Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Etiopía ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 6501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Libertadd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS DOS AMIGAS QUE ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE A ETIOPIA PARA FINALES DE JUNIO Y JULIO, NOS GUSTARIA COMPARTIRLO CON MAS GENTE QUE ESTUVIERA INTERESADA EN CONOCER AL PAIS Y SU CULTURA. !!!!FELIZ VIAJE PARA TODOS!!!
Ir arriba HOLA, SOMOS DOS AMIGAS QUE ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE A ETIOPIA PARA FINALES DE JUNIO Y JULIO, NOS GUSTARIA COMPARTIRLO CON MAS GENTE QUE... Libertadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
libertadd Escribió:
HOLA, SOMOS DOS AMIGAS QUE ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE A ETIOPIA PARA FINALES DE JUNIO Y JULIO, NOS GUSTARIA COMPARTIRLO CON MAS GENTE QUE ESTUVIERA INTERESADA EN CONOCER AL PAIS Y SU CULTURA. !!!!FELIZ VIAJE PARA TODOS!!!

ESTE PROYECTO TAMBIEN LO COMPARTO PERO........ MIS FECHAS SON PARA LA EPIFANIA. ELLOS FESTEJAN ESTAS FECHAS CON UN "FESTIVAL" MUY INTERESANTE, QUE NO DESEO PERDERME.

SI CAMBIAS DE FECHAS......YA HABLAMOS.

SALUDOS
Ir arriba ESTE PROYECTO TAMBIEN LO COMPARTO PERO........ MIS FECHAS SON PARA LA EPIFANIA. ELLOS FESTEJAN ESTAS FECHAS CON UN FESTIVAL MUY... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto 2012  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Maria ,aun falta mucho pero a mi también podria interesarme la epifania en Etiopia.Tengo leido que es muy interesante.Saludos
Ir arriba Hola Maria ,aun falta mucho pero a mi tambien podria interesarme la epifania en Etiopia.Tengo leido que es muy interesante.Saludos Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola Maria ,aun falta mucho pero a mi también podria interesarme la epifania en Etiopia.Tengo leido que es muy interesante.Saludos


Hola Siria: además de lo interesante de la cultura del país etíope y los restos patrimoniales de la iglesia Cocta, que en si mismos ya "molan" Creo que la ceremonia de Tikal, es digna de un viaje tranquilo . Tengo varios amigos que han ido y contaron maravillas. Aunque no hay que olvidar que es AFRICA......

Un saludo
Ir arriba Hola Siria: además de lo interesante de la cultura del país etíope y los restos patrimoniales de la iglesia Cocta, que en si mismos ya... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, aunque aun no tenemos vuelos pero casi seguro que iremos a Etiopia del 6 al 29 de septiembre más o menos , somos dos chicos de momento , haremos unos 8-10 días por el sur en 4x4 visitando los pueblos, tribus y mercados y el resto en transporte publico por el norte viendo la Etiopia más cultural como Lalibela, Gonder,, Simien Mountains y Bahar Dar etc,
Estoy pidiendo rutas y presupuestos por el sur, estaría bien ir 4 para compartir gastos, en el norte he puesto lo esencial pero también esta Harar, Axum y Trigay pero bueno habra que descartar pero eso ya se puede ir viendo, lo mismo en el norte para ahorrar tiempo podriamos coger un avion entre Addis y Lalibela pero esto a entre todos lo podemos ir definiendo, lo primero si sería contratar el 4x4 para el sur ya que por lo visto es imprescindible para verlo, se anima alguien?
Ir arriba Hola, aunque aun no tenemos vuelos pero casi seguro que iremos a Etiopia del 6 al 29 de septiembre más o menos , somos dos chicos de... Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar en Agosto  Publicado: Responder citando

Rosee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Estaría interesada en agregarme a algun grupo que viaje a Etiopia sobre el 26 de julio y vuelva el 19 de agosto más o menos.Tengo experiencia viajando por mi cuenta y me adapto fácilmente a todo. Hay algún grupo que necesite de alguien más? Un saludo a todos
_________________
losviajesderouse.blogspot.com
Ir arriba Hola, Estaría interesada en agregarme a algun grupo que viaje a Etiopia sobre el 26 de julio y vuelva el 19 de agosto más o menos.Tengo... Rosee Compartir:
Enlaces Asunto: Etiopía en agosto  Publicado: Responder citando

Will1868
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Un amigo y yo viajaremos a Etiopía desde el 31 de julio al 20 de agosto. Visitaremos el sur, capital, norte y quizá zona de Danakil.
Si alguien se apunta o está por esas fechas allí estaría muy bien para compartir viaje, 4x4...
Somos dos chicos de 32 y 36 años.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes!! Un amigo y yo viajaremos a Etiopía desde el 31 de julio al 20 de agosto. Visitaremos el sur, capital, norte y quizá zona... Will1868 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopía en agosto  Publicado: Responder citando

Beavarela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! yo estoy en etiopia... Mi problema es que no se si tender dinero suficiente para hacer el tour... Seriamos dos personas también...nosotros en vez de hacer 15 días hariamos menos, o norte o sur... Así que si os podemos ayudar...no se como funciona esto y como podemos hablar de manera privada... Un saludo
Ir arriba Hola!!! yo estoy en etiopia... mi problema es que no se si tender dinero suficiente para hacer el tour... seriamos dos personas... Beavarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopía en agosto  Publicado: Responder citando

Will1868
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Escríbeme y te cuento lo que tenemos pensado. Un saludo
Ir arriba Escríbeme y te cuento lo que tenemos pensado. Un saludo Will1868 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo a Addis el 22 de octubre hasta 13.11.14.
Viajo solo y me gustaría contactar con gente que esté interesada en hacer el Sur 6 ó 7 días para compartir gastos.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo:
Lidoiro@yahoo.es
Saludos,
Ir arriba Hola. Vuelo a Addis el 22 de octubre hasta 13.11.14. Viajo solo y me gustaría contactar con gente que esté interesada en hacer el Sur 6... Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Etiopia o Madagascar  Publicado: Responder citando

Thegomezz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hi!!!
Me interesaría compartir viaje (y 4x4) por sur de Etiopía. Viajo solo. Ya tengo billete para El cairo el 13 de julio desde Madrid, estaré 3 días en El Cairo y vuelo a Addis Abeba el 16 de julio. En principio, quería hacer el norte primero y después el sur, pues yo continúo viaje a Kenia, tanzania, Zimbabwe, Botswana, Namibia para llegar a Ciudad del Cabo y volar desde allí a Brasil. (tengo 13 meses de viaje).

Podríamos hacer coincidir fechas???

Un saludo
Ir arriba Hi!!! Me interesaría compartir viaje (y 4x4) por sur de Etiopía. Viajo solo. Ya tengo billete para El cairo el 13 de julio desde Madrid... Thegomezz Compartir:
Enlaces Asunto: Etiopía: compañeros de viaje para agosto o septiembre  Publicado: Responder citando

Timbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Soy de Madrid, tengo veintisiete años y estoy planeando viajar un mes por libre a Etiopía. Me da un poco de cosa viajar sola porque no he estado anteriormente en África, y por otro lado, las agencias de viajes, aparte de que son más caras, no cubren todo el recorrido que me gustaría hacer sin quitar días de aquí o de allá. Me gusta viajar con la mochila y dormir en alojamientos sencillos, creo que así se entra más en contacto con la cultura local. El viaje por lo que me he informado no es cómodo y es algo duro en algunas zonas del norte, especialmente por el calor. Pero seguro que nada que no podamos superar Muy feliz
Las fechas en las que tengo disponibilidad son, o bien el mes de agosto, o bien de mediados de septiembre a mediados de octubre.
Dejo aquí una pequeña lista de lugares para el itinerario (por supuesto, a consensuar con aquellos que se sumen)

Lago Tana
Gondar
Bahar Dar
Danakil
Volcán Erta Ale
Lago Afrera
Etnia afar
Mercado Bati
Gheralta
Lallibela
Axum
Lago Chamo
Mercado Key Afer
Parque Nacional Mago
Tribus del valle del Omo
Lago Awassa
Harar
Konso

Si alguien se anima que me escriba y arrancamos! Guiño

descarga.jpg 
 Tamaño:  10.22 KB
 Visto:  32 veces
Etiopía: compañeros de viaje para agosto o septiembre
Etiopía: compañeros de viaje para agosto o septiembre
Ir arriba Hola, Soy de Madrid, tengo veintisiete años y estoy planeando viajar un mes por libre a Etiopía. Me da un poco de cosa viajar sola porque... Timbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Timbel, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Timbel, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Etiopia  Publicado: Responder citando

Manuelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para viajar a Etiopía en Noviembre.
Saludos
Ir arriba Busco compañer@s para viajar a Etiopía en Noviembre. Saludos Manuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Eres el compañero de Pablo?
Ir arriba Siria2005 escribió: Eres el compañero de Pablo? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia  Publicado: Responder citando

Manuelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Eres el compañero de Pablo?

Si.
Se que Pablo a contactado con más gente, pero luego se ha quedado en nada.
Cuéntame de ti. Estas interesada en el viaje?
Saludos de Manuel
Ir arriba Si. Se que Pablo a contactado con más gente, pero luego se ha quedado en nada. Cuéntame de ti. Estas interesada en el viaje? Saludos de... Manuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alvarillo24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo y mi pareja viajamos a Etiopia del 22 de julio al 12 de agosto!
Ir arriba Yo y mi pareja viajamos a Etiopia del 22 de julio al 12 de agosto! Alvarillo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Etiopia  Publicado: Responder citando

Nocmic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar en marzo a Etiopía!! Durante dos semanas me gustaría encontrar gente q le apetezca ir y formar un grupillo..OS dejo mi imeil noemicc1973@hotmail.com
No se en dos semanas a lo q dará tiempo pero tengo dudas norte o sur!!! Me gustaría mucho ver las etnias del sur pero me han dicho q el volcán es una pasada...si alguien a ido y me puede informar me encantaría.. Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola quiero viajar en marzo a Etiopía!! Durante dos semanas me gustaría encontrar gente q le apetezca ir y formar un grupillo..OS dejo mi... Nocmic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Etiopia  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola yo he estado este año mirando de encontrar gente para Etiopia y no he encontrado a nadie.Yo estoy interesada principalmente en el norte.Si te parece hablamos.
Un saludo
Ir arriba Hola yo he estado este año mirando de encontrar gente para Etiopia y no he encontrado a nadie.Yo estoy interesada principalmente en el... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Etiopia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nocmic Escribió:
Hola quiero viajar en marzo a Etiopía!! Durante dos semanas me gustaría encontrar gente q le apetezca ir y formar un grupillo..OS dejo mi imeil noemicc1973@hotmail.com
No se en dos semanas a lo q dará tiempo pero tengo dudas norte o sur!!! Me gustaría mucho ver las etnias del sur pero me han dicho q el volcán es una pasada...si alguien a ido y me puede informar me encantaría.. Muchas gracias Aplauso

Traslado al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Etiopía en noviembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseac2 Escribió:
Buscando un pequeño grupo para hacer un viaje a Etiopía en noviembre, auqneu si alguien aporta otroa destino,......
Simiel7@hotmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube