Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Ryokan
SubForos: Miyajima - Hoteles En Japon - Ryokan - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 70 de 71 - Tema con 709 Mensajes y 108789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anix29
anix29
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 19:25  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
En el Sakuraya te dan un plano de la isla, allí vienen señalizados los restaurantes, la clase de cocina que hacen y el horario. Nosotros fuimos a cenar a uno que solo hacen okonomiyakis, son una madre y una hija, y solo había japoneses. Si no recuerdo mal,cenamos a las 9. Okonomiyakis auténticos.

Okonomiyakis Kishibe, creo que está en una calle paralela a una que está llena de tiendas.

Saludos

Hola! yo viajo en noviembre y tb me alojaré una noche en el Sakuraya. Veo que das buena recomendación. Me apunto el restaurante para cenar. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
peonia
peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 14:07  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

anix29 Escribio:
impaciente Escribio:
En el Sakuraya te dan un plano de la isla, allí vienen señalizados los restaurantes, la clase de cocina que hacen y el horario. Nosotros fuimos a cenar a uno que solo hacen okonomiyakis, son una madre y una hija, y solo había japoneses. Si no recuerdo mal,cenamos a las 9. Okonomiyakis auténticos.

Okonomiyakis Kishibe, creo que está en una calle paralela a una que está llena de tiendas.

Saludos

Hola! yo viajo en noviembre y tb me alojaré una noche en el Sakuraya. Veo que das buena recomendación. Me apunto el restaurante para cenar. Muchas gracias

Nosotros también nos alojamos en ese hotel y nos encanto, además nos tocó la habitación con vistas al tori. Y tb cenamos en ese restaurante y también nos gustó mucho la comida muy rica y muy barato

Compartir:
anix29
anix29
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 18:50  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

peonia Escribio:
anix29 Escribio:
impaciente Escribio:

Saludos

Nosotros también nos alojamos en ese hotel y nos encanto, además nos tocó la habitación con vistas al tori. Y tb cenamos en ese restaurante y también nos gustó mucho la comida muy rica y muy barato

Gracias Peonia! alguna otra recomendación en Miyajima? algún otro restaurante?
Ver perfil de usuario
Compartir:
umak
umak
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 13:08  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Hola! Yo pasaré una noche en Miyajima en agosto, y estoy dudando entre estos tres. Los precios son el total para 2 personas.

-Kikunoya: 103€ con desayuno
-Sakuraya: 108€ con desayuno
-Yamaichi Bekkan: 230€ con desayuno y cena
-Mizuhasou: 275€ con desayuno y cena

El Mizuhasou tiene muy buena pinta, las habitaciones son muy bonitas y puedo elegir entre futones o camas normales. Pero está apartado del ferry... Consideráis importante estar cerca? Y la otra duda es la cena...merece la pena pagar la diferencia que hay entre hoteles con cena y sin cena?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 13:30  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

La isla es muy pequeña, y algunos hasta te llevan hasta e ferry en coche si lo necesitas...
Vamos que no creo que sea mucha complicación 8 y mas cuando aconsejamos ir sin maletones a miyajima)

La cena es muy personal...busca cena kaiseki y valora si os puede gustar. Si os puede gustar ha de ser una buena experiencia. pero en mi caso, mi pareja es mas rarito para comer y ese tipo de cena no la disfrutaría...

De los dos baratosx tengo buenas referencias del Sakuraya.
Yo estuve en el Ryoso.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 17:43  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en octubre en el Sakuraya. Es un hotel correcto, las camas eran futones muy cómodos, y la habitación amplia (era triple), el baño un poco pequeño pero suficiente para una noche que hicimos allí. Muy cerca del ferry, muy amables. Sobre el desayuno no te puedo decir porque no lo hicimos. ¡Ah!, y muy limpio.

Nosotros buscábamos uno que no tuviéramos que hacer cena, porque de las 3 personas, 2 somos un poco raritos para comer.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lopez0019
lopez0019
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 19:14  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en Junio en el Oyado Tsukiusagi y la experiencia fue fantástica. La habitación era muy amplia, limpia y con unas vistas muy bonitas al parque y a la bahía. El futon era una gozada, parecía que estabas tumbado en una nube. El ryokan solo dispone de tres habitaciones y esto te hace sentir como si estuvieras en casa.

La señora que lo regenta aunque no habla nada de ingles es muy amable y se hace entender, el día de nuestra salida estaba lloviendo un poco y nos regalo un paraguas transparente que aun conservamos en casa.

Justo al lado hay un pequeño restaurante que cierra a un horario mas "normal" ya que la mayoría de negocios de la isla cierra con el ultimo ferry.

Fue una de las mejores noches de nuestra estancia en Japón.

Un saludo!

Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 8:58  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Nosotros hemos stado una noche en Sakuraya también y se lo recomiendo q todo el mundo, muy limpio, el baño pequeñito eso si, pero ya lo sabíamos, lo suficiente para una noche y el futon muy amplio, la mejor noche que hemos dormido
Ver perfil de usuario
Compartir:
irene023
irene023
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 20:19  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, voy a ir en noviembre a Miyajima. He visto que recomendáis mucho el Sakuraya pero está lleno en la fecha que voy yo. También recomendáis el Ryoso Kawaguchi, pero en Booking no dejan reservarlo, y les he escrito un email pero no me han contestado. ¿Sabéis si es que aún es pronto para reservarlo? ¿Como podría hacer pues está todo carísimo para la fecha en que yo voy y no encuentro nada?

¿Me recomendáis que me aloje sino en Hiroshima? Pero... en este caso, ¿sabéis el horario del ultimo ferry?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lopez0019
lopez0019
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 20:34  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

irene023 Escribio:
Hola, voy a ir en noviembre a Miyajima. He visto que recomendáis mucho el Sakuraya pero está lleno en la fecha que voy yo. También recomendáis el Ryoso Kawaguchi, pero en Booking no dejan reservarlo, y les he escrito un email pero no me han contestado. ¿Sabéis si es que aún es pronto para reservarlo? ¿Como podría hacer pues está todo carísimo para la fecha en que yo voy y no encuentro nada?

¿Me recomendáis que me aloje sino en Hiroshima? Pero... en este caso, ¿sabéis el horario del ultimo ferry?

Muchas gracias.

Has probado con el Oyado Tsukiusagi? No te arrepentiras si te alojas en el, a no ser que vayas buscando un alojamiento con onsen.
Mi consejo es que intentes pasar una noche en la isla, cuando empieza a caer la noche y parte el último ferry la isla se transforma y se disfruta muchísimo.
Un saludo!

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Ago-2017 01:51 pm
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2017 13:51  Asunto: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento Compartir Responder citando

Uooooooooooooo engancha eh? jejeje
sí, volvemos con mi hermana y cuñado, así que les llevaremos a algunos sitios típicos como Miyajima y otros nuevos...

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Ryokan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 70 de 71 - Tema con 709 Mensajes y 108789 Lecturas - Última modificación: 14/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro