Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 275544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Cecipista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
slopez Escribió:
FInalmente nos vamos mañana para Lisboa desde Valença.
Iremos por las autovías y non por la A1 y la A3.
Compramos por internet el bono de 5 días de 10,62.
Pero nuestra duda es: Cuando sabemos que se ha agotado? Tenemos que comprar otro a medio camino?
Gracias.

Cada vez que pases un portico esta la información de la tasa...solo hasta Oporto tienes 6.30€ y Oporto/Aveiro/Mira 9.95 ...

Lo mejor seria comprar en las aeras de servicio de Viana do Castelo o de Vila do Conde uno bono cargado con el importe necesario para la ruta que tienes pensado hacer.

Ten en cuenta que a sur de Figueira da Foz el peaje es convencional y no te servira el prepago...ni en la A8 ni en la A1...unos 16 o 18€ respectivamente.


Ed.Si vas de Valença a Lisboa por la A3/A1 la ruta te saldrá mas barata y mas comoda.

Buenas tardes,
También nos vamos a Oporto y alrededores para este jueves y durante toda la semana santa (Hasta el lunes por la mañana que nos volvemos) y nos hemos encontrado con este berenjenal de los peajes. Nos interesaría, imagino, el bono de 5 días, pero al entrar en la pagina de CTT especifica que son "5 días hábiles" con lo que entiendo que no contabilizarían ni el sábado ni el domingo, terminando la validez del bono el martes. Obviamente nos interesaría tener también activo el bono para sábado y domingo.
Thekat (o alguien enterado del tema), ¿me podrías decir como interpreto esto de los "5 días hábiles" a partir del jueves?.
Un saludo y gracias a todos por hacer las cosas mas fáciles.
Ir arriba Buenas tardes, también nos vamos a Oporto y alrededores para este jueves y durante toda la semana santa (Hasta el lunes por la mañana que... Cecipista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Dacarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viendo el lio que hay montado con las autopistas y los pejaes, a ver si me podeis echar una mano...
Me voy a Oporto entrando a Portugal por Chaves, por la A24 y después A7. Voy de jueves a domingo, que tengo que hacer/comprar... Para el tema de los peajes y dondeee??

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, viendo el lio que hay montado con las autopistas y los pejaes, a ver si me podeis echar una mano... Me voy a Oporto... Dacarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cecipista , bienvenido al foro.

En que punto fronterizo vas a entrar en Portugal...?¿...sí es por Tuy/Valença puedes ir tranquilamente por la A3 y pagar en cabina...metalico o tarjeta.

El tema de los 5 días habiles apareció al principio y lugo no se ha visto más...creo que alguien se habria equivocado al ponerlo...yo lo he comprado y los he usado por 5 días consecutivos tal y como aoarece en los resguardos de compra.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola cecipista , bienvenido al foro. En que punto fronterizo vas a entrar en Portugal...?¿...sí es por TuyValença puedes ir... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dacarlo Escribió:
Buenas tardes, viendo el lio que hay montado con las autopistas y los pejaes, a ver si me podeis echar una mano...
Me voy a Oporto entrando a Portugal por Chaves, por la A24 y después A7. Voy de jueves a domingo, que tengo que hacer/comprar... Para el tema de los peajes y dondeee??

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

La A24 es de pago electronico pero no tiene puntos de venta...lo mas facil seria hacerlo online,para no tener que entrar en un pueblo portugues cerca de la frontera y buscar un sitio para hacerlo...agente payshop o oficina de correos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La A24 es de pago electronico pero no tiene puntos de venta...lo mas facil seria hacerlo online,para no tener que entrar en un pueblo... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Dacarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como lo compro por internet?? me vale para la ida y la vuelta?? Gracias de nuevo
Ir arriba Como lo compro por internet?? me vale para la ida y la vuelta?? Gracias de nuevo Dacarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comprar online lo haces a partir de aquí www.ctt.pt/ ...art3_node2

De la A24 a la A7 hay 4.15€ de peajes...sí compras el de 5 días 10€ te cubre la ida y la vuelta dentro de los 5 días.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Para comprar online lo haces a partir de aqui. De la A24 a la A7 hay 4.15€ de peajes...sí compras el de 5 dias 10€ te cubre la ida y la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...p?t=155618
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube