Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 37463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Gracias Vilma1972!!
Tendré en cuenta tus sugerencias!! unas preguntitas, el vuelo es con Iberia y la vuelta es a las 23:20. Según me cuentas parece que hay bastante atasco en Dakar, pero si vamos a la isla de Gore, no tenemos que entrar a Dakar también?
Una opción que me ha gustado es mbour, sí me gusta la fotografía, que encontraré allí exactamente?

Otra cosa, tomaste las pastillas contra la malaria?

Muchas gracias por la ayuda






vilma1972 Escribió:
el problema es que sólo tienes dos días libres si no he entendido mal . La isla de Goree si vas a volver con iberia , te la puedes dejar para el día de vuelta. Estás a 70km de dakar desde Thies aprox . Coger el ferry de la mañana y pasar el día. El resto , valora tú.., pero piensa en el dicho que me dicen mucho en senegal : "vosotros tenéis el reloj, nosotros el tiempo" , así que , decide ...
Otra opción para pocos días : baja a mbour y acércate a ver la llegada de los pescadores. Si te gusta la fotografía , disfrutarás. Y estás cerca de Dakar .También tienes la reserva de Bandia en Mbour. Todo el mundo la considera muy turística (y lo es) , pero a la gente que no ha visto nunca un rinoceronte, o cebras o jirafas en libertad , le gusta.
Opciones tienes dependiendo de los días.
Lo único que sí aconsejo es que no entres en Dakar por la tarde si vuelves con el vuelo de Iberia.....puede se mortal , dependiendo del día , o tienes que salir con mucho tiempo y pierdes la tarde. Yo prefiero dormir la última noche en Dakar y por la mañana como te comentaba, puedes hacer la isla de Goree. También puedes ir al Lac Rose y hacerte por allí un 4x4 entre las dunas antes de Dakar....
Cualquier cosa que se te pueda ayudar sin problemas ...


Buenas
Yo te comentaba lo de ir la noche antes de la vuelta y dormir ya en dakar , así no tienes el agobio de pensar con los atascos de entrada si llegas o vas justo al avión. Yo normalmente duermo en el Hotel Faidherbe, en Dakar , suelo cenar en un restaurante especializado en comida de Cabo verde, (que ya estoy un poco cansada de dibi y de arroz) muy verca del hotel y al´día siguiente voy por la mañana a la isla de Goree. Cojo el ferry que hay sobre las 10 y vuelvo en el de las 13.00 , doy una vuelta en coche por dakar y ceno algo cerca del aeropuerto . Y después ya voy a coger el vuelo.
Mbour tiene unas fotos chulísimas de la llegada de los pescadores... Si quieres te paso la página web de la ong por privado y las ves. Son de mi marido, que no es fotógrafo profesional
Yo respecto a la malaria , siempre me vacuno, porque he visto muchas muertes por malaria y cólera, tifus donde voy... Yo lo siento, pero soy muy partidaria de vacunación. He visto los riesgos de no estar vacunado. Cualquier cosa no tienes más que preguntarme.
Sé lo que le gusta a la gente más o menos , porque cuando viajo siempre vienen colaboradores y aprovechamos el viaje y les enseño un poco el país.
Ir arriba buenas. yo te comentaba lo de ir la noche antes de la vuelta y dormir ya en dakar , así no tienes el agobio de pensar con los atascos de... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Marta_Diara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta, los estudiaré atentamente. Llevo años relacionada con Senegal a distancia (participo en la construcción de una escuela y muchos senegaleses de aquí me consideran parte de la familia) pero nunca podía ir y este año me he atrevido a hacerlo sola, aunque me da un poco de cosilla. ¿Si sólo tuvieras los días que yo qué elegirías para ver? También necesitaría una idea de cuánto dinero tengo que llevar y si lo cambio aquí o al llegar a Dakar. Ah, no se si contesto correctamente pero aún no me aclaro mucho de como funciona el foro.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta, los estudiaré atentamente. Llevo años relacionada con Senegal a distancia (participo en la... Marta_Diara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Marta_Diara Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta, los estudiaré atentamente. Llevo años relacionada con Senegal a distancia (participo en la construcción de una escuela y muchos senegaleses de aquí me consideran parte de la familia) pero nunca podía ir y este año me he atrevido a hacerlo sola, aunque me da un poco de cosilla. ¿Si sólo tuvieras los días que yo qué elegirías para ver? También necesitaría una idea de cuánto dinero tengo que llevar y si lo cambio aquí o al llegar a Dakar. Ah, no se si contesto correctamente pero aún no me aclaro mucho de como funciona el foro.

Creo Marta que deberías decidir un poco que es lo que quieres ver antes que nada....y a partir de ahí será más fácil ayudarte.
Respecto al cambio te van a dar 650/655 cefas/eur aprox.y puedes cambiar allí sin problemas. E ntiendo que la primera noche van a ir a buscarte al aeropuerto??? lo digo porque llegarás de noche .... También es importante. En el aeropuerto puedes cambiar si lo necesitas y sino, en cualquier banco o cambista. Son de fiar.
Ya nos dirás
Ir arriba Creo Marta que deberías decidir un poco que es lo que quieres ver antes que nada....y a partir de ahí será más fácil ayudarte. Respecto... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Zokor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo el mes que viene a Senegal, y llego un domingo por la noche a las 20:35. Quería preguntaros si sabéis si hay transporte público hacia el centro de Dakar o qué me podéis recomendar, si los taxis son caros, etc. Sabéis si hay cajeros en el aeropuerto para sacar CFA?

Por otra parte, os agradezco si me podéis recomendar alojamientos baratos en Dakar, si están bien situados, cerca de la playa o zonas bonitas y bueno, con buena relación RCP (primo el que sea barato pero si además tiene aire acondicionado y tal, pues la bomba Sonriente

Gracias a todos y saludos

PD: alguna web interesante o blog para viajar por libre por Senegal?

Juan
Ir arriba Hola! Viajo el mes que viene a Senegal, y llego un domingo por la noche a las 20:35. Quería preguntaros si sabéis si hay transporte... Zokor Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Dakar-Yoff/Léopold Sédar Senghor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Zokor.

Echa un ojo a nuestros diarios de viajes de Senegal:
www.losviajeros.com/Blogs.php?c=53

En principio hay cajeros (otra cosa es que funcione Ojos que se mueven ) y casas de cambio en el aeropuerto.
Información sobre el aeropuerto puedes encontrar en varios sitios:
www.aeroportdakar.com/ (web oficial)
es.wikipedia.org/ ...ar_Senghor



El taxi no es caro, pero también hay transportes públicos.

Alojamiento, en el barrio de los pescadors de Yoff, junto al aeropuerto, hay alojamientos, pero creo que ahí te pueden ayudar mas otros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Zokor. Echa un ojo a nuestros diarios de viajes de Senegal : En principio hay cajeros (otra cosa es que funcione ) y casas de cambio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
zokor Escribió:
Hola!

Viajo el mes que viene a Senegal, y llego un domingo por la noche a las 20:35. Quería preguntaros si sabéis si hay transporte público hacia el centro de Dakar o qué me podéis recomendar, si los taxis son caros, etc. Sabéis si hay cajeros en el aeropuerto para sacar CFA?

Por otra parte, os agradezco si me podéis recomendar alojamientos baratos en Dakar, si están bien situados, cerca de la playa o zonas bonitas y bueno, con buena relación RCP (primo el que sea barato pero si además tiene aire acondicionado y tal, pues la bomba Sonriente

Gracias a todos y saludos

PD: alguna web interesante o blog para viajar por libre por Senegal?

Juan

El problema del barrio de los pescadores, es que los alojamientos muy pocos tienen aire acondicionado y suele estar invadido de mosquitos por la noche....yo hace mucho que cuando voy a dakar intento ir a hoteles aunque me salga más caro . Y sí que son caros , la verdad, pero es el pequeño lujo de una noche que me doy
Ir arriba el problema del barrio de los pescadores, es que los alojamientos muy pocos tienen aire acondicionado y suele estar invadido de mosquitos... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nada mas salir de la terminal veras un monton de chiringuitos, algunos son casas de cambio. En cuanto al hotel, el que conozco no es precisamente barato, aunque si muy recomendable, el Novotel.
_________________
Ir arriba Nada mas salir de la terminal veras un monton de chiringuitos, algunos son casas de cambio. En cuanto al hotel, el que conozco no es... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: que ver, alojamiento, excursiones - Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo general con información exclusiva de la ciudad de Dakar, su aeropuerto, alojamiento, etc.

Recordad que existen ya varios hilos de la ciudad, aunqu ede temas especializados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo general con información exclusiva de la ciudad de Dakar, su aeropuerto, alojamiento, etc. Recordad que existen ya... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Leiritis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Zokor,

Dentro del mismo aeropuerto tienes un sitio donde te cambian dinero y es el mejor cambio ya que te dan 655 cfas por 1 euro. Yo llevaría dinero de aquí y cambiaría allí mismo.
Los cajeros como dice spainsun a veces funcionan y otras veces no.

Las ultimas veces que he estado me he alojado en la playa de N'Gor en sitio con habitaciones por 10000cfas con ventilador y si quieres aire acondicionado creo que son 20000cfas.
Me parece un buen sitio porque esta cerca del aeropuerto y a las horas a las que terminas de salir del aeropuerto (yo nunca he tenido suerte y para pasar la aduana siempre estoy mas de media hora) lo único que me apetece es llegar rápido, dejar la mochila y salir a tomarme una cerveza.

Por cierto Vilma que he leído en algún post que se lleven el billete impreso para entrar en el aeropuerto. Yo nunca lo he llevado y no he tenido problemas.
Eso si, al entrar hay que enseñar el pasaporte, pero no el billete....O a mi nunca me han dicho nada.
Ir arriba Hola Zokor, dentro del mismo aeropuerto tienes un sitio donde te cambian dinero y es el mejor cambio ya que te dan 655 cfas por 1 euro... Leiritis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
leiritis Escribió:
Hola Zokor,

Dentro del mismo aeropuerto tienes un sitio donde te cambian dinero y es el mejor cambio ya que te dan 655 cfas por 1 euro. Yo llevaría dinero de aquí y cambiaría allí mismo.
Los cajeros como dice spainsun a veces funcionan y otras veces no.

Las ultimas veces que he estado me he alojado en la playa de N'Gor en sitio con habitaciones por 10000cfas con ventilador y si quieres aire acondicionado creo que son 20000cfas.
Me parece un buen sitio porque esta cerca del aeropuerto y a las horas a las que terminas de salir del aeropuerto (yo nunca he tenido suerte y para pasar la aduana siempre estoy mas de media hora) lo único que me apetece es llegar rápido, dejar la mochila y salir a tomarme una cerveza.

Por cierto Vilma que he leído en algún post que se lleven el billete impreso para entrar en el aeropuerto. Yo nunca lo he llevado y no he tenido problemas.
Eso si, al entrar hay que enseñar el pasaporte, pero no el billete....O a mi nunca me han dicho nada.

Depende del día.... Como encuentres al cabreado de turno, tocan la gaita... Mejor llevarlo impreso por si te toca.... Amistad
Ir arriba depende del día.... como encuentres al cabreado de turno, tocan la gaita... mejor llevarlo impreso por si te toca.... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
leiritis Escribió:
Hola Zokor,

Dentro del mismo aeropuerto tienes un sitio donde te cambian dinero y es el mejor cambio ya que te dan 655 cfas por 1 euro. Yo llevaría dinero de aquí y cambiaría allí mismo.
Los cajeros como dice spainsun a veces funcionan y otras veces no.

Las ultimas veces que he estado me he alojado en la playa de N'Gor en sitio con habitaciones por 10000cfas con ventilador y si quieres aire acondicionado creo que son 20000cfas.
Me parece un buen sitio porque esta cerca del aeropuerto y a las horas a las que terminas de salir del aeropuerto (yo nunca he tenido suerte y para pasar la aduana siempre estoy mas de media hora) lo único que me apetece es llegar rápido, dejar la mochila y salir a tomarme una cerveza.

Por cierto Vilma que he leído en algún post que se lleven el billete impreso para entrar en el aeropuerto. Yo nunca lo he llevado y no he tenido problemas.
Eso si, al entrar hay que enseñar el pasaporte, pero no el billete....O a mi nunca me han dicho nada.

Depende del día.... Como encuentres al cabreado de turno, tocan la gaita... Mejor llevarlo impreso por si te toca.... Amistad


Por cierto ...muchas felicidades Riendo sólo has tardado algunas veces media hora en salir..... Riendo yo al principio llegue a tardar hasta hora y media , ahora , menos mal que me conocen y ya tardo sólo unos 15 minutos, pero al principio era para cortarse las venas Amistad
Ir arriba por cierto ...muchas felicidades sólo has tardado algunas veces media hora en salir..... yo al principio llegue a tardar hasta hora y... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Carlosbatallervancells
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Carlos Y por Motivos de trabajo nesecitaria información sobre alquileres de estudios , o algo que fuera barato , pero estuviera bien me interesa Dakar , por papeleo Si alguien quiere compartir piso o puede informarme . El asunto es estarme un par de meses en Dakar Volver a España estarme unos dos o tres meses en españa y volver a Dakar
Que do muy agradecido de cualquier tipo de información ,
Ir arriba Hola soy Carlos Y por Motivos de trabajo nesecitaria informacion sobre alquileres de estudios , o algo que fuera barato , pero estuviera... Carlosbatallervancells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
carlosbatallervancells Escribió:
Hola soy Carlos Y por Motivos de trabajo nesecitaria información sobre alquileres de estudios , o algo que fuera barato , pero estuviera bien me interesa Dakar , por papeleo Si alguien quiere compartir piso o puede informarme . El asunto es estarme un par de meses en Dakar Volver a España estarme unos dos o tres meses en españa y volver a Dakar
Que do muy agradecido de cualquier tipo de información ,

Vamos a ver si alguien tiene alguna cosa y te pueda informar.
Si nadie te comenta nada, podrías ir de hotel y buscar tú insitu. Normalmente hay unos pisos bastante correctos en el Barrio de los pescadores de Dakar, con vigilancia y bastante bien, ya que son de obra nueva, que podrían ser una opción.
Si no te ayuda nadie y tienes que buscar in situ, yo me iría a Casa Mara, y le pediría ayuda al dueño , que es español y se llama Eugenio, y seguro que algo te encontraría, o te dá el contacto. Es complejo sin ver y estar que te salga una opción y cogerla sin un vistazo y más si es para un par de meses Amistad
Ir arriba vamos a ver si alguien tiene alguna cosa y te pueda informar. Si nadie te comenta nada, podrías ir de hotel y buscar tú insitu... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Maomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
carlosbatallervancells Escribió:
Hola soy Carlos Y por Motivos de trabajo nesecitaria información sobre alquileres de estudios , o algo que fuera barato , pero estuviera bien me interesa Dakar , por papeleo Si alguien quiere compartir piso o puede informarme . El asunto es estarme un par de meses en Dakar Volver a España estarme unos dos o tres meses en españa y volver a Dakar
Que do muy agradecido de cualquier tipo de información ,

Vamos a ver si alguien tiene alguna cosa y te pueda informar.
Si nadie te comenta nada, podrías ir de hotel y buscar tú insitu. Normalmente hay unos pisos bastante correctos en el Barrio de los pescadores de Dakar, con vigilancia y bastante bien, ya que son de obra nueva, que podrían ser una opción.
Si no te ayuda nadie y tienes que buscar in situ, yo me iría a Casa Mara, y le pediría ayuda al dueño , que es español y se llama Eugenio, y seguro que algo te encontraría, o te dá el contacto. Es complejo sin ver y estar que te salga una opción y cogerla sin un vistazo y más si es para un par de meses Amistad


Hola carlos,interesante la opciòn que te comenta Vilma,de hecho yo me suelo alojar en un barrio de pescadores,en Yoff Tongor,es una casa de un español,tipo albergue con diferentes opciones de habitaciones y tarifas,totalmente tranquilo y seguro,en la casa reside permanentemente la domestica...si te interesa y se puede, te envio el nombre y el contacto.Ahi ha estado alojado desde cooperantes a gente que trabajaba en Dakar,españoles la mayor parte
Ir arriba Hola carlos,interesante la opciòn que te comenta Vilma,de hecho yo me suelo alojar en un barrio de pescadores,en Yoff Tongor,es una casa... Maomao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Mamasamba33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hay hoteles muy baratos aunque son bastante simples.
Después hay gente allí que alquila habitaciones.
Mira segun tu presupuesto.
Suerte
Ir arriba Hay hoteles muy baratos aunque son bastante simples. despues hay gente alli que alquila habitaciones. Mira segun tu presupuesto. suerte Mamasamba33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!! Llegó a Dakar a las 22h. Si el hotel no me pone pickup, ¿que opción tengo para ir hasta mi alojamiento? ¿Taxi? ¿Cuando puede costar?

Un saludo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Buenos días!!!!! Llegó a Dakar a las 22h. Si el hotel no me pone pickup, ¿que opción tengo para ir hasta mi alojamiento? ¿Taxi? ¿Cuando... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
HOLA,PARA ALQUILAR UN COCHE FIABLE EN DAKAR,CONOCEIS ALGUNA EMPRESA O PARTICULAR FIABLE??, ME URGE.GRACIAS
Ir arriba HOLA,PARA ALQUILAR UN COCHE FIABLE EN DAKAR,CONOCEIS ALGUNA EMPRESA O PARTICULAR FIABLE??, ME URGE.GRACIAS LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 72 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es mejor que cojas coche con conductor. Probablemente te salga mas barato y te quitas de responsabilidades.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es mejor que cojas coche con conductor. Probablemente te salga mas barato y te quitas de responsabilidades. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ya lo estoy negociando con un guía spainsun,muchas gracias y muy amable por la ayuda.Terminando de cerrar el circuito y las gestiones,cuanto lío para irse de viaje,jajajajajaja.Saludos
Ir arriba Ya lo estoy negociando con un guía spainsun,muchas gracias y muy amable por la ayuda.Terminando de cerrar el circuito y las... LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 72 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Dakar y otros Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe lo que sale un taxi del aeropuerto a yoff mas o menos , o si hay alguna otra manera de ir en lugar al taxi?? gracias
Me alojo en el quiksilver boards camp a unos 3,5km del aeropuerto y por ir a buscarme me cobran 30€ que me parece mucho gracias.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Alguien sabe lo que sale un taxi del aeropuerto a yoff mas o menos , o si hay alguna otra manera de ir en lugar al taxi?? gracias. me... Yany61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dakar: aeropuerto, la ciudad, alojamiento - Senegal  Publicado: Responder citando

Suan_92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos! Alguien que haya estado recientemente por allí y haya cogido un taxi desde el aeropuerto de Dakar a la propia Dakar, me podría decir el precio? El guía que llevamos me comenta que en torno a 18.000 CFA, y dependiendo de la hora (en mi caso por la tarde). Como lo veis?
Ir arriba Hola amigos! Alguien que haya estado recientemente por allí y haya cogido un taxi desde el aeropuerto de Dakar a la propia Dakar, me... Suan_92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube