Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 262310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Depende mucho de lo que busques ...

En cuanto a ubicación, yo soy propenso a buscarlo cerca de la estación de tren por comodidad (traslados y excursiones, y no andar cargando mucho con la maleta). Sino vas a perder tiempo casi todos los días, salvo el día que ya estés en la zona Este...
Pero bueno, mira que al menos esté bien comunicado por algún medio de transporte que no te haga perder mucho tiempo. Quizás evitaría depender de usar buses... Si no va a ser "céntrico" (estación de tren y buses me refiero), al menos poder moverme en metro y no en bus.
Por lo que veo, solo buscas hotel "occidental", no? no sé si te quieres atrever algún día con algo tipo ryokan... (los hay también con "onsen"... Algo parecido XD). Si no te convence o no lo tienes claro, deja entonces Kioto y Tokio (que son más noches) con hoteles "occidentales" (camas normales), y piensate la opción del ryokan para alguna noche suelta en algún otro sitio.

En Miyajima ya tengo ryokan y me gustaría alguna noche más, para cuando son más noches preferimos occidental.

No tengo muy claro el centro de Kioto, posición central me refiero, ¿se puede considerar centro a la izquierda del río Kamo por debajo del palacio imperial?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Miyajima ya tengo ryokan y me gustaría alguna noche más, para cuando son más noches preferimos occidental. No tengo muy claro el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Nosotras hemos preferido cerca de la estación (literalmente a 200 metros) por comodidad. Pillan cerca todos los transportes y a la hora de ir/volver desde la ciudad también será cómodo. Pero cada cual tiene sus prioridades.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Nosotras hemos preferido cerca de la estación (literalmente a 200 metros) por comodidad. Pillan cerca todos los transportes y a la hora... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Dependiendo de la fecha los precios céntricos en Kyoto son prohibitivos. Hoy justo hace 4 años estaba allí jeje.

Yo priorizo también el tema de estar cerca de la estación, y lo que hice en esa ocasión y aprovechando que tenia el JRPass fue coger el hotel al lado de la estación de Emmachi, y en 2 paradas estaba en el centro. Me ahorré un pico comparando con los hoteles céntricos.
Ir arriba Dependiendo de la fecha los precios céntricos en Kyoto son prohibitivos. Hoy justo hace 4 años estaba allí jeje. Yo priorizo también el... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros esos días ya no tendremos JRP

Sigo mirando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros esos días ya no tendremos JRP. Sigo mirando Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Yo me lo he pillado a 15 minutos andando de la estación, justo al lado del río.

Ya contaré qué tal la zona.
Ir arriba Yo me lo he pillado a 15 minutos andando de la estación, justo al lado del río. Ya contaré qué tal la zona. Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:


En Miyajima ya tengo ryokan y me gustaría alguna noche más, para cuando son más noches preferimos occidental.

No tengo muy claro el centro de Kioto, posición central me refiero, ¿se puede considerar centro a la izquierda del río Kamo por debajo del palacio imperial?

A ver, "centro" no es algo literal, me refiero a, como siempre, pensando en "modo vago" XD, si el hotel está cerca de la estación de tren, la maleta va a ser menos incómoda que si tengo que llevarla en metro, o peor , en bus...
También hay que tener en cuenta que ahora con google maps es más fácil viajar que antes... Yo parto de esta premisa:
- para ir a la zona noroeste , al kinkakuji, hay que ir en bus (y está enfrente de la estación de tren)
- para ir a la zona Este, pillaba el bus al Ginkakuji y luego iba haciendo el resto andando...
- para ir a/de Arashiyama, tren, lo mismo para Nara, Himeji-Miyajima, pues ya tenía el tren a poca distancia...
Es decir, practicamente todos los días me conviene estar cerca de la estación de tren...
(no tiene que ser exacto pegado a la estación del tren, puede estar a 10-20 minutos andando y ser cómodo igualmente)

Hay gente que prefiere alojarse en una zona más bonita, y muchos optan, como pones, a alojarse en la zona Este (Higashiyama)... Eso es cuestión de gustos ... Yo solo te hago una sugerencia: antes de reservar, fíjate cómo vas a llegar al hotel y cuanto tiempo te llevará ir a los sitios...

Como decía, ahora "san" google maps igual te da alternativas que antes "con nuestros mapitas de papel", era más difícil de ver... XDDDD

Yo tenía un mapa en A-2, creo, enorme. (aún no sé si sería A-1 XD)de los buses en Kioto... Era un infierno XDD, al final memoricé cuales 2 necesitaba y al resto ya iba andando XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A ver, centro no es algo literal, me refiero a, como siempre, pensando en modo vago XD, si el hotel está cerca de la estación de tren, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!
Yo he sido mucho de mapas pero desde google, madre mía esto es otro mundo, la de sitios que hemos localizado en Vietnam en nada de tiempo, la agilidad que se gana.

Por cierto, ¿Funciona bien Google maps en Japón?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias! Yo he sido mucho de mapas pero desde google, madre mía esto es otro mundo, la de sitios que hemos localizado en Vietnam en nada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias!
Yo he sido mucho de mapas pero desde google, madre mía esto es otro mundo, la de sitios que hemos localizado en Vietnam en nada de tiempo, la agilidad que se gana.

Por cierto, ¿Funciona bien Google maps en Japón?

Funciona perfectamente en la mayoría de sitios. Yo acabo de volver y lo he usado mucho.
Ir arriba Funciona perfectamente en la mayoría de sitios. Yo acabo de volver y lo he usado mucho. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
xansolo Escribió:
Depende mucho de lo que busques ...

En cuanto a ubicación, yo soy propenso a buscarlo cerca de la estación de tren por comodidad (traslados y excursiones, y no andar cargando mucho con la maleta). Sino vas a perder tiempo casi todos los días, salvo el día que ya estés en la zona Este...
Pero bueno, mira que al menos esté bien comunicado por algún medio de transporte que no te haga perder mucho tiempo. Quizás evitaría depender de usar buses... Si no va a ser "céntrico" (estación de tren y buses me refiero), al menos poder moverme en metro y no en bus.
Por lo que veo, solo buscas hotel "occidental", no? no sé si te quieres atrever algún día con algo tipo ryokan... (los hay también con "onsen"... Algo parecido XD). Si no te convence o no lo tienes claro, deja entonces Kioto y Tokio (que son más noches) con hoteles "occidentales" (camas normales), y piensate la opción del ryokan para alguna noche suelta en algún otro sitio.

En Miyajima ya tengo ryokan y me gustaría alguna noche más, para cuando son más noches preferimos occidental.

No tengo muy claro el centro de Kioto, posición central me refiero, ¿se puede considerar centro a la izquierda del río Kamo por debajo del palacio imperial?

Yo diría que el centro de Kioto estaría al norte de la estación central. Yo buscaría alojamiento cerca de la estación. Ahí estás bien comunicada por tren, bus y metro.
Ir arriba Yo diría que el centro de Kioto estaría al norte de la estación central. Yo buscaría alojamiento cerca de la estación. Ahí estás bien... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias!
Yo he sido mucho de mapas pero desde google, madre mía esto es otro mundo, la de sitios que hemos localizado en Vietnam en nada de tiempo, la agilidad que se gana.

Por cierto, ¿Funciona bien Google maps en Japón?

Funciona genial, hasta te informa de los horarios de los transportes públicos.

Y también de las puertas de entrada/salida de cada estación que mas te convienen.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Funciona genial, hasta te informa de los horarios de los transportes públicos. Y también de las puertas de entradasalida de cada estación... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial, gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Genial, gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Precisamente en Kyoto y con los buses me liaba incluso con Google Maps. Me lo marcaba todo bien, pero, por ejemplo, la parada me la marcaba en el centro de una intersección y había paradas en las 4 esquinas, cada uno con líneas distintas que iban a sitios distintos. La identificación de las paradas era una pegatina en un poste.

Al final le preguntamos a un chaval que estaba con los amigos de vuelta al instituto. Se despidió de los amigos, se quedó con nosotros 10 minutos preguntando a todos los chofers y hasta que no nos metió en el bus correcto no se quedó tranquilo, y se quedó solo esperando de nuevo su bus, de noche y a 5 grados.

Un crack!

En trenes Google Maps una maravilla, te indica todo, el vagón mas cercano a la puerta que tienes que coger, ocupación de los vagones, rutas al detalle...
Ir arriba Precisamente en Kyoto y con los buses me liaba incluso con Google Maps. Me lo marcaba todo bien, pero, por ejemplo, la parada me la... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
valverdenyo Escribió:
Precisamente en Kyoto y con los buses me liaba incluso con Google Maps. Me lo marcaba todo bien, pero, por ejemplo, la parada me la marcaba en el centro de una intersección y había paradas en las 4 esquinas, cada uno con líneas distintas que iban a sitios distintos. La identificación de las paradas era una pegatina en un poste.

Al final le preguntamos a un chaval que estaba con los amigos de vuelta al instituto. Se despidió de los amigos, se quedó con nosotros 10 minutos preguntando a todos los chofers y hasta que no nos metió en el bus correcto no se quedó tranquilo, y se quedó solo esperando de nuevo su bus, de noche y a 5 grados.

Un crack!

En trenes Google Maps una maravilla, te indica todo, el vagón mas cercano a la puerta que tienes que coger, ocupación de los vagones, rutas al detalle...

Increíble la gente Heart

Estoy buscando hotel pero aún con bastante desconocimiento, ¿Dentro de la propia ciudad sin ir a Nara etc que sé que es tren, es más útil metro o bus?, para templos etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Increíble la gente. Estoy buscando hotel pero aún con bastante desconocimiento, ¿Dentro de la propia ciudad sin ir a Nara etc que sé que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
valverdenyo Escribió:
Precisamente en Kyoto y con los buses me liaba incluso con Google Maps. Me lo marcaba todo bien, pero, por ejemplo, la parada me la marcaba en el centro de una intersección y había paradas en las 4 esquinas, cada uno con líneas distintas que iban a sitios distintos. La identificación de las paradas era una pegatina en un poste.

Al final le preguntamos a un chaval que estaba con los amigos de vuelta al instituto. Se despidió de los amigos, se quedó con nosotros 10 minutos preguntando a todos los chofers y hasta que no nos metió en el bus correcto no se quedó tranquilo, y se quedó solo esperando de nuevo su bus, de noche y a 5 grados.

Un crack!

En trenes Google Maps una maravilla, te indica todo, el vagón mas cercano a la puerta que tienes que coger, ocupación de los vagones, rutas al detalle...

Increíble la gente Heart

Estoy buscando hotel pero aún con bastante desconocimiento, ¿Dentro de la propia ciudad sin ir a Nara etc que sé que es tren, es más útil metro o bus?, para templos etc

Son increíbles!

A nosotros un conductor de tren de la estación de Kioto, al preguntarle si estábamos en el andén correcto, nos dijo que no, y dejó todo lo que estaba haciendo (limpiando el frontal de un tren) para llevarnos al andén correcto. Hasta me cogió la maleta de mi marido y la llevó él al ver que yo no podía con las dos.

Si el país ya es alucinante de por sí, ellos lo complementan a la perfección.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mie, 22-11-2023 9:48, editado 1 vez
Ir arriba Son increíbles! A nosotros un conductor de tren de la estación de Kioto, al preguntarle si estábamos en el andén correcto, nos dijo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
@Indialuna creo que es más útil el bus.

Yo no llegué a usar el metro, usé bus y sobre todo tren porque tenía el JRPass.

Anécdotas de la amabilidad de esta gente tengo algunas más, y al revés: Íbamos en el tren sentados y entró una anciana con su hija (mayor, le pasaba algo, tenia erupciones en la cara, no estaba bien) les dejamos nuestros asientos y la anciana se llevó todo el camino haciéndonos reverencias de agradecimiento y la hija sollozando dándonos las gracias.
Ir arriba @Indialuna creo que es más útil el bus. Yo no llegué a usar el metro, usé bus y sobre todo tren porque tenía el JRPass. Anécdotas de la... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hoja viajer@s. Leyendo este hilo sigo con la duda de en que zona buscar alojamiento (sé que es muy personal).
Entiendo que cerca de la estación es cómodo porque llegamos desde Kanazawa y saldremos a Osaka. Estaremos cuatro noches y un día iremos a Nara .
Dicho esto sería incómodo buscar más al centro para visitar la ciudad, los templos y cenar sin tener que depender de buses?
Qué zona sería el centro? No acabo de situarlo.
Espero vuestros consejos Amistad
Ir arriba Hoja viajer@s. Leyendo este hilo sigo con la duda de en que zona buscar alojamiento (sé que es muy personal). Entiendo que cerca de la... Amparo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
amparo8 Escribió:
Hoja viajer@s. Leyendo este hilo sigo con la duda de en que zona buscar alojamiento (sé que es muy personal).
Entiendo que cerca de la estación es cómodo porque llegamos desde Kanazawa y saldremos a Osaka. Estaremos cuatro noches y un día iremos a Nara .
Dicho esto sería incómodo buscar más al centro para visitar la ciudad, los templos y cenar sin tener que depender de buses?
Qué zona sería el centro? No acabo de situarlo.
Espero vuestros consejos Amistad

Como dices es personal y por gustos...

Para mi, desde un punto de vista de quien va por primera vez, me parece útil la cercanía a la estación de tren, porque, como dices, te quedaría a mano para apenas mover la maleta los días de llegada y salida...
Te quedaría cerca para las excursiones que hagas (presumiblemente Osaka, Nara, y quizás Himeji y Miyajima), y, enfrente de la estación de tren, está la de buses, para pillar el bus el día que vayas a la zona Este, o el día que vayas a la zona noroeste (Kinkakuji)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Como dices es personal y por gustos... Para mi, desde un punto de vista de quien va por primera vez, me parece útil la cercanía a la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
amparo8 Escribió:
Hoja viajer@s. Leyendo este hilo sigo con la duda de en que zona buscar alojamiento (sé que es muy personal).
Entiendo que cerca de la estación es cómodo porque llegamos desde Kanazawa y saldremos a Osaka. Estaremos cuatro noches y un día iremos a Nara .
Dicho esto sería incómodo buscar más al centro para visitar la ciudad, los templos y cenar sin tener que depender de buses?
Qué zona sería el centro? No acabo de situarlo.
Espero vuestros consejos Amistad

Muchísima gente lo que hace es ver Kyoto por la mañana y aprovechar la tarde, ya que cierran pronto los templos, para ir a Osaka. Teniendo el hotel al lado de la estación, a la vuelta de Osaka no pierdes mucho tiempo.
Ir arriba Muchísima gente lo que hace es ver Kyoto por la mañana y aprovechar la tarde, ya que cierran pronto los templos, para ir a Osaka... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xansolo y Pochoki.
En Osaka pasaremos los dos últimos días. En principio solo haremos la excursión a Nara. De ahí la duda si será más cómodo alojarnos en una zona más bonita (suponiendo que la estación no lo sea) o con más ambiente para salir a cenar.
Imagino que acabaremos el día "muertos" y coger otra vez bus para salir a cenar nos dará pereza. Otra solución sería coger taxi algún día. Son caros. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Xansolo y Pochoki. En Osaka pasaremos los dos últimos días. En principio solo haremos la excursión a Nara. De ahí la duda... Amparo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
amparo8 Escribió:
Muchas gracias Xansolo y Pochoki.
En Osaka pasaremos los dos últimos días. En principio solo haremos la excursión a Nara. De ahí la duda si será más cómodo alojarnos en una zona más bonita (suponiendo que la estación no lo sea) o con más ambiente para salir a cenar.
Imagino que acabaremos el día "muertos" y coger otra vez bus para salir a cenar nos dará pereza. Otra solución sería coger taxi algún día. Son caros. Saludos

Pues yo me quedé cerca de la estación y estuve bien, pero a toro pasado pienso que me debería de haber quedado en el centro. En tu caso, si encima solo vas a salir a Nara estando en Kioto, yo me quedaría por la zona de Gion. La zona de la estación, más allá de la propia estación, no tiene ningún interés.
Ir arriba Pues yo me quedé cerca de la estación y estuve bien, pero a toro pasado pienso que me debería de haber quedado en el centro. En tu caso... Eiree Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Y por los consejos
Ir arriba Gracias por responder. Y por los consejos Amparo8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube