Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel New York The art of Marvel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 81662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel New York The art of Marvel - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Alguien a estado en el hotel New York. ??

Solo tenemos desayuno y no se como estara para cenar ..... Si sera muy caro o no.....

Gracias! Aplausos
Ir arriba Alguien a estado en el hotel New York. ?? Solo tenemos desayuno y no se como estara para cenar ..... Si sera muy caro o no..... Gracias! Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
carljan Escribió:
alguien a estado en el hotel New York. ??

Solo tenemos desayuno y no se como estara para cenar ..... Si sera muy caro o no.....

Gracias! Aplausos

Hola carljan

Yo he estado pero no te puedo ayudar con la cena porque no he utilizado ese servicio. Si te cierran pronto los Parques tienes la zona del Village con mucha oferta también.

Te dejo un enlace a una página, en inglés, muy interesante sobre Restaurantes en Disneyland París

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola carljan. Yo he estado pero no te puedo ayudar con la cena porque no he utilizado ese servicio. Si te cierran pronto los Parques... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la informacion"!!!!

El hotel esta cerca del parque , no?










chicky Escribió:
carljan Escribió:
alguien a estado en el hotel New York. ??

Solo tenemos desayuno y no se como estara para cenar ..... Si sera muy caro o no.....

Gracias! Aplausos

Hola carljan

Yo he estado pero no te puedo ayudar con la cena porque no he utilizado ese servicio. Si te cierran pronto los Parques tienes la zona del Village con mucha oferta también.

Te dejo un enlace a una página, en inglés, muy interesante sobre Restaurantes en Disneyland París

Un saludo y hasta otra ºOº
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion !!!! el hotel esta cerca del parque , no? Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
carljan Escribió:
muchisimas gracias por la informacion"!!!!

El hotel esta cerca del parque , no?

Hola de nuevo carljan

Todos los hoteles Disney están muy cerca de la entrada a los Parques, en especial el New York tiene un corto y agradable paseo a través del Village, la zona de tiendas y restaurantes.

Aún así, por si lo crees necesario, hay autobuses que te acercan desde la entrada principal hasta la estación de autobuses; aunque como te digo seguro que tardas menos andando. Guiño

Una buena elección este hotel, un buen desayuno y siempre a primeras horas hay personajes Disney (Mickey y Minnie incluídos) para hacerte fotos con ellos.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo carljan. Todos los hoteles Disney están muy cerca de la entrada a los Parques, en especial el New York tiene un corto y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carljan Escribió:
alguien a estado en el hotel New York. ??

Solo tenemos desayuno y no se como estara para cenar ..... Si sera muy caro o no.....

Gracias! Aplausos

Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto. Esta pegadito al Village y al parque llegas en un paseito. Es mucho mas tranquilo que los demas hoteles porque es mas pequeño. Hay quien dice que es mas "frio" pero a mi el ambiente de jazz de los años 20 me parecio fantastico. Como ya te han dicho hay horas para hacerte fotos con los personajes. Y en el desayuno no necesitas hora como en los demas hoteles (excepto el disney) sino que puedes bajar cuando quieras, cuando se llena un comedor abren el otro.
La piscina estaba cerrada por lo que no te puedo contar nada.
Cenamos en los dos restaurantes y no me convencieron demasiado. Uno es buffet libre pero no tiene demasiada variedad y el otro, mas elegante, es italiano (no pizzeria sino italiano) y a pesar de que la comida no esta mal me parecio carisimo para lo que comimos. Sobre los 150 euros 2 adultos y 2 niños y cogimos el menu barato que habia otro mas caro.
Desde luego si vuelvo volvere al mismo hotel.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto. Esta pegadito al Village y al parque llegas en un paseito. Es mucho mas tranquilo que los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

NeNaZIcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro, llevo varios días leyendo por aki, ya q el día 3 me voy a Paris y el día 11 vamos a Disney hasta el 13.

Vamos 2 adultos al new york, podriais poner fotos?
De momento solo tenemos cogido la habitación y el desayuno con las entradas, pero no sabemos si coger media pension. Lo recomendais? La cosa es q pa las fechas q vamos osotros a Disney el parque cierra a las 19h.

También queria preguntaros lo del autobus q te lleva del hotel al parque. Que tal esta? Cada cuanto pasa?

Y me podeis explicar que es lo de la Disney Village?
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, llevo varios dias leyendo por aki, ya q el dia 3 me voy a Paris y el dia 11 vamos a Disney hasta el 13. Vamos... NeNaZIcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NeNaZIcK Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, llevo varios días leyendo por aki, ya q el día 3 me voy a Paris y el día 11 vamos a Disney hasta el 13.

Vamos 2 adultos al new york, podriais poner fotos?
De momento solo tenemos cogido la habitación y el desayuno con las entradas, pero no sabemos si coger media pension. Lo recomendais? La cosa es q pa las fechas q vamos osotros a Disney el parque cierra a las 19h.

También queria preguntaros lo del autobus q te lleva del hotel al parque. Que tal esta? Cada cuanto pasa?

Y me podeis explicar que es lo de la Disney Village?

Hola NeNaZIcK y benvenid@ a Foro.

El Village es una zona de tiendas y restaurantes que hay entre los Parques y los hoteles y que es muy "útil" sobre todo para cuando cierran los Parques. Tiene una enorme Disney Store.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fotos del hotel New York

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sobre la media pensión, yo nunca la he cogido. No me parece un gran ahorro por pagar por adelantado y no tiene ninguna ventaja a la hora de tener que reservar.

Los autobuses están contínuamente saliendo del hotel a la estación de autobuses, junto a la entrada a los Parques; pero desde el New York hay un paseíto a través del Village que te hace innecesario coger ningún autobús.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola NeNaZIcK y benvenid@ a Foro. El Village es una zona de tiendas y restaurantes que hay entre los Parques y los hoteles y que es muy... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Buenos Días, una duda que tengo... En los hoteles tenemos WIFI ((Por lo menos en el Newport)) comprando una tarjeta con un codigo, voy el Viernes al Hotel New York , y tengo la duda de si es gratuita la wifi en este hotel ???? ya que este hotel es tipico de congresos , y mas Busines center

Alguien que se alojara hace poco, y me lo puede confirmar

Gracias
_________________
El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Ir arriba Hola Buenos Dias, una duda que tengo... en los hoteles tenemos WIFI ((Por lo menos en el Newport)) comprando una tarjeta con un codigo... Newport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
newport Escribió:
Hola Buenos Días, una duda que tengo... En los hoteles tenemos WIFI ((Por lo menos en el Newport)) comprando una tarjeta con un codigo, voy el Viernes al Hotel New York , y tengo la duda de si es gratuita la wifi en este hotel ???? ya que este hotel es tipico de congresos , y mas Busines center

Alguien que se alojara hace poco, y me lo puede confirmar

Gracias

Hola Newport

Por fin vas a cambiar de hotel, de tu querido Newport al New York Aplausos .

Hay WI-FI de pago como en los demás hoteles. Yo al menos no conseguí acceso a ninguna red abierta en todo el hotel.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Newport. Por fin vas a cambiar de hotel, de tu querido Newport al New York . Hay WI-FI de pago como en los demás hoteles. Yo al... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Eso estoy leyendo en el foro... Se recomienda reservar mesa??? tanta genta hay a pesar de ser temporada baja????

El parque lo abre al as 10 de la mañana, a que hora comienzan los desayunos en el hotel y a que hora terminan???

He mirado también que en el hotel New York, hay pista de hielo en invierno ¿¿tiene coste adicional?? ¿y sabeis el horario???

Gracias!!!!
Ir arriba Eso estoy leyendo en el foro... se recomienda reservar mesa??? tanta genta hay a pesar de ser temporada baja???? El parque lo abre al as... LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
LaMari83 Escribió:
eso estoy leyendo en el foro... Se recomienda reservar mesa??? tanta genta hay a pesar de ser temporada baja????

El parque lo abre al as 10 de la mañana, a que hora comienzan los desayunos en el hotel y a que hora terminan???

He mirado también que en el hotel New York, hay pista de hielo en invierno ¿¿tiene coste adicional?? ¿y sabeis el horario???

Gracias!!!!

Hola LeMari83

De momento los horarios publicados de Cabalgatas y espectáculos llegan sólo hasta el 19 de diciembre, así que para cuando tú quieres ir tendrás que esperar aún. Disney publica esa información con muy poca antelación.

Siempre es conveniente hacer la reserva, al menos desde el hotel cuando llegues.

Los horarios de desayuno en los hoteles son amplios y comienzan temprano. No podría decírtelos con precisión, pero más que probable es que sean de 7:00/7:30 hasta las 11:00.

Sobre la pista de hielo frente al hotel New York te dejo este enlace de la página oficial de Disneyland con sus precios, aunque el horario tampoco viene. Ojos que se mueven Pista patinaje sobre hielo

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Mar, 15-12-2009 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola LeMari83. De momento los horarios publicados de Cabalgatas y espectáculos llegan sólo hasta el 19 de diciembre, así que para cuando... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
LaMari83 Escribió:
eso estoy leyendo en el foro... Se recomienda reservar mesa??? tanta genta hay a pesar de ser temporada baja????

El parque lo abre al as 10 de la mañana, a que hora comienzan los desayunos en el hotel y a que hora terminan???

He mirado también que en el hotel New York, hay pista de hielo en invierno ¿¿tiene coste adicional?? ¿y sabeis el horario???

Gracias!!!!

Hola LeMari83

De momento los horarios publicados de Cabalgatas y espectáculos llegan sólo hasta el 17 de diciembre, así que para cuando tú quieres ir tendrás que esperar aún. Disney publica esa información con muy poca antelación.

Siempre es conveniente hacer la reserva, al menos desde el hotel cuando llegues.

Los horarios de desayuno en los hoteles son amplios y comienzan temprano. No podría decírtelos con precisión, pero más que probable es que sean de 7:00/7:30 hasta las 11:00.

Sobre la pista de hielo frente al hotel New York te dejo este enlace de la página oficial de Disneyland con sus precios, aunque el horario tampoco viene. Ojos que se mueven Pista patinaje sobre hielo

Saludisneys ºOº




Esta ya hasta el 19 Sacando la lengua
Ir arriba Carljan escribió: esta ya hasta el 19 Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Takie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun día en el hotel. Estoy con muchas dudas, porque si me sale igual el precio allí podría ir segun la marcha, como dices tu
Ir arriba Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun dia en el... Takie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
takie Escribió:
Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun día en el hotel. Estoy con muchas dudas, porque si me sale igual el precio allí podría ir segun la marcha, como dices tu
Rectifico, no es un 10% sino un 15% lo que ahorras, y con la Premium tendrías la ventaja de que podrías ir a cualquier restaurante Muy feliz
Ir arriba Rectifico, no es un 10% sino un 15% lo que ahorras, y con la Premium tendrías la ventaja de que podrías ir a cualquier restaurante Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Takie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdon, contratria la Plus, que es algo más barata y también puedo cenar en el New york.
Si, en todos los sitios pone que te ahorras un 15% pero como hay gente que dice que luego te cuesta igual allí...
Ir arriba Perdon, contratria la Plus, que es algo más barata y tambien puedo cenar en el New york. Si, en todos los sitios pone que te ahorras un... Takie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
takie Escribió:
Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun día en el hotel. Estoy con muchas dudas, porque si me sale igual el precio allí podría ir segun la marcha, como dices tu
Rectifico, no es un 10% sino un 15% lo que ahorras, y con la Premium tendrías la ventaja de que podrías ir a cualquier restaurante Muy feliz

Pues me meto en la conversación Mr. Green

Pero lo único que ganas es ese 15% de ahorro porque siempre puedes ir a cualquier restaurante mientras reserves antes. El llevar la media pensión no te evita tener que reservar.

Además el ahorro es relativo ya que un día puede apetecerte comer una hamburguesa o cualquier otra cosa y si llevas la media pensión contratada es una forma de haber pagado por adelantado. Yo tampoco lo he cogido nunca y no creo que lo haga, aunque lógicamene hay mucha gente que sí lo hace, es una opción personal.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Pues me meto en la conversación. Pero lo único que ganas es ese 15% de ahorro porque siempre puedes ir a cualquier restaurante mientras... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
takie Escribió:
Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun día en el hotel. Estoy con muchas dudas, porque si me sale igual el precio allí podría ir segun la marcha, como dices tu
Rectifico, no es un 10% sino un 15% lo que ahorras, y con la Premium tendrías la ventaja de que podrías ir a cualquier restaurante Muy feliz

Pues me meto en la conversación Mr. Green

Pero lo único que ganas es ese 15% de ahorro porque siempre puedes ir a cualquier restaurante mientras reserves antes. El llevar la media pensión no te evita tener que reservar.

Además el ahorro es relativo ya que un día puede apetecerte comer una hamburguesa o cualquier otra cosa y si llevas la media pensión contratada es una forma de haber pagado por adelantado. Yo tampoco lo he cogido nunca y no creo que lo haga, aunque lógicamene hay mucha gente que sí lo hace, es una opción personal.

Saludisneys ºOº

Estoy totalmente de acuerdo, yo cuando vuelva ( estuve el año pasado) no cogeré la media pensión, te ata totalmente, sobretodo si la mp es estandard, supongo que que con la plus o la premium, que son las que vienen con hoteles de mayor categoría, la comida será mucho mejor, pero la mp standard no la recomiendo, incluso conviene pagar 5 o 6 eurillos más y cenar mejor dp de un largo día de parques, no digo que se coma horrible ( bueno casi ) pero en los hoteles más económicos el buffet deja mucho que desear, y el Annete's Dinner de la Village aunque está incluído en la mp , no te deja acceder más que a 4 o 5 menus de hamburguesas ( las más sencillas y pequeñas ) de las de su extensa carta, puedes coger otras pero abonando la diferencia si mal no recuerdo...Si vuelvo no pienso llevar media pensión contratada, nunca más!!! Malvado o muy loco ( y eso que Chicky me lo advirtió...)
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, yo cuando vuelva ( estuve el año pasado) no cogeré la media pensión, te ata totalmente, sobretodo si la mp... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Takie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
chicky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
takie Escribió:
Muchas gracias Bibiana, yo cogeria la Media Pension Premium poruqe estaré en el hotel New York, y mi idea es poder cenar algun día en el hotel. Estoy con muchas dudas, porque si me sale igual el precio allí podría ir segun la marcha, como dices tu
Rectifico, no es un 10% sino un 15% lo que ahorras, y con la Premium tendrías la ventaja de que podrías ir a cualquier restaurante Muy feliz

Pues me meto en la conversación Mr. Green

Pero lo único que ganas es ese 15% de ahorro porque siempre puedes ir a cualquier restaurante mientras reserves antes. El llevar la media pensión no te evita tener que reservar.

Además el ahorro es relativo ya que un día puede apetecerte comer una hamburguesa o cualquier otra cosa y si llevas la media pensión contratada es una forma de haber pagado por adelantado. Yo tampoco lo he cogido nunca y no creo que lo haga, aunque lógicamene hay mucha gente que sí lo hace, es una opción personal.

Saludisneys ºOº

Estoy totalmente de acuerdo, yo cuando vuelva ( estuve el año pasado) no cogeré la media pensión, te ata totalmente, sobretodo si la mp es estandard, supongo que que con la plus o la premium, que son las que vienen con hoteles de mayor categoría, la comida será mucho mejor, pero la mp standard no la recomiendo, incluso conviene pagar 5 o 6 eurillos más y cenar mejor dp de un largo día de parques, no digo que se coma horrible ( bueno casi ) pero en los hoteles más económicos el buffet deja mucho que desear, y el Annete's Dinner de la Village aunque está incluído en la mp , no te deja acceder más que a 4 o 5 menus de hamburguesas ( las más sencillas y pequeñas ) de las de su extensa carta, puedes coger otras pero abonando la diferencia si mal no recuerdo...Si vuelvo no pienso llevar media pensión contratada, nunca más!!! Malvado o muy loco ( y eso que Chicky me lo advirtió...)

Pues me estais quitando las ganas totalmente, yo contrataría la plus, más que nada para cenar en el hotel New york (que es donde me alojaré), en La Grange en la zona del Village y en Plaza Gardens en el parque Disney, eso son los que tenía pensados porque son buffet y como vamos con una niña de 9 y otra de 2, para poder cenar caliente, aunque comamos para almorzar un perrito o una hamburguesa. Habéis probado estos restaurantes??? Cada vez estoy más dudosa
Ir arriba Pues me estais quitando las ganas totalmente, yo contrataría la plus, más que nada para cenar en el hotel New york (que es donde me... Takie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Takie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[

Much[/quote]

Hola a todos, volví ayer de Disney y, a pesar del frio, ha sido genial. Os voy a dar mi opinión, la 1ª vez fui al Sequoia con media pensión y con dos peques de 1 y 4 años y lo que hicimos fue cenar en el hotel ya que me resultaba más cómodo después de todo el día por ahí llegar al hotel, cenar y a la cama. Lo que haciamos era desayunar fuerte, sobre las 2 ó 3 de la tarde comer un perrito, hamburguesa, etc y la media pensión hacerla en el hotel, excepto un día que fuimos a un restaurante del village en el que cenamos un menú cerrado pero muy variado y muy bien (Steak House). Esta última vez hemos ido con amigos que no querian media pensión y no la cogimos y, la verdad yo me arrepentí porque encima con el frio que hacía habria estado muy bien acabar el día con una comida caliente en el hotel y ya no salir de ahí. Lo dicho, para gustos los colores, así que ya nos contarás lo que decides. Por lo demás todo muy muy muy bien, lo único el frio que pasamos sobre todo ayer, en el momento que se fue el sol bajo la temperatura que no veas. Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado muchisimo. Cualquier duda me preguntais, un saludo.[/quote]


Muchas gracis por tu ayuda, al final ya la he reservado, la media pension plus, ya que estare en el New York. Ya me queda menos de una semana!! Os cuento a todos que tal cuando vuelva.
Ir arriba Hola a todos, volví ayer de Disney y, a pesar del frio, ha sido genial. Os voy a dar mi opinión, la 1ª vez fui al Sequoia con media... Takie Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel New York - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabeg Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa,
A mi me han dicho que hay que reservar comidas y cenas, el desayuno también?
Saludosssssss
En tu caso no. El hotel new york es de los que no se puede cambiar el desayuno por el del parque, porque es de inferior categoria (el del parque). Cuando llegues te preguntaran la hora que quieres bajar a desayunar pero es algo relativo porqeu es un hotel muy tranquilo y no hay problema de aglomeraciones. De todas maneras intenta bajar sobre las 7,30 para así aprovechar bien las horas extras!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba en tu caso no. El hotel new york es de los que no se puede cambiar el desayuno por el del parque, porque es de inferior categoria (el del... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
caricolina Escribió:
Después de leerme la Guía completa y muchos de los hilos necesito un consejo: voy a reservar en el Hotel New York Art Marvel 4 días/3noches para 3 adultos y 3 chicos y quiero saber si me compensa reservar el desayuno incluido por 474€ en total y salir ya desayunados del Hotel. Gracias.

Por favor hay alguien que me aconseje si merece la pena coger "Desayunos" en el paquete del Hotel New York Art Marvel ? ¿O es mejor desayunar fuera?

Es algo muy personal. Debes valorar si te apetece gastar el dinero que vale el desayuno. Es tipo buffet y tienes bastante variedad pero no es precisamente barato.
Hay gente que prefiere desayunar en el hotel cómodamente y otros aprovechar las horas extra y después desayunar en las opciones que tienes por el parque, tipo bebida caliente y bollería por 7 €.
En el Village también tienes opciones de desayuno y suelen abrir a las 8 de la mañana.
Ir arriba Es algo muy personal. Debes valorar si te apetece gastar el dinero que vale el desayuno. Es tipo buffet y tienes bastante variedad pero... Mulan436 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube