina hacia "el dormitorio" para que llegara el aire, y un toma sin tapa . Todo muy precario. Estabamos extenuados pero no nos parecio nada adecuado, expresandoselo a Nicolas y a su padre. Preguntamos por el reintegro del dinero, y nos dijeron que no nos hicieramos problema, y que nos pusieramos en contacto con AIRBNB. Pedimos unos minutos para buscar algun hotel donde quedarnos, y en ese tiempo tome algunas fotografias de las condiciones del lugar. A las 0300 hs ( es decir 4 horas despues) mandamos un mail a AIRBNB, y nos comunicamos telefonicamente para reportar lo sucedido enviando también las fotografias. Nos dijeron que teniamos que aguardar 72 hs. Para ver la respuesta del Host. Quien nego cualquier reembolso. Luego de esto, el caso paso a manos de la empresa AIRBNB, teniendo que llamar y mandar mails todos los días, incluso ofrecimos ir con algun representante de la empresa para hacer una inspección ocular, ya que soy arquitecto y docente universitario. No nos daban respuesta, hasta que una semana después aproximadamente, nos dijeron que NO NOS REINTEGRARIAN NI UN CENTAVO y que el caso estaba Cerrado. Quisimos hacer un comentario Negativo de la experiencia y TAMBIEN NOS FUE NEGADO, ya que no nos habiamos quedado en el lugar. NO HAY PROTECCION PARA LOS HUESPEDES. SI EL LUGAR NO CORRESPONDE A LO PUBLICADO, Y NO TE QUIERES QUEDAR PIERDES TU DINERO. ALERRRTTTAAAA!!! DENUNCIEMOS ESTAS PRACTICAS QUE NO LE SUCEDA A NADIE MAS, muchas gracias !!!
Emanuel
Ir arriba Hola soy Emanuel, volvimos con Verena y mis hijas Luz y Paz de un viaje por Estados Unidos de 52 dias, donde los ultimos dias tuvimos una... Emanuelcabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de Airbnb.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Airbnb. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Manuelelipe69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb.

Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a pasar los dos días, el estado del apartamento era o estaba catastrófico, era con garaje incluido, y cuando llegue la supuesta plaza de garaje estaba ocupada.

No pude comunicarme con Airbnb ni con el propietario porque no me cogían el teléfono

Y el remate fue, que a los dos meses me llego un carga a mi tarjeta de 200 euros por desperfectos, sin haberlo yo autorizado me cobraron 200 euros a los dos meses.

Muy mala experiencia.
Ir arriba Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb. Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a... Manuelelipe69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Manuelelipe69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb.

Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a pasar los dos días, el estado del apartamento era o estaba catastrófico, era con garaje incluido, y cuando llegue la supuesta plaza de garaje estaba ocupada.

No pude comunicarme con Airbnb ni con el propietario porque no me cogían el teléfono

Y el remate fue, que a los dos meses me llego un carga a mi tarjeta de 200 euros por desperfectos, sin haberlo yo autorizado me cobraron 200 euros a los dos meses.

Muy mala experiencia.
Ir arriba Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb. Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a... Manuelelipe69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Cafiaspirina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sino una peseadilla. Soy anfitriona desde hace 6 años. Y cada vez que he tenido problemas con algún huesped se han lavado las manos. Esta vez vino una vietnamita que vive en Francia, fuebien tratada y bien recibida. Se le hablaba en español porque ella dijo que estaba estudiando español y así se esforzaba por aprender. Todo lo que sucedió a partir de que le pedi que por favor dejara de usar el water como oficina fue un desquicio....
Si , ella tenía internet en su habitación, pero usaba el baño para conectarse, se sentaba dentro de la bañera ¿por qué...? Yo pienso que los 11€e por noche que yo le cobraba le parecían caros.... A la 1 AM, cuando estaba por llegar otro huesped a otra habitación se me puso agritar diciendo que el baño era de ella. Comencé ea llamar a airbnb pero no atendían ni en español ni en inglés. Me dejaron en espera eterna, pagando. Me respondió un chico por internet pero no era empleado de airbnb sino otro anfitrión! qué bien que lo tienen montado!!!! Finalmente no me llamaron a mí sino a la chica, que dicho sea de paso tiene una foto con gorro y gafas como si fuera una señora mayor pero es una chica underground. La ayuda de airbnb le dijo que le buscaría otra habitación, entonces...se encerró en su habitación, dio de baja su alojamiento pero no se fue ni pagó el día extra, le habló mal del alojamiento al otro huesped, en inglés delante mío, pensando que yo no entendía e intentó hablar en chino. Su habitación la tenía como porqueriza, con cada prenda de ropa arrugada y tirada por separado, oliendo, les envié fotos y nada. Se llevó el PLC que le di porque decía que se quería conectar por cable. Pero lo fundamental es que yo creo que ella no quería pagar porque dice que mi piso queda lejos cuando tiene un mapa de ubicación, que no sabía cómo llegar cuando publiqué las indicaciones, que no tiene espacios dispocibles, cuando les espacios disponibles están publicados. Habla de mi niño y menciona epiosodios de violencia, lo que viola la ley de datos y además está descrito como delito en el código penal en , la portera de mi edificio entró y vio cómo estaba la habitación ... Y cómo la tenía ella... Porque me ayudó a acercar el escritorio que ella demandó una noche a las 2 de la mañana!!! Que fuera una mujer rara no me preocupa tanto como el episodio de violencia que vivió mi hijo por su culpa y todas las calumnias que ha vertido desde entonces. Airbnb dice que me descontará 110€ cuando en realidad lo que debería es pagarme entero su alojamiento.Ella es huesped hace menos de un año.... Un desastre
Ir arriba Mi experiencia ha sino una peseadilla. Soy anfitriona desde hace 6 años. Y cada vez que he tenido problemas con algún huesped se han... Cafiaspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Manuelelipe69 Escribió:
Ni se te ocurra reservar y menos pagar con tarjeta de crédito en Airbnb.

Yo reserve un apartamento para dos días me lo cobraron fui a pasar los dos días, el estado del apartamento era o estaba catastrófico, era con garaje incluido, y cuando llegue la supuesta plaza de garaje estaba ocupada.

No pude comunicarme con Airbnb ni con el propietario porque no me cogían el teléfono

Y el remate fue, que a los dos meses me llego un carga a mi tarjeta de 200 euros por desperfectos, sin haberlo yo autorizado me cobraron 200 euros a los dos meses.

Muy mala experiencia.

Tu testimonio choca de la forma de gestionar que tiene Airbnb sobre los depósitos de seguridad. Mira esta link:

www.airbnb.es/ ...y-deposits

Y este otro link trata sobre qué sucede si el anfitrión informa sobre desperfectos en su alojamiento:

www.airbnb.es/ ...ty-deposit
Ir arriba Tu testimonio choca de la forma de gestionar que tiene Airbnb sobre los depósitos de seguridad. Mira esta link: Y este otro link trata... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que me dan ganas de asesinar a mi anfitrión. Reserve un piso entero en Bolonia para Semana Santa el cual lo deje pagado entero en el mes de febrero. La comunicación ya con él fue siempre nefasta ya que nunca contestaba los mensajes. Buscábamos un piso que tuviera ascensor ya que viajaba con mi hija de 9 meses y mi pareja. Llegó el miércoles antes jueves santo y decidimos hablar con William, así se llama el sujeto, parece ser que gestiona varios inmuebles en Londres, Milán y parece ser que Bolonia. Como su empleo-negocio. Quedamos con él que cuando llegarAmos al aeropuerto le llamaríamos, él siempre nos insistió en ofrecernos otro piso donde tenía el ascensor más amplio. Pero las fotos del piso eran bastante feas en comparación al piso que habíamos cogido. Que él decía q el ascensor era muy pequeño y que el otro era más cómodo. Pero yo quería el que vi, el que reservé. Total, llegamos a Bolonia y le llamamos para avisarle que habíamos llegado. Nadie contestó. Volvimos a llamar apagado. Fuimos a la dirección e nos dijo era el apartamento allí no había nadie con ese nombre. Conclusión, nos dejó en la CALLE tirados. A las 20h de la noche. Semanas Santa y con un bebé. El portero me dijo que no podía hablar y mi sensación es que ese piso no existía. Por suerte decir que tengo una amiga y nos alojó esa noche y nos ayudó a buscar otro piso. Airbnb la noche de miércoles no nos dio ninguna solución. Alm día siguiente les dijimos que o se nos devolvía el dinero o iba a los Carabinieri a denunciarlos, y así nos lo ingresaron también con 100€ para gastar. Pero para mí dejarme colgada con un bebé eso jamás se lo puedo perdonar a este sujeto. Y Airbnb no me deja opinar sobre él ni sobre el piso el cual me canceló el día siguiente a mi llegada a Bolonia. Me gustaría avisar que es un [editado moderación ] este tal WILLIAM. Mucho cuidado con cualquier piso q este sujeto alquile. Saludos
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Mi experiencia es que me dan ganas de asesinar a mi anfitrión. Reserve un piso entero en Bolonia para Semana Santa el cual lo deje pagado... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Espinitad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
Ir arriba Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado... Espinitad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube