Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 123935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4)  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Somos ana y dani, de 30 y 29 vamos a estar desde el 11 de junio unos 15 días, todavia no sabemos el hotel y nos gustaria compartir excursiones
Si coincidiis en fexas hablamos
Ir arriba Somos ana y dani, de 30 y 29 vamos a estar desde el 11 de junio unos 15 dias, todavia no sabemos el hotel y nos gustaria compartir... Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Sonigalvez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos queremos ir de luna de miel para el 18 de Junio, iremos 12 días, tenemos 30 años, y también nos gustaria coincidir con alguien para compartir excurisones, De momento soy nueva en el foro y me estoy informado sobre todo, hoteles, excursiones, playas......
Ir arriba Hola, nosotros nos queremos ir de luna de miel para el 18 de Junio, iremos 12 dias, tenemos 30 años, y tambien nos gustaria coincidir con... Sonigalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola sonia
Pues muy bien, pq coincidimos una semanita...asi q voy a ver yo tb si me pongo y ya empezamos a cuadrar excursiones en cuanto tengamos cositas claras
De donde sois?
Ya teneis el viaje? es q a nosotros todavia no nos dicen nada, q es muy pronto...asi q no se...y nos dan unos precios aproximados d unos 4200€
Ya sabeis el hotel?
Ir arriba Hola sonia. pues muy bien, pq coincidimos una semanita...asi q voy a ver yo tb si me pongo y ya empezamos a cuadrar excursiones en cuanto... Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sonigalvez Escribió:
Hola, nosotros nos queremos ir de luna de miel para el 18 de Junio, iremos 12 días, tenemos 30 años, y también nos gustaria coincidir con alguien para compartir excurisones, De momento soy nueva en el foro y me estoy informado sobre todo, hoteles, excursiones, playas......


No se como puedo contestarte para hablar contigo
Ir arriba no se como puedo contestarte para hablar contigo Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Sonigalvez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
inisdara Escribió:
hola sonia
Pues muy bien, pq coincidimos una semanita...asi q voy a ver yo tb si me pongo y ya empezamos a cuadrar excursiones en cuanto tengamos cositas claras
De donde sois?
Ya teneis el viaje? es q a nosotros todavia no nos dicen nada, q es muy pronto...asi q no se...y nos dan unos precios aproximados d unos 4200€
Ya sabeis el hotel?

Somos de Toledo. Solo hemos elegido destino.
Me pasa lo mismo que a tí, me han comentado que es un poco pronto para reservar el viaje. Nos dijeron que me espere a que salgan los catalogos de los mayorista.

Un saludo
Ir arriba Somos de Toledo. Solo hemos elegido destino. Me pasa lo mismo que a tí, me han comentado que es un poco pronto para reservar el viaje... Sonigalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros d valladolid..
Cuando os casais? el 16?...

Pues en cuanto sepa algo te digo y así vamos comparando, pq la unica agencia q me daba precio era haciendo madrid-miami-cancun...y eso no me apetece nada

Saludos
Ir arriba Nosotros d valladolid.. cuando os casais? el 16?... pues en cuanto sepa algo te digo y asi vamos comparando, pq la unica agencia q me... Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Sonigalvez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Asi es, el 16 de Junio del 2012.
Y vosotros?

Nosotros teniamos un par de precios de mas menos 3200 euros, para 7 días, hasta que un conocido con un familiar en una agencia nos informo de que todavia es pronto para reservar el viaje.

Estamos en contacto.
Saludos.
Ir arriba Asi es, el 16 de Junio del 2012. y vosotros? Nosotros teniamos un par de precios de mas menos 3200 euros, para 7 dias, hasta que un... Sonigalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Sunni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola inisdara.
Nosotros también somos de Valladolid!!!,
Nos casamos el 9 de junio, pero todavia no se cuando saldremos ya que también nos dicen que es pronto para mirarlo.
Ir arriba Hola inisdara. Nosotros tambien somos de Valladolid!!!, Nos casamos el 9 de junio, pero todavia no se cuando saldremos ya que tambien nos... Sunni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Junio de 2012.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Así conservamos este tema para crear una lista de verdad. Guiño

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Junio de 2012 . Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista , hay un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Sonigalvez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola inisdara, del viaje todavia no tenemos nada, mande un mensaje el otro día pero me le han cambiado de pagina, esto es un poco complicado. Sabéis algo más del viaje??
Ir arriba Hola inisdara, del viaje todavia no tenemos nada, mande un mensaje el otro día pero me le han cambiado de pagina, esto es un poco... Sonigalvez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Poxitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
25 de junio, luna miel, 28 años, Iberostar Maya o Grand Iberostar.12 días
Ir arriba 25 de junio, luna miel, 28 años, Iberostar Maya o Grand Iberostar.12 días Poxitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nadie a pensado en un circuito de 4 días???
Ir arriba Nadie a pensado en un circuito de 4 dias??? Inisdara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
inisdara Escribió:
nadie a pensado en un circuito de 4 días???

Inisdara, es posible que nadie conteste porque este tema es sólo una lista de viajeros. Guiño

Tenemos más de 300 temas diferentes relacionados con Riviera Maya, así mantenemos mejor organizada la información.

Te recomiendo que pases por el Índice de Riviera Maya y preguntes cada cosa en el tema adecuado. Así te podremos ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba inisdara, es posible que nadie conteste porque este tema es sólo una lista de viajeros. Tenemos más de 300 temas diferentes relacionados... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Patricia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos patricia y javier nos casamos el día 16 de junio y nos vamos a riviera maya de luna de miel, me gustaria conocer gente que haga el mismo viaje y así comparar precios y aconsejarnos sobre que hotel elegir porque estoy indecisa entre unos cuantos.
Ir arriba Hola somos patricia y javier nos casamos el dia 16 de junio y nos vamos a riviera maya de luna de miel, me gustaria conocer gente que... Patricia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Estitxenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos esti y alex nos casamos el 9 de junio y tb nos vamos a riviera maya, ya hablaremos d las fechas para las excursiones, saludos desde Bilbao.
Ir arriba Hola somos esti y alex nos casamos el 9 de junio y tb nos vamos a riviera maya, ya hablaremos d las fechas para las excursiones, saludos... Estitxenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Ana_goony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.Somos Ana Y Jose de 30 años.También nos casamos el 16 de Junio e iremos a Riviera Maya.Estaremos entre 12 y 14 noches en el White Sand de palladium.Somos de Marbella.Saludos.
Ir arriba Hola.Somos Ana Y Jose de 30 años.También nos casamos el 16 de Junio e iremos a Riviera Maya.Estaremos entre 12 y 14 noches en el White... Ana_goony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Camilet83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos Sandra y Carles de 26 y 28 años y teniamos pensado ir de luna de miel del 14 al 21 a Riviera Maya al Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun o al Iberostar Grand Hotel Paraiso aunque no lo tenemos claro estamos valorando. Somos de Valencia. Un Saludo.
Ir arriba Hola somos Sandra y Carles de 26 y 28 años y teniamos pensado ir de luna de miel del 14 al 21 a Riviera Maya al Hotel Secrets Maroma... Camilet83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Gemze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola somos Gema y Carlos de 30 y 32 años y vamos de lunia de miel a the royal suites yucatan by palladium desde el 18 de Junio al 23.
Estaría muy bien encontrar otras parejas para hacer algunas excursiones y pasar un buen rato. Somos de Valencia. Un saludo
Ir arriba Hola somos Gema y Carlos de 30 y 32 años y vamos de lunia de miel a the royal suites yucatan by palladium desde el 18 de Junio al 23... Gemze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Rubenyana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros pareja nos casamos el16 de junio y vamos a riviera maya hasta el día 30, nosabemos si ir al white sand,royal suites o esperar ofertas,que recomendais?esperamos a marzo o abril para comprar?o ahora?
Ir arriba Nosotros pareja nos casamos el16 de junio y vamos a riviera maya hasta el dia 30, nosabemos si ir al white sand,royal suites o esperar... Rubenyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado: Responder citando

Gemze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rubenyana Escribió:
nosotros pareja nos casamos el16 de junio y vamos a riviera maya hasta el día 30, nosabemos si ir al white sand,royal suites o esperar ofertas,que recomendais?esperamos a marzo o abril para comprar?o ahora?


Ayyy ese es el gran dilema, a mi también me pasaba lo mismo y al final ya he reservado. Lo que me dijeron en la agencia es que este finde que acaba de pasar era fitur la feria de turismo y a partir de ahora las mayoristas ya tendrian los precios para junio. Yo al final lo he cojido por agencia pero sin mayorista porque los precios eran de risa, por el mismo hotel hasta 500 euros más.

Respecto al white sand y las royal suites por lo que he leido estan ambos muy bien, las royal son más exclusivas no hay niños, nadie de los otros recintos pueden entrar al tuyo,restaurante exclusivo, tienes mayordomo, playa privada, internet gratis en la habitación, etc. Compara precios y mira si te compensa!!!

Si vais al palladium a cualquiera de los dos que me comentas coincidiremos 5 días, si al final os decidis a ver si nos conocemos que siempre viene bien hacer un grupito de amigossss
Un saludo
Ir arriba Ayyy ese es el gran dilema, a mi también me pasaba lo mismo y al final ya he reservado. lo que me dijeron en la agencia es que este finde... Gemze Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo de Viajeros en Junio de 2012, continua, como siempre, aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=175000

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube