Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Ryokan
SubForos: Ryokan - Miyajima - Hoteles En Japon - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 70 - Tema con 696 Mensajes y 107064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gempe
gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Sep 21, 2016 3:46 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima Compartir Responder citando

Carol_Viajera Escribio:
Hola Queila!

Nosotros dormimos en el Ryoso Kawaguchi, en una habitación con 2 futones, y he de decir que dormimos muy cómodos. Yo creo que puede ser una experiencia divertida para vuestra peque (y te aseguras que no se cae de la cama jaja).

Además tienen Onsen interior. Te dan la llave y os podéis meter los 3 solos a lavaros en las duchas que hay típicas, con sus taburetes y demás, y luego al Onsen, que recuerdo que era muy agradable. Cuando terminas dais la llave en recepción y así pueden entrar otros huéspedes.

Yo no dudaría en volver con mi peque, el día que tenga uno y dormir los 3 juntos en los futones Heart

Os va a encantar la isla!!

(Eso sí, no os fiéis mucho de los ciervos! Como os vean con comida, se convierten en vuestra sombra. A mí me vio uno con un vasito de café en la mano y empezó a estirarme de la chaquetita que llevaba puesta... que yo pensaba que se la comía. Me la llenó de babas el muy borde, y me tocó salir corriendo de allí jaja. Salvo este, los demás eran muy majos Guiño )

es cierto lo que dice carol de los ciervos,en miyayima o nara en todos lo sitios pasaba Muy feliz Muy feliz

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
tatto79
tatto79
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Sep 23, 2016 8:08 am  Asunto: Re: Dormir en Miyajima Compartir Responder citando

Buenos días a tod@s:

Alguien tiene el correo directo (no a través de la web www.gambo-ad.com) para hacer reservas de los hoteles/ryokan: Oyado y Sakuraya de Miyahima?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ignashevich
ignashevich
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Oct 29, 2016 6:00 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Hace 10 días estuve durmiendo una noche en el Ryosan Kawaguchi. Totalmente recomendable.

Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jinka
Jinka
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Nov 16, 2016 1:58 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Yo también me alojé en Ryoso Kawaguchi y me sumo a la recomendación. Personal amabilísimo, a tu llegada te cuenta todo lo que ver, donde comer, hora de las mareas, ...

2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Parabolita
Parabolita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Nov 17, 2016 3:58 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Hola!! Nosotros dormimos en Morinoyado, estuvo bien, un poco apartado de todo pero todo muy limpio y las habitaciones muy chulas^^ eramos 4 personas y cogimos una habitación que nos salió bastante bien de precio.

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
tankeol
tankeol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Nov 17, 2016 9:12 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

qué tal es el Sakuraya, alguien ha estado? es que el Ryoso Kawaguchi no está disponible, aunque nos iríamos en mayo.

www.booking.com/hotel/... ya.es.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Nov 17, 2016 10:23 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos el mes pasado en el Sakuraya.

Habitación triple,jaoonesa, con baño. Hay que subir un piso andando. Habitación grande,baño pequeño. Muy limpio y muy amables. Si volvemos,repetiremos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tankeol
tankeol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Nov 17, 2016 11:49 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
Nosotros estuvimos el mes pasado en el Sakuraya.

Habitación triple,jaoonesa, con baño. Hay que subir un piso andando. Habitación grande,baño pequeño. Muy limpio y muy amables. Si volvemos,repetiremos.

Saludos

Gracias.
Qué tal el onsen?
Ver perfil de usuario
Compartir:
tankeol
tankeol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Nov 18, 2016 9:23 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

También estoy mirando el Ryoso Kawaguchi, los precios que me han dado son los siguientes:
- 130 euros alojamiento dos personas.
- 46 euros por persona cenar.
- 9 euros por persona por desayunar.

Qué tal veis los precios?? La cena a lo mejor un poco cara, merece la pena cenar en otro sitio??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Nov 18, 2016 10:07 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

El onsen ni nos acercamos, no te puedo decir nada.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Jun-2017 05:43 pm
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jun 25, 2017 5:43 pm  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en octubre en el Sakuraya. Es un hotel correcto, las camas eran futones muy cómodos, y la habitación amplia (era triple), el baño un poco pequeño pero suficiente para una noche que hicimos allí. Muy cerca del ferry, muy amables. Sobre el desayuno no te puedo decir porque no lo hicimos. ¡Ah!, y muy limpio.

Nosotros buscábamos uno que no tuviéramos que hacer cena, porque de las 3 personas, 2 somos un poco raritos para comer.

Saludos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Ryokan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 70 - Tema con 696 Mensajes y 107064 Lecturas - Última modificación: 25/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro