Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 95871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Este es mi planning terminado, lo veis factible?

SABADO
1)Kings Cross ese día ya que esa estación está pegada a la de St. Pancras para lo de HARRY POTTER, pero cuenta que suele tener bastante gente lo del andén dichoso y suele haber bastante cola.
2) BIG BEN (metro Westminster)
3) CASAS DEL PARLAMENTO(metro Westminster)
4) LONDON EYE (metro Westminster- WATERLOO)
5) TOWER BRIDGE (metro Tower Hill)
6) CANDEM TOWN (metro Candem Town) y comemos allí.
Después si es pronto primero Oxford Street (metro Marble Arch, Bond Street o Oxfor Circus) si es tarde directmente al Museo de Historia Natural.
7) Después de comer NATURAL HISTORY MUSEUM de 10 a 18. ( metro South Kesington)
8) Ver Buckingham Palace super rápido por fuera , y coger metro otra vez para Oxford Street.
9) Después Oxford Street, bajar en Marble Arch y ver enfrente Hide Park , (metro Marble Arch, Bond Street o Oxford Circus)
10) PICADILLY CIRCUS-TROCADERO (metro Picadilly)
11)CENAR . COVENT GARDEN y quedarnos por allí que tenemos al lado el hotel.
(duda si ir primero a covent garden o a picadilly)


DOMINGO
1) BRITISH MUSEUM abre a las 10. Una vez terminada la visita -a eso de las 11.30 de la mañana- salir para Luton Airport.
Del British Museum a Luton hay una hora de transporte, la combinación metro + tren Thameslink . St. Pancras es donde se pilla el tren a Luton.

Hola , si quieres hacerte la foto en el anden como harry potter , ten paciencia pues las colas pueden ser de mas de 1 hora
El museo de historia natural mejor que entres por la puerta frente al victoria and albert museum siempre la cola es mas pequeña .
Aprovecha ya que te encuentras en el museo de historia natural y de ciencias entra en el victoria and albert , es muy bueno
El brithis museum , en 1hora y 30 minutos poco podrás ver
Ir arriba hola , si quieres hacerte la foto en el anden como harry potter , ten paciencia pues las colas pueden ser de mas de 1 hora. el museo de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no lo veo factible, creo que lo vais a ver todo demasiado deprisa. Camden por ejemplo necesita minimo 2-3 horas, y el Natural History museum tiene para un día entero, y no veo como vais a llegar antes de las 4-5 si teneis que comer en Camden y quereis ver algo... yo personalmente elegiria Camden o el museo, pero no las dos cosas. Lo demas si es solo verlo por fuera bien.

Buckingham palace solo para verlo por fuera (y de noche) no vale la pena, mejor ir directos ya a la zona de Picadilly/Convent Garden (mejor caminar entre estas dos y evitar a toda costa el metro de Covent Garden)
Ir arriba Yo no lo veo factible, creo que lo vais a ver todo demasiado deprisa. Camden por ejemplo necesita minimo 2-3 horas, y el Natural History... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Vale, pues mejor Candem, y dejo el palacio. Lo de Harry Potter es que pensaba ir a primera hora, desayunar a las 7 y salir zumbando para evitar las colas porque lo tenemos muy cerca, a esa hora ya habrá cola?
Lo de Historia Natural era porque mi hija viera al menos la sala gigante de los dinosaurios, es que le hace mucha ilusión, y como es gratis ver sólo eso aunque sea.
Ir arriba Vale, pues mejor Candem, y dejo el palacio. Lo de Harry Potter es que pensaba ir a primera hora, desayunar a las 7 y salir zumbando para... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo quitaría Camdem y dejaría el Museo. Pero claro, esto va por gustos
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo quitaría Camdem y dejaría el Museo. Pero claro, esto va por gustos Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Referee15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Hasta que hora se puede ir al mercado de Camden Town? Es buena opción para ir después de salir del Museo de Historia Natural a las 6 de la tarde?
Ir arriba ¿Hasta que hora se puede ir al mercado de Camden Town? Es buena opción para ir después de salir del Museo de Historia Natural a las 6 de... Referee15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Referee creo que Candem cierra a las 18, míralo por si acaso, mejor ir antes.

En cuanto a lo de Harry Potter he visto que el horario de la tienda es de 9 a 9 y sabados creo que de 8 a 9, pero si voy el domingo antes de las 9, a las 8 por ejemplo no creo que haya tanta gente no? y la foto pone en su página web que te la puedes hacer, lo único que no está abierta la tienda, alguien ha ido tan pronto?
Ir arriba Referee creo que Candem cierra a las 18, míralo por si acaso, mejor ir antes. En cuanto a lo de Harry Potter he visto que el horario de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Referee15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Planning terminado, salvo sugerencias en contrario:

Día 1.- Llegada a Stansed a las 12:30, tren y hacia el hotel en Victoria; visita al Sky Garden (prevista sobre las 15:15h); Museo historia Natural, se que tendré poco tiempo pero para ver la sala de dinosaurios que es la que mas me interesa creo que me dará; salida al cierre del museo, visita a Harrods y vuelta al hotel.

Día 2.- A las 9:00 en Catedral de St. Paul (visita solo del interior y exterior sin subir a la cúpula) ¿se paga por visitar solo la planta de la Catedral?; visita a la zona de Covent Garden hasta la hora de inicio del Sandeman´s Tours a las 11:00 h; al terminar comer y British Museum hasta la hora de cierre; al salir Oxford Street-Regent Street y Piccadilly, cena en Pizza Express y al hotel

Día 3.- A las 9:00h visita a la Torre de Londres, visita a la exposición del Puente y paseo por la orilla sur del támesis hasta London Bridge; metro y salida hacia el aeropuerto.

¿Lo veis factible estos recorridos y horarios? En la estación de London Victoria pensamos dejar las maletas el ultimo día en consigna antes de ir a la Torre de Londres ¿alguna otra opción?

Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada
Ir arriba Planning terminado, salvo sugerencias en contrario: Dia 1.- Llegada a Stansed a las 12:30, tren y hacia el hotel en Victoria; visita al... Referee15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola , buenas tardes.Os mando esta cuestión PAR DÍA Y MEDIO, (por eso lo pongo en mayúsculas porque se trata de este hilo a pesar que hable mas de transportes) una duda porque leyendo un comentario sobre el 2×1. Dices o, al menos entiendo lo siguiente:
Comprar el billete de Gatwick a Londres por internet (en mi caso hasta London Bridge) con la oyster.
Y ATENCIÓN, ahí va mi gran duda:
¿Desde cualquier estación comprar un billete sencillo ida vuelta para el mismo día y tendré el 2×1? Por ejemplo de London Bridge a Waterloo, me sale tres adultos tres chicos (16,15 y 13 años) por 20.40 libras y solo vamos a estar un día y medio, del 11 al 12 de marzo. ¿Vale la pena?
Mis calculos son:
1) Oyster Gatwick a London Bridge 48Libras y luego 20.40 entre estaciones de Londres 68.40 libras y tengo el 2x1
2) 2X1 NationaL Rail (Southern o Thameslink) 50.40 libras y tengo el 2x1 y entre estaciones con la oyster, 6,50 y cinco minimo de recarga 11.50,. TOTAL 50.40 libras + 69=140 libras

¿Que opinais?
Ir arriba Hola , buenas tardes.Os mando esta cuestión PAR DÍA Y MEDIO, (por eso lo pongo en mayúsculas porque se trata de este hilo a pesar que... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola , buenas tardes.Os mando esta cuestión PAR DÍA Y MEDIO, (por eso lo pongo en mayúsculas porque se trata de este hilo a pesar que hable mas de transportes) una duda porque leyendo un comentario sobre el 2×1. Dices o, al menos entiendo lo siguiente:
Comprar el billete de Gatwick a Londres por internet (en mi caso hasta London Bridge) con la oyster.
Y ATENCIÓN, ahí va mi gran duda:
¿Desde cualquier estación comprar un billete sencillo ida vuelta para el mismo día y tendré el 2×1? Por ejemplo de London Bridge a Waterloo, me sale tres adultos tres chicos (16,15 y 13 años) por 20.40 libras y solo vamos a estar un día y medio, del 11 al 12 de marzo. ¿Vale la pena?
Mis calculos son:
1) Oyster Gatwick a London Bridge 48Libras y luego 20.40 entre estaciones de Londres 68.40 libras y tengo el 2x1
2) 2X1 NationaL Rail (Southern o Thameslink) 50.40 libras y tengo el 2x1 y entre estaciones con la oyster, 6,50 y cinco minimo de recarga 11.50,. TOTAL 50.40 libras + 69=140 libras

¿Que opinais?

Hola
Esa pregunta iría mejor aquí: Guiño
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Esa pregunta iría mejor aquí: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Thecaiman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Es la primera vez que vamos mi pareja y yo a Londres y después de leer el foro me gustaría que me aconsejaseis si he hecho bien las rutas y que cambiaríais. Llego al aeropuerto de stanted un sábado a las 13:30 así que entre que llego al hotel(en la zona de waterloo station) empezaremos a andar sobre las 15:30 y el avión vuelve a salir de stanted a las 16:30 así que no tengo mucho tiempo.

Día 1-Sábado -Big ben, Abadia westminster, London eye y despúes ir a la zona de Picadilly circus y oxford st.
Día 2-Domingo - Torre de Londres, puente de Londres, catedral de st. Paul, mercado de camden o algún otro y algún museo.
Día 3-Lunes - Museo britanico y palacio de buckingham .

Que os parece. No se si dará tiempo para verlo todo e incluir algún otro sitio o quitar alguno de los que he incluido. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Es la primera vez que vamos mi pareja y yo a Londres y después de leer el foro me gustaría que me aconsejaseis si he hecho... Thecaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El Domingo no creo que llegueis a ningun museo.. Si veis la torre, el puente (el de la torre imagino, el puente de londres no tiene nada que ver) y St Paul, a Camden ya llegais a a la hora de comer, y para cuando termineis ya han cerrado todos los museos.
Ir arriba El Domingo no creo que llegueis a ningun museo.. si veis la torre, el puente (el de la torre imagino, el puente de londres no tiene nada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Thecaiman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El Domingo no creo que llegueis a ningun museo.. Si veis la torre, el puente (el de la torre imagino, el puente de londres no tiene nada que ver) y St Paul, a Camden ya llegais a a la hora de comer, y para cuando termineis ya han cerrado todos los museos.

Muchas gracias Magpie. Y algo que recomendar después de Camden. Ir al sky garden o hacer alguna otra cosa.
Lo demás como lo ves.
Ir arriba Muchas gracias Magpie. Y algo que recomendar después de Camden. Ir al sky garden o hacer alguna otra cosa. Lo demás como lo ves. Thecaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los domingos cierra todo temprano, el Sky Garden seria una buena opción (hay que reservar con tiempo) o sino un paseo por Covent Garden por ejemplo también es bonito y tiene ambiente.
Ir arriba Los domingos cierra todo temprano, el Sky Garden seria una buena opcion (hay que reservar con tiempo) o sino un paseo por Covent Garden... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Thecaiman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Magpie
Ir arriba Thecaiman escribió: Gracias de nuevo Magpie Thecaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola amigos ¡¡ de nuevo voy a londres, es mi sexta vez, lo conozco bastante bien pero esta vez voy con mis amigas, somos diez, y quisiera que viesen lo maximo posible en dos días y medio. Aquí os pongo el planing a ver que opinais:
VIAJE A LONDRES DEL 16 AL 18 DE MARZO
JUEVES 16:
Salida del vuelo de ryanair nº FR 2714 desde Alicante con llegada a Gatwick a las 9´50h.
Coger el tren con destino Victoria station. Una vez allí comprar el ticket day de metro y usarlo hasta la parada de Warren street station.
Ir caminando hasta Yha hostel Central London , en el 104 de Bolsover Street, ( 15 minutos +o).
Dejar las maletas y dirigirnos a Covent Garden para empezar el tour a las 13h.
En Covent Garden también está el pub más antiguo de Londres y, presumir de esto no es moco de pavo dado la enorme importancia del pub en la tradición local. Concretamente hay que ir a Rose street para encontrarnos con el pub Lamb and Flag.
Muy cerquita hay una hamburguesería muy rica que se llama Five Guys donde podéis aprovechar para comer antes de la excursión.
Punto de encuentro:
El Tour Gratis de Londres empieza enfrente de la tienda Apple en Covent Garden. ¡Busca al equipo de las camisetas rojas de SANDEMANs NEW Europe!
En este tour de 2.5 horas* veremos:
• Covent Garden
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• La National Gallery
• El palacio de St. James
• El palacio de Buckingham
• The Mall
• El Victoria Memorial
• St. James’s Park
• La guardia montada
• Las Churchill War Rooms
• El Big Ben
• La abadía de Westminster
• Palacio de Westminster
Visita a la abadía de Westminster con los tickets 2x1. La visita dura más o menos 2 horas. Abadía a las 16:30 (última admisión a las 15:30).
Sky Garden: muy de moda, se trata de una especie de mirador que se encuentra en la última planta del edificio comúnmente conocido como Walkie Talkie en el número 20 de Frenchurch St. Entrada gratuita .Abre de 11 a 21h.
Por la tarde ir a Oxford y Regent street de compras.
Vuelta al hotel.
VIERNES 17:
Ir al punto de encuentro del tour gratuito de hoy,
Punto de Salida : Catedral de St. Paul, Estatua Reina Ana.
Salida a las 11h
Sumérgete en el Londres antiguo, visitando los principales monumentos de la capital inglesa. La mejor opción para descubrirlos es pasear por sus callejones medievales de piedra.
Exploraremos la orilla sur del río Támesis, comenzando nuestro recorrido por La City. Nuestro primer monumento será la
*St Paul's Cathedral( St.Paul cierra a las 16:30 (última admisión a las 16:00) y sus impresionantes vistas desde el Millenium Bridge. Después cruzaremos la antigua central eléctrica Tate Modern y el teatro The Shakespeare's. También tendremos la oportunidad de descubrir los diferentes aromas del antiguo Borought Market y la preciosa catedral Anglicana Southwark, la Vinopolis y las antiguas prisiones bajo tierra de Londres.
Observarán los contrastes de Londres, viendo el rascacielo The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También veremos el moderno edificio llamado City Hall y el HMS Belfast, un destructor en servicio en la II Guerra Mundial.
Finalmente, llegaremos al puente más famoso del mundo, el Tower Bridge. Este tour acabará en la fortaleza medieval, donde podemos encontrar el famoso Beefeater, el alabardero de la Torre de Londres, y las valiosas "Joyas de la corona". Comer en Borought market.
Visita a la torre de Londres con los tikets 2x1. Hora de cierre, las 17:30 (última admisión a las 17:00)
Por la tarde ir al museo Britanico, ( hoy viernes cierra a las 20´30h.) y abre todos los días a las 10h . Pasar por el hotel e ir a cenar al soho. Ver picadilly de noche.
SÁBADO 18:
Coger el autobús o el metro hasta Camden Town, para conocer uno de los barrios más peculiares y con carácter de Londres. Cualquier recuerdo o camiseta que queráis comprar hacerlo aquí, vale la mitad que en el resto de Londres.

Se trata de un lugar repleto de tiendas y mercadillos donde abundan los puestos de comida, especialmente los orientales. Imprescindible entrar en Ciber Dog,
Y los establos…

Comer en Camdem Lock Market , tienen muchos puestos de comida de diferentes países.
Vuelta al hotel a recoger las maletas y coger metro hasta victoria station y allí el tren hasta Gatwick.
El vuelo FR 2715 sale de Gatwick a las 18,25 y llega a Alicante a las 21,55h.
FIN DE VIAJE
Ir arriba Hola amigos ¡¡ de nuevo voy a londres, es mi sexta vez, lo conozco bastante bien pero esta vez voy con mis amigas, somos diez, y quisiera... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Os pongo a ver que os parece este plan para dos días, somos 6 adultos y 3 niños de 8 a 10 años:
VIERNES:
- Museo de Ciencias (de 10:00 a 12:00) metro a Westminster
- Big Ben, Westminster Abbey, casas parlamento....y cruzar por Westminster Bridge
- comer algo rápido y subir al London Eye y ver el 4D, paseo ribera y cruzar por Waterloo bridge
-Covent Garden, Trafalgar Square, Leiscerter Square, M&M, Picadilly Circus, Hamleys...

SABADO:
-Candem (10:00 a 12:00) comer algo allí
- Torre de Londres (15:00 a 17:00)
- Sky Garden (tenemos reserva a las 18:00) metro hasta St James Park y paseando por Buckigham Palace llegar a Picadilly
- Tenemos reserva en el Hard Rock Café a las 21:30

Por favor decidme si os parece factible y cualquie sugerencia que se os ocurra, muchas gracias
Ir arriba Os pongo a ver que os parece este plan para dos días, somos 6 adultos y 3 niños de 8 a 10 años: VIERNES: - Museo de Ciencias (de 10:00 a... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Os pongo a ver que os parece este plan para dos días, somos 6 adultos y 3 niños de 8 a 10 años:
VIERNES:
- Museo de Ciencias (de 10:00 a 12:00) metro a Westminster
- Big Ben, Westminster Abbey, casas parlamento....y cruzar por Westminster Bridge
- comer algo rápido y subir al London Eye y ver el 4D, paseo ribera y cruzar por Waterloo bridge
-Covent Garden, Trafalgar Square, Leiscerter Square, M&M, Picadilly Circus, Hamleys...

SABADO:
-Candem (10:00 a 12:00) comer algo allí
- Torre de Londres (15:00 a 17:00)
- Sky Garden (tenemos reserva a las 18:00) metro hasta St James Park y paseando por Buckigham Palace llegar a Picadilly
- Tenemos reserva en el Hard Rock Café a las 21:30

Por favor decidme si os parece factible y cualquie sugerencia que se os ocurra, muchas gracias

Hola,

No le veo mucho sentido subirse al London Eye, que cuesta un dineral cuando al día siguiente tenéis reserva para el SkyGarden, que es gratuíto. Si es por la ilusión de subir a una noria, no tiene mucho sentido tampoco, ya que hay miles de norias en el mundo y no a precios de escándalo. Si es por las vistas, mejor el SkyGarden.

El Sábado: De 10 a 12 de la mañana en Camden apenas hay puestos. Yo iría a primera hora a la Torre de Londres (de 9.30 a 11.30) y luego a Camden para estar en el mercado a la hora de comer.

Por lo demás, bien.

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, No le veo mucho sentido subirse al London Eye, que cuesta un dineral cuando al día siguiente tenéis reserva para el SkyGarden, que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias gadiemp;
Lo de la noria es por los niños, les hace ilusión y como la ven a ver, si aprovechamos el 2x1... Además hay dos adultos que no subirán.
El cambio del sábado me parece buena idea, ya que en Camden se trata de verlo con ambiente y comer allí
Muchas gracias, saludos
Ir arriba Gracias gadiemp; Lo de la noria es por los niños, les hace ilusión y como la ven a ver, si aprovechamos el 2x1... además hay dos adultos... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Dai1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Iremos a pasar el puente del pilar a Londres y os pongo el planning a ver qué os parece o si debería cambiar algo:

Jueves 12:
16:30 – 17:00: Llegada al hotel
17:00 Oxford Street, Regent St, Picadilly Circus, Soho, ChinaTown, Trafalgar.

Viernes 13:
9:00 Tower of London
12:00 Camden
¿Qué podríamos hacer o dónde podríamos ir después de Camden?

Sábado 14:
9:00 Big Ben, Westminster Abbey, Buckingham Palace
13:30 Victoria Station Harry Potter Tour

Domingo 15:
11:00 Salir hacia Luton Airport. ¿Podríamos hacer algo cerca de St Pancras antes de marchar hacia el aeropuerto?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Iremos a pasar el puente del pilar a Londres y os pongo el planning a ver qué os parece o si debería cambiar algo: Jueves... Dai1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Yo desde luego metería después de candem un museo por ejemplo el museo británico o el de ciencias naturales, personalmente el británico es imprescindible para un viaje a Londres, aunque no seáis muy de museos os gusta seguro.
Ir arriba Yo desde luego metería después de candem un museo por ejemplo el museo británico o el de ciencias naturales, personalmente el británico... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Edan25 Escribió:
Hola ,buenas noches
Iremos a Londres en abril y tenemos un día y medio llegamos 11:45 ,me gustaria que me aconsejaran si esta bien este itinerario o sacarían algo y podrian algo mas importante ,nos alojaremos en king croos.
El lunes que llegamos sera al la una comeremos y iremos al hotel ese día tenemos pensado ver museo britanico ,tienda m yms ,picadill circus ,binn ben ,covent garden ,y subir al london eye .
El martes tenemos todo el día veriamos estación king cross harry poter ,candew town ,puente de Londres, y el skay garden.
Podrian algo mas o quitarían algo ?
Gracias

Desde mi punto de vista el recorrido está bien.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista el recorrido está bien. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube