Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 46125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Respecto a las comidas... Los lugares estan muy bien!!

COMIDAS:
El primer día en Honfleur, estas justo en el centro y es un lugar tipico de allí.
Después el segundo día, antes de entrar en Sant Michel, es un restaurante normal.
Después en Vannes, también es el centro, en una de las calles mas famosas.
Otro día en Nantes. Aquí un restaurante normal fuera del centro historico.
El día de los castillos, se para en un pueblo de camino de uno a otro.

CENAS:
Dos en el hotel de Paris
En Caen en el hotel donde pasais noche.
Sant Malo, en unos de los restaurantes mas famosos en la zona amurallada.
En Nantes, en una pizeria cerca del hotel y cerca del castillo.
En tours cenas en el hotel.

Los lugares no estan mal, los que son exteriores.
Lo malo como te comenté.. Son los menus.. Que ya estan cerrados.
Nosotros por poner una pega.. Fueron repetitivos... Comimos/cenamos 3 o 4 veces salmon. Hecho de diferentes formas... Pero salmon...

Pero como te dije... Esto me han comentado que algo ha cambiado... No todos, pero casi todos son mas o menos los que te digo....
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto a las comidas... los lugares estan muy bien!! COMIDAS: El primer dia en Honfleur, estas justo en el centro y es un lugar tipico... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cuando te ibas Paullina?? Cualquir otra duda ya sabes donde estamos!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cuando te ibas Paullina?? Cualquir otra duda ya sabes donde estamos!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias praetoriano!
Me has sido de gran ayuda, nos vamos el 19 de Agosto, ya te contaré que tal!
Ir arriba Muchas gracias praetoriano! Me has sido de gran ayuda, nos vamos el 19 de Agosto, ya te contaré que tal! Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Dalmaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola paullina, soy nueva en el foro y en todo esto...a ver que tal me manejo. Veo que te vas el 19/08 yo acabo de contratar el mismo circuito al que te vas así que te agradeceria toda la información que me pudieras facilitar a tu vuelta, ma que nada saber que ves o q te ofrece el guia para ver en paris...mas que nada para ir organizandome. Aunque he ido leyendo todo lo que ha puesto praetoriano (de mucha utilidad por cierto). Muchas gracias
Ir arriba Hola paullina, soy nueva en el foro y en todo esto...a ver que tal me manejo. veo que te vas el 1908 yo acabo de contratar el mismo... Dalmaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
OK!
Ya te contaré!
Ir arriba Paullina escribió: OK! ya te contaré! Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno ayer fuimos a recoger los billetes, ya se acerca el día!
Por cierto, el vuelo de vuelta sale a las 19:35 de París y la de la Agencia me comentó que a las doce ya te vienen a buscar, lo encuentro una burrada! Pierdes todo el día, cuando puedes aprovechar bastante. Alguien sabe que transporte hay desde Paris a Orly, y donde puedes guardar las maletas? Yo estoy pensando en marchar por nuestra cuenta.
Ir arriba Bueno ayer fuimos a recoger los billetes, ya se acerca el día! Por cierto, el vuelo de vuelta sale a las 19:35 de París y la de la... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta.
Primero de todo dar muchas gracias a Praetoriano, pues ha sido calcado a como el lo explica.
Así que ya sabes dalmaika, le puedes tomar la palabra. La comida, para ser en el extranjero, la verdad que no esta nada mal, los hoteles los peores, son como dice praetoriano, el de Caen y el de SAint Malo, que no se ni si llamarle Hotel, pero bueno, la ciudad es tan bonita...
Para mi el mejor es el de Nantes y los demás están bien, yo como ya he viajado a Francia ya sé que la calidad es inferior a los de aquí, pero tampoco iba por el hotel.
El circuito esta muy bien, la guía Marta, también muy bien, supongo que tendréis la misma, pues este año dice que ya era el cuarto circuito que hacia, y los guías locales también me gustaron mucho.
Nosotros habíamos hecho otro circuito con transrutas y este es un poco diferente, el guía ya nos esperaba en el aeropuerto y nos acompañó hasta la vuelta y cuando no había guía local nos acompañaba él, en este te lo explica en el coche y las visitas son libres, es diferente, pero bien.
Nosotros llegamos a Paris a las 10, pero entre que nos llevaron al Hotel y dejamos las maletas, decidimos comer allí y salir después.
La guía te esta esperando y ya te indica el metro que tienes que coger y todo, quedó con todo el grupo a las 8, nos explicó un poco y a cenar. Nosotros estuvimos muy bien, eramos un grupo pequeño, de 20 personas solo.
Ese día nosotros fuimos al Arco de triunfo, bajamos por los Champs Elysees, pasamos por los dos palais, fuimos hasta la Plaza de la Concorde, y dimos la vuelta para pasar por el puente de Alexander, hasta los invalides y subir por los Campos de marte hasta la Torre, esto con una calor que abrasaba, pero tuvimos la suerte de encontrar poca cola en la torre y pudimos subir hasta arriba de todo, impresionante! Bueno yo ya había subido, pero aun así no dejó de impactame. Después ya subimos a Trocadero y de allí cogimos el metro que nos llevo al Hotel, eran las 8 justas cuando entrábamos por la puerta, jajajjajja.
El circuito es como nos ha dicho praetoriano, yo también encontré a faltar más tiempo en Arromanches, solo nos dieron una hora, y no da ni para ver el museo.
De París nos ofrecieron, París iluminad y Versailles. Nosotros cogimos la de la noche, Versalles, no puesto que nos hacia falta el tiempo para ver París. La de la noche no me acabó de gustar, quizá por que el viernes fuimos nosotros a ver la Torre.
El sábado te hacen el tour panorámico, esta muy bien, te dejan bajar en los jardines de luxemburgo, los Invalides y la Torre Eiffiel, y después una vuelta de una hora en barco. Comes en un restaurante en la Plaza de la República y aquí nos ofreció para una excursión por el marais. No fuimos, pues teniamos planes de ir a Notre Dame, Santa Capilla, vajamos por el Louvre, jardines de las Tuillerias, Plaza Concordia y la Madelein, cenamos en el hotel y hicimos la de noche.
El domingo fuimos al Sacre Coeur, que esta muy cerquita y a la plaza de los pintores y ya comimos y por la tarde ya marchamos.
Espero que te sirva de ayuda, si quieres saber algo más no dudes en preguntarlo.
Ir arriba Hola, ya estoy de vuelta. Primero de todo dar muchas gracias a Praetoriano, pues ha sido calcado a como el lo explica. Así que ya sabes... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelpla  Publicado: Responder citando

Dalmaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA PAULLINA, ME ALEGRO QUE TE FUERA TAN BIEN Y QUE QUEDARAS CONTENTA. ME DAS MAS ANIMOS AUN, QUE COMO TENGO POCOS.... NOSOTROS LE AÑADIMOS MAS DIAS PARA ESTAR EN PARIS, ASI QUE NO ESTAREMOS TAN APURADOS DE TIEMPO. TENGO VARIAS PREGUNTAS:
1.- RECUERDAS EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES? MAS QUE NADA POR CALCULAR LO QUE HAY QUE LLEVAR.
2.- CON EL CIRCUITO NO SUBES A LA TORRE EIFFEL? SI NO ES ASI, LO HAREMOS POR NUESTRA CUENTA.
3.- MAS O MENOS CUANTO TARDAS EN LLEGAR EN METRO DEL HOTEL AL CENTRO?
4.- PREGUNTA BOBA: SE COME TANTO SALMON COMO DICE PRAETORIANO? CON LO POCO QUE ME GUSTA....JA JA.
5.- VISTE ALGO Q TE GUSTARA ESPECIALMENTE O Q NO MEREZCA LA PENA VISITAR?

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.ESTOY COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS, DESEANDO QUE LLEGEN LAS VACAS, AUNQ SE IRAN TB IGUAL DE RAPIDO...
Ir arriba HOLA PAULLINA, ME ALEGRO QUE TE FUERA TAN BIEN Y QUE QUEDARAS CONTENTA. ME DAS MAS ANIMOS AUN, QUE COMO TENGO POCOS.... NOSOTROS LE... Dalmaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!
Mira la excursión del golfo de Morbidhan valia 38 euros y la de Paris iluminado 39, o al revés, pero bueno ese precio.
La de París iluminado no me acabo de gustar.
Con el circuito te hacen un tour por París, pero con el bus y solo paran un ratito en esos tres sitios, si quieres subir lo tienes que hacer por libre. Calcula que el sábado por la mañana te hacen el tour y el barco y después vas a comer, si tienes mas días en París te lo puedes organizar para subir otro día. Nosotros subimos el día de llegada, piensa en las colas, puedes coger los billetes por internet.
El hotel esta en el norte, no sé puede que tardes 15 minutos,se va bien, es fácil.
Respecto al salmón, si que se come bastante, jajajjajjaj.
No se si te refieres a parís o al circuito, a mi París me encanta, es la segunda vez que voy y vuelvo igual de ilusionada. Yo creo que subir a la torre vale la pena!
A mi del circuito me gusto mucho el Mont Saint Michel, Honfleur, Saint Malo..., bueno todo, pero esto lo que más!
¿Cuando os vais?
Ir arriba Hola! Mira la excursión del golfo de Morbidhan valia 38 euros y la de Paris iluminado 39, o al revés, pero bueno ese precio. La de París... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Dalmaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS CIELO!!!! LA VERDAD QUE TODO TIENE BUENA PINTA Y CUANDO UNO VA CON GANAS.....ADEMAS ES PRECIOSO TODO LO QUE HE VISTO. NOSOTROS NOS VAMOS EL 23 DE SEPTIEMBRE PERO ME GUSTA ORGANIZARLO CON TIEMPO Y CONTRASTAR INFORMACIONES, ASI PARECE QUE NO SE ME HACE TAN LARGA LA ESPERA, SIEMPRE ME PASA IGUAL, NO PIERDO LA ILUSION DE VIAJAR Y COMO DECIMOS EN TENERIFE POR 'GOLER'(VER) COSAS NUEVAS. COMO TENIAMOS TIEMPO AÑADI MAS DIAS EN PARIS, EL CIRCUITO LO AMPLIE HASTA 10 DIAS PARA QUE ME DIERA TIEMPO DE VER LO MAS IMPORTANTE DE PARIS SIN PRISAS, QUE UNO NO SABE SI PUEDE VOLVER. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y SOBRE TODO POR LA ALEGRIA E ILUSION CON LA QUE SE CUENTA.
MUCHOS BESITOS........
Ir arriba BUENOS DIAS CIELO!!!! LA VERDAD QUE TODO TIENE BUENA PINTA Y CUANDO UNO VA CON GANAS.....ADEMAS ES PRECIOSO TODO LO QUE HE VISTO... Dalmaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues nada a disfrutar! Ya ves, yo siempre digo que los viajes los vivo tres veces, antes preparándolos, cuando los hago y después haciendo el montaje de las fotos y demás. Yo ahora voy a estar unos días fuera, pero el 10 vuelvo, si tienes alguna duda ya sabes! Y ya me contarás que te ha parecido cuando regreses. Haceis bien de uedaros unos días más en París, es precioso!
Buen viaje!
Ir arriba Pues nada a disfrutar! Ya ves, yo siempre digo que los viajes los vivo tres veces, antes preparándolos, cuando los hago y después... Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Dalmaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA.... EL VIAJE GENIAL MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y CORTO COMO TODOS JAJA. SI ALQUIEN QUIERE CUALQUIER INDICACION QUE NO DUDE EN PREGUNTAR AUNQUE TODO HA SIDO MAS O MENOS COMO INDICARON LOS COMPAÑEROS ANTERIORES, LA UNICA PEGA GRANDE PARA MI, EL HOTEL DE SAINT MALO, AQUELLO ES UN CUCHITRIL....
Ir arriba BUENAS TARDES A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA.... EL VIAJE GENIAL MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y CORTO COMO TODOS JAJA. SI ALQUIEN QUIERE... Dalmaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Paullina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Jjajajajja, si cuchitril cuchitril, no se ni si se le puede llamar hotel!
¿que guia teniais?
Ir arriba Jjajajajja, si cuchitril cuchitril, no se ni si se le puede llamar hotel! ¿que guia teniais? Paullina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Dalmaika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA PAULLINA, DE GUIA NO TUVIMOS A MARTA, NOS TOCO UN CHICO QUE SE LLAMA VERTILO, MUY AMABLE AUNQUE CON UN PRONTO....DE RESTO COMO DIJE YA ME LO IMAGINABA TODO CON LA INFORMACION QUE HABIA LEIDO TUYA Y DE PRAETORIANO, LA COMIDA PASABLE (YO TB SOY DELICADA DE PALADAR) Y LOS HOTELES QUITANDO EL QUE COMENTE LOS DEMAS BIEN, EL MEJOR SIN DUDA EL DE NANTES. ME FALTO MAS TIEMPO EN ESTA CIUDAD Y EN PARIS, TANTO QUE YA QUIERO VOLVER. LOS PRIMEROS DIAS NOS LLOVIO, EL PRIMERO SOBRE TODO CON VIENTO, LOS PARAGUAS SE RETORCIAN JAJA.DE RESTO TODO MUY BIEN, LA VERDAD QUE NO ME ARREPIENTO DE ELEGIR ESTE CIRCUITO.
Ir arriba HOLA PAULLINA, DE GUIA NO TUVIMOS A MARTA, NOS TOCO UN CHICO QUE SE LLAMA VERTILO, MUY AMABLE AUNQUE CON UN PRONTO....DE RESTO COMO DIJE... Dalmaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira Travelplan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estoy mirando un circuito para el mes de julio con Travelplan, que hace Bretaña y Normandia, he mirado el hilo de este foro pero no veo comentarios más recientes, como tema comidas si hay opciones donde escoger o no, los hoteles ya los he consultado en otros foros y mirado fotos, y son correctos, muy sencillos de cadena Ibis, Accor y un Mercure..Tengo una pregunta sobre la ruta, se toma autovía, o carreteras secundarias con curvas? Está en zonas de altura?lo digo porque la respuesta influiría en mi decisión ya que tengo vértigo y lo paso muy mal.
Gracias
Saludos
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hola viajeros, Estoy mirando un circuito para el mes de julio con Travelplan, que hace Bretaña y Normandia, he mirado el hilo de este... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira...  Publicado: Responder citando

Lau02ra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a realizar este circuito este verano con TRAVELPLAN, salimos el 19 de Agosto. ¿Alguien más por aquí?
Ir arriba Hola, nosotros vamos a realizar este circuito este verano con TRAVELPLAN, salimos el 19 de Agosto. ¿Alguien más por aqui? Lau02ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Normandia, Bretaña y valle del Loira  Publicado: Responder citando

Bilbobol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me podéis decir que tal el hotel deParís. Habéis estado en Campanille la villete? Y la zona? Es recomendable las paradas de metro cercanas al hotel?

Tengo dudas. Graciaz
Ir arriba Hola! Me podéis decir que tal el hotel deParís. Habéis estado en Campanille la villete? Y la zona? Es recomendable las paradas de metro... Bilbobol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube