Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Malasia y Singapur con niños- bebes  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Malasia - Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 17551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 18:37  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hola adrianiña,
uno tu mensaje a este hilo con información sobre Singapur con niños.
Yo tal vez por proximidad también te diría Langkawi aunque en la época que vas el tiempo en la zona puede ser variable, ya que aún el monzón puede andar revuelto.
Saludos

Compartir:
dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 18:57  Asunto: Re: Singapur y que más con niños? Compartir Responder citando

adrianiña Escribio:
Hola Foreros, no sé dónde meter esta pregunta. El caso es que en el 2008 fui a bangkok-chiang mai y Krabi con mi novio, en el 2009 a Bali y ayer estaba buscando el típico viaje por el caribe y al final no me pude resistir a una oferta de vuelo a SINGAPUR y llegaremos el 27 de octubre pero este año vamos con los peques de 1 y 7 años y ahí va la pregunta del millón?
Tenemos 10 noches y yo quería estar en Singapur sólo 4 , el resto de los días no sé que hacer, esoy perdida, buscamos una isla o sitio que tenga una playa preciosa , que tenga buenos hoteles con muchos servicios y que no haga falta alquilar coche, no estamos interesados en patear ni hacer excursiones , solo descansar , snorkel y relax y sobre todo algo que tenga vuelo directo desde Singapur y que una vez allí no haya que usar más de dos horas de transporte porque los peques después del vuelo de 20 horas desde Galicia estarán cansados. En la fecha que vamos, del 26/10 al 06/11 no haya monzón previsto en Bali y no se si repetir por tirarme a lo bueno conocido pero nos gusta mucho conocer sitios nuevos.
Por favor, los que tengáis niños sobretodo responded.

muchas muchas gracias Guiño

El caso es que cuanto más leo, más me lío, en el año 2008 elegí todo en base a los consejos de los foreros , sobretodo de antonio2006 al que hoy recuerdo gratamente pues me ayudó, por aquel entonces, un montón. Gracias

Yo creo que 10 dias en singapur con las edades de tus hijos.... yo no me moveria, la verdad. Estuve una semana entera en 2015 y no nos dio tiempo a todo, esta lleno de actividades increibles para crios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
figarillo
Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 19:08  Asunto: Re: Singapur y que más con niños? Compartir Responder citando

dificilisima Escribio:
adrianiña Escribio:
Hola Foreros, no sé dónde meter esta pregunta. El caso es que en el 2008 fui a bangkok-chiang mai y Krabi con mi novio, en el 2009 a Bali y ayer estaba buscando el típico viaje por el caribe y al final no me pude resistir a una oferta de vuelo a SINGAPUR y llegaremos el 27 de octubre pero este año vamos con los peques de 1 y 7 años y ahí va la pregunta del millón?
Tenemos 10 noches y yo quería estar en Singapur sólo 4 , el resto de los días no sé que hacer, esoy perdida, buscamos una isla o sitio que tenga una playa preciosa , que tenga buenos hoteles con muchos servicios y que no haga falta alquilar coche, no estamos interesados en patear ni hacer excursiones , solo descansar , snorkel y relax y sobre todo algo que tenga vuelo directo desde Singapur y que una vez allí no haya que usar más de dos horas de transporte porque los peques después del vuelo de 20 horas desde Galicia estarán cansados. En la fecha que vamos, del 26/10 al 06/11 no haya monzón previsto en Bali y no se si repetir por tirarme a lo bueno conocido pero nos gusta mucho conocer sitios nuevos.

El caso es que cuanto más leo, más me lío, en el año 2008 elegí todo en base a los consejos de los foreros , sobretodo de antonio2006 al que hoy recuerdo gratamente pues me ayudó, por aquel entonces, un montón. Gracias

Yo creo que 10 dias en singapur con las edades de tus hijos.... yo no me moveria, la verdad. Estuve una semana entera en 2015 y no nos dio tiempo a todo, esta lleno de actividades increibles para crios.

No puedo estar más de acuerdo.

Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 19:29  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Y perentian que?:-D

Compartir:
magallon
Magallon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 23:26  Asunto: Re: Singapur y que más con niños? Compartir Responder citando

adrianiña Escribio:

El caso es que cuanto más leo, más me lío, en el año 2008 elegí todo en base a los consejos de los foreros , sobretodo de antonio2006 al que hoy recuerdo gratamente pues me ayudó, por aquel entonces, un montón. Gracias[/
Nosotros estuvimos el año pasado en Singapur,Kuala Lumpur y Lankauwi. Singapur me parece suficiente para q los niños se lo pasen fenomenal, Lankauwi tiene unas playas estupendas y los hoteles están bien, además hay vuelo directo lo q es muy cómodo, pero no se puede pedir grandes diversiones. Playa, piscina a pie de playa y tranquilidad. Q lo disfrutéis!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
adrianiña
Adrianiña
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 04-10-2016 18:53  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hola foreros, o primero muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, he estado haciendo los deberes.
Como decía Pimpim KOH SAMUI era lo que yo miré en primer lugar pero queda descartado porque los vuelos andan en torno a 300 euros.

Creo que haré caso a Spainsun porque Langkawi tiene buenos hoteles y es cómodo y barato el avión, pero ya puestos a hacer todo a última hora voy a esperar a ver qué pasa con el tiempo y si lo veo complicado pues me quedo en Singapur y ahora más tranquila ,sabiendo que la mayoría de los que conocéis esto a fondo me recomendásteis quedarme en Singapur.

El consejo de Raiser de Las Perhentians me lo guardo para el próximo viaje, que será cuando los peques puedan llevar su mochila ya que tiene una pinta buenísima todo lo que llevo leido de ellas en el foro.

Así que ahora a elegir hoteles en Singapur que lo que me ahorré en vuelos me lo voy a gastar en hoteles, que pasada cómo esta esa city!!!

un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
flamenquines_con_durian
Flamenquines_con_durian
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-10-2016 3:32  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hola!
Veo que ya te han constestado convenientemente. Yo quería anadir la posibilidad de Pulau Rawa, está en Malasia a dos horas y media de Singapur en taxi, es una isla pequenita con dos resorts donde basicamente vas a descansar, banyarte y hacer snorkel. Lo recomiento porque aunque no tengo hijos, muchos amigos con hijos de Singapur suelen ir habitualmente y siempre lo recomiendan para una escapada de 2-3 dias.
saludos!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Gemar2014
Gemar2014
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-02-2017 19:00  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hola,

¿Alguien ha viajado a Malasia sol@ con un menor? ¿Sabéis si piden más documentación aparte del pasaporte, como autorización del otro progenitor, certificado de nacimiento, etc?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-02-2017 19:05  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gemar2014
Gemar2014
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 13:53  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

dificilisima Escribio:
Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.

Ok, ¡gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 08:49 am
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 8:49  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Aupa.

He eliminado una mención a compartir información por email. Este no es el espíritu del foro. Si todos nos mandásemos la info por email entonces no habría foro y nadie nos beneficiaríamos de el. Es mucho mejor dejar la info por los hilos correspondientes donde no Solo se benefician emisor y receptor sino que también el resto de la comunidad.

Eskerrik asko por vuestra comprensión.

Salidos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 17551 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro