Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas quedándose ahogado y sin arrancar al día siguiente. No hay más que ver mi foto, porque la dueña nunca colgó foto de la cocina (sic) ni del calentador, o del grupo electrógeno en su anuncio. Yo sabía lo que alquilaba, una casa sin electricidad de la red, pero con grupo electrógeno que según la dueña, funcionaba perfectamente, siendo mentira. Por cierto, gastaba un litro a la hora y AirBnB advirtió a la dueña de que tenía que correr con los gastos de la gasolina y proporcionarla, como si se tratar del suministro eléctrico de una casa conectada a la red, donde lógicamente está incluida...
Ir arriba Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Pucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que pagar 521€, momentos después de hacer la reserva el anfitrion me dice que esas fechas ya estan ocupadas, cancela la reserva y en airbnb me dicen que en cinco días mas o menos recibire mi dinero, hasta aquí todo bien, pero el día que me ingresaron el dinero me lo volvieron a quitar y llamo a airbnb para ver que pasa y me dicen que es raro y que el departamento de pagos esta estudiando el caso. Ya paso mas de un mes y he llamado unas tres veces y me dicen lo mismo y no tengo manera de hablar con nadie responsable para recuperar mi dinero. Estoy bastante cabreado porque no se que puedo hacer. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que... Pucho1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Acabo de volver del norte de Italia y he reservado dos apartamentos Airbnb i uno Booking.

La experiencia general con Airbnb ha sido desagradable. Os cuento: alquilamos un piso en el lago di Como, muy bonito y bien de precio por las vistas que tenia y la localización.

Una vez allí nos recibe una persona que no es el propietario y nos lleva a la casa que, efectivamente era como en el anuncio. Hasta aquí todo bien pero nos hace firmar un documento y nos pide 40 euros en metálico en concepto de limpieza.
Nos extrañamos y dudamos pero acabamos pagando porque nos hace factura y nos encontramos un poco descolocados en ese momento.

Habiendo reflexionado vemos que por 40 euros más ese piso ya no es tan atractivo ni económico y que a lo mejor ni siquiera lo hubiéramos reservado con estas nuevas condiciones.

Hablamos con Airbnb y nos da la razón pero las alternativas son muy drásticas (realojamiento, hablar con el propietario con nosotros en el piso...) Así que decidimos pasar nuestra estancia olvidándonos del tema.

Una vez salimos del piso reclamamos al anfitrión los 40 euros a través de la plataforma ya que no nos parece justo. Esto hace que el anfitrión se enfade y nos deje una evaluación negativa fruto de nuestra petición.

Escribe literalmente "Nevera welcome again!".

Airbnb me comenta que no puede cambiar eso ya que es una crítica del anfitrión respecto a mi y eso lo decide él. Muy injusto porque no está siendo objetivo y mi crítica hacia su piso es buena y ni siquiera comento lo de los 40 euros (cosa que aún me cabrea más y me deja como un gilipollas).

Finalmente si anfitrión y huésped no llegan a un acuerdo Airbnb te da la opción de mediar. Pido que lo hagan y en dos días me dan la razón y me devuelven el dinero pero la crítica queda allí para siempre.

Estoy contento que lo hayan resuelto a mi favor pero el mal rato y la crítica ya no me lo quita nadie.

La segunda experiencia estas vacaciones con airbnb fue muy surrealista.

Un piso en Milán, muy céntrico y bonito. La chica muy atenta a nuestra llegada concretando la hora y preocupándose por nosotros. Antes de llegar recibimos un mensaje diciendo que ella no puede estar en el piso y que nos recibirá Michael. Sin problema, pensamos.

Llegamos y picamos al timbre que nos había dicho la chica. Una voz extraña nos abre y no sabemos si estamos en el lugar indicado o no ya que hay dos nuevas puertas: una que da a una escalera lateral y otra a un patio interior.

No baja nadie a buscarnos por lo que entramos en la escalera lateral por ser la más próxima a la puerta de entrada. Allí cogemos el ascensor, era muy pequeño. Apenas cabemos tres y las maletas.

Pulsamos el botón del primer piso para ir probando piso por piso ya que no sabemos qué piso es.

Nada más empezar a subir notamos una especie de tirón del cable y pum. Ascensor bloqueado.

Primero nos hace gracia pero enseguida empieza a subir la temperatura. Es claustrofobico. La alarma no funciona, nadie nos ayuda, la amfitriona no responde al teléfono y nadie viene en nuestra búsqueda. Empezamos a chillar y nada. El sudor y la asfixia ya es insoportable.

De pronto aparece un indio. Dice que es el portero. Nos abre y podemos saltar. No entiende nada. Le explicamos la situación y empieza a comprender. Se va cabreadísimo hacia el interfono de la entrada y le mete una bulla épica a Michael (quien teoricamente nos tenía que recibir). Entonces aparece el Michael que es un chino que no habla inglés y que no se entera de nada. El indio dice que el ya se iba y que si no llega a ser por el que nos quedamos ahí encerrados toda la tarde. Que siempre pasa igual y que está harto de él.

Empezamos a entender. La amfitriona alquila esa casa y paga cuatro duros a gente como el chino para que limpie y haga el check in pero el chaval es un desastre y pasa lo que pasa.

Una vez en el piso se disculpa pero seguimos sin entender porque no bajaba si habíamos picado y nos había abierto y veía que nos subíamos. Lo dejamos por inútil porque no nos entiende.

Cuando se va (por fin) descubrimos que la persiana de la habitación no funciona y que a las 5 de la mañana ya tendremos luz. La indignación va en aumento.

Hablamos con la prioritaria y se lo contamos todo. Se disculpa diciendo que nunca le había sucedido nada así pero la versión del portero indio es diferente.

Aun así se sigue disculpando y nos ofrece 10 euros de descuento. Nos parece poco por la mala experiencia del ascensor y la sorpresa de la persiana. Nos dice que cuánto queremos y le decimos que mínimo 30 y acepta, solo se la ve preocupada por si dejamos mala crítica a lo que le digo que no porque finalmente hemos llegado a un acuerdo y veníamos de la mala experiencia anterior respecto las críticas. No sé si 30 euros fue mucho o poco o tendría que haber hablado (otra vez) con Airbnb pero nos vamos para casa que ya hemos tenido suficientes aventuras por esta vez.

Moraleja: Todo lo que te ahorras con Airbnb en dinero lo acabas pagando en malos ratos y timos. Y el sistema de evaluación está totalmente corrompido y no es veraz.

Airbnb: Nunca más.

P.D: Con Booking ningún problema.
Ir arriba Acabo de volver del norte de Italia y he reservado dos apartamentos Airbnb i uno Booking. La experiencia general con Airbnb ha sido... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Ecupidita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos
Ir arriba Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho... Ecupidita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ecupidita Escribió:
Mi experiencia por otro lado de airbnb era alquilar mi cada a un grupo de ingleses, encontre la casa absolutamente destrozada. Hecho fotos a todo pero no pude recuperar nada de la fianza. Nunca alquilare mas con ellos

Hola siento tu experiencia
Creía que Airbnb tenía un seguro para los propietarios por si había problemas poder cubrirlos
Más info www.airbnb.es/guarantee

Saludos
Ir arriba Hola siento tu experiencia. Creía que Airbnb tenía un seguro para los propietarios por si había problemas poder cubrirlos. Más info... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones  Publicado: Responder citando

Ecupidita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para nada. Me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. Les envie fotos de todo el daño y nada... Y eso que los clientes lo reconocido que los daños han causado ellos.
Ir arriba Para nada. me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. les envie fotos de todo el... Ecupidita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Pedro3456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones, sin amoblar y sin las comodidades mínimas necesarias, el servicio ha sido deficiente, por eso no recomiendo hacer uso de esta empresa, ya que el servicio de alojamiento con Airbnb deja mucho que desear.
Ir arriba En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones... Pedro3456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Juan3478
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
Ir arriba Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento... Juan3478 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Jonas11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no he tenido ningún problema (al menos hasta ahora jeje). Lo único es que en un alquiler las fotos del apartamento no se correspondían al 100% con la realidad, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que las cosas con el tiempo y el uso se deterioran. Os mantendré informados de las novedades en relación al asunto.
Ir arriba Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no... Jonas11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
juan3478 Escribió:
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.
Ir arriba AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
PARECE QUE EL TEMA ES GENERALIZADO.... CUIDADO ENTONCES CON AIRBNB
Ir arriba PARECE QUE EL TEMA ES GENERALIZADO.... CUIDADO ENTONCES CON AIRBNB TOKOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos
Ir arriba Hola. Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
juan3478 Escribió:
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.

Pues yo uso Airbnb siempre que puedo, elijo el apartamento basándome en los comentarios de la gente y siempre explico todo en mi valoración para que el resto de viajeros puedan usarlo como referencia.
He tenido algunas malas experiencias y el trato que he recibido por parte de Airbnb ha sido espectacular, superando mis expectativas.
Hace poco tuve que cancelar una reserva de Cuba el día de antes, debido al huracán y tal, llamé y en cuanto les dije Cuba me dijeron que me devolvían el dinero sin problema y me lo gestionaron ellos, además me dieron un descuento para usar en la siguiente reserva! Y a la semana tenía la devolución en mi cuenta!! Sonriente
Explico esto porque no me gustaría que la gente se deje llevar por esto, al final es como todo, a veces mejor y otras peor... Pero a mi me parece una alternativa muy buena al hotel de toda la vida, más auténtico y menos frío Sonriente
Ir arriba Pues yo uso Airbnb siempre que puedo, elijo el apartamento basándome en los comentarios de la gente y siempre explico todo en mi... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Simpack1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tuve mi primera y última experiencia por airbnb. Reservamos con mi mujer una habitación con baño privado en una casa en la calle Virginia 3254, Berkeley, California, EEUU. La reservamos por un período de un mes ( tiempo y dinero para el dueño, nada despreciable )
La mal llamada " anfitriona " de nombre Anna, tuvo para nosotros un maltrato increible, comenzando por una actitud de discriminación por ser Estadounidenses ( en nuestro caso somos Argentinos ) menospreciándonos y manifestándo en reiteradas oportunidades como que los sudamericanos son inferiores a los Africanos y Asiáticos.
También quiero señalar la falta de limpieza en la habitación, tenía hormigas por todos lados, falta de cortinas y ausencia de puerta en el baño.
Intentamos conversar con ella, para que corrigiera los inconvenientes y modificara su comportamiento, pero resultó inútil, no había con quien hablar.
Hoy no habiéndose cumplido aún el período que abonamos, nos fuimos del lugar y nos vimos en la necesidad de buscar otro hospedaje, a pesar de haber abonado integramente lo que correspondía.
Por favor tomen nota, NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR.
Intentaremos la devolución a través de AirBnb,al menos de los días que nos faltan cumplir, espero contar con la eficiencia y sensibilidad de la empresa
Ir arriba Hola, tuve mi primera y última experiencia por airbnb. Reservamos con mi mujer una habitación con baño privado en una casa en la calle... Simpack1 Compartir:
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Alberto1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas
Mi experiencia es mas reciente con Airbnb
Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a España nos encontramos que el propietario ha puesto una reclamación por daños por valor de 200 euros.
Airbnb se pone en contacto con nosotros y les explicamos que desconocemos lo que ha pasado y que nos hemos ido sin ningún problema y sin ninguna notificación por parte del propietario. No reconocemos ningún daño y entendemos que es una estrategia del propietario para cometer un fraude.
Nos indican que revisaran los hechos,lo que dicen las partes y en un mes notificaran algo.
En dos días recibo un cargo en mi tarjeta de crédito por valor de 150 euros que es la decisión salomónica que Airbnb toma para resolver el hecho; eso sí, primero realizan el cargo y me lo notifican con posterioridad.
En estos momentos estoy es tramites legales con el banco para recuperar el dinero por uso fraudulento de mi tarjeta y, naturalmente, intento denunciar a airbnb por fraude , así como por procedimiento abusivo.
En ello estamos , par conocimiento del máximo de personas posibles.

Saludos
Ir arriba Buenas. Mi experiencia es mas reciente con Airbnb. Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a... Alberto1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
alberto1962 Escribió:
Buenas
Mi experiencia es mas reciente con Airbnb
Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a España nos encontramos que el propietario ha puesto una reclamación por daños por valor de 200 euros.
Airbnb se pone en contacto con nosotros y les explicamos que desconocemos lo que ha pasado y que nos hemos ido sin ningún problema y sin ninguna notificación por parte del propietario. No reconocemos ningún daño y entendemos que es una estrategia del propietario para cometer un fraude.
Nos indican que revisaran los hechos,lo que dicen las partes y en un mes notificaran algo.
En dos días recibo un cargo en mi tarjeta de crédito por valor de 150 euros que es la decisión salomónica que Airbnb toma para resolver el hecho; eso sí, primero realizan el cargo y me lo notifican con posterioridad.
En estos momentos estoy es tramites legales con el banco para recuperar el dinero por uso fraudulento de mi tarjeta y, naturalmente, intento denunciar a airbnb por fraude , así como por procedimiento abusivo.
En ello estamos , par conocimiento del máximo de personas posibles.

Saludos

Vaya, como lo siento. No sé si es posible, pero igual podrías dejar la referencia del apartamento para que la gente no lo reserve.
Ir arriba Vaya, como lo siento. No sé si es posible, pero igual podrías dejar la referencia del apartamento para que la gente no lo reserve. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El anfitrión nunca apareció: fiasco y miserable compensación  Publicado: Responder citando

Alone_pechugon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llegué al alojamiento de noche, tras un viaje trasatlántico de 14 horas y el anfitrión, simplemente, no apareció. El asunto se complicó porque no tenía conexión a Internet. Me hallaba en medio de una urbanización, sola, de noche, sin posibilidad ninguna de buscar un hotel o alojamiento alternativo o buscar un taxi (por allí no pasaban). Tras perseguir wifis tuve la fortuna (podía no haber sucedido) de poderme conectar a una para explorar hoteles cercanos y pedir un taxi que me llevara allí (no había transporte público). El taxista me llevó al hotel que había escogido (con un precio razonable) y no había habitaciones disponibles. Fuí a otro y conseguí hospedarme a un precio realmente exorbitante. Estaba agotada. Me comuniqué con AirBNB para denunciar al usuario y el problema. Por supuesto, respondieron que debían comprobarlo y que, hasta ese momento, no me devolverían el dinero pre-pagado. Me ofrecieron buscarme otro alojamiento, pero no podía aceptar porque no tenía acceso a la red como para explorar las opciones. Decidí reservar en un hotel para facilitarme todo el proceso. El asunto es que esperaba que AirBNB se hiciera cargo del hotel y de los taxis del desplazamiento del aeropuerto al alojamiento y de este a al hotel. Estaba equivocada. La plataforma sólo devuelve el 25% del precio de la noche en el alojamiento faltado y los taxis. En total, cubrió sólo 29 euros, cuando debido a todo este desaguisado tuve que pagar más de 200. Creo que es impresentable. Creo que es una vergüenza. Hay que pensarse muy bien si usar Airbnb porque ellos sólo hacen de canal de comunicación y declinan responsabilidad sobre los alojamientos que patrocinan.
Editar
Ir arriba Llegué al alojamiento de noche, tras un viaje trasatlántico de 14 horas y el anfitrión, simplemente, no apareció. El asunto se complic... Alone_pechugon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Enrism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal,te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de [editsdo nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado Nari85],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Ir arriba Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atencion al cliente,porque no esta en pag... Enrism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido. 1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Espinitad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Espinitad

El mensaje que has citado es de 2016 el usuario no volvió a participar en el foro desde esa fecha, dudo que te responda.

Saludos

Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado. Gracias igual.
Saludos
Ir arriba Si entiendo, pero es el único reclamo que vi que era idéntico a mi experiencia, por eso intenté y no me dejaba mandar mensaje privado... Espinitad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube