Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 294667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema.
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Strdaban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Les pongo el mail que les he hecho llegar a airbnb tras la última que nos han hecho....


"Llevo usando vuestra web para reservar mis vacaciones desde 2015 y siempre me ha ido muy bien, y como pueden apreciar tengo buenas opiniones en mi perfil de las viviendas que he alquilado; pero en este último mes vengo observando que hay gran cantidad de propietarios (muchos extranjeros) usuarios desde junio de 2017 donde o bien contestan con mensajes automatizados o bien la vivienda no existe. Me parece de una falta de respeto y de una muy dudosa moralidad permitir por falta de filtros este tipo de fraudes, puesto que para los usuarios de Aribnb supone un fraude por parte de la marca, donde se ven alteradas vacaciones, fechas, precios, etc....fraude porque se realiza un alquiler que se supone que ustedes han filtrado y controlan (motivo por el que los usuarios deben contactar con los propietarios y pagar a traves de su web como bien informan y hacen hincapié) con el respectivo cobro del alquiler.

Cierto es que se ha producido la devolución del importe integro pero teniendo en cuenta que se han producido petición de vacaciones, cambios de turnos y demás a nuestras respectivas empresas, nos supone una situación traumática, estresante a la par que decepcionante el que se nos informe días después de haber realizado la reserva de NUESTRAS VACACIONES que EL ALQUILER de la vivienda de vacaciones NO PARECE SER LEGÍTIMA (como han denominado en el mail que hemos recibido)

Cuando se lo comunicamos a la empresa nos ofertan tres viviendas que no tienen las mismas características que la alquilada inicialmente y tras una nueva queja envían dos viviendas de un precio que hasta cuadruplica el precio de la primera sin ofertar más soluciones.

Por lo tanto y tras la experiencia tan desagradable y el disloque nos ha supuesto a una familia de 11 miembros estamos interesados en realizar una reclamación formal, que pasaremos a cursar a través de la oficina de consumo junto con la denuncia o comunicación a las autoridades pertinentes

Saludos"
Ir arriba Les pongo el mail que les he hecho llegar a airbnb tras la última que nos han hecho.... Llevo usando vuestra web para reservar mis vacaciones desde... Strdaban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Beisbol11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ferran70 Escribió:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.

Después de 2 alquileres con Airbnb sin problemas (Fuengirola y Oporto), este año alquile una casa en Fuengirola (Urban Living Villa Teresa), tenía en la página dos comentarios sobre cancelaciones del año anterior 15 días antes de entrar. Yo le mandé un correo a un tal Javier para confirmar que estaba libre y para ver si era serio ya sí me lo garantizo, hice la reserva y se confirmó, hice el pago y a los pocos días ya me llamó para decirme haber si podía cambiar de apartamento, que si una familia le pedía el mío, bla bla bla. Le dije después de consultar con mis amigos (vamos tres parejas), que no y el me dijo que sin problema que había sido el primero en hacer la reserva y que así se quedaba. Viendo las opiniones de otros años y temiéndome lo peor le dije que si me iba a quitar la reserva lo hiciese con tiempo para tener posibilidad de encontrar otro sitio y me dijo que eso no iba a suceder. A la semana ya me puso un correo para decirme que anulaba mi reserva porque los dueños de la casa no habían alquilado todo entonces se quedaban con la propiedad, JAJA. Por supuesto imposible contactar con él para que por lo menos se disculpase. Quiero suponer que la otra familia le habrá puesto más dinero encima de la mesa y a nosotros que nos den.. Airbnb permite estas cosas y no tienen ninguna penalización los anfitriones.


Por cierto en Booking así como en Airbnb puedes alquilar la casa para otras fechas.


He hecho este comentario más que todo para que si hay algún interesado en alquilar esta casa tenga en cuenta que igual se queda sin vacaciones.
Ir arriba Después de 2 alquileres con Airbnb sin problemas (Fuengirola y Oporto), este año alquile una casa en Fuengirola (Urban Living Villa Teresa), tenía... Beisbol11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Mauricio2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado


045 735179 6187
Pagina web: tepoztlanreservas.com
EMail: tepoztlanresevas@hotmail.com
Dirección: Calle Paraíso #10, Barrio de San Miguel Tepoztlán 62520, Tepoztlan Morelos

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 958 589 5243
045 958 116 2448
Pagina web: huatulcorentas.com
EMail: huatulcorentas@hotmail.com
Dirección: Blvd. Benito Juarez 18 Lt 30 Bahia de Conejos, Bahias de Huatulco Huatulco, Oaxaca, C.P. 70989

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

(01) 322 232 7703
045) 322 102 0082
Pagina web: puertovallartapremium.com
EMail: puertovallartapremium@hotmail.com
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 2485 Plaza Península Local 17, Zona Hotelera Nte, C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jal.

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 755 559 9372
045 755 129 1296
Pagina web: ixtapabr.com
EMail: ixtapabr@hotmail.com
Dirección: Paseo De Las Golondrinas #30, Col. Campo de Golf Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México 40884

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 744 438 8788
045 744 118 5874
Pagina web: acapulcovacacionar.com
EMail: acapulcovacacionar@hotmail.com
Dirección: La Isla Shopping Village Local L-20, Acapulco, Guerrero, México 39897

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

(01) 744 431 9894
744 348 5399
Pagina web: playasacapulco.com/
EMail: playasacapulco@hotmail.com
Dirección: Blvd. De las Naciones 1707 Lote 196 local 73, La Poza, 39906 Acapulco, Gro..

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
Ir arriba Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado. 045 735179 6187. Pagina web: eMail: tepoztlanresevas@hotmail.com... Mauricio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Infraviviendas en AirBnB  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Las infraviviendas inundan AirBnB
Casa San Xiao, Cariño, A Coruña, peligro para viajeros

La casa no reúne las características mínimas de habitabilidad, ni las ofertadas en el anuncio. NO tiene luz, no funciona el grupo electrógeno, por viejo y por ser de mínima capacidad. Tiene poco más de cuatro horas de autonomía. Se apaga a medianoche, la nevera se descongela, los móviles no se cargan. No hay cobertura de móviles o es errática. La pila se atasca. No hay horno y apenas se puede cocinar. Y la madre a la que la hija deja la responsabilidad de tratar con los huéspedes, no tiene ni educación ni habilidades mínimas para hacerlo. En definitiva no aconsejo a nadie pagar por la casa ni siquiera por un día. No reúne las características mínimas para alquiler

www.viajesdreamberry.com/ ...irbnb.html

san-xiao-cariño2.jpg 
 Tamaño:  117.11 KB
 Visto:  43 veces
Infraviviendas en AirBnB
Infraviviendas en AirBnB
Ir arriba Las infraviviendas inundan AirBnB. Casa San Xiao, Cariño, A Coruña, peligro para viajeros. La casa no reúne las características mínimas de... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBNB, siento tu mala experiencia.
Solo por curiosidad.. ¿no habías leído las condiciones de alquiler?

www.airbnb.es/rooms/14521570

Quote::
Esta maravillosa casa construída en el año 1906 restaurada recientemente es un lugar ideal para desconectar. Próximo al Cabo Ortegal y a Cariño. Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.

También hay un comentario de una persona que cuenta su experiencia y que habla de los pros y contras del sitio:

Quote::
Es una casa ubicada en un lugar muy especial, tranquilo, silencioso, con unas vistas maravillosas al mar y al bosque. Un lugar perfecto para desconectar, para pasear, para leer. Pero no es un lugar apto para quien no pueda prescindir de algunas cosas que hoy en día damos por hechas; la falta de electricidad - que solo funciona cuando se pone en marcha un ruidoso generador de gasolina - impide tener funcionando permanentemente el frigorífico lo que en un lugar bastante húmedo hace que los alimentos no puedan estar permanentemente aislados y por lo tanto acaben cogiendo moho y olor. Esto en Julio, supongo que en Otoño o Invierno debe ser más problemático. Sin embargo hecha esta salvedad, lo cierto es que los propietarios son muy amables y dispuestos a ayudar y el sitio una maravilla. Las camas y los dormitorios, situados en el piso superior no tienen este problema de humedad, son luminosos y bien amueblados de manera que se duerme muy bien. Ningún problema con el agua caliente para las duchas Muy recomendable pero siempre que seáis conscientes de que no hay electricidad - necesario utilizar el generador - y que la planta inferior es húmeda.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBNB, siento tu mala experiencia. Solo por curiosidad.. ¿no habías leído las condiciones de alquiler? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, la propietaria me había dicho que el grupo electrógeno funcionaba perfectamente, que la nevera no tenía problemas, que pagaba la gasolina (AirBnB tuvo que intervenir para que así fuera)... Lo único que sabía era que no tenía lavadora, tal y como constaba en el anuncio. Y AirBnB respondió bien, pagó una noche de hotel y rescindió las noches no disfrutadas (es un decir) devolviendo el importe. Pero el problema es que nadie visa las viviendas ofrecidas, nos convertimos en conejillos de Indias...
Ir arriba Sí, la propietaria me había dicho que el grupo electrógeno funcionaba perfectamente, que la nevera no tenía problemas, que pagaba la gasolina... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pero la descripción actual pone que no hay luz y tu preguntaste por el grupo electrógeno:

Quote::
Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.

¿No lo ponía antes?

Es que a mi me da la impresión de que alquilaste una casa con unas condiciones muy básicas y que ahora no estas conforme. Yo no la habría contratado, pero si contrato una casa que funciona con grupo, ya tengo que suponer los inconvenientes.

Por otro lado, las condiciones de cancelación son del 100%, si es 24 horas antes, así que lo lógico era que te devolviesen el dinero del resto de los días, como al parece hicieron.

Todas estas web no se suele "visar" los sitios... Simplemente se dan de alta. Lo que hay que tener cuidado es que si no tiene opiniones: no te puedes fiar... Porque efectivamente eres el conejillo de indias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero la descripción actual pone que no hay luz y tu preguntaste por el grupo electrógeno: ¿No lo ponía antes? Es que a mi me da la impresión de que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas quedándose ahogado y sin arrancar al día siguiente. No hay más que ver mi foto, porque la dueña nunca colgó foto de la cocina (sic) ni del calentador, o del grupo electrógeno en su anuncio. Yo sabía lo que alquilaba, una casa sin electricidad de la red, pero con grupo electrógeno que según la dueña, funcionaba perfectamente, siendo mentira. Por cierto, gastaba un litro a la hora y AirBnB advirtió a la dueña de que tenía que correr con los gastos de la gasolina y proporcionarla, como si se tratar del suministro eléctrico de una casa conectada a la red, donde lógicamente está incluida...
Ir arriba Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas quedándose... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Pucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que pagar 521€, momentos después de hacer la reserva el anfitrion me dice que esas fechas ya estan ocupadas, cancela la reserva y en airbnb me dicen que en cinco días mas o menos recibire mi dinero, hasta aquí todo bien, pero el día que me ingresaron el dinero me lo volvieron a quitar y llamo a airbnb para ver que pasa y me dicen que es raro y que el departamento de pagos esta estudiando el caso. Ya paso mas de un mes y he llamado unas tres veces y me dicen lo mismo y no tengo manera de hablar con nadie responsable para recuperar mi dinero. Estoy bastante cabreado porque no se que puedo hacer. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que pagar 521... Pucho1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Acabo de volver del norte de Italia y he reservado dos apartamentos Airbnb i uno Booking.

La experiencia general con Airbnb ha sido desagradable. Os cuento: alquilamos un piso en el lago di Como, muy bonito y bien de precio por las vistas que tenia y la localización.

Una vez allí nos recibe una persona que no es el propietario y nos lleva a la casa que, efectivamente era como en el anuncio. Hasta aquí todo bien pero nos hace firmar un documento y nos pide 40 euros en metálico en concepto de limpieza.
Nos extrañamos y dudamos pero acabamos pagando porque nos hace factura y nos encontramos un poco descolocados en ese momento.

Habiendo reflexionado vemos que por 40 euros más ese piso ya no es tan atractivo ni económico y que a lo mejor ni siquiera lo hubiéramos reservado con estas nuevas condiciones.

Hablamos con Airbnb y nos da la razón pero las alternativas son muy drásticas (realojamiento, hablar con el propietario con nosotros en el piso...) Así que decidimos pasar nuestra estancia olvidándonos del tema.

Una vez salimos del piso reclamamos al anfitrión los 40 euros a través de la plataforma ya que no nos parece justo. Esto hace que el anfitrión se enfade y nos deje una evaluación negativa fruto de nuestra petición.

Escribe literalmente "Nevera welcome again!".

Airbnb me comenta que no puede cambiar eso ya que es una crítica del anfitrión respecto a mi y eso lo decide él. Muy injusto porque no está siendo objetivo y mi crítica hacia su piso es buena y ni siquiera comento lo de los 40 euros (cosa que aún me cabrea más y me deja como un gilipollas).

Finalmente si anfitrión y huésped no llegan a un acuerdo Airbnb te da la opción de mediar. Pido que lo hagan y en dos días me dan la razón y me devuelven el dinero pero la crítica queda allí para siempre.

Estoy contento que lo hayan resuelto a mi favor pero el mal rato y la crítica ya no me lo quita nadie.

La segunda experiencia estas vacaciones con airbnb fue muy surrealista.

Un piso en Milán, muy céntrico y bonito. La chica muy atenta a nuestra llegada concretando la hora y preocupándose por nosotros. Antes de llegar recibimos un mensaje diciendo que ella no puede estar en el piso y que nos recibirá Michael. Sin problema, pensamos.

Llegamos y picamos al timbre que nos había dicho la chica. Una voz extraña nos abre y no sabemos si estamos en el lugar indicado o no ya que hay dos nuevas puertas: una que da a una escalera lateral y otra a un patio interior.

No baja nadie a buscarnos por lo que entramos en la escalera lateral por ser la más próxima a la puerta de entrada. Allí cogemos el ascensor, era muy pequeño. Apenas cabemos tres y las maletas.

Pulsamos el botón del primer piso para ir probando piso por piso ya que no sabemos qué piso es.

Nada más empezar a subir notamos una especie de tirón del cable y pum. Ascensor bloqueado.

Primero nos hace gracia pero enseguida empieza a subir la temperatura. Es claustrofobico. La alarma no funciona, nadie nos ayuda, la amfitriona no responde al teléfono y nadie viene en nuestra búsqueda. Empezamos a chillar y nada. El sudor y la asfixia ya es insoportable.

De pronto aparece un indio. Dice que es el portero. Nos abre y podemos saltar. No entiende nada. Le explicamos la situación y empieza a comprender. Se va cabreadísimo hacia el interfono de la entrada y le mete una bulla épica a Michael (quien teoricamente nos tenía que recibir). Entonces aparece el Michael que es un chino que no habla inglés y que no se entera de nada. El indio dice que el ya se iba y que si no llega a ser por el que nos quedamos ahí encerrados toda la tarde. Que siempre pasa igual y que está harto de él.

Empezamos a entender. La amfitriona alquila esa casa y paga cuatro duros a gente como el chino para que limpie y haga el check in pero el chaval es un desastre y pasa lo que pasa.

Una vez en el piso se disculpa pero seguimos sin entender porque no bajaba si habíamos picado y nos había abierto y veía que nos subíamos. Lo dejamos por inútil porque no nos entiende.

Cuando se va (por fin) descubrimos que la persiana de la habitación no funciona y que a las 5 de la mañana ya tendremos luz. La indignación va en aumento.

Hablamos con la prioritaria y se lo contamos todo. Se disculpa diciendo que nunca le había sucedido nada así pero la versión del portero indio es diferente.

Aun así se sigue disculpando y nos ofrece 10 euros de descuento. Nos parece poco por la mala experiencia del ascensor y la sorpresa de la persiana. Nos dice que cuánto queremos y le decimos que mínimo 30 y acepta, solo se la ve preocupada por si dejamos mala crítica a lo que le digo que no porque finalmente hemos llegado a un acuerdo y veníamos de la mala experiencia anterior respecto las críticas. No sé si 30 euros fue mucho o poco o tendría que haber hablado (otra vez) con Airbnb pero nos vamos para casa que ya hemos tenido suficientes aventuras por esta vez.

Moraleja: Todo lo que te ahorras con Airbnb en dinero lo acabas pagando en malos ratos y timos. Y el sistema de evaluación está totalmente corrompido y no es veraz.

Airbnb: Nunca más.

P.D: Con Booking ningún problema.
Ir arriba Acabo de volver del norte de Italia y he reservado dos apartamentos Airbnb i uno Booking. La experiencia general con Airbnb ha sido desagradable... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Ecupidita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos
Ir arriba Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo... Ecupidita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ecupidita Escribió:
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos

Hola siento tu experiencia
Creía que Airbnb tenía un seguro para los propietarios por si había problemas poder cubrirlos
Más info www.airbnb.es/guarantee

Saludos
Ir arriba Hola siento tu experiencia. Creía que Airbnb tenía un seguro para los propietarios por si había problemas poder cubrirlos. Más info. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Ecupidita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para nada. Me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. Les envie fotos de todo el daño y nada... Y eso que los clientes lo reconocido que los daños han causado ellos.
Ir arriba Para nada. me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. les envie fotos de todo el daño y... Ecupidita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Pedro3456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones, sin amoblar y sin las comodidades mínimas necesarias, el servicio ha sido deficiente, por eso no recomiendo hacer uso de esta empresa, ya que el servicio de alojamiento con Airbnb deja mucho que desear.
Ir arriba En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones, sin amoblar... Pedro3456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Juan3478
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
Ir arriba Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la... Juan3478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Jonas11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no he tenido ningún problema (al menos hasta ahora jeje). Lo único es que en un alquiler las fotos del apartamento no se correspondían al 100% con la realidad, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que las cosas con el tiempo y el uso se deterioran. Os mantendré informados de las novedades en relación al asunto.
Ir arriba Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no he tenido... Jonas11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
juan3478 Escribió:
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.
Ir arriba AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes... Menda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hotel directamente desde su página web.
Y Vuelos directamente desde la página web de la aerolínea.

ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa...
Ir arriba ESto queda muy bien decirlo... Hasta que aparecen intermediarios que, por lo mismo, cobran bastante menos... Y entonces la gente se lo piensa... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube