Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 266004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpianissimo1989 Escribió:
HolaS!

Me es casi imposible encontrar disponibilidad en alojamiento tradicional en Kyoto para finales de este mes y principios del otro, por lo que mejor he optado por buscar hoteles. Pero estoy un tanto indeciso. Estoy entre los siguientes (por ahora):

- Court Hotel Kyoto Shijo

- APA HOTEL <KYOTO-EKIMAE>


- KYOTO DAIICHI HOTEL

¿Alguno ha estado en alguno de esos hoteles?
¿me sugieren algún otro?
Es para reservar habitación Single, ya que a última hora mi compañero me notifica que no va a poder ir conmigo en el viaje.

Saludos

P.D: Ya tenía reservado en alojamientos tradicionales, pero por el problema que se me presentó, voy a tener que cambiar, porque por ser período pick no aceptaban reservas para una sola persona.

¿Has probado en el Matsubaya? Yo es el único que conozco en Kyoto pero está realmente bien. Está cerca de la estación y, si no tienen habitaciones tradicionales, lo que sí tienen son bastantes habitaciones estilo occidental en un edificio aparte que están genial.
_________________
https://nuevobrevemente.blogspot.com
Ir arriba ¿Has probado en el Matsubaya? Yo es el único que conozco en Kyoto pero está realmente bien. Está cerca de la estación y, si no tienen... Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Lindt_or y obiwan1977 por su sugerencias.

Lindt_or

Tengo que mencionar que con que me equivoqué al poner APA Hotel, ya que busqué ahí y no hay disponibilidad, Me quería referir a APA Villa Hotel Kyoto. No sé si te refieres a ése o bien al que mencioné primero.

obiwan1977

También estoy tomando en cuenta tu sugerencia, y mandé un correo a Matsubaya Inn. En su página web hacía referencia a habitaciones tradicionales, pero tú mencionas qque también hay una parte en que hay habitaciones a lo occidental. No encontré esa sección o página.

Saludos
Ir arriba Gracias Lindt_or y obiwan1977 por su sugerencias. Lindt_or. Tengo que mencionar que con que me equivoqué al poner APA Hotel, ya que... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Pianissimo, en Kyoto yo tengo reservado en dos sitios y me tengo que decidir por alguno. Los pros y contras:

- KYOTO DAIICHI HOTEL: a 6-10 min estación andando, pero también tiene bus gratis que te lleva hasta ahí. Precio bueno, hab pequeñas supongo. Hotel grandecito
- ECONO-INN: a 15 min andando de la estación, limpieza semanal de las habitaciones (no diaria), hab pequeñas, precio unos 3.000 yens mas barato que el Daiichi, hotel pequeño.

Pues si alguien ha estado en alguno agradeceria también comentarios para ver en cual quedarme finalmente. Es para principios de abril.
Ir arriba Pianissimo, en Kyoto yo tengo reservado en dos sitios y me tengo que decidir por alguno. Los pros y contras: - KYOTO DAIICHI HOTEL: a... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holas!

Finalmente me he decidido por el Dai-ichi Hotel, por su cercanía al metro y porque he conseguido comunicarme con ellos de mejor manera y bien clara.
También voy a estar por finales de Marzo - principios de Abril en Kyoto, por lo que creo que es una buena opción, tomando encuenta lo difícil que es encontrar alojamientos en esos tiempos (ni mencionar los alojamientos tradicionales), que no sean caros, y que hagan más accesibles los distintos lugares que pretendo visitar.

Saludos
Ir arriba Holas! Finalmente me he decidido por el Dai-ichi Hotel, por su cercanía al metro y porque he conseguido comunicarme con ellos de mejor... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
OK, gracias! a ver si tengo suerte pues con la reserva en julio!
Ir arriba OK, gracias! a ver si tengo suerte pues con la reserva en julio! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, me voy en julio y ya tengo todos los alojamientos reservados pero no estoy muy conforme con el de Kyoto, alguien podria decirme si el econo inn de kyoto esta muy mal ubicado???gracias
Ir arriba Hola, me voy en julio y ya tengo todos los alojamientos reservados pero no estoy muy conforme con el de Kyoto, alguien podria decirme si... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

noeliatl Escribió:
Hola, me voy en julio y ya tengo todos los alojamientos reservados pero no estoy muy conforme con el de Kyoto, alguien podria decirme si el econo inn de kyoto esta muy mal ubicado???gracias

Junto a la estación de Kioto no está pero son 1400 metros a pie (mas o menos 17 minutos según google maps).

Además tienes para de bus cerca...y en taxi tampoco creo que sea excesivamente caro.

Saludos.
Ir arriba Hola. Junto a la estación de Kioto no está pero son 1400 metros a pie (mas o menos 17 minutos según google maps). Además tienes para de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias termico tengo ese reservado porque me daba miedo quedarme sin nada, de todas formas estoy esperando a poder reservar en abril en el station kioto que me comentaste...porque este lo veo un pelin lejos.
Ir arriba Gracias termico tengo ese reservado porque me daba miedo quedarme sin nada, de todas formas estoy esperando a poder reservar en abril en... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Seniorseau, ¿Cómo está situado el Matsubaya inn? ¿cerca de la estación?. También me gustaría saber si tiene hora de entrada por la noche.
Gracias.
Ir arriba Seniorseau, ¿Cómo está situado el Matsubaya inn? ¿cerca de la estación?. también me gustaría saber si tiene hora de entrada por la noche... Belendl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
belendl Escribió:
Seniorseau, ¿Cómo está situado el Matsubaya inn? ¿cerca de la estación?. También me gustaría saber si tiene hora de entrada por la noche.
Gracias.

Belendl,
El Matsubaya está bastante cerca de la estación... Un poco más lejos que el Shimizu, pero deben ser a unos 10min a pie... Creía recordar que sí que cierran por la noche; he ido a su web y la cosa es que cierran a las 11PM la puerta principal, pero se ve que puedes entrar por otra puerta con tu misma llave de la habitación...
Saludos!
Ir arriba Belendl, el Matsubaya está bastante cerca de la estación... Un poco más lejos que el Shimizu, pero deben ser a unos 10min a pie... Creía... SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Belendl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias. Acabo de mandar un mail para pedir disponibilidad. A ver qué me dicen. Muy feliz
Ir arriba Gracias. Acabo de mandar un mail para pedir disponibilidad. a ver qué me dicen. Belendl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
belendl Escribió:
Gracias. Acabo de mandar un mail para pedir disponibilidad. A ver qué me dicen. Muy feliz

Suerte!
Ir arriba SeniorSeau escribió: Suerte! SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Nosotros todavia esperando para poder reservar el shimizu en kioto, acabo de hablar con ellos y todavia no cogen las reservas para julio, a esta marcha no se yo si lo cojeremos. Ahora hay que debatir que hacer jejejejeje

Tokyo---Villa Fontaine Ueno
Takayama--Oyado koto no Yume
Kyoto ---- "Shimizu" ( si esque al final lo cojemos si esqeu nos dejan reservar ya de una vez).

Saludos.

Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Nosotros todavia esperando para poder reservar el shimizu en kioto, acabo de hablar con ellos y todavia no cogen las reservas para julio... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Likedlorenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

He reservado en Kyoto el "Hearton hotel kyoto" y en Hiroshima el "New matsuo". Alguna opinión sobre ellos.

Gracias
Ir arriba Buenas, he reservado en Kyoto el Hearton hotel kyoto y en Hiroshima el New matsuo . Alguna opinión sobre ellos. Gracias Likedlorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Riasbaixas, yo estuve alojada en el Granvia de Kyoto, es un hotel muy bueno, esta en la misma estación, las habitaciones son grandecillas,
Un hotel perfecto, desde luego si volviese me volveria alojar en este hotel.

El Park de Tokio lo conozco porque estuve alojada justo enfrente, esta en la parte alta de un edificio bastante alto, tiene buenas criticas, justo al lado
De la parada de metro y del monorail, a 10 minutos andando de ginza,
A mi Shiodome me gusto mucho.
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola Riasbaixas, yo estuve alojada en el Granvia de Kyoto, es un hotel muy bueno, esta en la misma estacion, las habitaciones son... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Repe
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Marixel escribió: Repe Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Hola foreros!

Mi pregunta es para quien se haya alojado en el ryokan Shimizu de Kyoto. Me dicen que sólo hay desayuno japonés, y yo pues como que prefiero el occidental. Sabeis si cerquita del hotel hay algún sitio para poder desayunar un café con leche con un bollo o algo parecido?

Gracias!

En el Shimizu, según nos dijo el chico del ryokan, tienen también desayuno occidental, que además no hay que reservarlo con antelación como pasa con el desayuno japonés tradicional... No sé que tal estará porque nosotros no lo hicimos, pero supongo que debe entrar lo básico, café, zumos y algo de bollería.

El Starbucks -donde la Kyoto tower- te pilla un poco apartado y tienes que desviarte... Así que lo ideal, si vas camino de la estación es:
A) si vas para la estación, pero no tienes que entrar dentro (por ejemplo si te quedas en la parada de buses), pasarás impepinablemente por una cafetería tipo Starbucks, llamada Café Veloce, donde tienen lo típico de estos sitios... Así no pierdes tiempo en desviarte hasta la Tokyo tower...
B) si vas a la estación para coger un tren, te recomiendo un sitio llamado Burdigala; es una panadería/pastelería donde te puedes o bien sentar para tomar el desayuno o llevartelo, pero hay unas pastas riquísimas, ya verás... Esta fue nuestra elección... Lo encontrarás fácilmente, entrando por la puerta por la que entrarás (la que pega al lado del Shimizu), yengo para las lineas Shinkansen, a la derecha... Puedes coger allí tb el café, té o chocolate, pero nosotros cogíamos zumo para desayunar... El precio allí está algo inflado en los zumos (que no me parecen naturales), así que por mucho menos de la mitad de lo que os costarán allí, podeis cogerlos del Lawson por el que también impepinablemente habréis pasado desde el Shimizu camino a la estación...

Mi recomendación es la B (con la variante zumos comprados en el Lawson)

Saludos!
_________________
2003 Paris. 2004 Londres
2005 Viena/Lisboa/Chicago I
2006 Amsterdam. 2008 Oslo-Bergen
2009 Tokio-Kyoto/Chicago II
2010 Tokio-Kyoto-Hiroshima
Ir arriba En el Shimizu, según nos dijo el chico del ryokan, tienen también desayuno occidental, que además no hay que reservarlo con antelación... SeniorSeau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pebels79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Soy nueva en el foro, os he ido leyendo de hace tiempo para poder montar nuestro viaje a Japón este verano. Nuestro viaje consta de 16 días en total, repartidos entre Tokyo y Kyoto. En Tokyo hemos hecho reserva (o eso creo yo) para el Villa Fontaine de Ueno, pero me está asaltando la duda ya que he ido leyendo que a todo el mundo le piden el nº de tarjeta de crédito y a mí no me la han pedido...eso quiere decir que no he hecho la reserva??...madre que pardilla!! me enviaron un mail con la confirmación de la reserva....

Si me permitís la pregunta, alguien me podría decir si el Palace Side Hotel en Kyoto queda muy lejos de la estación, y si sería complicado moverse desde allí?? me gusta el precio y el hotel pero si va a ser complicado moverse... En fin!!!

Mil gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola buenas, Soy nueva en el foro, os he ido leyendo de hace tiempo para poder montar nuestro viaje a Japón este verano. Nuestro viaje... Pebels79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pebels79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Ups!!Releyendo el foro he visto la respuesta a mi primera pregunta...en principio no debo preocuparme si no me han pedido la tarjeta, teniendo el mail de confirmación...

Si alguien sabe del Palace Side Hotel??

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Buenas de nuevo, Ups!!Releyendo el foro he visto la respuesta a mi primera pregunta...en principio no debo preocuparme si no me han... Pebels79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pebels79 Escribió:

En Tokyo hemos hecho reserva (o eso creo yo) para el Villa Fontaine de Ueno, pero me está asaltando la duda ya que he ido leyendo que a todo el mundo le piden el nº de tarjeta de crédito y a mí no me la han pedido...eso quiere decir que no he hecho la reserva??...madre que pardilla!! me enviaron un mail con la confirmación de la reserva....

pebels79 Escribió:

Ups!!Releyendo el foro he visto la respuesta a mi primera pregunta...en principio no debo preocuparme si no me han pedido la tarjeta, teniendo el mail de confirmación...

Efectivamente, el VFUeno no pide la tarjeta al hacer la reserva. Basta con que lleves el email de confirmación.
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Efectivamente, el VFUeno no pide la tarjeta al hacer la reserva. Basta con que lleves el email de confirmación. Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Ahora que veo fotos,(y que no hay comentarios), igual más que por noches sueltas, es por horas.... XDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ahora que veo fotos,(y que no hay comentarios), igual más que por noches sueltas, es por horas.... XDDDD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube