Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 15081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pero sí que tengo de Singapur y de Bali, así que ¿¿abrimos más??? jajaja (voy a buscar si los hay abiertos!!!)
Eso eso míralo antes porque.....te emocionas y la lias
Ir arriba eso eso míralo antes porque.....te emocionas y la lias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueníiiiiisimooooo!!!!! Toda la comida en general.
Ir arriba Bueníiiiiisimooooo!!!!! Toda la comida en general. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pero sí que tengo de Singapur y de Bali, así que ¿¿abrimos más??? jajaja (voy a buscar si los hay abiertos!!!)

No te me desmadres, que tenemos hilos para todo Riendo Riendo

COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...

COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te me desmadres, que tenemos hilos para todo. COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers... COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
pero sí que tengo de Singapur y de Bali, así que ¿¿abrimos más??? jajaja (voy a buscar si los hay abiertos!!!)

No te me desmadres, que tenemos hilos para todo Riendo Riendo

COMER EN SINGAPUR: Restaurantes, Hawkers...

COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.

Me has pillado buscando las fotos y los hilos. Muchas gracias por ahorrarme tiempo!!! Amistad Amistad
Ir arriba me has pillado buscando las fotos y los hilos. Muchas gracias por ahorrarme tiempo!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA...  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Carcaro, gracias por las recomendaciones, me las apunto Guiño
_________________
25645
Ir arriba Carcaro, gracias por las recomendaciones, me las apunto Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
carcaro, gracias por las recomendaciones, me las apunto Guiño

De nada Guiño

Pues si vas a Singapur y Bali, pásate por los hilos que también he dejado muchas fotos.. (tienes los enlaces más arriba)
Ir arriba De nada. Pues si vas a Singapur y Bali, pásate por los hilos que también he dejado muchas fotos.. (tienes los enlaces más arriba) Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA...  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Siii ya los he visto Aplauso ya estuve en los dos sitios, pero para cuando repita Guiño
_________________
25645
Ir arriba Siii ya los he visto ya estuve en los dos sitios, pero para cuando repita Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Siii ya los he visto Aplauso ya estuve en los dos sitios, pero para cuando repita Guiño

Ok.. Qué bien que ya hayas estado!!! Amistad
Ir arriba Ok.. qué bien que ya hayas estado!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos! Me gustaría que me ayudarais, si tendría algún problema con el tema de las comidas, ya que soy alergica además de intolerante a la lactosa, al huevo, especias como (jenjibre, ajo, pimienta, albahaca, romero...) y también a las salsas como soja y picantes...

Por ejemplo, en un restaurante, podría pedir pollo a la plancha??
También existen supermercados y con bastante variedad de comida??... (ejemplo en Japón, no tuve ningún problema y en los supermercados existia pan y embutido!!)

Espero vuestras respuestas! Saludos!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas noches chicos! Me gustaría que me ayudarais, si tendría algún problema con el tema de las comidas, ya que soy alergica además de... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues vas a tener que "olvidarte" de los puestecillos callejeros Malvado o muy loco pero hay restaurantes con carta que me imagino que no habrá ningún problema. También creo que en los supermercados no tendrás problema... Pero bueno, a ver qué te comentan los demás compañeros porque al no tener estas intolerancias es algo que no he controado mucho en los viajes.
Ir arriba Pues vas a tener que olvidarte de los puestecillos callejeros pero hay restaurantes con carta que me imagino que no habrá ningún... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
La comida como va de tema económico?? hay sitios de 2 3€ para comer?? callejeros supongo?? si alguien sabe por la zona de petaling o de plaza merdeka. Gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba La comida como va de tema económico?? hay sitios de 2 3€ para comer?? callejeros supongo?? si alguien sabe por la zona de petaling o de... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff tienes muchisimos sitios para comer economico por toda la ciudad y por todo el país! en la plaza Merdeka en si no hay muchos sitios porque es todo edificios históricos/ gubernamentales. Pero a dos pasos tienes Little India o Chinatown, aunque este último cuando tiene mas vidilla es por la noche, que es cuando la calle principal se convierte todo en puestecillos de comidas, pero hay opciones durante todo el día

Por todo el pais te vas a encontrar el plato estrella: el nasi goreng o nasi kampur por 4/5/6 MYR osea que es muy barato.

Nosotros por buscar sitios limpios y tal comiamos mucho en los food courts de los centros comerciales, y venden "sets" osea platos combinados por 10/15 MYR.

Sobre todo no te pierdas Jalan Alor en Bukit Bitang, hay ambientazo y con un monton de opciones gastronomicas por la noche.

Y si te gusta el dulce, las pastelerias secret recipe son una pasada, tartas buenisimas por 10 MYR la porción.
Ir arriba Uff tienes muchisimos sitios para comer economico por toda la ciudad y por todo el país! en la plaza Merdeka en si no hay muchos sitios... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Holaaaa chico/as!!

En agosto voy a estar unos 4 días en Kuala Lumpur!! Alguien me puede recomendar sitios para comer/cenar?

Muchas gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Holaaaa chicoas!! En agosto voy a estar unos 4 días en Kuala Lumpur!! Alguien me puede recomendar sitios para comercenar? Muchas gracias Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Holaaaa chico/as!!

En agosto voy a estar unos 4 días en Kuala Lumpur!! Alguien me puede recomendar sitios para comer/cenar?

Muchas gracias

Hola kristifs . En Kuala Lumpur hay infinidad de restaurantes . Para todos los gustos y todos los bolsillos . Nosotros hemos estado 5 veces en KUala LUmpur y en 12 días volvemos. Te añado alguno de los restaurantes donde solemos comer , son básicos de esos de mantel plástico pero donde se come barato y bueno. Justo frente a la entrada del mercado central tienes " yusoof dan zakhir" , en la calle Nagasari, una calle que desemboca en el hotel Istana tienes Curry house nagasary" comes en una mesa en medio de una calle , básico pero un pollo buenísimo , en la paralela posterior a la calle jalor , (en cuyos puestos no puedes perderte comer) existen varios lugares interesantes por ejemplo tg's nasi kandarTambién son interesantes los puestos en la planta baja del centro comercial Lot 10. En la pasarela del pavillion que conduce a las Petronas tienes muchísimos restaurantes tipo occidental incluido algún español
Ir arriba Hola kristifs . En Kuala Lumpur hay infinidad de restaurantes . Para todos los gustos y todos los bolsillos . Nosotros hemos estado 5... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Holaaaa chico/as!!

En agosto voy a estar unos 4 días en Kuala Lumpur!! Alguien me puede recomendar sitios para comer/cenar?

Muchas gracias

Hola kristifs . En Kuala Lumpur hay infinidad de restaurantes . Para todos los gustos y todos los bolsillos . Nosotros hemos estado 5 veces en KUala LUmpur y en 12 días volvemos. Te añado alguno de los restaurantes donde solemos comer , son básicos de esos de mantel plástico pero donde se come barato y bueno. Justo frente a la entrada del mercado central tienes " yusoof dan zakhir" , en la calle Nagasari, una calle que desemboca en el hotel Istana tienes Curry house nagasary" comes en una mesa en medio de una calle , básico pero un pollo buenísimo , en la paralela posterior a la calle jalor , (en cuyos puestos no puedes perderte comer) existen varios lugares interesantes por ejemplo tg's nasi kandarTambién son interesantes los puestos en la planta baja del centro comercial Lot 10. En la pasarela del pavillion que conduce a las Petronas tienes muchísimos restaurantes tipo occidental incluido algún español
Ir arriba Hola kristifs . En Kuala Lumpur hay infinidad de restaurantes . Para todos los gustos y todos los bolsillos . Nosotros hemos estado 5... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA, KUALA LUMPUR....RESTAURANTES-GASTRONOMÍA  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!!!

Los puestos de comida callejera y sobretodo la calle jalan alor hasta que hora están abiertos? llego a kl de noche y me alojo cerca de jalan alor, es posible cenar sobre las 12 de la noche?
Ir arriba Hola!!! Los puestos de comida callejera y sobretodo la calle jalan alor hasta que hora están abiertos? llego a kl de noche y me alojo... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Algún celíaco que haya viajado por Borneo, Sumatra y Java me podría explicar su experiencia en esas regiones?

Mil gracias,
Ir arriba Buenas! ¿Algún celíaco que haya viajado por Borneo, Sumatra y Java me podría explicar su experiencia en esas regiones? Mil gracias, Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si pueden ayudarte.

Saludos.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si pueden ayudarte. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 1 👍
Recientemente he estado en Malasia y quería haceros un par de recomendaciones de restaurantes y sitios de comida o bebida un poco en general

Penang:
- The Pharm Hut. Venden Kefir y Kombucha caseras, un poco caro pero excepcionales, te dan a probar antes de comprar. goo.gl/maps/CFQrZS1nb9GhXkq76
- Jawi House. Restaurante tradicional malayo también más caro que la media par amalasia pero muy rico todo. Muy cerca de los Jetties. goo.gl/maps/yh5Ewj778DuLESCd7

Ipoh:
- Zaleha Binti Hussain Kueh Heritage: Una tienda de galletas y dulces tradicionales super ricos. Está un poco retirado pero de verdad merece la pena, muy autentico, te dan a probar todo para que elijas lo que más te guste, super amables.
maps.app.goo.gl/hauz8o2QPJBqutvJA


Kuala Lumpur:
- Samad Al Iraqi: Muy cerca de las Petronas y algo caro para los estandares de Malasia, pero muy muy recomendable, ponen muchísima comida, ojo con eso que nosotros tuvimos para dos días. Es un restaurante Iraquí.
goo.gl/maps/tZqxyuVZwfCTPfyY9

Melaka
- Ban Kheng Cafe: Cafetería en un edificio precioso, 2-3 euros la taza pero buen te (El matcha, el te verde con miel y limón muy ricos) y agradable para estar un rato.
maps.app.goo.gl/uR3Yw43jSB2rbCyQ8
Ir arriba Recientemente he estado en Malasia y quería haceros un par de recomendaciones de restaurantes y sitios de comida o bebida un poco en... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano iremos a Malasia, y os quería preguntar sobre el picante en las comidas. No es que no me guste, pero lo tolero regular.

En otros países del sudeste asiático no he tenido problemas, indicando que quería los platos sin picante, pero quería saber experiencias de otros viajeros en Malasia con este tema.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, Este verano iremos a Malasia, y os quería preguntar sobre el picante en las comidas. No es que no me guste, pero lo tolero regular... Rocada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMER EN MALASIA: Restaurantes, Gastronomia  Publicado: Responder citando

Xonel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya estado recientemente, precios orientativos para desayunar, comer y cenar dos adultos y dos niños pequeños (entre los dos sería como un adulto) al día? 30€ está bien o es mucho? Recuerdo en Tailandia e Indonesia en 2014 y 2016 comer por 2€, pero no se si aquí seguirá siendo igual.
Ir arriba Hola, Alguien que haya estado recientemente, precios orientativos para desayunar, comer y cenar dos adultos y dos niños pequeños (entre... Xonel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube