Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 47311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo...

Vereis, voy a Tarragona este fin de semana. Estoy de paso, así que he pensado que digo yo que merecerá la pena ir a Port Aventura. Pero claro, mi problema es que tan sólo puedo disponer de un día que coincide encima con el sábado (que supongo que Port Aventura estará a tope).

Entonces claro, me entran varias dudas:

Si realmente me merece la pena ir.
Si es que voy, qué me merece la pena ver (porque doy por hecho que no tendré tiempo para ver todo).
Si me compensa más ver el parque normal o por el contrario el parque acuático.

Muchas gracias por vuestras ayuditas!! Todas son bien recibidas!!
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo... Vereis, voy a Tarragona este fin de semana. Estoy de paso, así que he... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cometa!

La verdad que los sábados y domingos son los peores días, obviamente por el mogollón de gente que hay, pero teniendo en cuenta que todavía no estamos en pleno verano, puede que merezca la pena visitarlo en tu fin de semana, ahora si quieres disfrutar de las atracciones y ver los espectáculos necesitarás más de un día, y otro para el costa caribe.

Entre Port Aventura y Costa Caribe pues depende de lo que busques, yo creo que en el parque acuático puedes pasar un poco de frío en estas fechas, así que mejor el parque de atracciones.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola cometa! la verdad que los sábados y domingos son los peores días, obviamente por el mogollón de gente que hay, pero teniendo en... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Eimi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Port Aventura, por supuesto. Costa Caribe sólo vale la pena en verano.

Lo mejor si sólo se tiene un día es ver el mapa en la página web, seleccionar las atracciones y espectáculos que más te llamen la atención y planificar el día y las rutas. No llegar allí sin idea de lo que hay, de los horarios... Eso significa perder el tiempo y la oportunidad de ver cosas. Información ante todo.

Para las atracciones, ten en cuenta que es posible encontrarte con colas, pero en esta época tampoco son exageradas.
La mejor hora para ir es sin duda al mediodía, todo el mundo está comiendo, panorama despejado!! Y por cierto, allí se come más bien temprano, sobre todo los guiris, jeje.
Y sobre todo, nunca ir a las atracciones a primera hora, porque nada más entrar es cuando va todo el mundo, y haces el doble de cola que si fueras un rato después.

Sea como sea, te valdrá la pena ir, que disfrutes y ya nos contarás.
Ir arriba Port Aventura, por supuesto. Costa Caribe sólo vale la pena en verano. Lo mejor si sólo se tiene un día es ver el mapa en la página web... Eimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, sólo una pequeña precisión para los que no han estado allí

He estado varias veces en PA y en cuanto a comer al medio día la Cantina es tipo self service, no buffet. El sitio es enorme y suelen hacer espectáculos.
Ir arriba Hola, sólo una pequeña precisión para los que no han estado allí He estado varias veces en PA y en cuanto a comer al medio día la Cantina... ANNA39 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Daura_tf_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guiño Sacando la lengua hola chicos/as!!!
Soy una chica de tenerife, y el proximo mes viajare a portaventura (ya tengo las reservas para el alojamiento para uno de los hoteles del resinto)
Y aunque también he contratado la linea de "guaguas" *alsa* para la ruta barcelona (aeropuerto) ---> portaventura y viceversa....
Me gustaria QUE ALGUIEN ME ORIENTARA DE COMO LLEGAR A BARCELONA CAPITAL Y DONDE KEDA EL CAMP NOU, (YA Q MI NOVIO ES FANATICO Mr. Green ))

toy un pokillo perdida!! por favor necesito q alguien m indique q debo tomar, si el tren (donde lo tomaria, si desde portaventura se pudiese ir a barcelona capital, en q linea, como nose)

Yo soy de Tenerife si alguien necesita ayuda similar q m avise...

Gracias
Ir arriba :wink: hola chicosas!!! soy una chica de tenerife, y el proximo mes viajare a portaventura (ya tengo las reservas para el alojamiento... Daura_tf_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!

Para llegar desde Salou (que es el pueblo donde esta Port Aventura) a Barcelona, en el mismo pueblo esta la línea de autobuses que seguro que te llevarán a Barcelona, tienes unos 108 km. Si por un casual desde Salou no tengas bus a Barcelona (cosa que dudo) puedes coger uno hasta Tarragona (que hay 11km) y de allí a Barcelona. Mira en esta web que te pongo que podrás ver direcciones, teléfonos y hasta los horarios: www.costadoradaonline.net/ ...porte.html

El Cam Nou..cae..pues al lado del Tanatorio de Les Corts (creo que se escribe así..no tengo mucha idea..) en la misma calle donde esta el Hotel Reina Sofia 4*, y también hay una maternidad..pero no se mucho mas..ahora bien, una vez que llegues a Barcelona imagino que preguntando a cualquiera llegarás seguro...sino hazte con un plano de la ciudad antes de ir...

Disfruta de Port Aventura y sus hoteles, son fantásticos!!
Ir arriba Hola!!! Para llegar desde Salou (que es el pueblo donde esta Port Aventura) a Barcelona, en el mismo pueblo esta la línea de autobuses... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes el enlace de la web del club donde explica donde está el CAmp Nou. Has de cambiar el zoom para irlo viendo mejor:

fcbarcelona.cat/ ...p_nou.html

Otra web:
es.barcelona.com/ ...ou_stadium
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tienes el enlace de la web del club donde explica donde está el CAmp Nou. Has de cambiar el zoom para irlo viendo mejor: otra web: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre desplazarse hasta Barcelona:

Yo normalmente lo hago en tren desde la estación de RENFE de Tarragona (supongo que de Salou se puede ir en tren directamente hasta Tarragona o incluso hasta Barcelona).

En Barcelona bajas en la parada de tren "SANS" y en la misma estación hay enlace con la linea 3 (L3)del metro (Línea VERDE) y coges el metro en dirección zona universitaria y te bajas en la parada "PALAU REIAL", que contando la parada de metro de sans es la quinta (seria: SANS ESTACIÓ-PLAÇA DEL CENTRE-LES CORTS-MARIA CRISTINA-PALAU REIAL)

Y entonces el campo te queda a un tiro de pieda.

En la web del club si clicas sobre el icono de las paradas de metro, te apareceran en el mapa y verás que queda cerca.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sobre desplazarse hasta Barcelona: Yo normalmente lo hago en tren desde la estación de RENFE de Tarragona (supongo que de Salou se puede... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa, plano del metro de Barcelona:

www.softguides.com/ ...mapbcn.gif

Y sobre la duda de si se puede ir en tren desde port Aventura a Barcelona, diria que si. Yo nunca lo he utilixado. Tienes dos opciones:

*Buscarlo por la renfe (via internet o preguntando cuando llegues a la estción de Port Aventura).
*O preguntando en el propio hotel de Port Aventura que seguro que te lo explican fijo.

Espero haberte ayudado
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra cosa, plano del metro de Barcelona: y sobre la duda de si se puede ir en tren desde port Aventura a Barcelona, diria que si. Yo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Bitxac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Port aventura tiene estación propia de tren y lo más fácil es que desde allí cojas un tren regional a Barcelona, que hay más o menos cada hora y llegas en poco más de una hora. Mírate los horarios en la web de Renfe, yo creo que es mejor opción que el autobús.

Por otra parte, para llegar al Camp Nou puedes ir en metro, es la estación Zona Universitaria o Les Corts, creo que desde la propia estación de trenes de Sants puedes llegar sin hacer transbordo en la línea azul o verde, no recuerdo.
Ir arriba Port aventura tiene estación propia de tren y lo más fácil es que desde allí cojas un tren regional a Barcelona, que hay más o menos cada... Bitxac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Daura_tf_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muxisimas gracias xikas, la verdad q m han ayudado mucho vuestras informaciones, y e estado metida en webs de turismo y eso Sonriente ya tengo mapas y todo lo q ahora e visto q no andan muy bien las cosas con los apagones, los colapsos, renfe, el aeropueto del prat, me recuerda a cuando el dellta aki en tenerife, yo ire el 6 de septiembre y regresare el 12 o 13, espero q la cosa mejore, digo para ir a barcelona, pq supongo q en portaventura no habra ningun problemss!! GFRACIAS y si podeis seguir dandome infos pues mejor q mejor
Ir arriba Muxisimas gracias xikas, la verdad q m han ayudado mucho vuestras informaciones, y e estado metida en webs de turismo y eso ya tengo... Daura_tf_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PORFA: VIAJE A PORT AVENTURA -BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierot si quereis visitar el campo y sus instalciones por dentro aquí teneis la información y precios:

fcbarcelona.cat/ ...guiat.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierot si quereis visitar el campo y sus instalciones por dentro aquí teneis la información y precios: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno yo he trabajado en Port Aventura hasta hace apenas 1 mes y si no tienes echa reserva ya para Hallowen pues lo más práctico es alojarte a los alrededores del parque. Por la zona de Vilaseca está muy bien y además viven muchos de los trabajadores que te pueden facilitar entradas económicas y si no pues el descuento de las cervezas también vale. Las ofertas de descuento que ofrece el parque ya empiezan en julio para hacer las reservas , sobre todo, en el Hotel Burn que es el que se tematiza con los pasillos del terror y las habitaciones del miedo. Y si quieres difrutar de los Pilinesios mejor por la mañana porque a partir de las 20:00 la zona de Polinesya se convierta en la selva del miedo, uhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡. Jajajajajajaja.
Ir arriba Bueno yo he trabajado en Port Aventura hasta hace apenas 1 mes y si no tienes echa reserva ya para Hallowen pues lo más práctico es... MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Una pregunta, en Halloween que es lo que suele hacer la gente, ir todo el día? porque el precio de la entrada es igual verdad?
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Una pregunta, en Halloween que es lo que suele hacer la gente, ir todo el día? porque el precio de la entrada es igual verdad? Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pituka, es igual en Halloween, que el resto del año, lo que varía es la animación. Está todo ambientado y merece la pena. Han añadido la casa del terro y la selva del terror, que cierran la Polinesia para hacerlo. Los sabados cierran a las 24 h.

Merece la pena ir.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pituka, es igual en Halloween, que el resto del año, lo que varía es la animación. Está todo ambientado y merece la pena. Han añadido la... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos

Genial porque mañana pillo una entrada gratix Muy feliz

Y a ver si con la promo... De la Damm... Hago un apaño para mi marido jajaja, por cierto en que cervezas son? en las medianas de los bares o como va eso??
Ir arriba :aplauso: Genial porque mañana pillo una entrada gratix. Y a ver si con la promo... de la Damm... hago un apaño para mi marido jajaja... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Aplausos Aplausos

Genial porque mañana pillo una entrada gratix Muy feliz

Y a ver si con la promo... De la Damm... Hago un apaño para mi marido jajaja, por cierto en que cervezas son? en las medianas de los bares o como va eso??
Hola,
Si es en las medianas o tercios segun la llamen en cada sitio, etrella damm
Ir arriba Hola, Si es en las medianas o tercios segun la llamen en cada sitio, etrella damm Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU, yo tengo de sobras de la promo de las cervezas Damm, solo permiten 10 etiquetas por persona con lo cual te ahorras 20 euros, si te interesan puedo enviartelas por correo donde me digas (gratis por supuesto), mandame un MP si las quieres.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba SEYRU, yo tengo de sobras de la promo de las cervezas Damm, solo permiten 10 etiquetas por persona con lo cual te ahorras 20 euros, si te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Holaaa! yo tengo la suerte de vivir a unos 35/40 min. De Port Aventura y he ido como unas 10 veces! he estado en verano y en hallowen pero no en navidad. A ver si vamos ahora en enero y aun tienen algo navideño. Bueno ya tengo ganas de subir en las nuevas atracciones!

Salu2
Ir arriba Holaaa! yo tengo la suerte de vivir a unos 3540 min. de Port Aventura y he ido como unas 10 veces! he estado en verano y en hallowen pero... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Al final estuve el domingo pasado en Port Aventura, la decoración está muy chula, toda de Navidad, hay un montón de espectáculos aunque había varias atracciones cerradas. Probé la nueva atracción Furious Baco y es una pasada, menuda sensación. De todas maneras pienso que está mucho mejor en Hallowen que ahora en Navidad, se aprobecha mejor la entrada. Sacando la lengua
Ir arriba Al final estuve el domingo pasado en Port Aventura, la decoración está muy chula, toda de Navidad, hay un montón de espectáculos aunque... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Port Aventura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Port Aventura - Foro Cataluña Port Aventura.- Salou
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube