Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 59581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Jimchema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jimchema Escribió:
zoguva Escribió:
Jimchema creo que cuando lleguemos teoricamente nos daran de cenar no? porque vamos a llegar a las mil, jejejeje. Nos vemos.
Hola zoguva, en teoria y por el horario ,en el vuelo nos dan algo, en el barco al llegar, al menos nosotros, tenemos una hoja con un pase de cena a las 23:00 y si no tenemos los bocadillos de las 24:00. De todas maneras me llevo un plano del barco, por si tenemos que ir a la cocina por la noche. Yo sin cenar no me acuesto que luego no me puedo dormir.jajajaja
Nos vemos en unas horas. Saludos.
Ah ! también hemos cogido CORFU con la naviera, a mi hija mayor le hacia mucha ilusion. Y la de MIKONOS de todo el día . El resto lo intentaremos por libre. Saludos
Ir arriba Ah ! tambien hemos cogido CORFU con la naviera, a mi hija mayor le hacia mucha ilusion. y la de MIKONOS de todo el dia . El resto lo... Jimchema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Fernando314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto. Con algunas quejas sobre los desayunos , comidas y cenas y el calor en el autobús al aeropuerto y el calor en el mismísimo aeropuerto, pero hemos sobrevivido.
Me ha gustado mucho conoceros (aquí y en la sala de lectura)

Habéis guardado los diarios de abordo? pes a ver quien es el primero en encontrar la falta de ortografía que aparecía todos los días. (en las guías que hay en la web de pitupo ya aparece la falta)

Un saludo a todos.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto. Con algunas quejas sobre los desayunos , comidas y cenas y el calor en el autobús al aeropuerto y el calor... Fernando314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Luisymari2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros saludos espero que hayais echo una buena travesia.
Somos una pareja de barcelona que sale en este barco el día 30 de julio y agradeceria toda la información que pudierais darme, nosotros salimos desde venecia.Me gustaria saber como han ido lo de las excursiones si da tiempo por que parece que hay escalas con muy poco tiempo.Nada agradecer todo lo que podais contar gracias.
Ir arriba Hola compañeros saludos espero que hayais echo una buena travesia. Somos una pareja de barcelona que sale en este barco el dia 30 de... Luisymari2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

MIPAMA11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Fernando314,
¿Podría ser "mobilidad" reducida en la sección de HOSPITAL?
¿El viaje de vuelta bien?
Estoy contigo en tus comentarios, aunque nosotros no tuvimos problemas en el restaurante, si exceptuamos el último día por la mañana. Luego cuando llegamos de Venecia, comimos y nos atendieron muy bien.
Lo peor, como tú bien dices, el calor del autobús y del aeropuerto... La mala leche por el 4-0 y la crisis tuvieron la culpa... Jeje.
También a nosotros nos ha encantado conocer a toda la gente.
Seguimos en contacto.
Saludos,
Mipama11.


Fernando314 Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto. Con algunas quejas sobre los desayunos , comidas y cenas y el calor en el autobús al aeropuerto y el calor en el mismísimo aeropuerto, pero hemos sobrevivido.
Me ha gustado mucho conoceros (aquí y en la sala de lectura)

Habéis guardado los diarios de abordo? pes a ver quien es el primero en encontrar la falta de ortografía que aparecía todos los días. (en las guías que hay en la web de pitupo ya aparece la falta)

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Fernando314, ¿Podría ser mobilidad reducida en la sección de HOSPITAL? ¿El viaje de vuelta bien? Estoy contigo en tus comentarios... MIPAMA11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Fernando314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
luisymari2012 Escribió:
Hola compañeros saludos espero que hayais echo una buena travesia.
Somos una pareja de barcelona que sale en este barco el día 30 de julio y agradeceria toda la información que pudierais darme, nosotros salimos desde venecia.Me gustaria saber como han ido lo de las excursiones si da tiempo por que parece que hay escalas con muy poco tiempo.Nada agradecer todo lo que podais contar gracias.
Te doy mi opinión que no necesariamente coincidirá con todo el mundo.
Yo recomiendo la excursión con el barco en Santorini para ver Oia y Fira. Hay poco tiempo y se depende del teleferico (no recomiendo los burros, hubo varios accidentados.
En venecia, si quereis ver el palacio ducal y San Marcos con la excursión del barco (fueron 45 o 50 €, no recuerdo) te evitas colas y si descuentas el precio del vaporeto y la entrada, pues eso, que no es tan cara.
En corfú a unos amigos les pasearon en taxi por la isla por 50 €. Puede valer la pena por que Corfú capital no vale nada (salvo las fortalezas)
En atenas, del puerto al partenon en taxi con taximetro máximo 15 euros. La plakaa me parecio una perdida de tiempo. El cambio de guardia chulo.
El resto a patita se hace muy bien.
Saludos
Ir arriba Te doy mi opinión que no necesariamente coincidirá con todo el mundo. Yo recomiendo la excursión con el barco en Santorini para ver Oia y... Fernando314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Fernando314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
MIPAMA11 Escribió:
Hola Fernando314,
¿Podría ser "mobilidad" reducida en la sección de HOSPITAL?
¿El viaje de vuelta bien?
Estoy contigo en tus comentarios, aunque nosotros no tuvimos problemas en el restaurante, si exceptuamos el último día por la mañana. Luego cuando llegamos de Venecia, comimos y nos atendieron muy bien.
Lo peor, como tú bien dices, el calor del autobús y del aeropuerto... La mala leche por el 4-0 y la crisis tuvieron la culpa... Jeje.
También a nosotros nos ha encantado conocer a toda la gente.
Seguimos en contacto.
Saludos,
Mipama11.


Fernando314 Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto. Con algunas quejas sobre los desayunos , comidas y cenas y el calor en el autobús al aeropuerto y el calor en el mismísimo aeropuerto, pero hemos sobrevivido.
Me ha gustado mucho conoceros (aquí y en la sala de lectura)

Habéis guardado los diarios de abordo? pes a ver quien es el primero en encontrar la falta de ortografía que aparecía todos los días. (en las guías que hay en la web de pitupo ya aparece la falta)

Un saludo a todos.

Efectivamente es mobilidad. Has ganado un nuevo crucero (eso si, el pasage lo tienes que pagar tu)
Ir arriba Efectivamente es mobilidad. Has ganado un nuevo crucero (eso si, el pasage lo tienes que pagar tu) Fernando314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Zoguva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotras al final no coincidimos con nadie. Nuestro vuelo de ida llego bastante tarde (cosa que yo me temia), entrabamos al barco a las 00:30 y a tiempo de ir a la habitación, ubicarnos un poco y demas pase por la sala de lectura y ya no habia nadie. Que rabia no haberos conocido después de todos los días.

Respecto a Santorini nosotras lo hicimos por libre y te da tiempo de sobras. Para ir a Oia los taxis nos clabava 60 euros, por ir esperarnos 20 min y volver a fira. Optamos por el bus. Nosotras salimos con la primera lanxa, cogimos el teleferico y estabamos esperando el bus dirección a Oia a las 08:30, el bus salia a las 8:45 y valio 1,60 euros. Estuvimos una hora paseando por Oia, tiempo suficiente y cogimos el bus de vuelta a las 10:20 por el mismo precio. Luego nos quedo una hora para ver fira, que también es suficiente y vuelta al teleferico para bajar.
Tengo que decir que mientras estabamos en Oia nos encontramos la escursion del barco.
Ir arriba Hola chicos, nosotras al final no coincidimos con nadie. Nuestro vuelo de ida llego bastante tarde (cosa que yo me temia), entrabamos al... Zoguva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

The_happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mi opinión respecto al barco es buena pero las propinas de 70 pavazos sobran ya que la atención no es excelente como ellos quieren hacer creer, la comida es buenísima, comimos todos los días a la carta y ufffff que rico todo. Los camarotes fenomenal, teníamos camarote exterior superior y muy espacioso y limpio!
Respecto a las excursiones que es lo que más interesa, os digo que las hicimos todas por libre (eramos 14) y las hicimos de maravilla. Atenas en metro (1€) que encima a la vuelta como seguía pitando usamos el mismo y en el autobus también jajajaja
Rodas no tiene mas misterio que patear porque el barco deja en el mismo centro
Mykonos alquilamos una moto por 18€ e hicimos ruta por todas las playas del sur que son preciosas, hicimos parada en la famosa playa Paradise y fuimos a ver el atardecer en los molinos que es de lo mas recomendable, eso si, CON CHAQUETA!!! que friiiiiiiiio pasamos allí arriba
Santorini se puede hacer perfectamente por libre, caminas 10 min al centro y coges el autobus que por 1,60€ te deja en Oia en 20 min y luego te sobra 1 hora mas o menos para ver Fira que no tiene más que el paisaje y las fotos que quieras hacer
Corfu, hicimos la gruta azul 2 parejas porque los demás se rajaron por miedo a no poder hacerla y la hicimos perfectamente. Cogimos un taxi que por 80€ (20 €por cabeza) nos llevó a la playa de Paleokastritsa, nos esperó 2horas y nos llevó de vuelta y encima se tiró el royo y nos dejó en el centro en vez de en el puerto, llegamos allí y habia un monton de barcas para salir, y por 10€por cabeza nos hico la gruta, así que recomiendo HACERLA POR LIBRE!!!!
Dubrovnik y Venecia más de lo mismo. Ademas en Venecia es una tonteria lo de coger la excursion del barco por no esperar cola, porque estuvimos no llegó a 15 minutos en la cola de San Marcos ya que iba bastante rapido.

En resumidas cuentas, BUENO, BONITO y BARATO, eso si, lo del aeropuerto fue para morirse, que calorrrrrrrrrrrrr, como sufrimos el 4-0 jajajajaja
_________________
2009 Santiago de Chile/ 2009 Lisboa
2010 Republica Dominicana/ 2010 París
2011 México/ 2011 Andorra y Toulousse
2012 Crucero Islas Griegas/ Roma
2013 Cuba
Ir arriba Mi opinión respecto al barco es buena pero las propinas de 70 pavazos sobran ya que la atención no es excelente como ellos quieren hacer... The_happy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube