Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 35938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lur31 Escribió:
Hola a todos, para ir de Chiang Mai a Chiang Rai en autobús, sabéis desde que estación de autobuses salen? He visto que en Chiang Mai tiene dos estaciones, la de Cahang Puak que está en el centro y cerca del recinto amurallado y otra llamada Arcade y que está un poco más alejada del centro.
Muchas gracias!
A Chiang Rai desde Arcade
Ir arriba Bajamonti escribió: a Chiang Rai desde Arcade Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Lur31 escribió: Muchas gracias! Lur31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lur31 Escribió:
Hola a todos, para ir de Chiang Mai a Chiang Rai en autobús, sabéis desde que estación de autobuses salen? He visto que en Chiang Mai tiene dos estaciones, la de Cahang Puak que está en el centro y cerca del recinto amurallado y otra llamada Arcade y que está un poco más alejada del centro.
Muchas gracias!
A Chiang Rai desde Arcade

Según entras en el vestíbulo principal de la estación de Arcade tienes la oficina de Green Bus, es una compañía excelente.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Según entras en el vestíbulo principal de la estación de Arcade tienes la oficina de Green Bus, es una compañía excelente. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas, el ultimo autobús de Chiang Mai a Chiang Rai a qué hora es? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, el ultimo autobús de Chiang Mai a Chiang Rai a qué hora es? Muchas gracias Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: bus chiang mai a chiang rai GreenBus horarios  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kidra Escribió:
Buenas, el ultimo autobús de Chiang Mai a Chiang Rai a qué hora es? Muchas gracias

La mejor compañía es Green Bus, creo que el último es a las 18:00, echa un vistazo a su web y allí tienes toda la información www.greenbusthailand.com
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba La mejor compañía es Green Bus, creo que el último es a las 18:00, echa un vistazo a su web y allí tienes toda la información... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
kidra Escribió:
Buenas, el ultimo autobús de Chiang Mai a Chiang Rai a qué hora es? Muchas gracias

La mejor compañía es Green Bus, creo que el último es a las 18:00, echa un vistazo a su web y allí tienes toda la información www.greenbusthailand.com

Voy a ello. Muchas gracias
Ir arriba Kidra escribió: Voy a ello. Muchas gracias Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Gusano58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Yo llego al aeropuerto de chian rai y queria coger un guia chofer que me llevara a templo watprakrew, casa negra y templo blanco y para chiang mai y así me ahorro un trayecto.
El problema es que me fallo en el ultimo momento el guia tailandes que me recogia en el aeropuerto de chiang rai.
No se si alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta o si hay otra forma. Me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola! Yo llego al aeropuerto de chian rai y queria coger un guia chofer que me llevara a templo watprakrew, casa negra y templo blanco y... Gusano58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Merece la pena comprar billete de bus por adelantado? He visto en 12asia que vale 10€ por persona de Chiang Rai a Chiang Mai, no se si en Enero es fácil pillar sitio y mejor esperar a estar allí.
Ir arriba Merece la pena comprar billete de bus por adelantado? He visto en 12asia que vale 10€ por persona de Chiang Rai a Chiang Mai, no se si en... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Merece la pena comprar billete de bus por adelantado? He visto en 12asia que vale 10€ por persona de Chiang Rai a Chiang Mai, no se si en Enero es fácil pillar sitio y mejor esperar a estar allí.

Hola, nosotros fuimos en septiembre y lo compramos el mismo día. Coge uno que sea cómodo, es una paliza de autobús
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en septiembre y lo compramos el mismo día. Coge uno que sea cómodo, es una paliza de autobús Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
En que estación de Chiang Rai salen los autobuses hacia Chiang Mai? Google dice que hay 2 estaciones pero no me aclara en cual de las 2 salen los buses hacia CM.

Gracias!!
Ir arriba En que estación de Chiang Rai salen los autobuses hacia Chiang Mai? Google dice que hay 2 estaciones pero no me aclara en cual de las 2... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Sacado de portal de tailandia:

Quote::
En bus – Chiang rai cuenta con 2 estaciones de autobús, una en el corazón de la ciudad donde salen y llegan autobuses de línea regular hacia puntos relativamente próximos, y la estación de las afueras donde reciben y salen los servicios hacia puntos más distantes como Chiang mai a 4 horas de camino o ya mucho más lejos Bangkok.

Sacado de viajeportailandia:

Quote::
ueva Estación de Autobuses (Bus Terminal 2). Se encuentra a unos 7 kilómetros de la ciudad y aquí llegan el resto de autobuses del país.
* Chiang Mai. Hay tres tipos de autobuses que unen Chiang Rai con Chiang Mai: primera clase con aire acondicionado, segunda clase con aire acondicionado y VIP. Los autobuses paran una vez unos 15 minutos, tarda entre 3 y 4 horas y por 144 baht puedes conseguir un billete (año 2014). Los autobuses que opera Greenbus salen de Chiang Mai regularmente, y hay paradas de estos autobuses en ambas terminales.
* Bangkok. Hay tres tipos de autobuses que hacen esta ruta: VIP (tres autobuses al día), y autobuses de primera y segunda clase desde la Estación de Autubús Mo Chit de Bangkok. El viaje dura entre 11 y 12 horas.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Sacado de portal de tailandia: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy tratando de sacar un billeto on line desde www.greenbusthailand.com/website/ y no me deja.....

Quiero ir desde chian rai a chiang mai, la única forma posible es en bus????
El precio alguien podría indicarmelo?
Ir arriba Hola a todos, estoy tratando de sacar un billeto on line desde y no me deja..... quiero ir desde chian rai a chiang mai, la única forma... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, estoy tratando de sacar un billeto on line desde www.greenbusthailand.com/website/ y no me deja.....

Quiero ir desde chian rai a chiang mai, la única forma posible es en bus????
El precio alguien podría indicarmelo?

Hola. Puedes sacar allí el billete sin problema. Eso sí, que sea clase Vip. Del precio no me acuerdo
Ir arriba Hola. Puedes sacar allí el billete sin problema. Eso sí, que sea clase Vip. Del precio no me acuerdo Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, estoy tratando de sacar un billeto on line desde www.greenbusthailand.com/website/ y no me deja.....

Quiero ir desde chian rai a chiang mai, la única forma posible es en bus????
El precio alguien podría indicarmelo?

El bus es cómodo, son unas 3 horas. A Chiang Rai no llega el tren, así que en transporte publico hay que ir en bus.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El bus es cómodo, son unas 3 horas. A Chiang Rai no llega el tren, así que en transporte publico hay que ir en bus. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola gente, una pregunta, donde puedo coger el bus para ir desde CR a CM?? me aconsejais cogerlo por internet o allí puedo cogerlo sin problemas?? estaremos el 25 de julio y no se si por fechas me recomendais coger mejor online por ahorrarme sustos jeje, gracias!
Ir arriba Hola gente, una pregunta, donde puedo coger el bus para ir desde CR a CM?? me aconsejais cogerlo por internet o alli puedo cogerlo sin... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola gente, una pregunta, donde puedo coger el bus para ir desde CR a CM?? me aconsejais cogerlo por internet o allí puedo cogerlo sin problemas?? estaremos el 25 de julio y no se si por fechas me recomendais coger mejor online por ahorrarme sustos jeje, gracias!

Cogelo allí mismo cuando llegues, el servicio entre ambas ciudades tiene mucha frecuencia, no hace falta reservar con antelación.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cogelo allí mismo cuando llegues, el servicio entre ambas ciudades tiene mucha frecuencia, no hace falta reservar con antelación. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Y en CR en que estación debo cogerlo?? gracias!!
Ir arriba Y en CR en que estacion debo cogerlo?? gracias!! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia de norte a sur -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, la estación de autobuses donde se coge el bus para Chiang Mai es la que esta cerca del mercado nocturno?? es buena zona para buscar hoteles?? gracias y buen blog!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia de norte a sur.
Ir arriba Hola muy buenas, la estacion de autobuses donde se coge el bus para Chiang Mai es la que esta cerca del mercado nocturno?? es buena zona... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Risitas120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gusano58 Escribió:
Hola! Yo llego al aeropuerto de chian rai y queria coger un guia chofer que me llevara a templo watprakrew, casa negra y templo blanco y para chiang mai y así me ahorro un trayecto.
El problema es que me fallo en el ultimo momento el guia tailandes que me recogia en el aeropuerto de chiang rai.
No se si alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta o si hay otra forma. Me podeis ayudar?
Gracias

Hola! He visto la opción que tenias pensado y me parece una buena idea. Voy en Mayo y esta opción que propones la estoy valorando. Conseguiste chofer y realizarla?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! He visto la opción que tenias pensado y me parece una buena idea. Voy en Mayo y esta opción que propones la estoy valorando... Risitas120 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
gusano58 Escribió:
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Guiño


Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias.
Ir arriba Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias. Mirabela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube