Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 112381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos habitaciones normales y estábamos en la 2ª y 3ª planta.
Ir arriba Nosotros teníamos habitaciones normales y estábamos en la 2ª y 3ª planta. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanillo76 Escribió:
Hola!!!

Nos vamos de luna de miel a mediados de abril al CRT.

Nuestra duda es si coger una Junio Suit o una habitación Promo que están muy bien de precio; creo que las habitaciones promo son como las normales pero a un precio mejor.

El problema es que hay opiniones que dicen que las habitaciones normales están en la planta baja y que algunas tienen problemas de humedades y mosquitos ¿que hay de cierto en esto? Se dice que es mejor coger una Junior Suit ya que están en plantas superiores y entonces no tienen dichos problemas.

Por favor, necesito respuesta urgente pues tengo que reservar esta semana sin falta.

Muchas gracias por anticipado a todos!!!!

Juanillo, bienvenido al foro Amistad

No es necesario repetir la misma pregunta 8 veces Chocado , si algún usuario sabe responderte, no te preocupes que lo hará Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Juanillo, bienvenido al foro. No es necesario repetir la misma pregunta 8 veces , si algún usuario sabe responderte, no te preocupes que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Nosotros teníamos habitaciones normales y estábamos en la 2ª y 3ª planta.

Si, yo igual.
Ir arriba Pingus escribió: Si, yo igual. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Juanillo76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!!!

Ya hemos contratado el viaje... Habitación promo... Es que subía bastante el precio del viaje si cogíamos una junior suit.

Eso sy! le hemos comentado a la chica de la agencia que envie un mail al hotel para pedir que la habitación esté situada en plantas superiores; dijo que se lo enviaba sin problema y que en cuanto le contestaran nos hacia llegar copia de la contestación.

Por favor, podeis opinar si hemos hecho bien... O deberíamos haber cogido una Junior Suite.

Graciaaaaaaaaaaa!!!!
Ir arriba Holaaaaaaa!!! Ya hemos contratado el viaje... habitación promo... es que subía bastante el precio del viaje si cogíamos una junior suit... Juanillo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Juanillo76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
niness Escribió:
juanillo76 Escribió:
Hola!!!

Nos vamos de luna de miel a mediados de abril al CRT.

Nuestra duda es si coger una Junio Suit o una habitación Promo que están muy bien de precio; creo que las habitaciones promo son como las normales pero a un precio mejor.

El problema es que hay opiniones que dicen que las habitaciones normales están en la planta baja y que algunas tienen problemas de humedades y mosquitos ¿que hay de cierto en esto? Se dice que es mejor coger una Junior Suit ya que están en plantas superiores y entonces no tienen dichos problemas.

Por favor, necesito respuesta urgente pues tengo que reservar esta semana sin falta.

Muchas gracias por anticipado a todos!!!!

Juanillo, bienvenido al foro Amistad

No es necesario repetir la misma pregunta 8 veces Chocado , si algún usuario sabe responderte, no te preocupes que lo hará Guiño

Un saludo Amistad

Ah! vale, jejeje! una vez para aprender.
Gracias!
Ir arriba Ah! vale, jejeje! una vez para aprender. Gracias! Juanillo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Juanillo76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Normalmente la agencia minorista te coloca en la tarifa Promo si hay disponibilidad con el touroperador. No hay diferencia cuando llegas al hotel. Envíales un correo unos días antes y les dices que te gustaría habitación en la planta que quieras.

Perdón! no habia leido las respuestas!

Eso es precisamente lo que hemos hecho mxmots!

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me quedo un poco mas tranquilo al saber que no hay problema con las habitaciones promo.

Un saludo!
Ir arriba Perdón! no habia leido las respuestas! Eso es precisamente lo que hemos hecho mxmots! Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me... Juanillo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Juanillo76, yo en este hotel no me complicaría por las habitaciones.
Te explico.
Están todas lo suficientemente bien y al mismo tiempo el hotel es tan bonito,
Con tanto encanto y tan cómodo para excursiones, etc que la habitación
Tiene menos importancia- Ahora, están bien, limpias bien atendidas etc.

Por otra parte no hay habitaciones espectaculares que marquen la diferencia
Como pueden ser en otros hoteles, con swim-up etc.
Pero no hacen falta ya que el hotel tiene lo más importante.

Saludos
Ir arriba Juanillo76, yo en este hotel no me complicaría por las habitaciones. Te explico. Están todas lo suficientemente bien y al mismo tiempo el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Juanillo76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
juanillo76, yo en este hotel no me complicaría por las habitaciones.
Te explico.
Están todas lo suficientemente bien y al mismo tiempo el hotel es tan bonito,
Con tanto encanto y tan cómodo para excursiones, etc que la habitación
Tiene menos importancia- Ahora, están bien, limpias bien atendidas etc.

Por otra parte no hay habitaciones espectaculares que marquen la diferencia
Como pueden ser en otros hoteles, con swim-up etc.
Pero no hacen falta ya que el hotel tiene lo más importante.

Saludos

Graciaaaaas!!!

Precisamente es lo que buscabamos... Una habitación sin grandes lujos, dando una mayor importancia a la situación y el entorno.

Ya hemos contratado el viaje y estam,os muy satisfechos con la decisión.


Muchas gracias a tod@s nuevamente!!!!
Ir arriba Graciaaaaas!!! Precisamente es lo que buscabamos... una habitación sin grandes lujos, dando una mayor importancia a la situación y el... Juanillo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
juanillo76, yo en este hotel no me complicaría por las habitaciones.
Te explico.
Están todas lo suficientemente bien y al mismo tiempo el hotel es tan bonito,
Con tanto encanto y tan cómodo para excursiones, etc que la habitación
Tiene menos importancia- Ahora, están bien, limpias bien atendidas etc.

Por otra parte no hay habitaciones espectaculares que marquen la diferencia
Como pueden ser en otros hoteles, con swim-up etc.
Pero no hacen falta ya que el hotel tiene lo más importante.

Saludos
Hola, PIngus! una duda, he visto en su web, que pone que hay cargos extra en algunos restaurantes,,,,¿tú sabes algo de esto? ¿no hay langosta por ejemplo en el todo incluido? pero te digo una cosa, al final está entre los primeros para mi viaje! Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba hola, PIngus! una duda, he visto en su web, que pone que hay cargos extra en algunos restaurantes,,,,¿tú sabes algo de esto? ¿no hay... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Danietepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas,

Que tal este hotel para luna de miel? A que precio estaís contratandolo lo que lo habeis hecho recientemente? Que tal la playa de este hotel? Hay piedras?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, Que tal este hotel para luna de miel? A que precio estaís contratandolo lo que lo habeis hecho recientemente? Que tal la playa de... Danietepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
De la playa, la de xpu-ha, de lo mejorcito de riviera maya!!! y está saliendo bastante bien de precio! yo stoy pensando en ir, tengo buenas recomendaciones, y en relación calidad-precio, superbien!! la playa es una playaza, (si es lo que buscas, es perfecta),
Yo, o voy aquí o a los barcelo, que está al lado, y es una superplaya también...
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba De la playa, la de xpu-ha, de lo mejorcito de riviera maya!!! y está saliendo bastante bien de precio! yo stoy pensando en ir, tengo... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Definitivamente, lo acabo de reservar..... Prefiero uno de adultos, hasta que tenga niños Mr. Green Mr. Green
Para los que habéis ido, ¿sabeis si hacen algun día paella en la playa o parrillada o algo similar? sé que en otros hoteles lo hacen....
¿qué no me debería de perder? Amistad Amistad
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Definitivamente, lo acabo de reservar..... prefiero uno de adultos, hasta que tenga niños. para los que habéis ido, ¿sabeis si hacen... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
definitivamente, lo acabo de reservar..... Prefiero uno de adultos, hasta que tenga niños Mr. Green Mr. Green
Para los que habéis ido, ¿sabeis si hacen algun día paella en la playa o parrillada o algo similar? sé que en otros hoteles lo hacen....
¿qué no me debería de perder? Amistad Amistad

Sulti, en estos post hablan de paellas Guiño Riendo www.losviajeros.com/ ...22#2935022

Amistad
Ir arriba Sulti, en estos post hablan de paellas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sulti Escribió:
definitivamente, lo acabo de reservar..... Prefiero uno de adultos, hasta que tenga niños Mr. Green Mr. Green
Para los que habéis ido, ¿sabeis si hacen algun día paella en la playa o parrillada o algo similar? sé que en otros hoteles lo hacen....
¿qué no me debería de perder? Amistad Amistad

Sulti, en estos post hablan de paellas Guiño Riendo www.losviajeros.com/ ...22#2935022

Amistad
Divinooo, gracias Niness...es que lo de la comida en directo en la playa o piscina, mooolaaaaaaaaaaaaaa
Aunque, evidentemente, me pondré hasta arriba de burritos y margaritas Mr. Green Mr. Green Mr. Green viva mexicoooo
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba divinooo, gracias Niness...es que lo de la comida en directo en la playa o piscina, mooolaaaaaaaaaaaaaa. aunque, evidentemente, me pondr... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
definitivamente, lo acabo de reservar..... Prefiero uno de adultos, hasta que tenga niños Mr. Green Mr. Green
Para los que habéis ido, ¿sabeis si hacen algun día paella en la playa o parrillada o algo similar? sé que en otros hoteles lo hacen....
¿qué no me debería de perder? Amistad Amistad

Muy buena elección sulti Aplauso

Cuando yo estuve no había paella en la playa.
En el buffet que queda en la zona de la piscina que está habilidado para mediodía la comida es bastante buena y variada.

Sobre lo que preguntas de los cargos extra, que yo recuerde solo era la langosta, lo demás pedimos lo que quisimos de la carta de los restaurantes.
Solamente serán los vinos como en todos los hoteles (salvo el dela casa) y la langosta.

Amistad
Ir arriba Muy buena elección sulti. Cuando yo estuve no había paella en la playa. En el buffet que queda en la zona de la piscina que est... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
No te vas a perder nada, es muy txiki, (pequeño), el primer día dominas todo, sólo disfruta.
Ir arriba No te vas a perder nada, es muy txiki, (pequeño), el primer día dominas todo, sólo disfruta. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! ya estamos organizando las excursiones y todo eso...creo que merece la pena esta vez disfrutar de un hotel pequeño, con buen acceso a las van, (ya estuve en el barcelo, así que ahora un microhotel, para adultos... Me viene muy bien), y como bien decis, con un servicio muy bueno, y sí...me comeré la langosta en alguna excursion...y si no, en Madrid Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias, porque ha sido gracias a vuestras aportaciones!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Veo un poco básicas las habitaciones, pero con pedir planta alta, y lo poco que se está, me da igual...
Somos mas de esnorkel y submarinismo, y la playa es espectacular....¿alguno habeis hecho un bautizo de buceo o alguna inmersion con la gente del hotel? ¿que tal?
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias a todos! ya estamos organizando las excursiones y todo eso...creo que merece la pena esta vez disfrutar de un hotel... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Bueno, ya me he contestado yo misma,! me estoy leyendo todo el post!! Muy feliz Muy feliz ya me queda solo desde la página 67, me gusta este hotel!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Bueno, ya me he contestado yo misma,! me estoy leyendo todo el post!! ya me queda solo desde la página 67, me gusta este hotel!!! Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
muchas gracias a todos! ya estamos organizando las excursiones y todo eso...creo que merece la pena esta vez disfrutar de un hotel pequeño, con buen acceso a las van, (ya estuve en el barcelo, así que ahora un microhotel, para adultos... Me viene muy bien), y como bien decis, con un servicio muy bueno, y sí...me comeré la langosta en alguna excursion...y si no, en Madrid Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias, porque ha sido gracias a vuestras aportaciones!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Veo un poco básicas las habitaciones, pero con pedir planta alta, y lo poco que se está, me da igual...
Somos mas de esnorkel y submarinismo, y la playa es espectacular....¿alguno habeis hecho un bautizo de buceo o alguna inmersion con la gente del hotel? ¿que tal?

Me alegro que por fin te hayas dedidido Aplauso Aplauso el hotel tiene una pinta estupenda y la playa mas Muy feliz vas a disfrutar seguro Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro que por fin te hayas dedidido el hotel tiene una pinta estupenda y la playa mas vas a disfrutar seguro. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
El hotel tiene un snorkel espectacular, de lo mejor que he visto.
Te puedo decir que justo en frente del hotel paran excursiones en
Barco para hacer snorkel.
Yo lo hacía todos los días.
La playa una pasada !!



sulti Escribió:
muchas gracias a todos! ya estamos organizando las excursiones y todo eso...creo que merece la pena esta vez disfrutar de un hotel pequeño, con buen acceso a las van, (ya estuve en el barcelo, así que ahora un microhotel, para adultos... Me viene muy bien), y como bien decis, con un servicio muy bueno, y sí...me comeré la langosta en alguna excursion...y si no, en Madrid Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias, porque ha sido gracias a vuestras aportaciones!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Veo un poco básicas las habitaciones, pero con pedir planta alta, y lo poco que se está, me da igual...
Somos mas de esnorkel y submarinismo, y la playa es espectacular....¿alguno habeis hecho un bautizo de buceo o alguna inmersion con la gente del hotel? ¿que tal?
Ir arriba El hotel tiene un snorkel espectacular, de lo mejor que he visto. Te puedo decir que justo en frente del hotel paran excursiones en... Pingus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
gracias Gulpiyuri, yo ya he estado en riviera maya, así q fijo que vamos de van en van y de taxista en taxista...
Ademas, le ha hecho ilusion a mi marido hacer el bautismo de buceo con Bahiadivers, se llaman, los que estan en laplaya.. Y lo mismo le regalo el open water..asi q lo mismo se convierte esto en unas vacaciones acuáticas Muy feliz Muy feliz Muy feliz .. Y maravillosas, hay pocos sitios para bucear así...voy a ahorrar...
Te tomaré en cuenta lo de la habitación, me lo ahorro y me lo gasto en otras cosas. Leí mas atras que no sé si habia ron del bueno, tipo barcelo o brugal extraviejo o algo similar, ¿sabeis algo? tequilas, habrá muchisimos, pero , ¿y los que bebemos ron? Mr. Green Mr. Green
En las habitaciones no hay botellas de alcohol, ¿verdad?
Gracias chicos! Amistad

Por nada guapa, es un placer ayudar en lo poquito que puedo, gracias éste foro y su gente he podido hacer algún viaje por libre y me encanta.
Me alegro por tu chico Aplauso

No puedo ayudarte en el tema bebidas , en los cócteles yo no lo noto Mr. Green ya le preguntaré a uno del grupo, me suena lo del ron Amistad


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

______
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Por nada guapa, es un placer ayudar en lo poquito que puedo, gracias éste foro y su gente he podido hacer algún viaje por libre y me... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube