Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Malasia y Singapur con niños- bebes  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Malasia - Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 16351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anabru
Anabru
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 23:25  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Buenas. Me voy en mayo a singapur de camino a Bali con 3 niños entre 7 y 3 años. Me he leido los 2 hilos que teneis con mucha info muy buena pero tengo una duda. ¿ por que se recomienda mas jurong bird park que el zoo? Solo podemos ir a un parque porque no tenemos dias pero no se a cual acercarnos. Muchas gracias.!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 23:48  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Muy dificil eleccion. Creo que tambien me quedaria con el bird park, das de comer a los pajaros y es una pasada, alimentar a los pelicanos y ver como se lanzan a pescar... peeeero yo miraria en su web el miniparque acuatico, ambos zoos tienen uno acabando la visita y es fabuloso para crios de esas edades, por mantenimiento y limpieza los cierran de cuando en cuando asi que si esos dias esta cerrado, lo descartaria ya.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabru
Anabru
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 11:45  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

ah!!! mil gracias, voy a mirar lo de los días que cierran cada parque acuático porque esa noche a las 11 volamos de vuelta a Madrid y dice mi marido que vamos a ir en el avión oliendo a elefante!!! me pareció muy buena opción que se bañaran en la zona acuática antes de que cierren. Me decidiré con eso entonces, es una pena que no de tiempo a todo pero vamos a estar dos días solo en Singapur y hemos pensado ir un día a ver cosas de mayores (los barrios etc) y otro para ellos... muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 22:03  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Tienen duchas limpias para cuando ya uno se va, pero no jabon ni toallas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabru
Anabru
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 23:11  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Mil gracias. He seguido tu consejo y mirando fechas del splash el del bird park esta cerrado el dia q voy asi q decidico el zoo...he visto q hay varias oportunidades de dar de comer animales asi quese lo pasaran genial tambien....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anabru
Anabru
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 23:14  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Otra pregunta. Sabeis si en el flight bar de marina sands dejan entrar niños??? Nos gustaria subir pero el miradore parece carisimo.... Y en la web viene la carta de bebidas etc pero no dice mada de admision....
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 20:57  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Gracias¡

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 15:23  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hemos creado un hilo para el zoo y el night safari, actividades que se suelen recomendar cuando se va con ninhos. Esperamos que os sirva de ayuda!

Zoo y Night Safari:Actividades,Horarios,Entradas - Singapur

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 20:54  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Abrimos Ver luciérnagas:Localizaciones, entradas, transporte-Malasia una actividad interesante para hacer con los más pequeños!

Compartir:
Myviajera
Myviajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 23:42  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Hemos estado este mes de mayo en Singapur ,Kuala Lumpur,islas perhentian y Bali con nuestra hija de dos años. Ella no ha disfrutado de muchas actividades que recomendáis pero en Singapur hay una oferta de lugares para visitar con niños increíble!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 09:46 pm
SUDANELL4
SUDANELL4
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 21:46  Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes Compartir Responder citando

Las pasarelas son de madera y totalmente seguras. Nosotros subimos con nuestro coche y sin guia, no hay ningun problema, es un paseo. Los que suben en los 4x4 van con guia y me parece que hacen un tramo de sendero sin pasarelas.

De nada, cualquier otra pregunta ya sabes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 16351 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro