Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problemas en el hotel Design Elephant de Praga ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 11688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
No sé muy bien si debería de abrir un tema nuevo para alertar a demás viajeros que estén como yo... O dejarlo aquí mismo. Moderadores que decidan que es lo mejor...

Os cuento el problemón con el que me encuentro. Tenía mi estancia en el hotel Design Elephant ya pagada y confirmada... Lo hice a través de booking.com y claro, cojí la oferta de CANCELACIÓN NO REEMBOLSABLE, lo cual implica que te cobren de la visa AL MOMENTO. Así hicieron... Todo bien. Hace un mes o así me quedé algo "mosca" porque vi que en la web de booking.com ya no se podía reservar con este hotel... (ahora mismo tampoco se puede...). Me puse en contacto con booking (demasiadas veces, todo hay que decirlo...) para preguntar por mi reserva y por si había algún problema. Tardaron un montón en contestarme... Y finalmente me contestaron el pasado 28 de mayo informándome que se habían puesto en contacto con el hotel y que no había problema ninguno; reserva confirmada y.... Atención; PENDIENTE DE COBRAR. ¿DISCULPA? me quedé helada!!! Les volví a contestar enviando comprovante del pago y que ya estaba pagado... Bueno, pues ellos mismos volvieron a telefonear al hotel y el hotel les decía que es que había habido un "cambio de dueños..." y que claro, la reserva estaba pero el dinero se lo había quedado el antiguo dueño... Imaginaros mi cara. La solución de booking (puesto que el hotel se lava completamente las manos) es que vaya al banco a recuperar mi dinero (jajaj claro... Un pago efectuado el 28 de Mayo y ahora voy yo en Junio con mi cara a que me lo devuelvan...) En fin, en el banco solo me han podido hacer una queja formal, que se enviará a la central y se investigará... Pero está claro que es complicadísimo recuperar el dinero a través de esta vía, ya que ese antiguo dueño ha podido cerrar la cuenta y adiós muy buena (que será lo más probable... A ver que nos dice la caja).
Por suerte, booking.com se hace responsable en caso de que la caja no lo cubra (eso dicen.... ¿sabeis si es seria esta empresa?).

En fin, suelto tooodoo este rollazo por si hay alguien en mi misma situación.... A mi nadie me ha avisado, al contrario, he tenido que insistir yo... Imaginaros si me presento allí y me dicen hola muy buenas, tienes que pagar tanto... :S Solo espero que este mensaje pueda servir par alertar a más personas... En booking.com nos han dicho que hay más gente en esta situación...


Y dejando tooodoo el rollazo... Pues estoy de nuevo buscando hotel PARA EL MES QUE VIENE!!

Tengo algunos apuntados... Si alguien ha estado y me puede decir más o menos como es... O tiene algún dato más sobre ellos, se lo agradeceré... Sonriente

- Hotel Cloister Inn (el que más nos convence)
- Hotel Melantrich
- Hotel Harmony
Ir arriba No sé muy bien si debería de abrir un tema nuevo para alertar a demás viajeros que estén como yo... o dejarlo aquí mismo. Moderadores que... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
No sé muy bien si debería de abrir un tema nuevo para alertar a demás viajeros que estén como yo... O dejarlo aquí mismo. Moderadores que decidan que es lo mejor...

Os cuento el problemón con el que me encuentro. Tenía mi estancia en el hotel Design Elephant ya pagada y confirmada... Lo hice a través de booking.com y claro, cojí la oferta de CANCELACIÓN NO REEMBOLSABLE, lo cual implica que te cobren de la visa AL MOMENTO. Así hicieron... Todo bien. Hace un mes o así me quedé algo "mosca" porque vi que en la web de booking.com ya no se podía reservar con este hotel... (ahora mismo tampoco se puede...). Me puse en contacto con booking (demasiadas veces, todo hay que decirlo...) para preguntar por mi reserva y por si había algún problema. Tardaron un montón en contestarme... Y finalmente me contestaron el pasado 28 de mayo informándome que se habían puesto en contacto con el hotel y que no había problema ninguno; reserva confirmada y.... Atención; PENDIENTE DE COBRAR. ¿DISCULPA? me quedé helada!!! Les volví a contestar enviando comprovante del pago y que ya estaba pagado... Bueno, pues ellos mismos volvieron a telefonear al hotel y el hotel les decía que es que había habido un "cambio de dueños..." y que claro, la reserva estaba pero el dinero se lo había quedado el antiguo dueño... Imaginaros mi cara. La solución de booking (puesto que el hotel se lava completamente las manos) es que vaya al banco a recuperar mi dinero (jajaj claro... Un pago efectuado el 28 de Mayo y ahora voy yo en Junio con mi cara a que me lo devuelvan...) En fin, en el banco solo me han podido hacer una queja formal, que se enviará a la central y se investigará... Pero está claro que es complicadísimo recuperar el dinero a través de esta vía, ya que ese antiguo dueño ha podido cerrar la cuenta y adiós muy buena (que será lo más probable... A ver que nos dice la caja).
Por suerte, booking.com se hace responsable en caso de que la caja no lo cubra (eso dicen.... ¿sabeis si es seria esta empresa?).

En fin, suelto tooodoo este rollazo por si hay alguien en mi misma situación.... A mi nadie me ha avisado, al contrario, he tenido que insistir yo... Imaginaros si me presento allí y me dicen hola muy buenas, tienes que pagar tanto... :S Solo espero que este mensaje pueda servir par alertar a más personas... En booking.com nos han dicho que hay más gente en esta situación...


Y dejando tooodoo el rollazo... Pues estoy de nuevo buscando hotel PARA EL MES QUE VIENE!!

Tengo algunos apuntados... Si alguien ha estado y me puede decir más o menos como es... O tiene algún dato más sobre ellos, se lo agradeceré... Sonriente

- Hotel Cloister Inn (el que más nos convence)
- Hotel Melantrich
- Hotel Harmony

¡Vaya p......tada!
La responsabilidad, en un principio, la tiene el hotel. Tu tienes una reserva confirmada y un justificante de pago por tanto el hotel no está legitimado para hacerse "el orejas". Si el dueño anterior se ha largado con pasta, pues que vayan a la policía y le denuncien, pero las obligaciones contraídas por el Hotel Elephant tiene que afrontarlas el Hotel Elephant, sea quien sea su dueño, en tanto un juez no decrete un concurso de acreedores. Supongo que una cosa que podrías hacer es ponerte en contacto con el Encargado de Negocios de la Embajada Española en Praga

Badeniho, 4.- Praga 7- 17000.
Teléfono desde España: 00 420 233 097 211.
Fax: 233 341 770 y 233 340 813.
E-mail: Emb.Praga@maec.es

Por otra parte y, en lo que a tu reserva en concreto se refiere, hay un responsable civil subsidiario que es la agencia de contratación, en este caso Booking, cuya obligación sería, no la de recomendarte que retires la operación bancaria, sino la de exigir la plaza al hotel o, en su defecto, proporcionarte otra de similares características.
Yo aceptaría esta opción pues ni obligado por la Guardia Civil me alojaría en el establecimiento de esos sinverg...zas.
Supongo que deberías de empezar por recordar a Booking cuales son sus obligaciones ya que es en ellos en quien has depositado tu confianza, quienes te han propuesto el establecimiento y a quienes has facilitado tus datos bancarios.
Estoy convencido, y quisiera no equivocarme, de que Booking atenderá tus razones. Yo siempre he reservado con ellos y nunca tuve queja y si, si me parece una empresa seria.
Pide que te pongan con el "coordinador (o como lo quieran llamar) de habla hispana".
Por lo que respecta a los hoteles que citas, no los conozco, pero ahora investigo y si encuentro algún comentario interesante te lo cuento en otro mensaje cortito como este Riendo Riendo Riendo
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba ¡Vaya p......tada! La responsabilidad, en un principio, la tiene el hotel. Tu tienes una reserva confirmada y un justificante de pago por... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Jajaja mil gracias lagunero!!!
Ahora mismito envío un email a la embajada... (no tenía ni idea de que hubiera una embajada de negocios...) ¿pero tu crees que me harán caso? a lo mejor les parece una tontería mi caso... :S No sé, yo lo voy a intentar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que A MI ME DA IGUAL que se haya cambiado de dueño... Yo reservé y pagué para el ELEPHANT, el que lo lleve ahora me es indiferente... Pero claro, los del hotel insisten con buenas palabras en que... No hay problema, la reserva sigue!! PERO TENGO QUE VOLVER A PAGAR ALLÍ (es lo único que saben decir en los emails...). Yo lo que quiero de booking es que me devuelva el dinero total de lo que yo pague...no quiero ni otro hotel (vete a saber que me ofrecen) ni mucho menos alojarme allí... ¡es que ni loca!
Pero bueno, en principio dicen eso... Que si el banco no se hace cargo, se hacen ellos... Pero del dicho al echo... Ya se sabe.
Ir arriba Jajaja mil gracias lagunero!!! Ahora mismito envío un email a la embajada... (no tenía ni idea de que hubiera una embajada de... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:

Y dejando tooodoo el rollazo... Pues estoy de nuevo buscando hotel PARA EL MES QUE VIENE!!

Tengo algunos apuntados... Si alguien ha estado y me puede decir más o menos como es... O tiene algún dato más sobre ellos, se lo agradeceré... Sonriente

- Hotel Cloister Inn (el que más nos convence)
- Hotel Melantrich
- Hotel Harmony

Los tres, atendiendo a las calificaciones y a las fotos, parecen buenos hoteles y los tres están bien ubicados, cada uno según para que cosas.
La calificaciones en Booking son, en el orden en que tu los citas, de 8,7, 8,2 y 8 puntos respectivamente. La foto del aseo del Cloister es buena. El Melantrich no pone foto del aseo ¿? y el Harmony si y se ve que es peor que el del Cloister. Yo siempre me fijo en la foto del aseo. Las habitaciones parece que guardan el mismo orden que las puntuaciones.
El Cloister es el mejor situado para ir andando a la mayoría de los sitios interesantes, pero para ir a los demás sitios, el trasporte urbano no está excesivamente a la mano, quiero decir al pie.
El Melantrich está a 220m de Staromestske namesti y su Orlogio y a 200m de la estación de metro de Mustek.
Los restaurantes en la zona de estos dos hoteles, que es casi la misma zona, serán los mas típicos, los que vienen en las fotos y los que tendrán mas turistas. Eso no quiere decir que no los haya interesantes. Sobre eso se habla en profundidad en nuestra sección de Restaurantes
www.losviajeros.com/ ...08#3298308
El Harmony está algo mas alejado del centro, muy cerca del inefable Elephant, y tiene la parada Bila labut de Tram para las líneas 3, 5, 8 y 24, justo a la puerta. Los restaurantes, como ya sabes, son los de barrio, los que utilizan los lugareños.
Espero que te sirva de ayuda y cuenta con todo mi apoyo moral, supongo que el de todos. Guiño
Que tengas suerte
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba Los tres, atendiendo a las calificaciones y a las fotos, parecen buenos hoteles y los tres están bien ubicados, cada uno según para que... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
jajaja mil gracias lagunero!!!
Ahora mismito envío un email a la embajada... (no tenía ni idea de que hubiera una embajada de negocios...) ¿pero tu crees que me harán caso? a lo mejor les parece una tontería mi caso... :S No sé, yo lo voy a intentar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que A MI ME DA IGUAL que se haya cambiado de dueño... Yo reservé y pagué para el ELEPHANT, el que lo lleve ahora me es indiferente... Pero claro, los del hotel insisten con buenas palabras en que... No hay problema, la reserva sigue!! PERO TENGO QUE VOLVER A PAGAR ALLÍ (es lo único que saben decir en los emails...). Yo lo que quiero de booking es que me devuelva el dinero total de lo que yo pague...no quiero ni otro hotel (vete a saber que me ofrecen) ni mucho menos alojarme allí... ¡es que ni loca!
Pero bueno, en principio dicen eso... Que si el banco no se hace cargo, se hacen ellos... Pero del dicho al echo... Ya se sabe.

No, no es que exista una Embajada de Negocios, es que cada embajada tiene un funcionario con el cargo de Encargado de Negocios que es quien se ocupa de los asuntos económicos entre los ciudadanos españoles y el país en el que nos representa. Claro está que estarán mas acostumbrados a ocuparse delos asuntos de nuestras grandes empresas y de los exportadores de productos españoles, etc, pero éste también es un negocio entre una ciudadana española y una empresa de la República Checa.
_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
Ir arriba No, no es que exista una Embajada de Negocios, es que cada embajada tiene un funcionario con el cargo de Encargado de Negocios que es... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
De nuevo muchas gracias lagunero!!!! ya capto ahora lo de la embajada... Claro, es un departamento. Bueno, yo he enviado el email... A ver que me responden. También si no se me soluciona iré a la oficina del consudimor, por supuesto... Si el dinero no me lo devuelven no será porque no me he movido, eso seguro...

Entonces, el Cloister me dices que el transporte queda muy apartado?? Vaya... ¿más o menos a cuanto? casi que al final nos decidiremos por este...
Ir arriba De nuevo muchas gracias lagunero!!!! ya capto ahora lo de la embajada... claro, es un departamento. Bueno, yo he enviado el email... a... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todos, viajo a Praga en julio unos días y dando vueltas mirando hoteles al final reservamos en el Design Hotel Elephant, salía bien de precio al reservar y pagar por anticipado. El caso que veo en el mail que me responden con mi código de reserva pero me dicen que no pueden cobrar por que necesitan el PIN de la tarjeta y que se lo de.
Me parece bastante raro, ya que es la primera vez que me pasa, nunca me han pedido el PIN en ningún sitio y no tengo ninguna intención en darlo. Así que supongo que si no pueden cobrar ellos mismo cancelaran la reserva que según la web no se podía cancelar por que me cobraría el 100%.
Perdonar por este ladrillo, a ver si alguien le ha sucedido algo parecido o sabe algo.
Gracias
Ir arriba Saludos a todos, viajo a Praga en julio unos días y dando vueltas mirando hoteles al final reservamos en el Design Hotel Elephant, salía... Bellamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Es una cosa rarísima, igual es un error de traducción y te piden otro dato.
Ir arriba Es una cosa rarísima, igual es un error de traducción y te piden otro dato. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
bellamy Escribió:
Saludos a todos, viajo a Praga en julio unos días y dando vueltas mirando hoteles al final reservamos en el Design Hotel Elephant, salía bien de precio al reservar y pagar por anticipado. El caso que veo en el mail que me responden con mi código de reserva pero me dicen que no pueden cobrar por que necesitan el PIN de la tarjeta y que se lo de.
Me parece bastante raro, ya que es la primera vez que me pasa, nunca me han pedido el PIN en ningún sitio y no tengo ninguna intención en darlo. Así que supongo que si no pueden cobrar ellos mismo cancelaran la reserva que según la web no se podía cancelar por que me cobraría el 100%.
Perdonar por este ladrillo, a ver si alguien le ha sucedido algo parecido o sabe algo.
Gracias

Te aconsejo que te leeas el timo que me ha hecho este hotel... Una página atrás lo tienes... NI LOCA me voy a este hotel y menos le doy mi pin a esta gentuza
Ir arriba Te aconsejo que te leeas el timo que me ha hecho este hotel... una página atrás lo tienes... NI LOCA me voy a este hotel y menos le doy... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Karmela22 no hay error de traducción, ya que me lo recalcan bien y un par de veces en mayuscula lo del PIN code.
Y he visto el mensaje anterior de Emea8 sobre lo del cambio del dueño del hotel y eso, menuda putada.
Entonces buscare otro y pasare de estos por mucho que me digan que tengo la reserva hecha no? si no me han cobrado ahora no podran después tampoco no?
Ir arriba Karmela22 no hay error de traduccion, ya que me lo recalcan bien y un par de veces en mayuscula lo del PIN code. Y he visto el mensaje... Bellamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bellamy estáte atento al banco y si te hacen un pago, CANCÉLALO de seguida... Yo pasaría de ellos, ya has visto la jugada que me han hecho a mi... Y yo de momento no he visto mi dinero... Booking se tiene que hacer cargo... Porque el banco no se hace
Ir arriba Bellamy estáte atento al banco y si te hacen un pago, CANCÉLALO de seguida... yo pasaría de ellos, ya has visto la jugada que me han... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo reserve a través de su web, por que lo que comentabas tu, booking ya no dejaba hacer reservas.
Pues me buscare otro y pasando de estos.
Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Yo reserve a través de su web, por que lo que comentabas tu, booking ya no dejaba hacer reservas. Pues me buscare otro y pasando de... Bellamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me contestan por mail que como esa tarjeta no funciona si no les proporciono el PIN que de otra tarjeta ya que mi reserva no se puede cancelar. Y no tengo otra tarjeta ni les voy a dar el PIN de la otra así que pasando no?
Ir arriba Me contestan por mail que como esa tarjeta no funciona si no les proporciono el PIN que de otra tarjeta ya que mi reserva no se puede... Bellamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
bellamy Escribió:
Me contestan por mail que como esa tarjeta no funciona si no les proporciono el PIN que de otra tarjeta ya que mi reserva no se puede cancelar. Y no tengo otra tarjeta ni les voy a dar el PIN de la otra así que pasando no?
Yo me aseguraria y les diria a mi banco que se me ha perdido la tarjeta, que la cancelen y me den otra, por supuesto con otro numero.
Así evitas que te venga un cargo incorrecto, y luego resuelvelo, mira lo que le ha pasado a Emea8, le han hecho el cargo en cuenta y sin darles el PIN.
Un saludo
Ir arriba Yo me aseguraria y les diria a mi banco que se me ha perdido la tarjeta, que la cancelen y me den otra, por supuesto con otro numero. As... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Bellamy, no canceles la tarjeta, da orden a tu banco de no aceptar ese cargo, que pongan una traba.
Ir arriba Bellamy, no canceles la tarjeta, da orden a tu banco de no aceptar ese cargo, que pongan una traba. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Bellamy, no canceles la tarjeta, da orden a tu banco de no aceptar ese cargo, que pongan una traba.
Yo conozco perfectamente el funcionamiento interno de los bancos (he trabajado 40 años en uno de ellos) y no confio en absoluto en las trabas que puedan poner, que se acuerden, que lo tengan registrado informaticamente, etc.
Tú verás.
Ir arriba Yo conozco perfectamente el funcionamiento interno de los bancos (he trabajado 40 años en uno de ellos) y no confio en absoluto en las... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Yo cancelaba la tarjeta también... No es mala idea. Dices que la has perdido y te dan una nueva (a mi el bbva me hizo pagar 3 euros cuando perdí la mía... Prefiero esos 3 euros que no el cobro entero de la estancia).


Siento mucho haber recomendado ese hotel... La verdad que tiene opiniones buenísimas en tripadvirsors pero claro... Luego me enteré que el antiguo dueño hacia meses y meses que no pagaba el aquiler del hotel... (de ahí que lo hecharan y cambiaran de dueño...) Es increible como está el mundo.
Ir arriba Yo cancelaba la tarjeta también... no es mala idea. Dices que la has perdido y te dan una nueva (a mi el bbva me hizo pagar 3 euros... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Opiniones buenas tiene, y lo único que pasa es el lío de que me pidan el PIN que no pienso darselo. Lo mismo luego allí no tenia ningún problema pero ya con esto es para pensarselo.
Ellos insisten en que les de otra tarjeta o el Pin por que dicen que la reserva ya esta registrada y no es cancelable ni reembolsable.
He reservado ahora con booking en Emporio Prague Apartaments, me ha salido mas economico y mas centrico aun y es cancelabe por lo menos.
Ir arriba Opiniones buenas tiene, y lo único que pasa es el lío de que me pidan el PIN que no pienso darselo. Lo mismo luego allí no tenia ningún... Bellamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Son unos impresentables Bellamy, yo he tenido "discusiones" con ellos por email... Entiendo que yo a ellos no les hice el pago (se lo hice al antiguo dueño... Muy bien) pero ellos responden al mismo nombre del hotel, por tanto, deberian de responder ante mi problema... Para mi eso es más importante que cada una de las opiniones buenas que tienen en trip
Ir arriba Son unos impresentables Bellamy, yo he tenido discusiones con ellos por email... Entiendo que yo a ellos no les hice el pago (se lo hice... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Bellamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Impresentables si, llevo desde ayer así, intentando solucionar esto y tardan horas en contestar cada mail, parece que tienen ellos menos interés en solucionarlo o intentar cobrarlo que yo.
Ya lo único que espero es que me contesten, a ver por donde salen con lo de la cancelación imposible como dicen, para mañana ir al banco y hacer algo.
Ir arriba Impresentables si, llevo desde ayer asi, intentando solucionar esto y tardan horas en contestar cada mail, parece que tienen ellos menos... Bellamy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas en el hotel Design Elephant de Praga  Publicado: Responder citando

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ufff acabo de ver la fecha de los mensajes Avergonzado es posible eliminarlo? Guiño
Ir arriba Ufff acabo de ver la fecha de los mensajes es posible eliminarlo? Maytegm1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube