Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 27803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola yleamanda, el Cala Viñas es un Barceló no un Iberostar.
De los dos te recomendaría el Cala Viñas, más que nada por la zona, Magalluf es una zona, donde predomina el turismo ingles que viene a la isla a desfasarse.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola yleamanda , el Cala Viñas es un Barceló no un Iberostar. De los dos te recomendaría el Cala Viñas, más que nada por la zona... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Yleamanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdona tienes razon es un Barcelo. ¿estuviste alguna vez en el ? ¿ que tal estara para ir con niños?
Muchisimas gracias por responderme
Ir arriba Perdona tienes razon es un Barcelo. ¿estuviste alguna vez en el ? ¿ que tal estara para ir con niños? Muchisimas gracias por responderme Yleamanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mascarita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola estando leyendo varios días este foro ya que iremos del 19 al 26 de agosto a visitar la isla de mallorca, llegamos al aeropuerto de palma , planeamos rentar coche para visitar lo mas recomendable, viajamos con 2 ninos, mirando hoteles , alguien ha estado o me puede dar consejos de el Aparthotel Dunas Platja en Can Picafort? o si me pueden recomendar hoteles en port alcudia o si en realidad sigo buscando en estas zonas, playa de muro también , o sera mejor buscar alojamiento en palma de mallorca,, no tengo claro aun para poder visitar lo mas importante donde sera mejor hospedarnos? las mas bonitas playas donde estan? gracias por su ayuda Sonriente
Ir arriba Hola estando leyendo varios dias este foro ya que iremos del 19 al 26 de agosto a visitar la isla de mallorca, llegamos al aeropuerto de... Mascarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre dos hoteles de la misma cadena, Protur sa coma playa y protur palmeras. Alguien me puede dar referencias de los dos y ayudarme a decirme? gracias
_________________
sevillana
Ir arriba Estoy dudando entre dos hoteles de la misma cadena, Protur sa coma playa y protur palmeras. Alguien me puede dar referencias de los dos y... Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mascarita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
De nuevo como estoy checando hoteles también encontre este aparthotel en can picafort, Eix Alzinar Mar,, alguien lo conoce_ gracias por sus comentarios,,
Ir arriba De nuevo como estoy checando hoteles tambien encontre este aparthotel en can picafort, Eix Alzinar Mar,, alguien lo conoce_ gracias por... Mascarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
yleamanda, no estuve alojado allí, muchas de las respuestas que damos son sobre valoraciones que buscamos en otros sitios.

Cala Viñas es una pequeña cala que está rodeada de una zona residencial por lo tanto es bastante tranquila, es una buena zona para ir con niños.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba yleamanda , no estuve alojado alli, muchas de las respuestas que damos son sobre valoraciones que buscamos en otros sitios. Cala Viñas es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola adrianaperez, si buscas recorrer la isla Palma es una buena opción, pero si además buscas tener buenas playas a mano mejor la zona Norte, que aparte de tener unas excelentes playa está bien situada para recorrer el resto de la isla.

De los hoteles que citas los dos tienen buenos comentarios, un poco mejor el Eix, si quieres ver más hoteles en la zona pasate por el siguiente hilo y en las últimas paginas puedes ver la lista de los hoteles que suelo recomendar por la zona.

Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola adrianaperez , si buscas recorrer la isla Palma es una buena opción, pero si además buscas tener buenas playas a mano mejor la zona... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola dbrsev, los dos son muy buenos hoteles, el Sa Coma Playa ya lo han usado algunos usuarios y han quedado contentos.
Pero he visto un comentario del Palmeras que dice que lo han renovado completamente este invierno y por las fotos que he visto tiene muy buena pinta, y está un poco mejor situado que el Sa Coma Playa.

Si quieres ver las fotos este es el enlace Protur Palmeras Playa

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola dbrsev , los dos son muy buenos hoteles, el Sa Coma Playa ya lo han usado algunos usuarios y han quedado contentos. Pero he visto un... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mascarita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero en cuanto ubicación y playa estan bien estos dos hoteles, es cierto que en el apartamento se pueden acomodar los dos peques no_ es que hay algunas opciones donde no me dejan poner los ninos pero si me meto a la pagina me dicen max. 2 ninos , 2 adultos en el apartamento,, gracias.. Veo que el hotel dice estar a 900 metros de la playa, pero si se encuentra enfrente de la playa,, alguien sabe,, no veo fotos, gracias mil

Última edición por Mascarita el Lun, 11-07-2011 20:15, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pero en cuanto ubicacion y playa estan bien estos dos hoteles, es cierto que en el apartamento se pueden... Mascarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Holaa todo@s. Os leo desde hace muuucho tiempo, pero este es mi primer mensaje.

Este verano queremos Mallorca. Plan: recorrer la isla (ya tengo un amplio listado de muchas cosas/sitios/playas/calas para visitar. La cuestión es el hospedaje. Queremos por Alcudia, Media pensión: es decir, desayuno, coche para visitar y de vuelta la cena en el hotel. El Pollentia es un magnífico hotel, por todo lo que he leído, pero el CONDES de ALCUDIA es más económico. LA cosa es:merece la pena ahorrarse 400 euros y hospedarse en el CONDES de ALCUDIA?????. Porfa, alguién ha estado recientemente en CONDES de ALCUDIA ???????.

Gracias y Saludos
Charly
Ir arriba Holaa todo@s. Os leo desde hace muuucho tiempo, pero este es mi primer mensaje. Este verano queremos Mallorca. Plan: recorrer la isla (ya... Charly0051 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Crak, al parecer los dos estan renovados recientemente. Parece, como dices, que el Palmeras playa esta mejor situado pero me da que el Sa coma tiene mas servicios...no se
_________________
sevillana
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Crak, al parecer los dos estan renovados recientemente. Parece, como dices, que el Palmeras playa esta mejor... Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Adriana, no conozco el Dunas por dentro pero está muy bien situado, justo en la entrada de Can Picafort, en la zona límite con Ses Casetes des Capellans. Es una zona tranquila pero caminando 10 minutos ya estás en el centro, y hay un agradable paseo. La playa es buena y está en primera línea.

El Eix está más en las afueras, y la zona de playa no me gusta tanto, está al lado de una zona de rocas, aunque claro, caminando dos o tres minutos problema solucionado.

Personalmente, me quedaría con el Dunas, y más si vais con niños, es mucho más cómodo.
Ir arriba Adriana, no conozco el Dunas por dentro pero está muy bien situado, justo en la entrada de Can Picafort, en la zona límite con Ses... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Charly0051 Escribió:
Holaa todo@s. Os leo desde hace muuucho tiempo, pero este es mi primer mensaje.

Este verano queremos Mallorca. Plan: recorrer la isla (ya tengo un amplio listado de muchas cosas/sitios/playas/calas para visitar. La cuestión es el hospedaje. Queremos por Alcudia, Media pensión: es decir, desayuno, coche para visitar y de vuelta la cena en el hotel. El Pollentia es un magnífico hotel, por todo lo que he leído, pero el CONDES de ALCUDIA es más económico. LA cosa es:merece la pena ahorrarse 400 euros y hospedarse en el CONDES de ALCUDIA?????. Porfa, alguién ha estado recientemente en CONDES de ALCUDIA ???????.

Gracias y Saludos
Charly

Vamos a ver, el Condes y el Pollentia no tienen nada que ver. El Pollentia tiene un encanto especial por su entorno, y el Condes es un hotel normal. En la zona no tiene mala fama, aunque me suena haber leído por aquí alguna crítica mala pero de estas hay siempre.
Si me pides que compare hoteles, me quedo con el Pollentia sin lugar a dudas, pero si vais a pasar poco tiempo en el hotel y sólo lo quieres para dormir, ducha, comer algo...pues yo me ahorraría los 400€ Guiño
Ahora, si eres exigente y quieres pasar algunos días de relax en el hotel y descansar...entonces quédate el Pollentia que no creo que te defraude.

El Condes está muy bien situado para ir a dar una vuelta por las noches.
Ir arriba Vamos a ver, el Condes y el Pollentia no tienen nada que ver. El Pollentia tiene un encanto especial por su entorno, y el Condes es un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kaitana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, vamos en julio una semanita a Mallorca, por ahora tenemos cogido un hotel en Valldemossa para dos noches y nos queda elegir el sitio para el resto de días, queremos que esté cerca de Palma para pasar las noches y a partir de ahí hacer el resto de rutas, pero no sabemos si es preferible coger el hotel en Palma (por el tema de aparcamiento, masificado...) o es preferible en algún pueblo cercano que al menos se pueda aparcar. ¿Qué zona nos aconsejais para las 4 noches restantes?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, vamos en julio una semanita a Mallorca, por ahora tenemos cogido un hotel en Valldemossa para dos noches y nos queda elegir el... Kaitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Charly0051 Escribió:
Holaa todo@s. Os leo desde hace muuucho tiempo, pero este es mi primer mensaje.

Este verano queremos Mallorca. Plan: recorrer la isla (ya tengo un amplio listado de muchas cosas/sitios/playas/calas para visitar. La cuestión es el hospedaje. Queremos por Alcudia, Media pensión: es decir, desayuno, coche para visitar y de vuelta la cena en el hotel. El Pollentia es un magnífico hotel, por todo lo que he leído, pero el CONDES de ALCUDIA es más económico. LA cosa es:merece la pena ahorrarse 400 euros y hospedarse en el CONDES de ALCUDIA?????. Porfa, alguién ha estado recientemente en CONDES de ALCUDIA ???????.

Gracias y Saludos
Charly

Vamos a ver, el Condes y el Pollentia no tienen nada que ver. El Pollentia tiene un encanto especial por su entorno, y el Condes es un hotel normal. En la zona no tiene mala fama, aunque me suena haber leído por aquí alguna crítica mala pero de estas hay siempre.
Si me pides que compare hoteles, me quedo con el Pollentia sin lugar a dudas, pero si vais a pasar poco tiempo en el hotel y sólo lo quieres para dormir, ducha, comer algo...pues yo me ahorraría los 400€ Guiño
Ahora, si eres exigente y quieres pasar algunos días de relax en el hotel y descansar...entonces quédate el Pollentia que no creo que te defraude.

El Condes está muy bien situado para ir a dar una vuelta por las noches.


Muchas Gracias Guiño
Ir arriba Charly0051 escribió: Muchas Gracias Charly0051 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Kat_11, para mi la zona ideal es la zona Norte (Playa de Muro, Port de Alcudia, Can Picafort) tiene unas excelentes playas y está muy bien situada y comunicada para visitar el resto de la isla. Estos son los hoteles que suelo recomendar.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

El Ferrer Janeiro lo han usado recientemente y han dejado buenos comentarios y no suele estar mal de precio, los siguientes por precio serian el Amapola y el HSM President.

Otra zona muy buena es Cala Millor aunque ahí no tengo referencias de hoteles.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares

Hola Crack00. Muchas gracias por la información. Lo malo es que a estas alturas o no hay o lo que queda se nos va de presupuesto.

Hemos estado mirando en las zonas que nos recomendáis y hemos visto algunos hoteles. Os los pongo a continuación por si nos podéis decir si alguno merece la pena.

Js Sol Ca'n Picafort (Can Picafort)
Js Yate (Can Picafort)
Grupotel Montecarlo (Can Picafort)
Hotel Ferrer Concord (Can Picafort)
Hotasa Sarah (Can Picafort)
Hotel President (Port d'Alcudia)
JS Sol de Alcudia (Port d'Alcudia)
Js Alcudi-Mar (Playa de Muro)

Gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Hola Crack00 . Muchas gracias por la información. Lo malo es que a estas alturas o no hay o lo que queda se nos va de presupuesto. Hemos... Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Charly0051 pagar o no la diferencia es una cuestión personal, pero decirte que el Pollentia vale muy mucho la pena, es más yo que siempre que voy a la isla suelo usar la zona Norte, el Pollentia es el hotel con mejor relación calidad/precio de la zona.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Charly0051 pagar o no la diferencia es una cuestión personal, pero decirte que el Pollentia vale muy mucho la pena, es más yo que siempre... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola kaitana si quieres algo en Palma te puedo recomendar el Hotel Isla Mallorca o Hotel Catalonia Majorica, el primero está un poco más centrico pero al estar en segunda linea del paseo maritimo no hay problemas de aparcamiento, el Majorica no está tan centrico pero tiene unas expectaculares vistas de toda la bahia de Palma y no tendrás problemas de aparcamiento.

Si no quieres estar en el centro te puedo recomendar el Hotel Barceló Albatros, está situado en Illetas a unos 7km. De Palma en una zona residencial muy tranquila y una buena playa, el hotel dispone de una pequeña cala privada.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola kaitana si quieres algo en Palma te puedo recomendar el Hotel Isla Mallorca o Hotel Catalonia Majorica, el primero está un poco más... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Kat_11, de los que citas solo tengo referencias (directas) del President es un buen hotel situado en una zona residencial a las afueras de Port de Alcudia, con una cala justo delante del hotel.

El hotel tiene unas buenas habitaciones, varias piscinas, un aceptable buffet (más variedad que calidad, pero aceptable) un gran gimnasio y un buen espectaculo nocturno
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Kat_11 , de los que citas solo tengo referencias (directas) del President es un buen hotel situado en una zona residencial a las afueras... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Charly0051
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Finalmente me he decidio por el Pollentia Club Resort. Lo he pillado de oferta y sale casi igual que el Condes, y me ha merecido muy mucho la pena. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Charly
Ir arriba Finalmente me he decidio por el Pollentia Club Resort. Lo he pillado de oferta y sale casi igual que el Condes, y me ha merecido muy... Charly0051 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable
Ya me marcho este martes 19 para el balu colonia sant jordiiiiii
Espero pasarlo muy bien y que la playa no me quede muy lejos del hotel (le tengo pavor a haber escogido mal el hotel y la zona ),porque con dos niños pequeños ,uno de los cuales un autentico terremoto ,pues ya se sabe
Hace tanto tiempo que prepare el viaje que ahora mirando papeles ya me pierdo y ya ni me acuerdo de a donde iba a ir ...jajajajajajaja
Y eso que habia hecho un planing con crack00
Bueno releere todo y si no lo que salga
Algun consejo mas antes de partir hacia el descanso y la felicidad de unas aguas turquesas y calentitas ?
Gracias a todos
_________________
Ir arriba Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable. Ya me marcho este martes 19 para el balu... Rocky70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube