Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 35711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola chic@s, quería comprar el trayecto chiang Rai - chiang mai para noviembre pero en 12go.asia dice q está todo vendido. Alguna otra página que pueda usar???
Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@s, quería comprar el trayecto chiang Rai - chiang mai para noviembre pero en 12go.asia dice q está todo vendido. Alguna otra... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Hola chic@s, quería comprar el trayecto chiang Rai - chiang mai para noviembre pero en 12go.asia dice q está todo vendido. Alguna otra página que pueda usar???
Muchas gracias

No vas a tener problema en comprar en la misma estación, son decenas los buses que hacen cada día ese trayecto con diferentes compañías, la mejor es Green Bus.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba No vas a tener problema en comprar en la misma estación, son decenas los buses que hacen cada día ese trayecto con diferentes compañías... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
glinda28 Escribió:
Hola chic@s, quería comprar el trayecto chiang Rai - chiang mai para noviembre pero en 12go.asia dice q está todo vendido. Alguna otra página que pueda usar???
Muchas gracias

No vas a tener problema en comprar en la misma estación, son decenas los buses que hacen cada día ese trayecto con diferentes compañías, la mejor es Green Bus.

Muchas gracias m quedo más tranquila Aplauso es lo que tiene ser planificador compulsivo Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias m quedo más tranquila es lo que tiene ser planificador compulsivo Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Zelai87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola! Necesito una ayudita de la gente que habeis estado en Tailandia. No sé si plantear el viaje: 1 día excursion templo blanco ida y vuelta desde chiang mai, o de ChiangMai ir en bus a Chiang rai (3h de bus + ese mismo día ver templo blanco y casa negra, y volver al aeropuerto de CR para volar a BKK por la noche? mucho lio hacer todo eso en un día? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Necesito una ayudita de la gente que habeis estado en Tailandia. No sé si plantear el viaje: 1 dia excursion templo blanco ida y... Zelai87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola! Necesito una ayudita de la gente que habeis estado en Tailandia. No sé si plantear el viaje: 1 día excursion templo blanco ida y vuelta desde chiang mai, o de ChiangMai ir en bus a Chiang rai (3h de bus + ese mismo día ver templo blanco y casa negra, y volver al aeropuerto de CR para volar a BKK por la noche? mucho lio hacer todo eso en un día? Muchas gracias!

Para mí ir y volver en un día a Chiang Rai es una paliza que no compensa Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mí ir y volver en un día a Chiang Rai es una paliza que no compensa Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Ro_Azu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Primero agradeceros toda la ayuda que aportáis, con vosotros es maravilloso organizarse el viaje a Tailandia!

Me surge una duda: ¿El coste de los autobuses es el mismo si lo reservo online que si lo compro en la estación directamente?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes!! Primero agradeceros toda la ayuda que aportáis, con vosotros es maravilloso organizarse el viaje a Tailandia! Me surge... Ro_Azu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
Hola! Necesito una ayudita de la gente que habeis estado en Tailandia. No sé si plantear el viaje: 1 día excursion templo blanco ida y vuelta desde chiang mai, o de ChiangMai ir en bus a Chiang rai (3h de bus + ese mismo día ver templo blanco y casa negra, y volver al aeropuerto de CR para volar a BKK por la noche? mucho lio hacer todo eso en un día? Muchas gracias!

Chiang Rai solo merece la pena si estas muchos días en Tailandia y no es el primer viaje , entonces , como destino "alternativo" no esta mal , pero para la duración de un viaje normal y debutante en Tailandoa NO compensa en absoluto ) no te olvides que son mas de tres horas de ia y otras tantas devuelta).

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Chiang Rai solo merece la pena si estas muchos dias en Tailandia y no es el primer viaje , entonces , como destino alternativo no esta... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ro_Azu Escribió:
Buenas tardes!!

Primero agradeceros toda la ayuda que aportáis, con vosotros es maravilloso organizarse el viaje a Tailandia!

Me surge una duda: ¿El coste de los autobuses es el mismo si lo reservo online que si lo compro en la estación directamente?

Gracias!

Si lo compras en la web de la compañía es exactamente igual, si lo haces en una agencia como 12go se llevan su comisión.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Si lo compras en la web de la compañía es exactamente igual, si lo haces en una agencia como 12go se llevan su comisión. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
risitas120 Escribió:
gusano58 Escribió:
Hola! Yo llego al aeropuerto de chian rai y queria coger un guia chofer que me llevara a templo watprakrew, casa negra y templo blanco y para chiang mai y así me ahorro un trayecto.
El problema es que me fallo en el ultimo momento el guia tailandes que me recogia en el aeropuerto de chiang rai.
No se si alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta o si hay otra forma. Me podeis ayudar?
Gracias

Hola! He visto la opción que tenias pensado y me parece una buena idea. Voy en Mayo y esta opción que propones la estoy valorando. Conseguiste chofer y realizarla?
Gracias Muy feliz

Alguno lo hicisteis al final??
Ir arriba alguno lo hicisteis al final?? Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Risitas120
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
risitas120 Escribió:
gusano58 Escribió:
Hola! Yo llego al aeropuerto de chian rai y queria coger un guia chofer que me llevara a templo watprakrew, casa negra y templo blanco y para chiang mai y así me ahorro un trayecto.
El problema es que me fallo en el ultimo momento el guia tailandes que me recogia en el aeropuerto de chiang rai.
No se si alquilar un coche y hacerlo por mi cuenta o si hay otra forma. Me podeis ayudar?
Gracias

Hola! He visto la opción que tenias pensado y me parece una buena idea. Voy en Mayo y esta opción que propones la estoy valorando. Conseguiste chofer y realizarla?
Gracias Muy feliz

Alguno lo hicisteis al final??
Ir arriba Risitas120 escribió: Risitas120 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Gusano58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Guiño
Ir arriba Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai... Gusano58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
gusano58 Escribió:
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Guiño

Ostras! recuerdas cuanto os costó?
Estoy dudosa, yo estoy en chiang mai, estoy valorando en ir y volver o ir por la tarde noche para pasar el día entero y volver por la tarde noche...
Sabeis si hay buses nocturnos para este trayecto? no lo encuentro en ningún sitio!!!!
Como lo habeis hecho el resto!??
Existen excursiones desde chiang mai a chiang rai pero sin subir al triangulo para no pasar tanto tiempo en el coche??

Gracias!
Ir arriba ostras! recuerdas cuanto os costó? estoy dudosa, yo estoy en chiang mai, estoy valorando en ir y volver o ir por la tarde noche para... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Tengo lluvia de emails de tours! jajaja
A ver, he contactado con un conductor que me recoge y lleva de vuelta desde el hotel de chiang mai y me lleva a chiang rai, templo blanco, azul, casa negra y plantación de te.
Seria en una mini van por 1000€ cada uno, incluyendo gasolina y english speaking driver...
Mirando de hacerlo con transporte público creo que no me ahorraré mucho.. No?
Está bien el precio?
Ir arriba Tengo lluvia de emails de tours! jajaja. a ver, he contactado con un conductor que me recoge y lleva de vuelta desde el hotel de chiang... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Imagino que serán 1000 baths, no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Imagino que serán 1000 baths, no? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Perdoooon jajajajja
Sisi, obviamente, tanto cambio de moneda me lié jajajja
Gracias por la observación!!!!
Que te parece?
Ir arriba Perdoooon jajajajja. sisi, obviamente, tanto cambio de moneda me lié jajajja. gracias por la observación!!!! que te parece? Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Martaint
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda.
Vamos a Chiang Rai para un día y dormimos allí.
Salimos desde Chaing Mai pero no tenemos claro como desplazarnos tanto para ir como para estar por allí.

En un principio pensabamos en hacer una excursión guiada en castellano, que incluye el transporte y la comida. Pero son 100€ por persona (somos 2= 200€).
Otra opción sería ir en minivan, pero no he visto el precio aproximado.
Y la opción del autobús era la que menos nos convencía, preferimos tardar lo menos posible.

El problema está en qué hacer con las mochilas, si vamos con la excursión guiada como será privada o semi privada, imagino que las podremos dejar en la minivan.
Si vamos por nuestra cuenta, nos surge la duda de si pasar primero por el hotel para dejar las cosas o si ir todo el día cargando con ellas.

Además de esto, no tengo muy claro como movernos por allí si vamos por libre (Tuk-tuk, taxi....) y cuánto nos gastaremos...

Si alguien tiene información, se lo agradecería
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Vamos a Chiang Rai para un día y dormimos alli. Salimos desde Chaing Mai pero no tenemos claro como... Martaint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
Tengo lluvia de emails de tours! jajaja
A ver, he contactado con un conductor que me recoge y lleva de vuelta desde el hotel de chiang mai y me lleva a chiang rai, templo blanco, azul, casa negra y plantación de te.
Seria en una mini van por 1000€ cada uno, incluyendo gasolina y english speaking driver...
Mirando de hacerlo con transporte público creo que no me ahorraré mucho.. No?
Está bien el precio?

Parece un precio interesante. Podrías pasarme el contacto aunque fuese por privado?
Tengo pensado hacer más o menos lo mismo dentro de 3 o 4 días. Llegaré a Chiang mai y creo que estaré 2 días allí y otro más para ver Chiang Rai.
Ir arriba Parece un precio interesante. Podrías pasarme el contacto aunque fuese por privado? Tengo pensado hacer más o menos lo mismo dentro de 3... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Por lo que he visto, a 1000 baths/persona te llevan y te traen desde Cm en el día, visitando 3 templos.
Sino, el bus de linea para 2 personas ida y vuelta ya vale esos 1000 baths, a lo que habría que añadir entradas, y transporte allí para los diferentes templos. Al final no parece haber mucha diferencia de precio entre contratarlo y hacerlo por libre, igual lo hago contratado el 13.
Ir arriba Por lo que he visto, a 1000 bathspersona te llevan y te traen desde Cm en el día, visitando 3 templos. Sino, el bus de linea para 2... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas! una pregunta osada:

Aterrizamos en Chiang Mai a las 11,45. Tenemos que ir al hotel en el centro a dejar maleta y registro, (nos llevará como 15 minutos el traslado en teoría pues nos estarán esperando para llevarnos)

Ese día nos daría tiempo a hacer excursión al triángulo dorado? aunque sea llegar a las 5 de la tarde, sacar unas fotos del Mekong y volver?

Es que los otros 2 días que estamos en Ch. Mai ya los tenemos ocupados con excursiones y visitas..

Supongo que ni de coña, no?
Ir arriba Buenas! una pregunta osada: Aterrizamos en Chiang Mai a las 11,45. Tenemos que ir al hotel en el centro a dejar maleta y registro, (nos... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

GranPumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien puede darme información actualizada sobre precio de Taxi todo el día en Chian Rai?. La idea es hacer una ruta a medida a templo de los Monos, Tachileik, Triángulo de Oro y otros lugares.

Gracias
_________________
Saludos Viajeros
GranPumuki
Mis viajes en https://blogdeviajesdepumuki.com/
Ir arriba Hola. ¿Alguien puede darme información actualizada sobre precio de Taxi todo el día en Chian Rai?. La idea es hacer una ruta a medida a... GranPumuki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
gusano58 Escribió:
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Guiño


Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias.
Ir arriba Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias. Mirabela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube