Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 58528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

UnaTimadaMás
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del club iberia express bastante económica, la compra se realizó a las 23h (hora peninsular), rellené los datos del pasajero 1 y 2, los comprobé y confirmé la compra y cuál fue mi sorpresa cuando 15 minutos después recibo los billetes en mi correo electrónico y descubro que el nombre del pasajero 1 no es correcto, y ha sido sustituido por el del titular de la tarjeta del club express sin previo aviso. En cuanto me percato del error busco la forma de cancelar el billete y veo que la cláusula dice que solo es posible antes de las 23.59h del día de compra, me quedaba menos de 1h para efectuar la cancelación y procedí a ello, pero la web no tramitaba la cancelación por más veces que lo intenté y me aparecía una página en blanco con un error indescifrable, así que decido llamar al número que dan en la web de iberia express (901 200 424) donde me cogen el teléfono y les explico mi caso, les digo que me queda poco tiempo para realizar la cancelación y la operadora toma mis datos, comprueba mi reserva y después de hacerme perder el tiempo con cuestiones irrelevantes me dice que no puede hacer nada porque supuestamente he comprado el billete con otra agencia, cosa que no es cierta y así se lo hago saber. Dicho lo anterior me dice que no puede hacer nada que los billetes de iberia express no se reembolsan, así que le comunico que tengo delante de mí las cláusulas que dicen que tengo derecho a la cancelación antes de las 23.59 que me ayude a rellenar el formulario de la web, porque no me tramita la cancelación y la señora continúa sin prestarme ayuda, me pone en espera y finalmente me dice que no puede ayudarme que la única solución es comprar otro billete y además decide añadir que eso me pasa por comprar en una low cost.

He puesto la reclamación web, que según me ha indicado, es la única manera de reclamar en iberia, aunque he leído que ni siquiera se molestan en responder. Me parece vergonzoso que se de vía libre a las compañías aéreas para abusar así del cliente, me sigue pareciendo surrealista y aberrante que no te permitan modificar los datos de los pasajeros, ya no sólo te niegan el cambio que debería ser un derecho puesto que has pagado, es que ni siquiera pagando te permiten cambiar los datos, solo te queda comerte el billete y pagar otro.

Aquí os dejo el aviso a navegantes. Todas las compañías son abusivas, pero esta más.
Ir arriba Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del... UnaTimadaMás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

UnaTimadaMás
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba UnaTimadaMás escribió: Muchas gracias UnaTimadaMás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosica1965 Escribió:
El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta), pero por error (no me dí cuenta hasta el final), compré La Palma- Madrid (Ida y Vuelta). Nos cobran para dos personas 700 euros. 5 minutos más tarde ya estábamos hablando con el operador para hacer el cambio. En un principio nos dice que nos costará una sanción de 40 euros más por trayecto y persona en concepto de penalización. La sorpresa viene después cuando nos dice que los nuevos billetes nos cuestan 700 euros más...... Por internet los billetes en sentido inverso era el mismo precio y ellos nos piden un total de 1400 euros por los dos billetes. Hemos hecho reclamación pero la callada por respuesta. No aceptan tampoco cancelación de los billetes aún con recargo. Solución: perder los billetes. Es vergonzoso que se les permita a estas compañías imponer cualquier norma, con la excusa de que son low-cost. 700 euros por dos billetes no tiene nada de low-cost. Alguien tendría que protegernos de abusos como este.

Rosica, AESA nos protege. Es como la OCU, pero para compañías aéreas. Puedes reclamar de manera gratuita en esta web www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

No dejes de hacerlo, es la única manera de evitar que sigan abusando de nosotros.
Ir arriba Rosica, AESA nos protege. Es como la OCU, pero para compañías aéreas. Puedes reclamar de manera gratuita en esta web. No dejes de... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
UnaTimadaMás Escribió:
Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del club iberia express bastante económica, la compra se realizó a las 23h (hora peninsular), rellené los datos del pasajero 1 y 2, los comprobé y confirmé la compra y cuál fue mi sorpresa cuando 15 minutos después recibo los billetes en mi correo electrónico y descubro que el nombre del pasajero 1 no es correcto, y ha sido sustituido por el del titular de la tarjeta del club express sin previo aviso. En cuanto me percato del error busco la forma de cancelar el billete y veo que la cláusula dice que solo es posible antes de las 23.59h del día de compra, me quedaba menos de 1h para efectuar la cancelación y procedí a ello, pero la web no tramitaba la cancelación por más veces que lo intenté y me aparecía una página en blanco con un error indescifrable, así que decido llamar al número que dan en la web de iberia express (901 200 424) donde me cogen el teléfono y les explico mi caso, les digo que me queda poco tiempo para realizar la cancelación y la operadora toma mis datos, comprueba mi reserva y después de hacerme perder el tiempo con cuestiones irrelevantes me dice que no puede hacer nada porque supuestamente he comprado el billete con otra agencia, cosa que no es cierta y así se lo hago saber. Dicho lo anterior me dice que no puede hacer nada que los billetes de iberia express no se reembolsan, así que le comunico que tengo delante de mí las cláusulas que dicen que tengo derecho a la cancelación antes de las 23.59 que me ayude a rellenar el formulario de la web, porque no me tramita la cancelación y la señora continúa sin prestarme ayuda, me pone en espera y finalmente me dice que no puede ayudarme que la única solución es comprar otro billete y además decide añadir que eso me pasa por comprar en una low cost.

He puesto la reclamación web, que según me ha indicado, es la única manera de reclamar en iberia, aunque he leído que ni siquiera se molestan en responder. Me parece vergonzoso que se de vía libre a las compañías aéreas para abusar así del cliente, me sigue pareciendo surrealista y aberrante que no te permitan modificar los datos de los pasajeros, ya no sólo te niegan el cambio que debería ser un derecho puesto que has pagado, es que ni siquiera pagando te permiten cambiar los datos, solo te queda comerte el billete y pagar otro.

Aquí os dejo el aviso a navegantes. Todas las compañías son abusivas, pero esta más.


Compañera, por favor, reclama a través de AESA, que es como la OCU pero para compañías aéreas. Su web es www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx y reclamar es gratis. Por favor, hazlo, para evitar que sigan abusando de la gente.
Ir arriba Compañera, por favor, reclama a través de AESA, que es como la OCU pero para compañías aéreas. Su web es y reclamar es gratis. Por favor... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jamuina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Las ofertas de la pagina web de Iberia express son un timo. Ayer busque dos billetes (un adulto y un niño), ida y vuelta Madrid-Palma de Mallorca, seleccione los días y las horas de los vuelos, marque el cambio de tarifa a classic para poder facturar equipaje (27 €), el precio 190,76 €, procedo a identificar al los pasajeros y a seleccionar los asientos, y mientras hago esto me salta un aviso de que hay un error y me devuelve a la página de selección de los vuelos y veo que el precio del vuelo de ida elegido a pasado de 35 € a 55 €, me acuerdo de la familia de los de Iberia express, pero lo acepto y vuelvo a empezar, repito las operaciones anteriores (identificar viajeros, seleccionar asientos) y sucede otra vez lo mismo, mensaje de error y vuelta a la página de selección de los vuelos, adivinar que.... El precio del vuelo de vuelta elegido a pasado de 35 € a 55 €. Total de 190, 76 € que era la oferta pase a pagar 260 €.
Hoy he vuelto a visitar la página y vuelve a aparecer los mismos vuelos con las mismas fechas, las mismas horas y los mismos precios de 190,76€.

Creo que esto es una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Las ofertas de la pagina web de Iberia express son un timo. Ayer busque dos billetes (un adulto y un niño), ida y vuelta Madrid-Palma de... Jamuina Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso  Publicado: Responder citando

Br1dav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En Noviembre 2015 reserve y compré dos billetes en el portal web www.iberiaexpress.com.
No tenia todavia 100% claras las fechas, pero me decidí a comprar los billetes porque el portal me ofrecia cancelacon gratuita durante las primeras 24 horas.
El día después (despues de 23:10 exactamente Muy feliz ), mis fechas cambiaron, así que fui a cancelar los billetes y me llevé una mala sorpresa:
Aunque el portal web me ofrecia 24 horas de cancelación gratuita, realmente solo me garantizaban 23 horas (efectivamente el e-mail de confirmación, recibido DESPUES de completar la compra las condiciones hablan de 23h, pero durante la contratación en todo momento me hicieron creer que eran 24h)
Esto me ha costado 524€ y un gran cabreo.

He reclamado y la compañia ha encontrado un truco para no atender a mi reclamación: No me cancelaron el vuelo cuando yo lo pedí, y me contestaron al reclamo diciendo que he usado el billete. Doble cabreo.

No voy a volver a tener transacciones con esos timadores.

iberiaexpress screenshot 2.png 
 Tamaño:  30.92 KB
 Visto:  203 veces
E-mail de confirmacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 0
E-mail de confirmacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 0

iberiaexpress screenshot.png 
 Tamaño:  30.9 KB
 Visto:  222 veces
Una de las paginas de contratacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 1
Una de las paginas de contratacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 1
Ir arriba Hola, En Noviembre 2015 reserve y compré dos billetes en el portal web www.iberiaexpress.com. No tenia todavia 100% claras las fechas... Br1dav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Iberia Express.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Iberia Express. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia Express y como robarte legalmente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
1)Si compras un billete con Roberia Express tener cuidado a la hora de adquirir su tarifa Classic(15 euros) o la Flex(119). En estas tarifas cabe la posibilidad de cambiar la fecha abonando unas cantidades. En el caso de la tarifa Classic es de 45 euros , pero aquí esta la trampa ,(solo según ellos se podrá cambiar el mismo día en el aeropuerto) no se puede cambiar a través de la web y seguimos sumando , continuamos, a esos primeros 45 euros se le sumaran 30 de cambio de tarifa + 30 de gastos de gestión los cuales no vienen especificados en ningún área de la pagina web costes ocultos a la vista de los clientes ciberneticos. Total 15+45+30+30=120 euros de clavo que uno paga en el caso que se cambie de billete.

2)Si estáis alterados por si no disponéis de plaza(debéis ir al aeropuerto el mismo día) por que debéis cambiar las fechas de regreso, lo podéis cambiar desde casa ,algo que no pone en ningún lugar de la web a través de su teléfono de atención al cliente , deberéis dar vuestro localizador , y vuestra tarjeta de crédito donde se efectuara el cargo correspondiente todo muy rápido.

A parte deberéis llamar a un 901 con el sobrecoste, si se efectuada desde un móvil la clavada es superior

Estáis advertidos. Un Cero para Iberia Express por su poca transparencia en su Web Comercial.
Ir arriba 1)Si compras un billete con Roberia Express tener cuidado a la hora de adquirir su tarifa Classic(15 euros) o la Flex(119). En estas... Cortomaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Siento tu mala experiencia.

Lo que cobran por cambiar los billetes, hace que muchas veces sea mas rentable dar el vuelo por perdido. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía. Siento tu mala experiencia. Lo que cobran por cambiar los billetes, hace que muchas veces... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Wanax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

[align=justify]Con Iberia Express yo no tengo queja del servicio, pero es lo menos que se puede pedir. Esto no es reseñable, ya que es su obligación mínima.
Si me gustaría señalar que la separación entre asientos es exigua. No es normal que por ganar ansiosamente unos euros sometan al pasaje a unas condiciones penosas a la hora de viajar. Es impresentable que una persona de 1.80 no quepa en un asiento que ha pagado al precio que le han pedido y con las condiciones que le han ofrecido. En ningún sitio avisan acerca del sitio disponible, y dado que es ridiculo deberian hacerlo. Probablemente muchos nos decantariamos por otras dado que en esta hacer un trayecto de tres o cuatro horas es un verdadero sufrimiento.
No soy el único que se ha quejado sobre esto y espero que otros muchos lo den a conocer. Esto empieza a ser un abuso insoportable por parte de esta Iberia express y por tantas otras compañías que abusan de la buena fe de los usuarios. Nadie piensa que le vana ofrecer un sitio en el que solo caben personas que midad 1.70 o 1.75 centímetros.
Hay que exigir que ese tipo de asunto figure clara y explicitamente, en lugar bien visible cuando se vaya a comprar el billete. De la misma manera que lo hacen las ofertas de seguro de anulación, elección de asiento etc.
Lamentablemente somos pocos los que nos quejamos y de ahí su forma de aprovecharse del usuario tan lamentable.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Con Iberia Express yo no tengo queja del servicio, pero es lo menos que se puede pedir. Esto no es reseñable, ya que es su... Wanax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Mariaxanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé por donde empezar contando lo que me ha pasado con Iberia Express pero voy a intentarlo:
Iberia Express empieza a operar sobre junio con vuelo directo entre Göteborg y Madrid así que en marzo compro billetes para mis padres para volar del 21 de julio al 31 de julio (yo los tramito y pago con la tarjeta de ellos), compro el mío días después y el de mi marido goteborg-madrid para viajar en agosto (con la tarjeta de mi marido). Quiero cambiar mi billete y como es mas caro cambiarlo que comprar uno nuevo, me compro otro para mí con otra fecha para agosto (pagado con mi tarjeta).
Estamos hablando de 3 localizadores: todo tramitado por mí pero comprado con diferentes tarjetas de crédito y estos 3 comprados por internet.
Compré un 4° para mi hija pero a través del call center pq como es menor te la tienen que asociar a un localizador de un adulto y no lo puedes hacer vía Internet.

Un familiar se pone enfermo y compro un 5° vuelo en junio para volar a finales de junio mi hija y yo (pagado con la tarjeta de mi marido)y dos días antes de volar recibo un correo de ALERT Iberia Express de que me presente en el mostrador con la tarjeta de crédito. Mi marido me acompana la muestra y les explico que espero que no me la pidan a la vuelta pq mi marido no viaja conmigo. Hasta aquí todo bien.
Cuando quise hacer la vuelta de este 5° vuelo comprado no nos dejaron, yo no daba crédito. No entendía la razón. Iberia se lava las manos y te remiten a Iberia Express q solo puedes llamarlos por tfno: no podía facturar, casi desesperada hablando con todo el personal, a uno se le escapa es que "no le quitaron el bloqueo". Alguien me ofreció un billete 10 min antes de cerrar el vuelo y pagué por la vuelta más que la vuelta y la ida.

Llegué a Gotemburgo esa noche y veo en mis correos:
Un abono parcial de mi billete hecho el día después del que hice la Ida y un correo del día anterior a la vuelta anulando el localizador 1, el localiz. 2 y el localiz. 3 por problemas con la tarjeta de crédito. Yo no podía creérlo. Agotada esa misma noche me pasé 3 horas llamada internacional hablando con el Customer Service de Iberia Express: es inexplicable la falta de profesionalidad, no pude acceder más que a los operadores de primera línea, es decir no a un supervisor, repetían frases como robots. Una me dejo 40 min a la espera, ahora retomo la llamada y así...me fui a la cama, con una impotencia.

Llamé durante 5 días intentando que me pasaran a un supervisor, a alguien de Contabilidad. Les explicaba pero como va a ser este el motivo si estamos hablando de 3 tarjetas diferentes, de ciudades diferentes y bancos diferentes y de vuelos que han sido cargados ya en el banco. Dijeron que lo iban a reportar, otras lo llaman escalonar, que alguien se pondría en contacto...pero nadie lo hizo!
Después de 5 días llamando (12 julio) un operador (maldito el momento que me atendió) me dice que los vuelos ya no figuran cancelados, que no sabe lo que ha pasado pero que ya está todo bien y me los reenvía de nuevo (el travell document). Yo me enfado y le pido que me expliquen lo ocurrido, pero él solo puede confirmarme que los vuelos están bien.

Cuando mis padres van a hacer uso del localizador 1 el vuelo estaba cancelado: billetes que estaban comprados en marzo por 240€ para poder volar en ese vuelo pagaron 1000€ y 325€. El de 1000€ era ida en 1 clase, pues mi padre voló en fila 25 y ni un vaso de agua.
El operador el día 12 me confirmó que los billetes estaban ya operativos, solucionados, pero no entró en el historial, seguían cancelados. Al llamar me confirmaron que el Localizador 2 y el 3 tb (he tenido que comprar todo duplicado) y lo hice por el call center pq deduje que el único localizador que no dio problemas era el de mi hija (Localizador 4).

Tenía otro vuelo de enlace Madrid-Coruna en la ida, llámemosle localiz 6 ( que ni me enviaron correo de cancelación, es decir ningún aviso) que cuando fui a volar tb estaba cancelado.

Quiero comentar que cada vez que no podía hacer el checking online, ellos veían bien mis vuelos y me indicaban hacer el checking en el aeropuerto alegando problemas con el sisitema y en las máquinas del aeropuerto tampoco pude y finalmente nos confirmaron la cancelación. No tengo palabras. El turno de noche del call center, en mi vida he visto algo más pésimo y sin formación.

Me ha angustiado mucho toda esta situación. Ahora tengo todas las confirmaciones, tarjetas de embarque de vuelos duplicados, justificantes de los bancos remitidos desde su central, confirmaciones de compra de Ibera Express, reclamaciones y contestaciones de ellos, facturas de teléfono

Hice la reclamación por cada vuelo con incidencia a Iberia Express: me han contestado solo de un par por mail. Una dice que se conforman con haberme devuelto una parte del importe (el que no pude hacer la vuelta) y de los cancelados ni me han reembolsado y alegan problemas con la tarjeta de pago (pero los vuelos están pagados en sus fechas correspondientes).

QUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE ORGANISMO PUEDE TRAMITAR ESTA RECLAMACIÓN QUE A VUESTRO ENTENDER Y CONOCIENDO AHORA MI CASO PODÁIS RECOMENDARME?
Yo quiero por supuesto mi dinero, una explicación, una disculpa y una compensación. Nadie, nadie a día de hoy se ha puesto en contacto conmigo.

Yo tengo mi propia explicación hilando los hechos. Cuando yo tuve que presentar la tarjeta de crédito en el primer vuelo que realizo después de recibir el correo de Alert Iberia Express para que lo hiciera, ellos quitan administrativamente "el bloqueo" y entonces bien el sistema o bien el dpto contable dice esta persona ha podido hacer la IDA incluso con bloqueo, pues no hace la VUELTA ni puede realizar todos los demás vuelos tramitados a través de la web bajo su dirección de correo( o sea la mía)

La hipotésis tb me la confirma el hecho que la tarjeta de mi marido no puede hacer ninguna compra con ellos (entiendo que la han bloqueado) porque llamé por el localizdor 6 con el que no pude volar y estaba comprado con esta tarjeta y un operador muy sútil me dijo por motivos de política interna no me podía contestar a mi pregunta pero que no comprara nada con esa tarjeta.

No sé si alguien ha podido seguir este embrollo. Pero ahora me toca mostrarlo, reclamarlo con todos sus detalles y no quiero entrar en como me he sentido y siento. Me ha amargado las vacaciones

Gracias de antemano por aconsejarme como proceder,
María Xanela
Ir arriba Hola a todos, No sé por donde empezar contando lo que me ha pasado con Iberia Express pero voy a intentarlo: Iberia Express empieza a... Mariaxanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Mariaxanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
*Quería decir que ellos NO qitaron el bloqueo...y a parttir de ahí viene todo un efecto dominó.
Ir arriba *Quería decir que ellos NO qitaron el bloqueo...y a parttir de ahí viene todo un efecto dominó. Mariaxanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Después de haber volado con Iberia express varias veces, en mi último viaje al hacer el check In on line y a la hora de elegir los asientos -el vuelo era operado por un Airbus A320- seleccioné los de estribor, es decir D, E y F. Pues bien, hago el Check in y la página me asigna los asientos solicitados. A la hora de imprimir las tarjetas de embarque me aparecen los asientos A, B y C sin posibilidad de cambiarlos con lo que tuve que viajar dando el sol en la ventanilla todo el viaje por lo que tuve que bajar la persiana con la enorme sensación de agobio que me produce.

Al volver, también hice el Check In on line -esta vez el vuelo era operado por un Airbus A321- me sucedió exactamente igual. Elegí la fila 35 D, E y F y el sistema me asigna la 35 A, B y C. Y otra vez lo mismo. El sol dando en la ventanilla obligándome a bajar la persiana.

Es la primera vez que me ocurre esto con cualquier compañía y no se debió a error mío al hacer el Check In. Desde luego que con lo mal que lo paso viajando con la ventanilla bajada y ante la duda de que este hecho se repita, no volveré a volar con Iberia Express nunca más. Yo no me trago más un par de vuelos así.

Saludos,
Ir arriba Hola. Después de haber volado con Iberia express varias veces, en mi último viaje al hacer el check In on line y a la hora de elegir los... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Marandrea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El gran problema de Iberia Express es que paga muy mal a sus empleados. Les exige mucho con salarios de hambre. Conozco el caso de un piloto de Iberia Express que no tiene ni para pagar el alquiler. No es una vergüenza? No comprendo como Iberia permite que sus pilotos tengas que vivir como ocupas ya que no pueden pagar sus alquilares. Esto no es una broma son casos muy serios de los Iberia debería tener conocimiento y si ya lo tiene debería poner remedio al asunto.
Ir arriba El gran problema de Iberia Express es que paga muy mal a sus empleados. Les exige mucho con salarios de hambre. Conozco el caso de un... Marandrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Rosandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera denunciar aquí mi mala experiencia con Iberia Expréss... En el mes de agosto hice un viaje a Lanzarote con ellos que era para una semana, a los 4 días me informan del fallecimiento de mi madre y tengo que adelantar la vuelta. Mi tarifa era classic por lo que tenían un coste de 45 euros más el coste del billete. Lo hicimos por teléfono, ya que en el aeropuerto de Lanzarote no hay venta de billetes de Iberia, la señorita que nos atendió nos comunica que habiendo sido por fallecimiento de un familiar que no cobran los 45 euros pero que para ello necesita en ese momento el parte de fallecimiento ( !!!! pero como voy a tener el parte en mis manos, si acaba de ocurrir y ni ha escrito el médico el parte todavía !!!! ). Bueno hago el cambio y llevo 3 reclamaciones desde el 30/08/2016 puestas en la web ( porque Iberia Express no tiene otra forma de hacer reclamaciones, sólo web o envío postal ), y no he obtenido ni una sóla respuesta.
Me parece lamentable que una compañía que lleve como nombre "Iberia" no sea ni capaz de contestar a las reclamaciones que se les pone. Realmente patético.
Ir arriba Quisiera denunciar aquí mi mala experiencia con Iberia Expréss... en el mes de agosto hice un viaje a Lanzarote con ellos que era para... Rosandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Francisco2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero dejar constancia de una "mala práctica" de Iberia Express no se si por error en su página web pero con muy mala gestión de la atención en la reclamación posterior. El tema es que al realizar la reserva de un billete me señalaba una pestaña que permitía la reserva durante 24 horas por ser miembro de Iberia Express.. No obstante al continuar con el proceso lo que resultó fue una compra del billete sin posiblidad de anulación en las siguientes 24 horar. En la atención teléfonica posterior se sumaron un cúmulo de despropósitos pues me dieron información como que habían decidido reportar el caso y tras darme respuesta me dijeron que podía anular el viaje hasta las 23:59 horas de ese día... Cuando llamé a las 23:10 me dijeron que de lo que me habían dicho horas antes no sabían nada.. Finalmente en la reclamación argumentan que debía de leer bien lo que pulsaba.. Cuando en la comunicación me habían reconocido errores en la web..
Ir arriba Quiero dejar constancia de una mala práctica de Iberia Express no se si por error en su página web pero con muy mala gestión de la... Francisco2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Isa16202425
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maria_12 Escribió:
Cuidado con los billetes que comprais con IBERIA EXPRESS
Ayer compró mi novio un billete con esta compañía, pues bien, los datos de mi nombre salieron incompletos, llamamos al minuto (se dio cuenta al generarse el billete en pdf) y el trato fue penoso. No se PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Ni siquiera te dan la opción de modificar un nombre erroreno ni siquiera pagando.
Vamos, peor que las compañías tipo RYANAIR.
Además, no te permiten equipaje a parte del de mano, y al comprar el billete, ni siquiera te dan la opción de elegir pagando equipaje extra...La página web deja bastante que desear.
Por otro lado, no tiene oficina física a la que dirigirse, y para poner una reclamación te remiten a un apartado de correos. El trato telefonico es además penoso. Parece que están preparados a que ocurra este tipo de cosas para ganar dinero....
Es una verguenza. Nosotros, que decidimos comprar en IBERIA por comprar con una compañía Española, obtenemos resultados... 170 euros tirados a la basura. Desde luego, nada que ver con la antigua IBERIA, ha pasado a ser una compañía basura...
La verdad es que estoy indiganda. No pienso volver a comprar un billtete con ellos en mi vida. Y lo único que espero que alguien pueda tomar nota de esto, y al menos mi experiencia pueda servir a otros. Tened mucho ciudado a la hora de comprar los billetes con ellos, y antes de dadle al ok, revisadlo todo 3 veces....
Acaba de sucederle exactamente eso a mi hijo. Le tocó a él comprar los billetes para un grupo de amigos, 6 pasajeros. Cuando recibió la compra, tres de los pasajeros tenían los nombres cortados, incompletos. Llamó enseguida y la respuesta y servicio pésimo, le dijeron que no había solución, ninguna solución.
Yo volví a llamar varias veces, me he gastado 30€ en llamadas porque el teléfono es un 901. Conseguí que pusieran una incidencia, marcando la opción 1 de compra de billetes, gracias a un chico amable que por fin me escuchó y entendió. Ellos por lo visto no pueden hacer nada, pero el coordinador sí. Fue el coordinador quien solicitó a la central resolver el problema. Finalmente lo hemos conseguido, pero después de mucha indignación y angustia. Los operadores te dicen distintas cosas, no se aclaran. A veces parecía que improvisaban. Fatal!!!!!!
Por cierto, luego descubrí un teléfono fijo, lo dejo aquí por si tenéis que llamar: 91 3894375
Ir arriba Acaba de sucederle exactamente eso a mi hijo. Le tocó a él comprar los billetes para un grupo de amigos, 6 pasajeros. Cuando recibió la... Isa16202425 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Gema2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero hacer saber a todos que me siento e**(AutoEdit)**a por esta compañía Iberia flexible , compré dos billetes de avión y en uno de ellos me equivoqué en un apellido al minuto llamé a atención al cliente para que me lo cambiaran cuál fue mi sorpresa que me dijeron en varias llamadas lo mismo no podían cambiarme un apellido bajo ningún concepto la única solución que me dieron fue que tenía que volver a hacer otra compra del billete con los apellidos correctos.Al final no me quedó otra que volver a hacer otra compra.
Me sentí e**(AutoEdit)**a , no volvería a confiar en esta compañía nunca.....la atención al cliente si existe algún problema es más que lamentable.
Ir arriba Quiero hacer saber a todos que me siento estafada por esta compañía Iberia flexible , compré dos billetes de avión y en uno de ellos me... Gema2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gema2017 Escribió:
Quiero hacer saber a todos que me siento e**(AutoEdit)**a por esta compañía Iberia flexible , compré dos billetes de avión y en uno de ellos me equivoqué en un apellido al minuto llamé a atención al cliente para que me lo cambiaran cuál fue mi sorpresa que me dijeron en varias llamadas lo mismo no podían cambiarme un apellido bajo ningún concepto la única solución que me dieron fue que tenía que volver a hacer otra compra del billete con los apellidos correctos.Al final no me quedó otra que volver a hacer otra compra.
Me sentí e**(AutoEdit)**a , no volvería a confiar en esta compañía nunca.....la atención al cliente si existe algún problema es más que lamentable.

Gema, por favor, no te quedes en la pataleta, porque no consigues nada. DENÚNCIALES.

La web para denunciar es ésta: www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

Es una web oficial del Ministerio de Fomento, la denuncia es completamente gratuita para tí.

Yo expuse mi caso contra Iberia Express en este mismo foro, y fue gracias a la denuncia que puse en esa web de Fomento, que conseguí que me pagaran la indemización que me correspondía POR LEY Y QUE ELLOS ME QUERÍAN NEGAR.
Ir arriba Gema, por favor, no te quedes en la pataleta, porque no consigues nada. DENÚNCIALES. La web para denunciar es ésta: Es una web oficial... Darlina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron e**(AutoEdit)**a de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han e**(AutoEdit)**a porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.
Ir arriba El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express... SIAM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube