Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 276099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
rodei...algunas aclaraciones....

En tu caso necesitarias un bono de 5 días cargado con 45€...para i/v de Vilar Formoso a la A1.

No hay que comprar ningun dispositivo...simplemente hacer un pregago en los puntos de venta indicados...en tu caso solo en una unica gasolinera...area de servicio de Abrantes...lo demas esta todo controlado.

Aparte esto tendras que pagar los peajes de la A1 en la cabina respectiva.
Viniendo de Salamanca es mejor opción ir por Bejar/ Cáceres/ Badajoz, son peajes que puede pagar en metálico y son 16 € por sentido y solo 30 km más.
Entrando por Vilar Formoso habría que añadir otros 6 € más de la A1, con lo cual en total serían 25 € más que por Badajoz.
Rodei: unos post más atrás lo he explicado a otro usuario, pero siempre vamos con prisa.
Ir arriba Viniendo de Salamanca es mejor opción ir por Bejar Cáceres Badajoz, son peajes que puede pagar en metálico y son 16 € por sentido y solo... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias tragulla, ya lei bastantes paginas. La cosa es que en este hipotetico viaje vendria de Pais Vasco, y por lo visto en la guia michelin la ruta mas rapida es entrando por Salamanca ( y son nada mas y nada menos que 880km).
Aun así gracias de todos modos, me apunto tu sugerencia!!!!!!no sabia que existia este sistema algo complejo para entrar en Portugal, cosa dificil para gente que no controlamos del asunto, y que tira algo para atras.
Ir arriba Gracias tragulla, ya lei bastantes paginas. La cosa es que en este hipotetico viaje vendria de Pais Vasco, y por lo visto en la guia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
thekat Escribió:
rodei...algunas aclaraciones....

En tu caso necesitarias un bono de 5 días cargado con 45€...para i/v de Vilar Formoso a la A1.

No hay que comprar ningun dispositivo...simplemente hacer un pregago en los puntos de venta indicados...en tu caso solo en una unica gasolinera...area de servicio de Abrantes...lo demas esta todo controlado.

Aparte esto tendras que pagar los peajes de la A1 en la cabina respectiva.
Viniendo de Salamanca es mejor opción ir por Bejar/ Cáceres/ Badajoz, son peajes que puede pagar en metálico y son 16 € por sentido y solo 30 km más.
Entrando por Vilar Formoso habría que añadir otros 6 € más de la A1, con lo cual en total serían 25 € más que por Badajoz.
Rodei: unos post más atrás lo he explicado a otro usuario, pero siempre vamos con prisa.

Así es...por 30kms se quita de encima los peajes electronicos y aun ahorra algo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Asi es...por 30kms se quita de encima los peajes electronicos y aun ahorra algo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por estar repetido.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Lun, 02-04-2012 22:05, editado 1 vez
Ir arriba Thekat escribió: Editado por estar repetido. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Turistas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Solo de Vilar Formoso a Ovar ya tienes 17.80€ de peajes con lo cual te vendria bien comprar dos de 20€...la cosa es como comprar el segundo...lo tendrás que hacer online o en alguna oficina de correos de Portugal.

Ves algun problema en comprar otro allí? lo malo esque realmente solo seria para la vuelta,porque el primero me valdria para jueves viernes y sabado, y el domingo solo seria la vuelta,pero si ya me dices que son 17.80,,,, yo tenia pensado comprar el segundo allí en algun sitio de correos,mi pregunta es si lo compro por ejemplo el sabado ya me es valido desde el sabado? o tendria que comprarlo el mismo día? porque claro el domingo alo mejor eso de correos no esta abierto
_________________
2006:paris, ibiza
2007:punta cana, roma,
2008:amterdam( 3), roma, berlin, brujas(2), miami
2009:londres, roma(2), venecia, menorca, lanzarote,
2010:nueva york, lisboa,
2011:cinqueterre(italia), costa oeste(LA, san francisco, las vegas, yosemite, san diego, santa cruz, barstow), roma
Ir arriba ves algun problema en comprar otro alli? lo malo esque realmente solo seria para la vuelta,porque el primero me valdria para jueves... Turistas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El unico problema es encontrar una oficina de correos abierta un sabado...lo tendrás que hacer el viernes o online...lo podrásusar hasta las 24hrs de domingo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El unico problema es encontrar una oficina de correos abierta un sabado...lo tendrás que hacer el viernes o online...lo podrásusar hasta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias tragulla, ya lei bastantes paginas. La cosa es que en este hipotetico viaje vendria de Pais Vasco, y por lo visto en la guia michelin la ruta mas rapida es entrando por Salamanca ( y son nada mas y nada menos que 880km).
Aun así gracias de todos modos, me apunto tu sugerencia!!!!!!no sabia que existia este sistema algo complejo para entrar en Portugal, cosa dificil para gente que no controlamos del asunto, y que tira algo para atras.
Las guías de internet tienen el problema de que los cálculos los hace un ordenador, por ejemplo esto no te lo dice la guía michelin, si por ejemplo sales de Santurce y vienes por Santander en lugar de por Burgos, es todo autovía y sin peajes y son otros 35 km más pero te ahorras otros pocos de euros, no se cuantos, pero será alrededor de 20 €.
Ya ves haciendo 65 km más de un total de 900 km, te ahorras 45 € en cada sentido.
Tendrás que echar cuentas y ver si te compensa.
La ruta Bilbao / Lisboa la conozco muy bien,y también las opciones que te doy.
Ir arriba Las guías de internet tienen el problema de que los cálculos los hace un ordenador, por ejemplo esto no te lo dice la guía michelin, si... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, he escuchado que la gente se salta los peajes de las autovías y que no pasa nada, ¿alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, he escuchado que la gente se salta los peajes de las autovías y que no pasa nada, ¿alguien lo ha hecho? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, he escuchado que la gente se salta los peajes de las autovías y que no pasa nada, ¿alguien lo ha hecho?
La gente se puede saltar los peajes de la misma manera que otros, aquí, se saltan los limites de velocidad. No pasa nada, hasta el día que pasa algo. Lo que te puedo asegurar es que "si pasa algo "la guardia republicana" no se anda con "miramientos". En otras palabras llegada la hora cada uno se tiene que "comer" aquello que el mismo se "cocinó", el "es que me dijeron que no pasa nada" eso no "traga".
Ir arriba La gente se puede saltar los peajes de la misma manera que otros, aquí, se saltan los limites de velocidad. No pasa nada, hasta el día... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
rodei Escribió:
Gracias tragulla, ya lei bastantes paginas. La cosa es que en este hipotetico viaje vendria de Pais Vasco, y por lo visto en la guia michelin la ruta mas rapida es entrando por Salamanca ( y son nada mas y nada menos que 880km).
Aun así gracias de todos modos, me apunto tu sugerencia!!!!!!no sabia que existia este sistema algo complejo para entrar en Portugal, cosa dificil para gente que no controlamos del asunto, y que tira algo para atras.
Las guías de internet tienen el problema de que los cálculos los hace un ordenador, por ejemplo esto no te lo dice la guía michelin, si por ejemplo sales de Santurce y vienes por Santander en lugar de por Burgos, es todo autovía y sin peajes y son otros 35 km más pero te ahorras otros pocos de euros, no se cuantos, pero será alrededor de 20 €.
Ya ves haciendo 65 km más de un total de 900 km, te ahorras 45 € en cada sentido.
Tendrás que echar cuentas y ver si te compensa.
La ruta Bilbao / Lisboa la conozco muy bien,y también las opciones que te doy.
Gracis tragulla, otra opción mas que me das Guiño
Al final nose ni por donde entrar. Barajare todas las posibilidades. Muy feliz
Ir arriba Gracis tragulla, otra opcion mas que me das. Al final nose ni por donde entrar. Barajare todas las posibilidades. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Spick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.

Pues después de leer y leer mensajes de este post me quedan claras varios temas pero otros no.
Yo voy desde Badajoz a Lisboa.
Cuanto deberé pagar si no quiero comprar el dichoso aparato de 27 euros y los 50 euros mínimos?
Estaré de miércoles noche a domingo tarde en Portugal.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola. Pues después de leer y leer mensajes de este post me quedan claras varios temas pero otros no. Yo voy desde Badajoz a Lisboa... Spick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Turistas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por todo thekat eres un crack, me gustaria saber haber que camino me recomendarias para ir del pueblo que te dije Válega a oporto,por que veo que hay varias y no tengo muy claro cual llega hasta oporto,obviamente si puede ser de las electronicas mejor ya que llevare lo de los 3 días,muchas gracias
_________________
2006:paris, ibiza
2007:punta cana, roma,
2008:amterdam( 3), roma, berlin, brujas(2), miami
2009:londres, roma(2), venecia, menorca, lanzarote,
2010:nueva york, lisboa,
2011:cinqueterre(italia), costa oeste(LA, san francisco, las vegas, yosemite, san diego, santa cruz, barstow), roma
Ir arriba Gracias por todo thekat eres un crack, me gustaria saber haber que camino me recomendarias para ir del pueblo que te dije Válega a... Turistas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spick Escribió:
Hola.

Pues después de leer y leer mensajes de este post me quedan claras varios temas pero otros no.
Yo voy desde Badajoz a Lisboa.
Cuanto deberé pagar si no quiero comprar el dichoso aparato de 27 euros y los 50 euros mínimos?
Estaré de miércoles noche a domingo tarde en Portugal.

Gracias por la ayuda.

La A6 desde Badajoz hasta Lisboa es de peaje convencional.

En ningun caso tienen los visitantes ocasionales la obligación de comprar un aparato para circular pelas autopistas de pago electronico.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La A6 desde Badajoz hasta Lisboa es de peaje convencional. En ningun caso tienen los visitantes ocasionales la obligacion de comprar un... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turistas88 Escribió:
gracias por todo thekat eres un crack, me gustaria saber haber que camino me recomendarias para ir del pueblo que te dije Válega a oporto,por que veo que hay varias y no tengo muy claro cual llega hasta oporto,obviamente si puede ser de las electronicas mejor ya que llevare lo de los 3 días,muchas gracias

El aceso a la A29 lo tienes a poco mas de 1km del pueblo.

No dejes de visitar la Ria de Aveiro y la playa del Furadouro.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El aceso a la A29 lo tienes a poco mas de 1km del pueblo. No dejes de visitar la Ria de Aveiro y la playa del Furadouro. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas, ya me he registrado y hecho el pago de 10€, lo que no encuentro es la forma de cargarlo con mas dinero ¿sabeis como puedo hacerlo?
Ir arriba Buenas, ya me he registrado y hecho el pago de 10€, lo que no encuentro es la forma de cargarlo con mas dinero ¿sabeis como puedo... Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
FInalmente nos vamos mañana para Lisboa desde Valença.
Iremos por las autovías y non por la A1 y la A3.
Compramos por internet el bono de 5 días de 10,62.
Pero nuestra duda es: Cuando sabemos que se ha agotado? Tenemos que comprar otro a medio camino?
Gracias.
Ir arriba FInalmente nos vamos mañana para Lisboa desde Valença. Iremos por las autovías y non por la A1 y la A3. Compramos por internet el bono de... Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Fran_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entonces si allí al pasar los peajes no m pillaron??? no me pasa nada??? joe es lo que tiene no preguntar antes... Te dicen que hay peajes y te piensas q es como aquí con su cabina y tal... Y el pago en el momento...
Ir arriba Entonces si alli al pasar los peajes no m pillaron??? no me pasa nada??? joe es lo que tiene no preguntar antes... te dicen que hay... Fran_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
buenas, ya me he registrado y hecho el pago de 10€, lo que no encuentro es la forma de cargarlo con mas dinero ¿sabeis como puedo hacerlo?

El tema de las recargas online no esta muy claro...si no lo consigues lo tendrás que hacer en una oficina de correos o en un agente payshop www.payshop.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El tema de las recargas online no esta muy claro...si no lo consigues lo tendrás que hacer en una oficina de correos o en un agente... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
FInalmente nos vamos mañana para Lisboa desde Valença.
Iremos por las autovías y non por la A1 y la A3.
Compramos por internet el bono de 5 días de 10,62.
Pero nuestra duda es: Cuando sabemos que se ha agotado? Tenemos que comprar otro a medio camino?
Gracias.

Cada vez que pases un portico esta la información de la tasa...solo hasta Oporto tienes 6.30€ y Oporto/Aveiro/Mira 9.95 ...

Lo mejor seria comprar en las aeras de servicio de Viana do Castelo o de Vila do Conde uno bono cargado con el importe necesario para la ruta que tienes pensado hacer.

Ten en cuenta que a sur de Figueira da Foz el peaje es convencional y no te servira el prepago...ni en la A8 ni en la A1...unos 16 o 18€ respectivamente.


Ed.Si vas de Valença a Lisboa por la A3/A1 la ruta te saldrá mas barata y mas comoda.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cada vez que pases un portico esta la informacion de la tasa...solo hasta Oporto tienes 6.30€ y OportoAveiroMira 9.95 ... Lo mejor seria... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Fran_1985 Escribió:
Entonces si allí al pasar los peajes no m pillaron??? no me pasa nada??? joe es lo que tiene no preguntar antes... Te dicen que hay peajes y te piensas q es como aquí con su cabina y tal... Y el pago en el momento...
Yo tengo un amigo camionero que más de la mitad de los viajes son a Portugal y por orden de su jefe no paga.
Pero si va con su coche privado paga, ya que no debe ser muy agradable volver a Portugal y miren la base de datos y tengas que pagar lo atrasado y las multas.
Paga y viajarás más tranquilo.
Ir arriba Yo tengo un amigo camionero que más de la mitad de los viajes son a Portugal y por orden de su jefe no paga. Pero si va con su coche... Tragulla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...p?t=155618
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube